Undertale
Undertale
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchVitaMac
Análisis de los lectores (Undertale)
9,0

Undertale

“Magnífico”
(Nota media sobre 79 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Undertale / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
INazus / 22 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego

Para mi esta muy bueno, pense que podia ser un juego aburrido, ya que no se veia muy "bonito" pero cambie de opinion completamente al pasarme los 3 finales del juego, convinado con la originalidad y la musica adecuada para cada jefe, ademas tienes muchas opciones, decidir si matar a alguien o no, cambia casi totalmente la tematica del juego, yo creo que va a pasar bastante tiempo como para que alguien cree algun juego que tenga tanto exito como undertale c:
Pedir moderación
Aphasia / 5 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

You're going to be alright! Stay Determined...

No me gusta analizar juegos o series una vez los termino, me parece que no es necesario y realmente suele hacerse mal debido a la falta de conocimiento o bien a la falta de objetividad al hablar de la obra en cuestión, pero con undertale me he visto obligado a dejar un texto en mi perfil para cada vez que lo mire poder decir "que bueno fue jugarlo..." por que realmente nunca un juego me había gustado tanto, o mejor dicho, me había llegado tanto como este. En si mismo el planteamiento en simple, una guerra antaño entre monstruos y humanos que acaba en el "destierro" de los monstruos al subsuelo y un niño cae, a través de una gruta en una montaña, a su mundo del cual debe escapar, poco más realmente, pero el camino que a priori parece tan poco original y falto de chicha se hace realmente fantástico, el por qué es simple, los personajes son maravillosos y realmente se les llega a coger cariño, la ost es sublime y cada tema es óptimo para el combate en el que suena, el sistema de combate además de innovador es muy bueno y divertido y realmente te saca en más de una ocasión una risa con las interacciones que se pueden llegar a hacer con determinados personajes, pero sin duda lo mejor del juego es el mensaje que transmite y la historia que nos cuenta, sí, en un principio muy sencilla, pero conforme avanzas y descubres cosas nuevas va gustando más y más y aparecen ciertas cosas que no sabías y.... bueno, no quiero hablar realmente del tema ya que Spoilear este juego es una pena, pero realmente el mensaje que el juego transmite en cada una de sus rutas es simplemente maravilloso. Sin más, no me enrollo en el tema, sólo quería dejar constancia como el único "análisis" de un videojuego que seguramente deje en mi perfil ya que es sencillamente fantástico y todo el mundo debería jugarlo y descubrirlo por si mismo.
Pedir moderación
NoSoy100tifico / 27 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Howdy! It's me, Flowey the Flower!

La verdad es que este tipo de juegos indie siempre me han parecido una mierd*, pero undertale, es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Los personajes son muy divertidos, y me parece muy muy original como están hechos. Tiene una historia bastante buena y original. El soundtrack es una obra maestra, y me parece increíble que lo haya hecho solamente un hombre. Los 2.7 años de desarrollo valieron la pena sin dudar.
Pedir moderación
Bnbm / 22 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una Aventura Extraordinaria

Undertale es un videojuego que, a simple vista, no parece innovador en lo absoluto, pero las apariencias engañan. El argumento trata de un ser humano que cae en las profundidades de la tierra, donde habitan monstruos de todo tipo, y su objetivo es lograr volver a la superficie. JUGABILIDAD: Es a lo RPG, pero con mecánicas muy distintas a lo que hayamos visto en videojuego de este género, cada batalla y cada suceso tiene una mecánica diferente y una dificultad muy notable, pero en si, es muy sencilla de aprender y cómoda. GRÁFICOS: Son bastante simples, algo feos, la verdad, me hubiera gustado que le añadiera más detalles, como hay algunos personajes que son con diseños muy simples y de la nada eran mas detallados. Lo que más me encantó eran los fondos, donde se veían los escenarios como castillos y demás, muy hermoso. SONIDO: El punto más alto de este juego, la banda sonora es increible, y es a la vieja escuela, pero el arte que tiene es muy notable y maravilloso. INNOVACIÓN: En este juego puede pasar cualquier cosa, y siempre pasa algo que no esperas, y eso innova bastante. HISTORIA: Como dije antes, el argumento es simple, pero se lo relata de un modo mucho mas complejo y profundo, dando un juego mucho más entrañable y extraordinariamente increible. Contiene mucha comedia, drama, acción, tragedia y suspenso. Pero innegablemente bello. PERSONAJES: Todos son extraordinarios, con un caracter muy bien elegido para ellos y estoy segurísimo de que el favorito de muchos habrán sido Sans, Papyrus y Toriel, que serían facilito los personajes del año. En fin, es un juego que se convierte en un clásico, Toby hizo un gran trabajo, y ademas para ser de una sola persona, es simplemente extraordinario. Gran historia, gran música, grandes personajes.
Pedir moderación
BaiLong268 / 22 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin Palabras

