Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)

Splinter Cell Conviction

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
LagVideoGame / 17 de enero de 2012
8,9

Juego muy divertido

Siempre me gustaron los splinter cell,pero mi favorito es este,ya que los otros,los considero muy dificiles. Jugabilidad 8.5: Es facil de adaptarse a los controles. Tiene una historia atrapante y bien narrada. Está muy bueno eso de tener diferentes situaciones a las que enfrentarte,donde tendrás que armarte una estrategia para seguir adelante. Tecnología 9: La tasa de imagenes por segundo no es mala,no esta mal. Gráficos 9.5: No está mal,muy buenas sombras,y efectos de iluminación. Sonido 9.5: Me encanta que todos los juegos de ubisoft lleguen con una buena doblacion de mi idioma. Innovación 9.5: Cambia algo respecto a las anteriores entregas,hay pocos juegos de este estilo, hací que, es innovador
Alespacio18 / 16 de enero de 2012
9,3

Sigilo mortal...

Este juego es pura accion silenciosa´nada mas ponerse a jugar un demo lo pone divertido, no me aburriria nunca´este juego habla muy bien de la industria ubisoft y tom clancys lo recomiendo aunque sea de 2010 les aseguro diversion y adrenalina al mismo tiempo sin limites al 100%... en este analisis no pondre solo los terminos de 3djuegos sino que tambien otras cosas escenarios: de muy buen contraste y realisttas como alcantarillados y edificios abandonados tambien como las mismas calles. jugabilidad: te proporciona enormemente una calidad de juego interminable de horas de intensidad sonido: el sonido esta muy bueno al ser de estra gran franquicia de los videojuegos de tom clancys. los graficos son enormemente impresionantes ya que pareciera un entorno en el que uno esta parado. tecnologia: armas comunes y corrientes, movilidad buena distintos tipos de asesinatos con el sigilo innovacion: no puedo hablar de la innovacion por sus antecesores pero de varios juegos ubisoft para hacer una ecepcion si tiene algo bueno que no logre notar...
Adriansegura / 4 de enero de 2012
9,6

Sam cambia , pero para mejor

Este splinter cell me dejo muy contento ,bueno, como todos. Lo mejor de esta entrega en el argumento y el cooperativo.Consta de 5 modos de juego de ellos 2 son cooperativo obligado: historia cooperativa y confrontación. Los demás son la campaña el modo caza(que puede ser cooperativa o individual)y supervivencia (también puede se cooperativa e individual. La historia tiene 11 capítulos y tres dificultades de juego (novato normal y realista) estas dificultades están presentes en todos los modos de juego. La campaña dura 6 horas así que es bastante corta. La historia cooperativa consta de 4 capítulos y dura aproximadamente otras 6 horas de juego. Controlas a kestrel (un ruso de la agencia boron equivalencia a third echelon en rusia) y a archer de third erchelon. El modo confrontación consiste en eliminar a tu rival (que te dará 5 puntos) y a los guardias (que valen un punto) hay tres rondas que duran 3 minutos cada una y el que tenga más puntos gana. El modo caza consiste en eliminar a todos los enemigos en un mapa si te detectan vendrán refuerzos.Y el supervivencia consiste en defender a un pem de enemigos y consta de 15 rondas cada mapa. En este splinter cell reina más la acción que el sigilo pero la primera formula será el sigilo. Con este juego y el assesins cred 2 inaguraron uplay.
Battlefied3 / 4 de enero de 2012
9,4

El mejor juego de infiltracion-accion de xbox 360

Gran splinter cell que para mi se convierte en el mejor jugeo de accion-infiltracion para xbox 360. jugabilidad: muy buena , los controles son mas faciles de dominar que en los anteriores splinter cell, son muy buenos. tecnologia: usa el motor engine , que es muy increible, se ha usado tambien en batman arkham asylum , o gears of war 3 entre otros. graficos: una de las cosas que me han inpactado , son GENIALES aunque sea pocas cosas, algunos elementos de lso escenarios son destructibles, efectos de humo , explosiones... son geniales sonido: un genial doblaje , la musica esta muy bien pero es un poco repetitiva. innovacion:es diferente a lso demas splinter cell , tanto en controlos , como en trama como en muchas cosas mas.
Rama95 / 2 de enero de 2012
9,4

S.C. Conviction

Splinter Cell Conviction es un genial juego de accion e infliltracion que nos pone nuevamente en la piel de Sam Fisher en el que es su capitulo mas importante.El juego es una maravilla en lo jugable las partes de accion e inflitracion son impecables y se entremezclan perfectamente,esto acompañado por una dificultad elevada y una historia muy buena e interesante.El apartado grafico y sonoro es PERFECTO con unas texturas y unos efectos de iluminasion impresionantes y una recreacion de sonidos impecable y una banda sonora muy eficaz dan un apartado tecnico de 10.Si te gustan los juegos de accion e infiltracion comprate S.C. Conviction y si no te gustan,al menos jugalo una vez porque merece la pena.
Mogencu / 25 de noviembre de 2011
8,8

