Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2010
 · Plataforma
PCX360MaciOS
Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)
9,2

Splinter Cell Conviction

“Magnífico”
(Nota media sobre 162 análisis)
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Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
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K3nsou / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Entre los 5 mejores juegos que jugue

Hola como va bueno como en todos mis analisis siempre aclaro que analizo juegos que ya pase como este.bueno empecemos yo nunca fui demasiado fanatico del splinter pero esta entrega es completamente diferente con mucha mas accion y disparos que los otros.el juego cuenta la historia de Fisher un agente secreto retirado que tiene que volver a luchar para recuperar a su hija que el creia muerta,pero tiene que luchar contra la compañia y los hombres que el entreno asi que el juego es muy bueno entretenido,dificil.bueno los graficos son realmente increibles de lo mejor para xbox 360 sobre todo cuendo nuestro personaje se esconde en la oscuridad se pone todo blanco y negro los sonidos la ambientacion tambien son de 10 asi que como dije en el titulo entre los 5 mejores.LO MALO un tanto corto y te deja con ganas de mas.Gracias y hasta la proxima
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Guns-n-roses / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego

Es un muy buen juego, tiene muy buenos graficos, jugabilidad, sonido, la historia muy buena, el mejor juego de este genero tmb remarquemos la exclusividad para xbox jajajaaj ojala saquen otro juego para el 2011 la verdad este juego esta hecho hasta el mas minimo detalle, es perfecto, se exprimio al casi maximo la calidad grafica, hasta en la dificultad mas baja es exigente, es estrategia pura en los movientos para eliminar un enemigo, no es solo disparar, es esperar la oportunidad y el momento preciso. no lo duden comprenlo
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BBBurger / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Rey del Espionaje

Todos hemos jugado este juego y lo consideramos un buen juego para pasarnos un rato jugando. Siempre hemos soñado con un Splinter Cell con Graficas buenas ahora en hoy en dia llego Splinter Cell Conviction, que sabemos que este juego tiene buenas graficas y que deberian darle mas puntos a este gran juego. sus sonidos son muy buenos, ahora podemos saber mas sobre la vida de Sam Fisher. Este Juego es Recomendable para todos los que tienen Xbox 360, y es conocido como el Rey del Espionaje en Juegos, Ubisoft Montreal creo una buena Saga y ahora sale el ultimo juego que a la mayoria les sorprendio mucho.
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Joacoxe50 / 2 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Splinter Cell Conviction

