Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)

Splinter Cell Conviction

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
Rodri9989 / 9 de agosto de 2011
9,5

No hay nadie como tu...

Splinter Cell es la mejor saga que existe y con Conviction lo ha vuelto a demostrar... que juegazo! Ha sido criticado y se han dicho muchas cosas sobre él, falla en algunas cosas que los aficionados de toda la vida echan en falta, pero es el primer paso de una evolución increible de una saga maravillosa. No te cansas de jugar y los graficos son la hostia... Yo pediria para el proximo un poco mas de mezcla entre los anteriores y este, pero que se siga teniendo esa sensacion de que Sam es una puta pantera, el super agente que es y que de una sensación de que puede con todo, pero que tenga que sudar de lo lindo tanto el como nosotros para ello, quebrarnos la cabeza para pasar zonas sin ser visto ni... oido. Se lo recomiendo a todos los jugadores de todo tipo y para los amantes de la acción tactica y el sigilo será una pasada total! Esperando la sexta parte con ansiaaa vivaaaa! jajaja Saludos para todos! ;-)
Seregorn / 15 de julio de 2011
9

Vuelve el Fisher más brutal.

La saga Splinter Cell se reinventa completamente con esta nueva entrega, en la que nos pondremos en la piel del Sam Fisher más brutal y salvaje que hemos conocido hasta ahora. Tras abandonar Third Echelon, Fisher va por libre tras las pistas del supuesto asesino de su hija, y usará cualquier método necesario para conseguir información. No soy un asiduo seguidor de la saga Splinter Cell, pese a haberlos jugado, y siempre me ha parecido que estaba un peldaño o dos por debajo de la saga Metal Gear Solid. Pero tras ver imágenes de este juego, y comprobar el nuevo enfoque que le habían dado, me decidí a comprármelo, y solo puedo decir que aun me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado antes. Conviction es para mí sin ninguna duda el mejor Spliner Cell que han sacado hasta ahora. Asi de claro. Como decía arriba, la saga se ha reinventado por completo, y han añadido numerosas novedades tanto estéticas como jugables, al tiempo que han seguido conservando las virtudes que poseía la franquicia, que eran muchas. Le han dado un nuevo enfoque que en mi opinión era muy necesario, y han encontrado el rumbo perfecto para darle un lavado de cara espectacular y atraer la atención de la gente. Lo primero que llama la atención es Sam Fisher. Siempre me ha parecido un buen personaje, pero muy por debajo de otros como Snake, incluso me gustó más en su momento Gabe Logan del Syphon Filter. Pero en esta ocasión tenemos a un Sam más oscuro y brutal que nunca, un hombre que lo ha perdido todo y lo único que tiene entre ceja y ceja es vengar la muerte de su hija. Tras esta entrega, ya no lo volveré con los mismos ojos. A partir de ahora se convierte en uno de mis personajes favoritos. En este título Sam saca todo su repertorio adquirido en sus años en Third Echelon, pregonando que el fin justifica los medios, y esta vez no hay nadie que lo controle. Extraordinario personaje que ha ganado mucho carisma en esta entrega, a lo que ayuda sin duda su extraordinario doblaje a nuestro idioma. La siguiente novedad más importante es la jugabilidad, que se aleja un poco de la mecánica de los anteriores y se enfoca más en la acción, pero sin perder el sigilo, que es el buque insignia de la franquicia. Ahora aparte de idear estrategias para resolver las fases sin ser detectados, si tenemos problemas, podremos emplear la acción más brutal para acabar con nuestros enemigos. Esta decisión a favorecido mucho a que la acción sea más trepidante que nunca, y si jugamos en modo realista, la experiencia de juego es muy satisfactoria. Entre las principales novedades de acción que tenemos es el fantástico "marcar-ejecutar", con el cual podremos marcar a varios enemigos para que Fisher se los ventile en un instante con certeros e impresionantes tiros a la cabeza. Esta habilidad solo la podremos adquirir después de haber acabado con un enemigo con nuestras manos, por lo que la mezcla de sigilo-acción del juego es perfecta. Además también podremos modificar y mejorar las armas, dispondremos de numerosos dispositivos como minas remotas o cámaras adhesivas, y los movimientos de ejecución sigilosos son espectaculares. Todo esto contribuye a que el ritmo de la acción sea más ágil y trepidante que nunca. Tampoco podemos olvidar algo muy característico de la saga que también se conserva aquí, y es el poder destruir las luces. La novedad esta vez es que cada vez que destruyamos una, la pantalla pasará a ser en blanco y negro, lo que indicará que estamos en la oscuridad y los soldados no nos pueden ver. Una manera muy útil de saber en que zonas estamos a salvo o no, y desde ahí idear nuestra estrategia de combate e infiltración. Como única pega a la jugabilidad tenemos que incomprensiblemente no podemos retirar los cuerpos de los enemigos caídos, lo que provocará más de una alerta indeseada, y que no podemos utilizar ningún objeto para hacer ruido y despistar a los enemigos. Ya que sacaron del Uncharted la habilidad de moverse entre parapetos, podían haber tomado esto también. También hubiera estado bien alguna habilidad tipo las de Metal Gear como poder amenazar apuntando por la espalda para desarmar al enemigo o algo más de combate cuerpo a cuerpo, pero esto ya son cosas menos importantes. Por último, la historia es bastante buena, como decía antes tiene un ritmo trepidante y muy ágil, que te mantiene pegado a la pantalla las pocas horas de juego que tiene (entre 10-15 en el modo realista), con mucha variedad de situaciones en las misiones. Quizá no es tan épica o profunda como otros juegos, pero entretiene, que es lo importante. Los gráficos son espectaculares (sobretodo en los personajes principales) y además el juego cuenta con un maravilloso modo cooperativo (tanto online como a pantalla partida) que aportará unas cuantas horas más a la experiencia de juego y diversión con un amigo. Ojalá otros juegos tuvieran estos cooperativos. En definitiva, estamos ante un juego de acción fantástico que da un nuevo rumbo a la saga. Para mí era lo que la franquicia necesitaba y si añaden y pulen algunos de los aspectos importantes en la jugabilidad que he dicho más arriba para los siguientes, pueden llegar a hacer una verdadera obra maestra. De momento nos conformamos con el que es uno de los mejores títulos de acción de la X-box 360, que hará las delicias de los amantes de los juegos de acción e infiltración. Splinter Cell regresa más fuerte que nunca.
Dino123 / 2 de junio de 2011
9,7