Gran juego que peca de ser muy facil y corto

La verdad que una saga como splinter cell ya le hacia falta un lavado de cara como este teniendo en cuenta que su anterior entrega era muy buena pero se quedaba anticuada de ideas y desarrollo,es un juego que te llamara la atencion si eres amante del sigilo y amante de una trama mas que digna de hollywood pero que peca de ser muy facil para el jugador (aun poniendolo en la dificultad mas dificil te lo pasaras con los ojos cerrados) y corto a la vez,luego esta su modo cooperativo que es una delicia tanto offline como online y mas divertido que el modo solitario,si eres fan de la saga y aun mejor si te gusta tomarte las cosas con calma sin ir a saco es tu juego ideal,muy buen juego pero que no alcanza a los mas que notables tom clancy splinter cell,sc:pandora tomorrow y sc:chaos theory.
Mogencu / 25 de noviembre de 2011
8,8

-dkgb-724 / 21 de noviembre de 2011
9,9

Epilogo perfecto

Graficas espectaculares jugabilidad simple y confiable y una historia espectacular con todo el estilo de una novela de tom clancy es un juego espectacular el mitico sam fisher pelea contra sus principios contra su pasado y contra una invacion terrorista en un juego muy sencillo con una jugabilidad sencillamente increible y unas graficas mas que adecuadas muy bien doblado ( un punta mas a favor) y un punto de referencia para los juegos de sigilo y accion debo decir que el unico defeto que tiene es lo corto del modo individual pues desearas que sea mas largo un juego estupendo EL EPILOGO PERFECTO PARA SAM FISHER
Gustavofdez / 19 de noviembre de 2011
9,5

Analizis sobre splinter cell conviction para la xbox 360...

Sam fisher vuelve mas oscuro,violento y sangriento. Historia: Sam ya dejo de formar parte de la agencia,ahora se dedica a buscar al asesino de su hija.Sam se ve involucrado en un complot mundial que amenaza a America Pero sam ya no es el mismo,su agencia le havia traicionado,su mejor anigo muerto y su hija nuerta. Sam tendra que colaborar con Grim... Cuenta con unas operaciones especiales parecidas a las modern warfare 2 Hay varios modos a elegir como: Caza: limpiar la zona de enemigos sin que te detecten,si te detectan enviaran refuerzos.
Alexbonat10 / 5 de noviembre de 2011
9

