Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,8

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 178 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Raptor-Sniper / 16 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de lo mejor

Este juego en mi opinion, es el mejor de todos, o al menos esta entre los mejores, ademas de llevar la palabra ''sigilo al maximo'', cosa que la mayoria de los juegos no tiene, la jugabilidad es buenisima, su grafica tambien es tremenda incluso al minimo, y su historia es impactante, este juego, en mi opinion, supero a la mayoria, es lo mejor de lo mejor en todo sentido. Bravo a los de ubisoft, obra maestra.
Pedir moderación
W0lf / 28 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Bueno, pero repetitivo

El juego es extremadamente excelente en cuanto a contenido y gráfica, pero cuando estás jugando y vas avanzando de memoria en memoria, prácticamente los tipos de misiones que debes hacer antes de llegar a la memoria de asesinato es siempre lo mismo: Fisgoneo, hurto, interrogatorio, y las misiones secundarias tampoco varían mucho, pero son divertidas, pero Assassin's Creed se los recomiendo si o si a pesar de ese detalle ¡Muy bueno! tiene un apartado gráfico y escenico increíble, los detalles en las estructuras, trabajo muy delicado en ese aspecto, se nota, además del contexto historico en el que está encarnado el personaje da mucha espectativa.
Pedir moderación
Cs-Sk / 25 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La Perfección

El mejor juego, entre otros, junta la acción y sigileza de su estilo unico e inigualable con la destreza y habilidad de algo asi como El Principe De Percia, los graficos exelentes, muy buenos efectos, texturas, mapas, misiones, personajes, etc. todos bien diseñados realistas y impresionantes. Historia Atrapante bien explicada y detallada...simepre soñe con que salga la pelicula en carne y hueso, una obra maestra. Sonido muy bueno, da la sensasion de realismo. En cuanto a las dificultades, muy buena sosiabilidad con las personas, ej: si te subes a un techo y te ven los guardias se asombraran, los aldeanos te diran que no te ayudaran si te caes...ase que tu presencia se note y no seas como el mas importante o invisible a los demas. Las formas de esconderte son muy ingeniosas, se puede sentarse en bancos, mezclarse en la multitud. La forma de hacer tus objetivos es personal e individual, los haces cuando tu quieras y como quieras, sigilosamente sin llamar la atención de tus enemigos.....
Pedir moderación
Warnext / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Excelente, Genial pero Repetitivo...

Mmmm... a ver... es difícil analizar un vídeo juego con tantos elementos y componentes buenos y malos. Bueno, comencemos: Bueno, cuando uno parte al principio de este juego quedas impactado, no solo por su calidad gráfica sino también por su espectacularidad en las peleas, la trama, la forma en que esta siendo narrada, la música, etc etc. A medida que el juego avanza lo vas encontrando mas y mas genial, tu primer viaje de una ciudad a otra, la primera batalla a la que te enfrentas, el escalar edificios de mucha altura, todo eso consigue que Assassin's Creed se convierta en un juego memorable. La gráfica es de lo mas cuidado del juego, los detalles como la ropa y las sombras e incluso el agua suponen un salto a la nueva generación de consolas. Las peleas son simplemente geniales, los contraataques y las muertes están muy bien conseguidas y bien echas, tu primer viaje a caballo, recorriendo ese mundo que en su tiempo estuvo en crisis por las guerras y conflictos hacen de este un juego de alabo. Generalmente la Innovación yo no la valoro mucho, pero un juego con estas cualidades hay que analizar... el mundo en el que esta recreado este juego esta genialmente conseguido, las ciudades son muy vivas, mendigos, ladrones, mercaderes, soldados, guardias, todo eso es de alabar. Las misiones están muy bien recreadas y bien conseguidas, bueno, eso es al principio del juego y como hasta la mitad, bueno, en general en Innovación esta bien, pero no muy bien... lo digo por el simple motivo es que este juego a medida que avanza se vuelve muy repetitivo, a tal punto que el juego comienza a cansar y a frustrar, es todo el rato hacer lo mismo... tanto así y debo decirlo que no me lo di vuelta. Otro punto medianamente en contra son los controles, son un tanto complicados y en redados, ya que cuando te explican que debes presionar te dicen la acción, por ejemplo, cuando te dicen algo nunca te dicen "presione el botón CRL para agacharte" sino te dicen "presiones el botón asignado para agacharte" eso hace que el juego se haga aun mas frustrante, pero cuando ya avanzas eso ya no es un problema, dicho y hecho al principio si es un problema y un gran problema. Terminando con mi análisis... Assassin's Creed es un juego muy bien conseguido, muy bien hecho, los paisajes, las ciudades, la música, las peleas, los viajes a caballos, la gráfica... todo eso convierten este juego en uno de los mejores juegos de la historia, no obstante, en cuanto a las misiones, en este punto les falto mas innovación, misiones muy repetitivas y como que de repente no sabes que esta pasando y porque estas haciendo eso. Bueno, como dice el titulo de este análisis "Excelente, Genial pero Repetitivo"
Pedir moderación
Kenwood / 8 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juego, pero no mas no es lo que yo me esperava...........