Uno de los juegos que estaban disponible en el X10 de Microsoft fue Splinter Cell: Conviction, el juego de Ubisoft, que nos trae de nuevo al agente Sam Fisher, pero esta vez mucho más oscuro que nunca. En el evento había una demo que nos permitía jugar lo que parecían los dos primeros capítulos del juego, ya que estaba integrado el tutorial. La nueva entrega del agente secreto de Tom Clancy ofrece interesantes novedades que os pasamos a contar. La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una ex compañera llamada Anna. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Por lo que vimos en la demo, la forma de contar la historia será muy especial, ya que además de algún flashblack, nos encontramos con que en ciertos momentos se proyectaban escenas de cosas que habían sucedido en otro momento o recuerdos en una pared, como si saliesen de un proyector de cine. Sin duda es un recurso muy original que no sabemos si estará presente durante todo el juego o sólo al comienzo, pero segun algunas fuentes, se cree (y seguramente sera asi) que este rescurso se mantenga en todo el juego. El que Sam Fisher sea un personaje más oscuro no sólo repercutirá en el guión del juego, sino que tendrá efectos directos sobre la jugabilidad, haciendo que sus acciones sean más duras que antes o que en ciertos momentos se salte el sigilo (aunque siempre será importante de cara a descubrir a nuestros enemigos con la guardia bajada). En este apartado el juego trae interesantes novedades. La primera es la “última posición conocida”, que hace que cuando nos descubren aparezca una silueta nuestra en el último lugar donde hemos sido vistos. A partir de ese momento, los enemigos de la zona se dirigirán hacia esa silueta e incluso dispararán sobre ella en ciertos momentos, suponiendo que todavía estamos cerca. Desde el punto de vista jugable esto tiene muchas posibilidades, pues podemos jugar con ese último rastro que hemos dejado para alejarnos y pillar por la retaguardia a los que nos persiguen. La otra gran novedad del título es “marcar y ejecutar”, una nueva habilidad que nos permitirá acabar con varios blancos de forma rápida. Para conseguirlo primero tenemos que matar a alguien usando nuestras manos, lo que nos permitirá activar la habilidad. Después de eso, deberemos localizar nuestros blancos, dos en principio (eso es lo que nos permitía la demo), aunque según avancemos por el juego parece que esta cifra se irá implementando. Cuando los blancos estén marcados aparecerá un símbolo sobre los enemigos, blanco significa que están muy lejos para ser ejecutados y rojo que podemos hacerlo, y una vez todos estén de ese color, pulsaremos ‘Y’ y Sam Fisher, de forma automática, acabará con ellos de dos disparos. Lo bueno de este sistema es que nos permite asesinar con gran rapidez, de forma que los guardias no se alertan con las muertes. Además, en los momentos en los que debamos enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo, es tremendamente útil, ya que podremos quitarnos a varios de una sola vez. Además, el sistema está bien equilibrado, ya que no podremos usarlo siempre que queramos, sino solamente después de haber causado una muerte con nuestras manos. Al margen de estas novedades, Splinter Cell: Conviction sigue fiel a la mayoría de sus señas de identidad. Sigue siendo vital escondernos en las sombras para pasar inadvertidos. Cuando lo hagamos, la pantalla se pondrá en blanco y negro para indicarnos que nadie puede vernos. Para conseguir estas sombras será importante jugar con el entorno, ya sea apagando luces o destruyéndolas directamente. También podremos interactuar con el escenario de otras formas, por ejemplo rompiendo una lámpara para que caiga sobre nuestros enemigos o haciendo ruido (algo que hará que seamos descubiertos) si lanzamos a nuestros enemigos sobre ciertas superficies, como un coche (su alarma se activará) o una mesa llena de botellas. Mira antes de entrar, nunca sabes que te espera al otro lado. A lo largo del juego, Sam Fisher irá encontrando un buen arsenal por el camino, el cual podrá mejorar a cambio de puntos que irá ganando según se cumplan objetivos secundarios de la misión, como evadir con destreza o matar de alguna forma concreta. Pero aunque el armamento disponible nos permita entrar a matar y, si somos buenos, sobrevivir, las cosas son mucho más fáciles si vamos con cuidado y nos aseguramos antes de entrar en cada habitación Una forma de hacerlos será usando un espejo por debajo de la puerta, lo que nos permitirá conocer la situación con exactitud y estar preparados. Una cosa curiosa del juego es que todos los mensajes del tutorial e indicaciones de la misión están integrados con el escenario, de forma que los textos aparecen en las paredes o en ciertos objetos. Sin duda un detalle muy curioso. Gráficamente el juego luce estupendamente, con unos modelados, tanto de Fisher como de los enemigos, muy buenos. De estos últimos hemos de decir que nos encontramos con bastante variedad en sus caras y sus vestimentas, lo que ayudaba a darle más realismo a la situación. Por otra parte, Sam se ve mejor que nunca, con unas animaciones aún más cuidadas. Los escenarios, por su parte, cuentan con un gran nivel de detalle, y nos encontramos con bastantes objetos por doquier, como libros, copas, botellas, etc. Además, todos ellos serán destructibles, lo cual además afectará a la jugabilidad, pues su ruido puede alertar a los guardias. Sam Fisher regresa y lo hace más oscuro que nunca, lo que repercute en el juego, tanto en su historia como en su jugabilidad. La toma de contacto que hemos tenido con el juego, superando las dos primeras misiones del juego, ha sido muy buena, y creemos que el retraso que ha sufrido el título finalmente valdrá la pena. En esencia sigue siendo el mismo Splinter Cell, pero sus dos grandes novedades (“última posición conocida” y “marcar y ejecutar”) además de su considerable mejora técnica, hacen que nos encontremos con un juego que no es más de lo mismo. Sin duda los aficionados del género y del agente Fisher en general, están de enhorabuena. Curiosidades La primera vez que nos enfrentamos a Kobin Sam lo amenaza con una Desert Eagle aunque no la hallamos cogido antes. Se ha confirmado que Splinter Cell: Conviction contará con modo multijugador cooperativo online1 para dos jugadores. Contará con su propia campaña de cuatro niveles (unas 6 horas de juego) que servirá de prólogo a la principal, en las que manejaremos al estadounidense Archer y al ruso Kestrel utilizando las habilidades y novedades del título, así como otras propias de la vertiente cooperativa como las coberturas para resucitar al compañero caído o reducir al enemigo que haya descubierto a nuestro compañero. Además el modo Deniable Ops planteará retos independientes de esta sub-campaña, al más puro estilo Modern Warfare 2. Lo curioso del caso es que los logros conseguidos en estas campañas cooperativas servirán para mejorar armas y gadgets en el resto de modos, incentivando a probarlos todos. ademas el modo multijugador incluira modos de juego como hunter que deberas eliminar enemigos en la zona, last stand que tratara de defender una posicion y mas modos de juego final mente habra un modo de juego de 2 vs 2
2 VOTOS
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Draiker / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El Sam Fisher que conocias,ha muerto.

