Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
10

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 178 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gustavoegg / 26 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Para mi Gusto es EXCELENTE

A todos aquellos a los que no le agrado el juego es porque simple y llanamente les gustan los juegos a los que yo catalogo JUEGOS CON SINDROME DE DOWN, los cuales son aquellos que no poseen una historia o guión trabajado y estructurado. Assassin's Creed no vino con ese mal que ataca a la mayoria de los juegos de la actualidad, Assasin's posee un guión muy bien trabajado al igual que el del PRINCE OF PERSIA, el cual nos despierta las ganas de explorar y de saber que sucederá mas adelante. Posee gran acción, grandes movimientos y jugabilidad y ademas, te permite elegir tu forma de asesinar a los corruptos siendo totalmente sigiloso y silencioso o ser un asesino a sangre fria que mata lo que le impida lograr su proposito. Y puedo decir a mi criterio que las personas que se aburran con este juego es porque no saben jugarlo, solo por eso ya que lo demas esta excelente. Ademas le pido a la comunidad de gamers que por favor no sean tan cabezas huecas y vayan a dar calificaciones irreales del juego solo porque no les gusto. Aunque yo se que hay muchos gamers que los que les gusta es la accion asi el juego sea lo mas repetitivo del mundo, si hay pelea ellos son felices lo cual no es lo mas prodente. Aplaudo a Ubisoft por tener un buen guión para cada uno de sus juegos y yo siempre he dicho que un buen guión hace una buena película y tambien un buen juego.
Roriyama / 22 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buen juego ....pero

Comparto lo expuesto en post anteriores, la grafica y la interaccion con el ambiente del juego es formidable de lo mejor que ha salido, (imagino que el principe de persia 4 sera mas o menos parecido) pero falla en las misiones aslatar , escuchar, salvar , escalar torres , etc etc, que pese a no ser malo lo hace repetitivo, y en eso falla tal vez hubiera sido mejor el cambio de misiones por cada vez que vas a la ciudad, como conseguir algo de algùn templo o matar a algun guardia para poder eliminar al jefe de cada mision, conseguir estandartes para comprar el arma del asesinato no se , algo diferente , pero bueno , al menos por lo que se ve al final parece que la historia sigue .....pero quien sabe no seria malo, perseguir al doctor para matarlo o a los ejecutivos de la empresa , en fin , gran grafica buena historia pero un poco repetitiva, en todo caso un gran juego saludos
3dalvaro / 13 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran juego pero requisitos minimos grandisimos

Yo creo que Assassin´s Creed es un pedazo de juego pero los graficos se han pasado los de ubisoft que no han tenido en cuenta a los usuarios de PC. A ver si sacan la segunda parte y optimizan los requisitos minimos como dicen que han echo los de electronics con Crysis Warhead.
Maik13 / 28 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno pero aburrido

El juego tiene muy buenos graficos y al principio parece muy divertido pero cuando va llegando el final todo el rato es lo mismo.
Blackmane / 28 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo mejor en mucho tiempo

El juego es fantasticamente genial, nunca me llamo mucho todo el rollo este de los templarios y la edad media pero me lo he pasado genial jugando al juego y en cuanto salga la segunda parte, si mi PC no puede con ella, me compro un PC nuevo :D. Los graficos, buenisimos, la fisica tan buena como los graficos y la historia, comlpetamente enreversada y con un final catatonico. Lo mejor del juego sin duda el poder moverte por la ciudad cual spiderman, aunque he de reconocer que no todos los dias se sube a la aguja de una catedral... pero bueno, no deja de ser un videojuego. La IA, es de lo mejorcito que he visto hasta ahora: cada uno de los ciudadanos u guardias tiene su manera de actuar. Aparte me pirran los juegos de sigilo y los que te hacen dar vueltas a la cabeza. Hecho de menos algun que otro puzzle y algun "factor sorpresa" durante tus paseos por las ciudades pero bueno, espero que en la segunda parte se encarguen de ello. Te gusten o no los juegos de espaditas, este te va a encantar
Maniaco285 / 26 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Nada q envidiarle a XBOX 360 o PS3

Este fue el primer juego q gane con mi nueva pc, lo venia deseando desde la primera vez q lo vi en XBOX en casa de un amigo. Si bien todos lo no lo han jugado dicen q los comandos son complicados, están muy equivocados, es solo cuestion de costumbre. Al tope de graficos es un juego hermoso, lo q no me gusta es el hecho de q no se puede elegir dificultad (me parecio demasiado facil). Tengo q aplaudir a UBISOFT, porq han hecho un juego de estilo o con aire a POP logrando q sean completamente distintos .... altair es lo mas :) NO LE BAJEN LA CALIFICACION PARA PC PORQ ES LO MISMO Q EN EL RESTO DE LAS CONSOLAS !!!! tenemos q seguir votandolo !!!
DreamHunter / 18 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente Brillante

Unicas palabras para esta gran creacion de UBISOFT!!.. EXELLENT!!! Dirigiendome hacia 3djuegos: Señores.. yo en mi opinion le hubiera puesto un poco mas de puntaje y hubiera mirado con mas claridad el desempeño que lleva a cabo esta gran creacion .. porque obviamente en mi opinion este juego (me podran criticar) es mucho mejor que el crysis!.. Muchas gracias
Petersuars / 12 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Gran beta no es un juego realmente

Sii matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte !!! y saben luego que mas matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte !!! matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte matas a uno y luego Corres y saltas por lo techos y luego asta que logres esconderte Si uso Copiar y pegar en mi lectura es casi lo mismo que el juego esa es el Puntaje que se mercese este juego / ESTA UBI SOFT hizo un BETA en ves de un juego
Damiacosta07 / 1 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Buen juego

La voy a hacer corta la verdad q este juego no me gusto para nada mentira es uno de los mejores q he jugado es asombroso como cuando el personaje va caminando por la calle y se choca con otra persona atrae la atencion
Lobitorojo / 31 de mayo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Muy buen juego!!

Sin duda cumple el objetivo de entretener, es un muy buen juego, pero no llega a ser excelente principalmente por su poca jugabilidad, hay momentos en los que uno llega a cansarse, por ejemplo cuando hay que robar algo. Las misiones son repetitivas y llegan a cansar. Los puntos a favor salvan el juego, y son sus excelentes graficos dignos de admiración (principalmente cuando estamos en la cima de una Atalaya), su ambientación magnifica, una muy buena historia que atrapa, un sonido impresionante, diálogos muy buenos, impactantes movimientos del personaje. El dinero gastado, valdrá la pena!!! Gracias
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoración
10
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23154 de 45917 juegos
Expectativas / Valoración (5330 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910