Este juego lo han vendido como si fuera el mejor y no lo es. La historia es mala a mas no poder, se repite muchisimo siempre es lo mismo. Los graficos no son para tanto, tiene un fallo muy grande y es que el AA se ve mal, lo suves a 16x y parace que esta desastivado. El sonido es penoso no solo porque esta en castellano es bueno, no el sonido envolviente no se lan currado nada. La jugabilidad no es del todo mala, pero tampoco es buena, si la gran parte del juego es estar subiendo por las paredes y eso cansa muchisimo. Y esta mal optimizado no es bueno, y eso que tengo un SLI de las GTX 260, aun asin no es bueno ni en eso. Este juego no lo recomiendo, hay otros que son mucho mejores.
Pedir moderación
Solidus / 22 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un juego muy repetitivo

Os voy a dejar mis impresiones de este juego, aunque no llegue a pasarmelo de los repetitivo que es..... Lo mejor: -Muy buenos graficos -Doblado a nuestro idioma. -Sentirte un asesino, con mucha libertad de accion. Lo peor: -Es repetitivo hasta decir ``SE ACABO!!´´ -Lo veo fuera de lugar, lo de ser un descendiente de un asesino WTF Nose si recomendaros este juego.......os puede pasar como a mi y enviarlo a la mierda de una patada!! XD un saludo ;)
Pedir moderación
Corentrainer / 18 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Gran juego, mejor historia

Un juego increíble Assassin's Creed. Yo creo que es una muestra de que buscando la ambientación historica adecuada, un argumento muy labrado, y una propuesta jugable y gráfica a la altura se pueda hacer un juego más que notable como este. Pero vayamos por partes: Jugabilidad: la verdad es que no tiene precio el poder ir por las calles, llenas de vida; o saltando por los tejados; o escalando el edificio más alto y tirarte con toda tu fe... Infinidad de situaciones que hacen que este juego gane aun más. Sobra decir también que una vez se aprende a luchar bien, los combates con espada (y sobre todo con la daga pequeña, que gran arma), son todo un espectáculo de combos y más combos. Tecnología: por aquel entonces, y sabiendo de antemano que la corona tecnológica está en manos de Crytek por derecho propio, me parece muy meritorio el trabajo realizado con el motor Hawok por parte de Ubisoft. Un merecido 9. Gráficos: que voy a decir... Impresionantes. El mapeado es espectacular, te subes a las atalayas y ves toda la ciudad; cuando vas a ras de suelo, las calles están llenas de gente, puedes interactuar con ellas... Y sobre todo, Altair está hecho de maravilla, con unos movimientos realistas y fidedignos. Sonido: cumple con el corte del juego; no es una locura, pero esta bien. Innovación: como hay otros juegos que utilizan el modo sandbox como propuesta jugable, le he puesto un 8 Nota: 9,4 Una nota acorde con este juegazo. A la espera de poder jugar al 2...
Pedir moderación
The-jocker-v / 13 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Tierra Santa a nuestros pies.