Renovate o muere.Un gran cambio en la saga,que aunque a muchos de los fans no les haya gustado,en mi opinion a pesar del cambio tan radical,es un gran juego y que sin duda esta a la altura de otros juegos de la saga.Juego rapido,pero a la vez sencillo y corto,que a la vez es alargado por otros modos los cuales alargan la vida util del juego.Mucha gente decia que era facilon y no lo es,por lo menos los ultimos niveles,me fue mas facil Pandora Tomorrow o incluso Double Agent que este. Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos del año,y por alguna forma decirlo,de lo mas infravalorados,ya que ha recibido muchas malas criticas las cuales no merece.Solo espero que la proxima entrega de esta gran saga sea un poco mas lenta,estilo a los 3 primeros,pero con toques de accion como en Conviction.
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Rances / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increibleeeeee

Este es un juegazo, cuando lo comenze a jugar me emocione ya que podias matar a los patas de Third Echelon uno por uno y silenciosamente. La historia de este juego es muy interesante ya que Third Echelon te intentan asesinar mientras que en los otros juegos anteriores tu trabajabas con ellos.Las graficas, el sonido, y los efectos son grandiosos, realmente ESTE JUEGO ES UNA MARAVILLA, y sinceramente los que no lo han jugado se los recomiendo porque este es un juegazo y no van a arrepentir ya lo veran.
1 VOTO
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-Ave-FeniX360- / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Despiadada Convicción