Una historia alucinante, con tres finales cada cual más interesante, una banda sonora que cuesta sacar de la cabeza y no se puede parar de escuchar, unos gráficos que me encantan (en mi opinión) y una originalidad tremenda. El mundo debería contar con más mentes como la del creador del juego. Simplemente impresionante. Me deja sin palabras, o con las palabras: Stay determined! Una gran enhorabuena a los artífices de esta obra de arte.
Pedir moderación
Sepherim / 20 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Insuficiente experimento

Undertale es uno de esos raros juegos que apuestan por tratar de ser experimentales y salirse de los cauces habituales. En eso tiene éxito y a mucha gente le ha convencido. Lamentablemente, a mi no ha sido el caso. Me gusta su rollo de romper la cuarta pared y cosas así, pero a la hora de la verdad, los puzzles y demás mecánicas jugables me han parecido bastante pobres y repetitivas. Hay buenas ideas, pero no consiguieron retener mi interés. Un 4.
2 VOTOS
Pedir moderación
Messi10arg / 28 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores que he jugado

Realmente, este juego me sorprendió muchísimo. Es una obra maestra, me recordó al Cave Story por su esencia, pero este tiene muchas más cosas de las que hablar. Para hacerlo sencillo les dejo un resumen (no es tan corto mi resumen jeje): ¿Vale la pena comprarlo por 10$? - Por supuesto, no te arrepentirás nunca. ¿Qué tiene de interesante? - TODO, música, jugabilidad, muchos personajes, historia, más que nada esto último, entre otras cosas, lamentablemente aún no está en Español, pero si entiendes algo el Inglés, disfrutaras de momentos agradables, épicos, tristes, interesantes, extraños y divertidos. Por cierto, durante el juego, siempre tienes que elegir entre una cosa u otra, esto puede cambiar drásticamente el final, eso lo sabrás cuando lo vayas jugando. ¿Cómo se juega? - Es una especie de RPG, puedes interactuar con todos los personajes. Hay peleas, obviamente, en las cuales tu puedes decidir entre luchar o no, esto cambia muchísimo las cosas, no solo puedes optar por escapar, sino puedes interactuar con tus enemigos hasta el punto de no tener que llegar a nada violento, esto que te estoy contando es algo fundamental del juego, puedes MATAR a todos o puedes llevarte bien con todos. ¡ES GENIAL! EN FIN, ESTE JUEGO ES GENIAL EN TODO SENTIDO. Y pensar que fue un proyecto donde personas donaron dinero para que el creador pueda llevar acabo el trabajo, ¿no te parece genial que muchas personas ayudaron a poder crear este increíble juego? Espero que compres este juego, vale la pena, la pasaras muy bien y te divertirás mucho también. ¡Saludos!
Pedir moderación
Rinco / 26 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El camino a seguir

Esta es la senda, por donde se debe ir, un ejemplo para un mundo en el que el capital llama al capital y el arte solo atiende a sus leyes. Mas allá de gustos y sensaciones, la contribución de este juego a nuestro medio es innegable. En todo lo que muestra innova aporta su forma única de ver los videojuegos; los combates, los personajes, la trama, todo es digno de mención, un soplo de aire fresco que todo el mundo debería probar, porque disfrutarlo es un viaje necesario... Ahora bien, cuando toca llevar las ideas a la práctica el resultado se resiente; se siente demasiado forzado, intenta caer demasiado bien, porque sí, sin alicientes, y sabiendo que en estos tiempos cualquiera con un conocimiento mínimo puedo hacer un juego con el Unreal 4, los gráficos son ofensivos, la jugabilidad ortopédica, y su concepto de la narrativa preparado para niños de no mas de siete años. Necesitamos todo lo que representa este juego, pero eso no quita que se haya quedado en un compendio de intenciones a medio cocer.
2 VOTOS
Pedir moderación
ManMod / 25 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Undertale : "El mejor juego del 2015"