Calidad gráfica a raudales, jugabilidad completa y copada de acciones, asesinatos que premeditar tras realizar ciertas investigaciones, gozar de explorar las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, atractivamente recreadas, corretear y saltar por los tejados... Un videojuego que nos hace gozar de Tierra Santa en todo su esplendor. Entre duelos, cuchilladas, combates contra diversos guardias y bandidos, derribar a rivales desde los tejados y demás, hallaremos algunos modos distintos de investigar a quién deberemos asesinar, para ver el mejor modo de hacerlo, esto es, de forma efectiva y lo mas discreta posible. Las investigaciones varian entre interrogatorios a puñetazo limpio, hurtar cartas o espiar conversaciones, entre otras, algo divertido sin duda, pero que como detractor, acaba volviéndose monótono de mala manera a la larga. Para averiguar dónde empezar a investigar deberemos escalar decenas de veces atalayas sobre las que observar el panorama, y como acción opcional podremos ayudar a ciertos ciudadanos contra el abuso que reciben de los soldados para que los civiles nos ayuden a escapar posteriormente. Lo cierto es que viéndolo así el contenido parece escasear al tratarse de un título tan espectacular visualmente y en cuanto a calidad, y es que tras hacer la primera ''barrida'' por las tres ciudades, volver a cada una de ellas con el mismo esquema acaba cansando un poco, y la poca variedad que se nos da es en la posibilidad de recorrer a caballo los caminos entre ciudades, o bien dar uso de las armas y habilidades que se nos entregan por cada rango que ganamos (recuperamos) tras las misiones. Es lo único que echamos en falta en el título en adelante, algo más de variedad de investigación y de observación, pues las misiones de asesinato tras los monótonos métodos de observación, llegan a ser espectaculares misiones arriesgadísimas de una dificultad que nos entretiene y nos reta sobremanera, volviendo al título un agradable reto. Como característica secundaria, podremos recoger estandartes sueltos por ahí (algo más arcade que otra cosa), para completar barrios de las ciudades inaccesibles hasta entonces. Un título muy entretenido y visualmente fabuloso, de gran presentación y dificultad magníficamente ajustada, al que sólo le falla el tanto de monotonía que recibe a la larga. Un título que nadie se puede perder (nadie que tenga un PC suficientemente potente), pues es una experiencia digna de probar.
1 VOTO
Pedir moderación
Dsaasdss / 17 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Simplemente genial

Hay juegos y juegos, y este juego es uno que tira para arte. Las soluciones argumentales que posee y el trabajo arquitectonico del los lugares que uno recorre aportan grandeza a esta creacion. La facil y variada interaccion con el entorno van en directa colaboracion a la buena jugabilidad, aunque no dejare de decir que en momentos se llega a notar cierta monotonidad es algo que queda nublado con el excelente argumento que tiene y el gran alcance que este posee. La historia transcurre con un constante factor de intriga para el jugador lo que lo hace interesante y hace que uno se sienta mas que un expectador, un participante de ella. La movilidad de el personaje y las distintas maniobras que presenta la jugabilidad otorga una exitosa impregnacion visual de lo que es un asesino si de eso se trata el juego. En resumen: Una genial creacion que, en mi opinion, encuentra su fuerte en el argumento sin jamas desmerecer la jugabilidad de este.
Pedir moderación
Darkwesker / 2 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una obra maestra con algunos defectos.

Es un jego excelente muy bueno en cuanto a graficos y tecnologia,pero algo repetitivo. es algo corto, pero con un gran mapa a disposicion, al mejor estilo gta. no lo pueden dejar pasar.................. es un juegazo soy darkwesker. unanse a mi grupo "the mercenaries score"
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
14,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23429 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4444) | Grupos y clanes (42) | Más
Expectativas / Valoración (5330 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?
Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?
Zate
No recomiendo Assassin´s Creed 1...
No recomiendo Assassin´s Creed 1...
ElRata150
Sé asesinato aéreo
Sé asesinato aéreo
Daxtexoscuro
¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?
¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?
Devilsygn
Duda sobre Assassin's Creed (1)
Duda sobre Assassin's Creed (1)
Hoflich

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.