Sam fisher regresa a las pantallas de los jugadores para deleitarnos en su aventura más despiadada e interesante hasta el momento. La pérdida de alguien importante en nuestra vida, el no tener nada que perder, acontecimientos anímicamente devastadores para cualquiera... Situaciones que pueden cambiar a la gente, a veces de manera drástica. Vívelo en la carne de Sam Fisher con una breve pero intensa dósis de acción y sigilo: Otra película jugable. Jugabilidad Splinter Cell Conviction nos ofrece un amplio abanico a la hora de elegir nuestro estilo de juego, diversas maneras de afrontar una misma situación. El repertorio de movimientos es muy bueno, y se incluye el nuevo sistema de marcar y ejecutar, mediante el cual cada vez que realicemos una muerte sigilosa, se nos dará la posibilidad de marcar rápidamente a uno o más objetivos (dependiendo del arma que utilicemos) a los cuales Sam arrebatará la vida a cambio de un disparo preciso y certero a cada uno de ellos, de una manera rápida, ágil, y cinemática. Lo bueno es que esta habilidad se puede utilizar desde prácticamente cualquier posición, como por ejemplo mientras Sam se encuentra agarrado a una tubería o a un saliente. También y hasta cierto punto, podremos utilizar el entorno para acabar con nuestros enemigos, como por ejemplo disparando a un candelabro que pende sobre ellos, el cual caerá y los aplastará. Existen métodos de distracción, como activar la alarma de un automóvil para llamar la atención de los enemigos y jugarles alguna sorpresa de última hora, por ejemplo, saltando sobre ellos desde pendientes, salientes, balcones o tuberías y quitándoles la vida. El juego ofrece una nada desdeñable cantidad de accesorios espía (y algunos no tanto) para llevar a cabo con éxito nuestras misiones. El sistema de cobertura cumple perfectamente su función, siendo eficiente en la casi totalidad de los casos, intuitivo, sencillo. El juego es muy realista, a tal punto que si propiciamos un solo disparo certero a un enemigo en una zona adecuada, lo acabaremos con ese único disparo (Jugado en dificultad realista). Un punto muy a favor de la jugabilidad, es que en esta entrega por fin podremos optar por la acción si no se nos da bien el sigilo. Era realmente perturbador, en entregas anteriores de la franquicia, ver el pobre manejo de armas del cual "hacía gala" Sam Fisher. En este caso, podemos optar por el sigilo o por la acción, cualquiera de ambos como primer o último recurso, si bien en algunas partes del juego es indispensable el sigilo y en otras lo es la acción. Así, si somos descubiertos por los enemigos en un intento fallido de ser cautelosos, podremos demostrarles lo ducho que es nuestro Fisher en el manejo de armas. Punto muy a favor en este apartado. A su vez, los interrogatorios en esta ocasión cobran especial espectacularidad, más que nada hablando de los que son a jefes finales o personajes importantes de la historia. Cuando los llevemos a cabo, deberemos acercarnos con el enemigo sujetado, a un elemento destructible del entorno, y Fisher utilizará sin ningún tipo de piedad ese elemento como instrumento de sufrimiento para nuestro querido enemigo. Sencillamente espectacular, como se puede ver en los videos. Eso sí, estaría genial que el juego durará mucho más, para dejarnos apreciar muchas otras tantas situaciones de este estilo. Una verdadera lástima. Cabe destacar que los momentos de acción son realmente intensos y, en dificultad máxima, deberemos mostrar nuestra destreza para abrirnos paso entre los enemigos, portadores de una muy buena inteligencia artificial que los hará cubrirse, avanzar, lanzar granadas que nos obligarán terminante y rápidamente a cambiar nuestra posición a costa de exponernos unos segundos a los disparos, y realizar todo tipo de maniobras de ataque. Incluso si estamos colgados de un saliente y nos detectaron, será muy dificil que podamos pasar nuevamente por esa ubicación. Y si nos ocultamos, nos buscarán en cada rincón del escenario. Así que, cuidado y habilidad. ¿Pegas que se le pueden marcar al juego en lo jugable? Una duración que lo único que consigue además de hacernos vivir una experiencia intensa de acción y sigilo, es dejarnos con ganas de más y más. En dificultad realista el juego puede durar entre 6 y 8 horas dependiendo de ciertos factores que no hace falta mencionar. Además, se echan en falta algunos movimientos, más que nada sería muy bueno poder mover los cadáveres como en Splinters anteriores. Nota en este apartado: 9 Tecnología En este apartado pocas pegas se le pueden achacar al juego. El mismo se resiente en su framerate en muy contadas ocasiones, y no afecta en lo más mínimo a la jugabilidad. En cuanto al resto de cuestiones tecnológicas, son tratadas con absoluto cuidado en la totalidad de los casos, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Gráficos Unreal Engine. En pocas palabras, el conjunto es una pasada. Detalladamente, y hablando de puntos a favor: Los modelados de los personajes principales están cuidadísimos, y van desde muy buenos hasta espectaculares, como el del propio Sam y otros personajes de la misma categoría. Tasa poligonal alta, texturas muy bien logradas, expresiones faciales y conjunto de animaciones sumamente realistas, especialmente si hablamos del protagonista de la historia. En cuanto a entornos, la iluminación es sencillamente fantástica, el uso de los shaders es sumamente acertado y realista sobre todas las superficies, incluso las sombras. Las texturas en general son muy potentes y dejan en claro que los chicos de Ubisoft se la jugaron en este sentido. Por el contrario, los personajes secundarios gozan en muchas ocasiones de un modelado y realismo algo pobres, pero siguen siendo más que aceptables, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Sonido El sonido en general es muy bueno en todos los sentidos. La banda sonora cumple su cometido, aunque podría ser un pelín mejor. Acertado y muy bueno, pero como mencioné antes, le falta un pelín de espectacularidad para transmitir al máximo las sensaciones que el juego busca que viva el jugador. Nota en este apartado: 9 Innovación El añadido de la habilidad de marcar y ejecutar es realmente espectacular, innovador en más de un sentido y verdaderamente útil. A su vez, la posibilidad de jugar en cierta medida con el entorno, el cambio de rumbo que toma en cierto modo la saga con este título, y ciertos movimientos añaden un conjunto sólido de innovación. Nota en este apartado: 9 Una experiencia breve, demasiado tal vez, pero sumamente intensa, una experiencia de película y digna de vivir para todos los jugadores hardcore, para todos quienes saben apreciar una buena obra. Sam Fisher sufrió mucho: En su piel viviremos la acción y el sigilo, viviremos la desesperación, la angustia y tristeza de un gran hombre a quien la vida forjó duro como una roca y más, viviremos los acontecimientos de un alma que, tras los giros del destino, ha adquirido una despiadada convicción... De cobrar venganza.
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Kevinista / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran Juegazo