Si bien no queda mucho que decir de este titulo , ya que se hizo famoso en todo internet y formo un fanatismo increíble en la comunidad , en esta critica resaltare por que el videojuego llego tan lejos y la razón de por que no es un concreto 10 , empecemos! Undertale es un juego que interactua siempre con el jugador , la historia que presenta el titulo básicamente es tu historia y tu puedes vivirla de diferentes maneras según las decisiones que tomes, la experiencia es única y todo dentro del universo de undertale esta "vivo" por asi decirlo , todos los personajes tienen personalidad y están desarrollados de una manera muy humana , sientes que cada uno de ellos es único en el mundo y una simple pelea que no afecta a la historia puede hacer que te hagas amigo de un fantasma un poco antipático (sorprendente verdad ?) . La simple muerte de uno de los personajes o los hechos que suceden en el juego afectan mucho en la conciencia del jugador y siempre mantiene la historia como el camino a seguir que la persona en cuestión hubiese hecho. Para resumir , se podria decir que undertale es una experiencia llena de sentimientos que te muestra cada componente de la trama de una manera simple pero carismatica , haciendo que te metas mucho en la piel del personaje principal (frisk) . En cuanto a la seccion audiovisual , que mas hay que decir , definitivamente uno de los mejores soundtrack que eh escuchado dentro de un videojuego , y con respecto a los graficos , yo personalmente creo que con el juego pinta muy bien , da una manera muy simple de presentar toda una nueva realidad en la que estas involucrándote , aparte le da una ambientación un poco retro y siempre es bueno volver a la vieja escuela ;)! Sin mas que decir , jugad al puto juego ! Es una pasada !
Pedir moderación
Caye2 / 13 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Todo tiene consecuencias

Vengo a hablaros de el último juego que he probado, Undertale. Undertale es un juego muy original, pues nos mete en el papel de un niño, que accidentalmente cae al subsuelo, hogar de los monstruos, y tendrá que apañarselas para salir de ahí. En este juego, podemos decidir si aniquilar a nuestros enemigos o simpemente hacer que pierdan las ganas de luchar y perdonarles la vida... Eso es lo que le da magia al juego, que cualquier cosa que hagamos, tiene consecuencias. Pasemos a las valoraciones particulares: -Jugabilidad: Un juego que pide poco y aporta mucho, el sistema de combates es entretenido y eficaz, la cuarta pared se rompe a la perfección. -Gráficos: Seamos realistas, el juego es genial, y los gráficos son así aposta, pero no puedo darle un cinco en ello, gráficos muy coloridos y originales. -Sonido: Músicas alucinantes, destacadas entre otras "Hopes and dreams will save the world", "Bergentrückung", "Megalovania", "Death by glamour" o "Spider Dance". -Innovación: El sistema de ser tú quien decide qué hacer con la historia es genial, y la opción de ser un asesino o un pacifista me parece una genial implementación, cada monstruo tiene su manera de ser derrotado pacíficamente, lo que aporta mucho al juego. Media (10, 8, 10, 10): 9,5 Este juego, por supuesto, no tiene ni punto de comparación con algunos juegos de New Gen, pero como Indie, me parece un genial juego. Espero que os haya gustado el análisis.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Undertale

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Undertale
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
59,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32793 de 42326 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PC:73 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (794) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (603 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Once Upon A Time_Undertale orquestral arrange
Once Upon A Time_Undertale orquestral arrange
Soul-Less
Ayuda!! me he equivocado en una parte de la ruta genocida!
Ayuda!! me he equivocado en una parte de la ruta genocida!
Elvatouwu
Ruta pacifista?
Ruta pacifista?
Straipsy
¿Esto es normal? MIEDO
¿Esto es normal? MIEDO
MelendaGame
Estoy trabajando en una A"u que les parece
Estoy trabajando en una A"u que les parece
Errormateo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Undertale” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.