Clash Royale
Clash Royale
Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Clash Royale)
7,0

Clash Royale

“Interesante”
(Nota media sobre 25 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Clash Royale / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chirunirsusio / 25 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Nefasto

Llámalo Pay to Win, Pay to Fast, me da igual, lo odio tío. Es un juego con la comunidad más tóxica que he conocido en los últimos años. Hay infinidad de juegos mejores que este, de verdad. Ya sé que ver a Beniju jugar es muy divertido, pero cuando el que juegas eres tú, entran ganas de vomitar encima de tu Xiaomi y lanzarlo a la cabeza de algún transeúnte. Vuelvo a sacar el tema de Pay to Win. Bro, Supercell, todo bien por casa? estas jugando tranuilamente con tu cuenta humilde y te viene un pin pin con 2000$ invertidos con todas las cartas al max y la torre al 13. Algo no chuta titu
Pedir moderación
Tarry / 19 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Súper entretenido

Https://shrinke.me/Mnqoz siempre nuevas cartas nuevos personajes para emocionar al público entren a Linck y vean lo nuevo de Clash royal soy nivel 13 casi todo la máximo me gusta humillar alas persona que se salen de las partidas https://link.clashroyale.com/?clashroyale://supercell_id&p=c0e7a163-1757-429a-a042-4964a7c0b50b usuario xXTARRYXx busque me las mejores partidas mejores eventos súper premios no e tenido la oportunidad de estar en un torneo pero como me gustaría para probar abilidades con otros jugadores
Pedir moderación
Oscararenas / 7 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Clash royale!!

Es un juego en el cual lo primordial es la estrategia, tienes que ser intelige y saber usar el elixir en defensa hacia tu contrincante. El emparejamiento no es muy bueno ya que te suele emparejar con jugadores de mayor nivel que tu lo cual causa una sierta desventaja. Sus eventos son buenos es un juego de calidad, muy entretenido. Yo lo definiría como el juego de estrategia mas bueno que he probado en la plataforma de android. En conclusion es un juego muy bueno para las personas estrategicas y que por supuesto quieran pasar un buen rato!!
Pedir moderación
Nico-mania / 6 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Adictivo

Un juego muy interesante. Tendrá sus defectos, pues nada es perfecto. Pero lograron que de un juego que parece simple una gran adicción, muy entretenido. Con las guerras de clanes se tornó más competitivo todavía, te exige aún más. Hay que saber jugarlo y tener paciencia, como todo juego de estrategia. Pero se puede llegar a niveles aceptables ni necesidad de tener que estar invirtiendo dinero. Recomendable.
Pedir moderación
Fearkubrick / 8 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego pero con algunos matices

Empezare diciendo que llevo algo mas de 2 años jugando al juego,y en parte no creo que sea un pay to win pero que tampoco es cierto que el que paga no tiene ventaja, lo la verdad que recuerde creo que habré comprado 1 o 2 ofertas y sinceramente creo que depende del dinero que le vallas a meter vas a tener ventaja o no,si es cierto que si le metes mucho vas a tener una ventaja enorme y que puede ser decisiva,pero también creo que si eres bueno vas a subir,porque los que solo pagan y no saben jugar suelen no saber controlar una partida que empiezan con una torre perdida por poner un ejemplo. Sobre los gráficos,yo la verdad no creo que sea lo mas importante,prefiero que el juego sea fluido a tener gráficos 4k y que solo puedan funcionar en los mejores móviles,al fin y al cabo,es un juego para móvil,donde a mi parecer,prima mas la fluidez que los gráficos. Pasemos ahora con el sonido y la innovación, sobre el sonido yo croe que acorde al juego y cambia cuando queda poco tiempo como avisándote de que se va a acabar la partida aunque como todo si no te gusta siempre puedes quitarle el sonido;faltaría la innovación y aquí mi opinión es sencilla es un juego que se renueva a si mismo donde sacan cartas y desafíos para tenernos enganchados puede que estuviese mejor que pusieran algún evento donde a parte del desafío regalasen algo pero nunca debemos olvidar que al final es una empresa y lo que quiere es ganar dinero. Y hasta aquí mi análisis me despido.Un Saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Dante4589 / 8 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Ni sastifecho, ni desepcionado

Por mas divertido que sea, por mas free to play, casual, etc de generas. JAMAS pero JAMAS pueden fallar en el emparejamiento, es tener 3 min de juego de querer tirar a la mierda todo el tiempo para que te emparejen con gente cartas comunes al 13, especial al 9 o 10, epicas minimo 6, y uno (yo + x) tiene reglas de torneos y se tiene que enfrentar este tipo de injusticia todos los dias, y mas en guerra de clanes, es el PEOR sistema de emparejamiento que jamas eh visto en mi vida jugando videojuegos online. https://ibb.co/hrDCm7 1 ejemplo de sufrir como free. No lo recomiendo a la gente que odia los juegos injustos.
Pedir moderación
El-Falso-Rick / 19 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Odio sin sentido hacia este juego.