De lo mejor

Este es un juego en donde se pone en practica todas las habilidades del jugador, ya que tiene que ser escurridiso,silencioso y sertero en los ataques. tiene grandes graficos , buenas esenas ,y uns buena historia. este juego es de los que se nesecita de tener una buena estrategia de como se puede eliminar a los enemigos. en cuanto a las armas, creo que le hace falta un buen rifle con una buena vista ; para poder eliminar a los enemigos de lejos y sin que se den cuenta. los esenarios tambien son buenos pereo siento que le hace falta un poco de adentrarnos en la selva, desiertos,sitios bandonados y enemigos un poco mas atentos. bueno, hay se los dejo ,esta super el video juego para el que quiera probar es chido.
Cheloo86 / 21 de mayo de 2011
10

Codigo splinter cell conviction

Buenas tardes gente de 3djuegos , la pagina misma nos prometio un dichoso codigo para nuevos mapas, donde rayos estan y cuando van a entregarlos x favor no hagan este tipo de cosas , solo crean mala fama y la gente deja de creer en esta dicha pagina no somos unos niños mejor digan que nos mintieron y ya , esto lo hago publico por que no es justo que hagan este tipo de cosas. gracias por tomarte la molestia de leer este articulo ........
Lordmateu44 / 30 de abril de 2011
9,9