Aqui tenemos otro de los grandes de xbox360: Jugabilidad: Espectacular, los movimientos son muy buenos, estan muy conseguidos, me encanta el combinar sigilo y acción. Buenas ejecuciones, etc. Graficos: Muy buenos, se nota que esta echo con ganas. Sonido: La BSO es buenissima, de las mejores que he oido ultimamente, y el juego esta doblado al español, el doblaje es muy bueno tambien. Innovación: Le he dado un 9 porque ha echo una mejora importante respecto alos anteriores juegos de la saga. En general: Un juego que recomiendo a todo usuario de una xbox360 o un PC, no puede faltarte este juego de ninguna forma.
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Rubenlegah69 / 6 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Excelente

Bajo mi punto de vista, podríamos estar ante la mejor entrega de esta serie. Tal vez halla abandonado el verdadero sigilo que diferenciaba la marca Splinter Cell de otras. Aún así, a mi me parece muy buen juego, innovador ya que es la primera vez que veo vídeos proyectados en el entorno o cosas similares a marca y ejecutar o la ultima posicion conocida. Lo único que odio de este juego es que es corto con diferencia a los demás Splinter Cell. Aún siendo esto así, es un gran juego en toda regla.
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Mariao / 25 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Trucos que te ayudan en trajes

Si tienen x box live metanse a extras,contenido exclucivo y piquenle a a todo mi gamertad es verdamtniqui gracias a y porcierto me dicen como conseguir el traje rojo es igual que el de archer pero con lecez rojas haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
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Valoración y estadísticas
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Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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9,2
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(2 análisis)
Popularidad:
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