Para empezar dire que llevo casi dos años en clash royale como experiencia y soy arena 11 ( 3700 y pico copas llevare ) y nunca he metido ni un solo euro. ¿Pero si no has metido dinero en el juego porque todos dicen que es un pay-to-win? Porque no se molestan ni en jugarlo a fondo. Desde el primer dia no me costo mucho adaptarme al juego, ganando y perdiendo se consigue subir, pero no todo es de la noche a la mañana. Es cierto que lo referente a la innovacion no es de lo mejor que hay, ya que actualizaciones que influyan directamente creando un gran cambio hacen pocas ( 1 cada seis meses mas o menos ) y aun asi, si no te rindes a la primera que pasas mas de un mes estancado en una arena, acabas subiendo tarde o temprano. Con un buen clan en el que los aliados aporten suficiente y una buena estrategia, la durabilidad de este juego se convierte casi infinita. Graficamente es lo que es, un juego para android con un rollo muy colorido que llama bastante. El juego al que mas horas le he dado. Pros: + Bastante competitivo. Te hara replantearte usar otra baraja al quedarte estancado. + No es necesario meter dinero ( todo se puede hacer esperando y ahorrando, eso si, tardaras mas ) + Un matchmaking bastante acertado. Te empareja con jugadores con el mismo nivel de copas mas o menos. + Te adaptas facilmente a su modo de juego. Contras: -Supercell hace actualizaciones con baja frecuencia ( 1 cada dos meses mas o menos para buffear y nerffear cartas; y una grande cada 6 meses mas o menos ) -Falta de opciones para los lideres del clan. ( Si te creas un clan como hice yo, es complicado saber quien aporta y quien no; y la comunicion entre aliados deja que desear debido a las escasas funciones administrativas ) En resumen: Si quieres disfrutar de un juego dificil, descargalo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Gusgamer540 / 17 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Dinero Royale

El jugado el juego y....bueno veamos el análisis Jugabilidad:pésima jugabilidad con eso te digo todo Gráficos:No son malos y no son buenos son como plástico moviéndose Sonido:música Ñe y el sonido poco divetido Inovacion:no el visto nada de inovacion en este juego solo un poco la verdad este juego tuvo un gran éxito en su época ahora nadie se acuerda de esto Total:5.5 el problema lo tiene casi todo el juego por ser tan monopolio ¿an visto como los niños actúan por bajar de arena? Pros: +esta bien para pasar el rato +5.5P + + + Contras: -Es DEMASIADO monopolio -4.5P -en ves de divetite te da rabia lo cual eso un videojuego no debería de dar....-3P - - Puntos buenos:5.5 Puntos malos:7.5
Pedir moderación
SquareBoss / 8 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Un juego """regular""" pero a la vez malisimo

Una grandisima mierda , con un pay to win que se huele a kilometros , y unos graficos y sonidos muy malos , si señoras y señores , esto es PAY ROYALE!!!! O CLASH ROYALE , aunque prefiero la primera Aunque seas el mejor jugador por habilidad , seras el peor . El juego se consume en un pay to win infinito , pero de los increibles eh , si no pagas estas muerto en el juego. Si te gastas 10002012 euros , quiza si , seas el mejor del mundo Quieres una legendaria? , si eres suertudisimo pues nada , pero si eres normal , PAGA Quieres cartas chetas? PAGA Estoy jugando el juego por aburrimiento extremo , y por ver si tengo un poco de suerte sin tener que pagar , soy arena 6 , y no se como puedo serlo sin aun gastar ni un euro, Los 3,5 que le doy son por la jugabilidad entretenida , en todo caso , si tienes buenas cartas , porque de habilidad nada
Pedir moderación
Zadok88 / 24 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Cada vez peor

Análisis sencillo: "Pay to win". No caigáis en mentiras ni en tópicos absurdos de skill ni tonterías varias, el juego está diseñado para que metas dinero, así de simple. Piensas meter dinero? es tu juego, serás bueno en poco tiempo. Si como la mayoría vas a pasar de gastar dinero en gemas, ofertas, oro, cofres... piensatelo muy bien, pues para llegar a tener una cuenta con la que competir... te queda un laaargo camino. Y como dato que apoya mi teoría, no suelo jugar 1v1 desde que el 2v2 salió, cuando lo hago, si no hay oferta en la tienda, mi balance es positivo, si tengo oferta en la tienda, ni por asomo me tocan jugadores normales... lo que me lleva a pensar desde hace mucho, que es su manera de incitar a que gastes dinero.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29892 de 42326 juegos
Top10 Android:187 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1071) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (287 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Clash Royale” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.