¡¡¡¡no puede ser!!!! aaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PUEDE SER QUE EL SPLINTER CELL CONVICTION ESTE VOTADO 9,1 Y EL uncharted 2 9,7,EL SPLINTER CELL CONVICTION ES 1.000.000 ES MUCHO MEJOR QUE EL uncharted 2,es imposible el uncharted es: jugabilidad:9 innovacion:8 graficos:9 sonido:7 tecnologia:9 TOTAL:8,7 XDXDXD,para mi y splinter cell conviction jugabilidad:10 tecnologia:10 graficos:9 o 10 sonido:10 obvio!!! innovacion:9 TOTAL:con 10 de graficos 9,9 y con 9 de graficos 9,8... osea le rre gana el SPLINTER CELL CONVICTION!!!!!!!!! ESPERO QUE TODOS PIENSEN LO MISMO,CHAU ;)
Adamjensen / 3 de abril de 2011
9,4

¿Te gusta el sigilo?

Una nueva entrega de Splinter Cell llena de accion, sigilo y una historia conspiranoica en medio. Esta vez Sam Fisher debe encargarse de recuperar a su hija la cual ha sido secuestrada por sus enemigos. La historia que fluye atravez del Splinter Cell siempre ha sido de los mas espectacular. Siempre con giños a peliculas actuales y por que no clasicas. Esta vez es una historia fragil, usada por demas y con giros un tanto esperados. No es nada espectacular. Durante todo el transcurso solo debes entrar en alguna base, interrogar a la persona que comande el lugar en donde entremos e irse a donde esta persona dijo que puede conseguir mas informarcion (esta por demas decir que antes de interrogar a esta persona debes aniquilar enemigos, desactivar objetos clave, etc). Si bien no es mala, no es atrapante como otros juegos de accion y sigilo (incluyendo el Batman: Arkham Asylum). Lo peor de todo esto que la historia es corta (con una jugabolidad de 6 a 7 horas). Lo bueno seria sus partes finales en donde la cosa se pone mas interesante. Se podria decir que la tecnologia usada en el Splinter Cell Conviction es por demas espectacular. Con un gran rendimiento y sin cortes. Unos excelentes movimientos faciales de sus personajes, los cuales estan excelentemento creados con un gran realismo. Recordemos que el Splinter Cell Conviction utiliza el gran Unreal Engine 3, un gran motor graficos utilizado por la gran mayoria de los juegos actualmente. La IA es buena aunque cambia depende el lugar desde donde disparemos, ya que el sistema de disparo es muy real. E aqui una parte muy fuerte del Splinter Cell. Una gran jugabilidad con excelentes movimientos, innovando el genero de sigilo-accion. Por empezar el realismo de el sistema de disparo, en el cual dispararemos bien o mal desde el punto de donde disparemos. Tambien la marca que dejamos en el lugar en donde estuvimos, en el cual si nos movemos de alli, los enemigos iran alli mientras nosotros estemos en otro lado. Una gran herramienta es la vision nocturna con la cual podremos ver a travez de las paredes pero si nos movemos esta comienza a fallar y perdemos vision. El tambien sistema de interrogacion es, de por mas, excelente. Primero recojemos nuestro enemigo, segundo lo empujamos hacia cualquier objeto/s, tercero lo estampamos contra este/os objetos y estos reaccionaran a la gran fuerza cuando estampemos a nuestro enemigo. Tambien el gran sistema de palabras que se estampan el algun lugar bien visible, estas palabras nos diran nuestro objetivo. Sin duda, la jugabilidad es lo mejor que podremos encontrar en Splinter Cell Conviction, la cual deben adoptar otro juegos actuales. En la parte sonora podemos destacar un gran espectaculo de efectos sonoros los cuales estan bien cuidados. Tambien su banda sonora es correcta pero no sobresaliente. Siempre e aplaudido la gran capacidad que tiene el Unreal Engine 3 (UE3) frente a otros motores. Aqui, en el Splinter Cell Conviction, se ve un gran avance desde juegos como el Assasin's creed creados con este mismo. Una gran calidad grafica y realista (no tan usada en el UE3). La calidad de sus personajes, escenarios, efectos, etc. Sumandole una gran fluides sin bajas de FPS. Sin duda un modelo a seguir al igual que Batman: Arhkam Asylum, juego creado por el mismo motor. Si bien esta vez se han puesto las pilas en este juego el cual crea un ambiente de accion y suspenso al igual que una pelicula. Lo mejor: *Graficos sobresalientes. *Jugabilidad innovadora, real y bien perfeccionada. Lo peor: *Corta duracion. *Historia simple y usada Conclusión: Un gran juego lleno de acción y sigilo con una gran calidad gráfica y jugable. Un sistema sonoro correcto y una tecnología perfectamente pulida. Una historia repetida que no convence. ¿Lo recomiendo?: Absolutamente. Si te gusta el sigilo es tu juego pero si te gusta la accion desenfrenada este no es tu juego ya que, como siempre, el Splinter Cell da una gran cantidad de sigilo con parte de accion aunque en este caso el Splinter Cell Conviction da una gran cantidad de accion mezclada con sigilo.
XFran987x / 23 de marzo de 2011
9,2

Gadgets, asesinatos sigilosos y acción

Regresa Sam Fisher, nuestro espía favorito y el mejor agente de Third Echelon. Temido por todas las compañías secretas, en este nuevo Splinter Cell, encontraremos a un Sam más violento que en anteriores entregas, entre otras cosas, porque han matado a su hija Sarah. Jugabilidad: 9 El motor Unreal Engine 3 viene que ni pintado para un Splinter Cell. Con movimientos precisos y gran cantidad de coberturas, la jugabilidad es de lo mejor. Sin embargo puede que a veces, la acción de pasar de un parapeto a otro nos juegue malas pasadas, pero es un minúsculo detalle que no suele ocurrir. El sistema de apuntado es también muy preciso, e incluso podremos hacer zoom. Tecnología: 10 Qué puedo decir. Simplemete bestial. La IA enemiga, calculada al milímetro para cada misión y dificultad de juego, las coberturas y su calculada posición, las posibilidades de destrozar el escenario en los interrogatorios... Pero lo mejor de todo el el inovador sistema de la "última posición conocida", con la cual los enemigos irán [i]solo[/i] a la última posición donde nos hayan visto. Increíble. Incluso si desplazamos un objeto al chocar con él, o al correr en una habitación continua a otra donde esté el enemigo, nos oirá y nos buscará. Gráficos: 9 Buenísimos, pero con margen de mejora. En general están muy bien, en especial los escenarios exteriores y las armas, sin embargo algunos rostros de cerca no se ven tan bien como parecía desde lejos, y el modelado de los coches deja mucho que desear. Pero en este tipo de juegos, lo importante es la jugabilidad. Sonido: 10 Todo muy bien. Armas, granadas, gritos, diálogos, gente que pasea y habla por los mercados... Muy bien hecho todo. Innovación: 9 Muchísimas mejoras han añadido en este juego: nuevo motor, última posición conocida, gráficos y jugabilidad mejorados, interrogatorios... CONCLUSIÓN Recomendadísimo para todos, incluso para los que no hayan jugado nunca un Splinter Cell. No hay nada que objetar en este juegazo, una obra sublime. Si no te lo piensas comprar, dos cosas: primera, tú te lo pierdes chaval; y segunda: prueba la demo y me cuentas. Ahí lo dejo ;)
Pablo619 / 12 de febrero de 2011
8,6

Un juego que no se olvida.

La verdad es que no me imagene qe este exelente juego me pudiera gustar tanto. Sus graficos, sus dialagos, sus armas, sus movimientos, su argumento ,... -Un juego que lo tiene casi todo. Tanto como para dos jugadores como para uno, te lo pasas genial, no es el tipico que te lo pasas y dices ¿y aora que? Puedes seguir jugando en varios modos, varios jugadores, varias dificultades,... Si fuera el creeador de la hitoria o del juego haría una saga más grande y variada, e incluso una o VARIAS peliculas con buen reparto y direccion. - Sin duda alguna lo recomiendo.
S-spiegel / 6 de febrero de 2011
9,5

Justicia, Venganza, Convicción

Sam Fisher vuelve con más fuerza que nunca en Splinter Cell Conviction, toda una revolución que la saga iba necesitando desde hace tiempo... La aventura de Sam para descubrir qué hubo detrás de la muerte de su hija nos lleva desde Malta hasta la mismísima Casa Blanca, pasando por distintos lugares de Washington D.C. (y un flashback en Irak), embarcándonos en un viaje de acción sin freno, con un argumento muy bien llevado, y una apuesta por la espectacularidad más apabullante. El nuevo estilo del que hace gala Conviction se potencia con una jugabilidad extraordinaria y accesible que logra insuflar ritmo al juego a cada segundo, y al mismo tiempo logra deshacerse de aquella sensación de "torpeza" de otros Splinter Cell (y es que en entregas anteriores Sam parecia a veces demasiado inútil para ser un superagente secreto) Conviction supera la prueba de "renovar una saga sin morir en el intento" con matricula de honor. Y por si fuera poco, incluye un multijugador cooperativo sensacional Un juego imprescindible
Brunoblaze99 / 4 de febrero de 2011
9,8

El agente Fisher en Accion!

Splinter Cell Conviction es un Juegazo por parte de Ubisoft , Es el quinto episodio de la Saga Spinter Cell , el juego fue Exclusivo de XBOX 360 y PC hasta que despues saliera para Iphone , Ipad y Mac , este juego nos trae otra vez al agente Sam Fisher, pero esta vez mucho más oscuro que nunca.La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza,ayudado por una ex compañera llamada Anna. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora sólo le guía la venganza le hace más peligroso que nunca. Y es que el Sam Fisher de Conviction es más salvaje que nunca, y no duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Jugabilidad : La jugabilidad es perfecta , todos los movimientos , ataques , cosas con armas , todo , este juego esta genial Tecnologia : Otra maravilla de Ubisoft junto con Assasins Creed , esta muy buena la tecnologia , los escenarios y la ambientacion de Ubisoft Graficos : Este juego tiene unos graficasos y lo digo enserio.... , Graficasos , los escenarios , movimientos y personajes estan muy realistas lo que vuelve este juego una Persecucion Total que parece una Historia Real Sonido y Efectos Especiales : Esta muy bien esto , los doblajes y efectos especiales , los disparos, golpes , voces , expresiones , MUY BIEN Innovacion : Muy buena innovacion por parte de Ubisoft que hace esta entrega otra gran Esperanza que hace Crecer mas a Ubisoft CONCLUSION : Splinter Cell Conviction es un juegazo de accion , misterio y aventura donde poco a poco encontraremos la verdad de todo esto , no dudes en comprartelo , de los mejores juegos de 2010 , una maravilla por parte de Ubisoft , que Ubisoft siga asi con Assasins Creed y Splinter Cell conviction y que los siga creciendo para que se vuelvan el juego perfecto y un BOOM! en el mercado Lo Bueno : -Genial Historia -Buenos movimientos y gran Persecucion -Buena musica , buenas reacciones , buenos movimientos y muchas armas -Graficasos -Una maravilla por parte de Ubisoft Lo Malo : -NO COMPRARTE ESTE JUEGO! , QUE ESTAS ESPERANDO ESTE ES UN JUEGAZO!
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction
7,99€