Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)

Splinter Cell Conviction

(Nota media sobre 162 análisis)
Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
TCErnesto / 5 de noviembre de 2011
9,7

De los mejores

Este juego, es, supremo, es muy bueno, la verdad muy pero muy bueno, es una leyenda. Aún no me lo acabo, pero por todo lo que eh jugado me ah gustado. Un 9.7 está muy bien, tiene muy buenas gráficas, muy buena tecnología y muy buen sonido. Extraordinario. Muy bueno. Ya no sé que decir XD, ya que 3DJuegos obliga a los usuarios a poner mínimo 400 caracteres en un análisis, así que ahora tendré que poner cosas a lo lo XD. XD ya acabé.
Santiprototype / 24 de octubre de 2011
9,8

Mejor que uncharted 2

Este juego es 50000000000000000 veces mejor que uncharted lo que me da lastima de la ps3 el xbox 360 le esta ganando y por todo este juego esta genial mas que tiene un modo coopereativo patalla dividida o online esto si es un juego algunos diran bobos xboxer solo tienen para jugar porquerias pero miren esto es MEJOR EL XBOX CONFORMENCEN y dejen de llorar por Dios y otra cosa ustedes soyers me dan lastima
Chipotew / 30 de septiembre de 2011
9,4

Gran juego el mejor de la franquicia !!!!!!

El mejor juego de la franquicia altamente mejorado gracias al unreal engine 3 y su excelente jugabilidad ... también se destacan sus texturas, ambiente, como se utiliza de bien la sombra en resumen un gran juego a la altura de los grandes como metal gear ..... pero con una fragancia que es única del juego...... entre los mejores juegos de ese año y dan ganas de seguir jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vk-EriiK-vK / 18 de septiembre de 2011
8

En busca de tu hija

HISTORIA sam fisher ya empieza a notar pasar los años, en esta nueva entrega tendremos que buscar a nuestra querida hija y aremos una gran cantidad de cosas para conseguirlo, asta jugaremos en la mismisima casa blanca, ( no digo mas para no añadir spoiler ) . es una historia muy buena y si te gusta splinter cell compratelo GRAFICOS son muy buenos, aunque no son de lo mejor del mercado te dejaran con buen sabor de boca las texturas del protagonista estan muy bien y las escenas especiales esta muy bien logrado JUGABILIDAD es muy buena y se an añadido cosas nuevas como por ejemplo si estas oculto de los enemigos la pantalla se te volvera en blanco y negro, y si estas expuesto y es posible que te veas sera en color LO BUENO: -una aventura que esta a la altura de splinter cell -poder manejar bastantes artilugios -un sigilo muy bien conseguido LO MALO: -practicamente siempre es lo mismo -aveces se te puede hacer un poco repetitivo
Jauad32 / 16 de septiembre de 2011
9,7

Sam Fisher ha vuelto, y mejor que nunca

He jugado a todos los splinter cell de la saga, eran videojuegos muy innovadores, ya que se premiaba el sigilo y no el dejar el dedo al gatillo. Fue una gran saga en PS2 y uno de los personajes más aclamado de la generación. Pero ahora sam, vuelve con un actitud diferente, Sam es diferente, ha cambiado. Estamos delante el mejor juego de la saga, en que el sigilo es fundamental y muy, muy adictivo. Puedes crear un montón de situaciones en que podamos escondernos, romper las bombillas disparandolas para que no nos vean y un mil y una opciones más. El juego tambien permite los tiroteos, un tiroteo espectacular y con una acción sobresaliente y unas reacciones muy logradas. La IA del juego destaca muhco, ya que el juego no es moco de pavo, los enemigos te rodearan en la ultima posicion en que te han visto y seran dificiles de franquear si te dejas ver con facilidad. El juego nos presenta una calidad gráfica asombrosa, y sin caída de frames por parte ninguna, texturas impresionantes y escenarios grandes y bien buscado. El juego en sí es muy variado y le da un frescor que le viene muy bien en esta generación de shootters. La duración es aceptable y es super rejugable, poder decidir otras opciones te presenta diferentes ocasiones para jugar el juego. En mi opinión es muy recomendable, el nuevo Sam ha venid a por todas y no parará hasta conseguir su objetivo...
Elbortx / 10 de septiembre de 2011
7

Es un buen juego,pero no es un splinter cell

Como fan de esta saga me lleve una decepcion bastante grande con este titulo,¿por que?,muy facil ,sam fisher ha pasado de ser una autentico maestro del sigilo e infiltracion a ser una autentica maquina de matar. en las anteriores entregas el sigilo era la clave,sin embargo en SC lo que importa es la acción,desapareciendo gadgets importantes e incluso acciones como esconder el cuerpo de los enemigos caídos.todo esto junto con el sistema de marcar y ejecutar (que le quita toda la gracia al juego) hacen que este juego sea muy facil respecto con anteriores entregas. el guion no está mal pero no sorprende en absoluto,y lo que mas me ha decepcionado de esta entrega es sin duda la duracion ,te lo acabas aproximadamente en 7 horas.luego tiene misiones cooperativas pero.....¿que quieres que te diga? la duracion de este juego me parece una verguenza. en definitiva espero que el siguiente splinter celll vuelva a ser un buen juego de sigilo sin la jugabilidad capada y que vuelvan aquellas situaciones que me hizo sentir SP pandora tomorrow/chaos theory. lo mejor: - los momentos de interrogacion estan currados. - los graficos (iluminacion) no estan mal y el sonido tampoco. - no deja de ser un juego entretenido. lo peor: - las armas sin silenciador no sirven practicamente de nada. - dura muy poco. - deja de ser un buen juego de sigilo para centrarse mas en la acción.
Ktdeee / 2 de septiembre de 2011
10

Haber si la gente deja de hablar sin tener ni el juego!!!

Sinceramente he leido de todo,que si tiene malos graficos,que si es una copia de uncharted(lo cual ha hecho k me descojone)incluso he visto un analisis en otra pagina que decia despues de haber jugado 10 horas de campaña.........que coño 10 horas si ha mi me ha durado 6.estoy harto de los niñitos de 14 años y fanboys de ps3 que critican todos los juegos de xbox sin ni sikiera habersela comprado ni haber jugado,compraros las dos como hice yo mamones!!!!!!!sinceramente el juego ni tiene malos graficos,es divertidisimo,el cooperativo es la ostia,y el final del cooperativo.....bufff.lo peor la duracion de la campaña individual,k es bastante corta,por lo demas un juegazo le pondria un 9 pero voy aponerle un 10 ya que ya k en algunas paginas tiene notas hasta de 7, 3DJuegos es de las pocas paginas k puntuan correctamente los juegos,xk si kereis compraros un juego esclusivo de xbox no andeis ni metiendoos en meristation xk da pena la puntuacion de la gente.felicidades 3djuegos al menos quedan paginas imparciales k se centran en la calidad de los juegos sin importarles la plataforma para la k salen!!!!saludos
Noble7 / 25 de agosto de 2011
8,5

Sam ya no es un pedejo

Al fin a la mierda con el maldito sigilo joder en doble agente de solo respirar men descubren en fin es buen juego tiene buena mejora al respeto con mejorar las armas aunque quisiera que lanzadan ese juego con los dipositivo de doble agente otra cosa es que resite muchas balas porque ahora resite hasta esplosiones de granada y tambien el saltase el maldito sigilo de mierda que siempre de que oyen un ruidito se jode la mision de mierda
Angelaudit0re / 22 de agosto de 2011
9,7

Es el mejor Splinter Cell

Es una pasada, el cambio de jugabilidad, los gráficos y el gran argumento que le rodea hace de él un gran juego. Creo que éste juego tiene cierto ingrediente proveniente de Metal Gear Solid, aunque sigue siendo el mismo Sam Fisher fisicamente, mentalmente ha cambiado radicalmente, antes trabajaba por ganar un sueldo arriesgando el cuello mientras Lambert se tomaba un café en la oficina. Ahora se juega el cuello por venganza, las personas que le ayudan ya no están en una oficina sino en la línea de fuego, este cambio me gusta mucho.
Carlos500 / 9 de agosto de 2011
9,2

Sigilo+accion

Splinter Cell Conviction es un juego de accion y sigilo...es un juego donde vale la pena jugarlo... Jugabilidad:En este punto se puede decir que es muy bueno...es muy original,y es lo mejor.Sobre todo por el marcar y ejecutar esa tecnica es muy buena y original,las armas son varias..el juego es muy fluido y original.le doy un 9 Tecnologia:En este punto es muy bueno..esta claro que le doy un 10,ya que los personajes el realismo de los ataques y el ruido es muy bueno..todo es perfecto,le doy 10 Graficos:Es el mejor se ve muy real sin embargo tiene unos pequeños fallos..como por ejemplo los enemigos se pasa de la puerta aveses y se irreal.Pero no es gran cosa..le doy un 9 Sonido:de lo mejor..es muy comodo y perfecto..le doy un 10 Innovacion:el juego es muy bueno original,aunque la historia no es tan original..pero es muy bueno aunque no muy emocionante..le doy un 9
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction
7,99€