Sam Fisher ha vuelto

La saga Splinter Cell ha vuelto más fuerte que nunca. Conviction ha resultado ser un soplo de aire fresco y un punto de innovación con respecto a las demás entregas. Al principio parecía un proyecto que no iba a agradar demasiado, pero el resultado final es de lo más exquisito. Sin duda uno de los mejores Splinter Cell hasta el momento. Historia: La historia de Splinter Cell Conviction se basa en el asesinato de la hija de Sam Fisher, a través del cual se irán descubriendo una serie de mentiras, engaños y traiciones con el fin de llegar hasta el gobierno de los Estados Unidos. La trama cuenta con escenas impactantes, tanto jugables como visuales, es el caso de los interrogatorios, a través de los cuales descubriremos la información necesaria para avanzar en nuestra busqueda de la verdad. Conviction nos presenta un argumento al más puro estilo de películas de agentes secretos, llenas de acción, pero eso sí, sin olvidar el término "sigilo" que ha estado presente en todas las entregas de Splinter Cell. La historia cuenta con un argumento de lo más interesante, sin duda, y nos permitirá completarla de dos formas distintas. Podremos avanzar causando el mínimo de bajas, infiltrándonos sin ser descubiertos, y siguiendo por tanto los pasos de las anteriores entregas, o cortar por lo sano y entrar "a saco" a por los enemigos, siempre teniendo en cuenta que nuestro Sam es un hombre de a pie (muy curtido pero de a pie), no un héroe de peliculas de acción, por tanto nuestra salud es bastante más reducida de lo que estamos acostumbrados en otros juegos. En términos de tiempo, la campaña puede durarnos apróximadamente 5 o 6 horas. Por supuesto que la duración también dependerá de nuestra habilidad y experiencia. En los niveles más elevados, la historia es bastante dura de superar, y el tiempo de juego puede ascender incluso hasta las 9 o 10 horas. Si optamos por lo fácil, nos encontraremos con las 5 o 6 horas de juego nombradas anteriormente, en esto también incluye el factor sigilo/acción, si decidimos ir tranquilos y sin asumir riesgos, o preferimos asumir todos los riesgos inncesarios para vivir momentos de acción únicos. Por lo tanto, tenemos un buen argumento, una duración que depende de nosotros mismos y dos formas de actuar. Conviction es de los mejores del género no solo en calidad argumental y jugable, sino también en lo referente a lo visual y a lo estético. Un gran título, que soprenderá hasta a los más fans de la saga. Nota: 8,5 Gráficos: Los gráficos de este nuevo Splinter Cell son geniales, se le saca muy buen partido al Unreal Engine en el título. Las texturas son muy potentes y tienen un acabado fantástico, el juego de iluminaciónes en los escenarios es explendido, y los personajes siguen estando igual de bien hechos que siempre. Conviction, consigue compenetrar unos gráficos bastante buenos, con una jugabilidad difícil pero genialmente desarrollada. Todo el diseño artístico en general esta muy bien creado, y se aprovecha muy bien con los distintos y variados niveles del juego, que nos sorprenderán a medida que avancemos más en la trama. Los escenarios, como decía son muy variados, pero el detalle de cada uno de ellos es espectacular, uno de los puntos que también influye sobre la jugabilidad, ya que todos los obstaculos, lugares para esconderse, enmigos bien distribuidos, etc.., pondrán a prueba las habilidades de Sam. Tal vez sería muy difícil conseguir unos gráficos mejores, y que todo lo demás siguiera acorde dentro del juego, pero pocas cosas más habría que pulir para que nos quedarán unos gráficos muy sobresalientes. La tasa de imágenes por segundo es muy buena, y crea una sensación muy estable, y una gran fluidez en el juego. Nota: 9,5 Duración: Como ya mencioné, la duración del juego varia bastante según la dificultad que escojamos, con la más fácil puede durarnos 6 horas y con la más dificil, hasta 10 horas. Por otra parte, el camino que escojamos para completar la historia también influye mucho, me refiero al término acción/sigilo ya explicado en el apartado de la historia. Además de la campaña, contamos con el multijugador para ampliar las horas de juego, y con una campaña cooperativa a modo de prólogo para la original. Inculye tres modalidades multijugador, basadas en la compenetración de los jugadores y la colaboración entre los mismos. El Splinter Cell con mejor apartado multijugador hasta el momento. Nota: 8 Sonido: El sonido en Splinter Cell: Conviction es tan importante como cualquier otro punto, y no decepciona en absoluto. El título cuenta con un muy buen doblaje al Español, con las voces de siempre y en cuanto a efectos de sonido y a la banda sonora solo hay una cosa que decir: Magnífico. Los efectos sonoros son impresionantes, y la lista de canciones de la banda sonora está bien repleta de temas muy buenos y variados, acorde con el juego. Este apartado es el más sobresaliente de Conviction, junto con su jugabilidad y gráficos. Nota: 10 Jugabilidad: La jugabilidad de Splinter Cell: Conviction sigue por el camino de las anteriores entregas de la saga, pero también aportando cosas nuevas. Cuando se mostró por primera vez Conviction, tenía un aspecto muy diferente al que presenta ahora, la jugabilidad rompia con todo lo mostrado hasta el momento y no recibió muy buenas críticas, por tanto los chicos de Ubisoft Montreal empezaron de cero para crear algo más parecido a lo que era "Splinter Cell" en realidad. Combinación de acción y sigilo, eso es Conviction. La manejabilidad del personaje es excelente para realizar ejecuciones silenciosas, esconderse, o cualquier maniobra que Sam sea capaz de ejecutar, los movimientos en esta entrega son más rápidos que en cualquiera de las entregas precedentes. Si necesitamos matar a un enemigo sin alertar a nadie, pero no podemos acercarnos como para hacer una ejecuión, nuestra clásica pistola con silenciador es la clave. Aunque solo con una pistola no seríamos igual de eficaces corriendo por delante de los enemigos como podría hacer cualquier novato de Splinter Cell, por tanto, los fúsiles de asalto y los subfusiles también conbran gran importancia a la hora de acabar rápido con nuestros enemigos sin tener que recurrir al sigilo o a escondernos entre las sombras. Aparte de las armas y la gran habilidad de Fisher en el cuerpo a cuerpo, disponemos de númerosos gadgets para espiar por debajo de las puertas, aturdir a los enemigos, desactivar los sistemas, etc... Una de las habilidades que más nos ayudará y más nos llamará la atención, es la de poder marcar a dos objetivos al mismo tiempo y poder ejecutarlos tan solo pulsando un botón, ya que Sam dispará atumáticamente a los objetivos. Esta habilidad se consigue realizando acciones en el cuerpo a cuerpo. La jugabilidad de un Splinter Cell, siempre es compleja, y este no es una excepción, pero optando por la vía fácil para completar el juego, a veces nos podrá parecer un shooter en tercera persona (que lo es, pero en parte). En definitiva, la jugabilidad respeta a sus predecesores, pero innova bastante y ofrece una faceta para jugadores poco experimentados. Nota: 9 Conclusión: Splinter Cell: Conviction es un título muy a tener en cuenta, tanto para los más fans de la saga como par los más novatos. Su grado de sigilo y acción combinada no tiene comparación. Probablemente uno de los mejores juegos de la saga Splinter Cell, y el que más calidad tiene. Nota final: 9
1234567891017
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction