Days Gone
Days Gone
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Days Gone)
8,8

Days Gone

“Excelente”
(Nota media sobre 184 análisis)
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Análisis de Days Gone / Opiniones de Usuarios
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Koyi87 / 26 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo descomunal

He podido disfrutar de esta obra de arte gracias a PS NOW, no entiendo la valoración de 3D Juegos que puede hacer no comprarse este juegazo a la gente, es de los mejores juego de PS4 sin duda, excelentes gráficos, la banda sonora adecuada para cada momento de tensión, me ha encantado, un mundo abierto muy llamativo en el estado de Oregón en EE.UU, la historia es muy entretenida y los personajes me han encantado, he leído que son más de 6 horas de cinemáticas en total, JUEGAZO!no le doy un 10 porque me hubiera gustado que tuviera algo más de variedad de enemigos y jefes casi siempre te encuentras el mismo tipo de engendros.
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Guardenz / 24 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo tenes que jugar

Buenísimo, no vas a encontrar un juego de zombies tan bueno como este. La JUGABILIDAD es muy buena, es fresca de algún modo, no lo sentis tan pesado como en otros juegos. Los GRÁFICOS bastante bien, es lindo ser perseguido por una horda de 100 zombies que te quieren hacer cosquillas con el paisaje detallado alrededor. El SONIDO me encantó siempre, bastante bueno y de calidad. En INNOVACIÓN va bien, tampoco es su punto fuerte, se destaca de todos modos entre otros juegos de zombies como Dead island o the last of us, juegos completamente diferentes pero siguen siendo de zombies. Conclusión Compralo, no te des más vueltas, puede que ma historia o alguna otra cosa no te guste, pero esas hordas de zombies son lo mejor que te pueden pasar. Si tenes una ps4, tenes que comprarlo, igusl de necesario como el the Last of us
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Adryanmarca96 / 9 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy divertido y buenos gráficos

La base de su historia está bueno, entretenida , es súper divertido, la ambientación se ve genial, la supervivencia bien desarrollada y el uso de la moto bastante divertida , ya con el hecho de tener que ir a buscar combustible cuando se te acaba y poder modificarla a tu gustó. Lo único malo que puedo decir que es un poco repetitivo con el tema de las misiones masomenos por la mitad del juego pero después lo demás 10 puntos. Lo más divertido que me pareció fue ir por las Hordas. Jeje
1 VOTO
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Danvader99 / 8 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante

Impresionante la baja nota del análisis Para mi de los mejores juegos de la PS4 Muy muy divertido, que a veces cansa ? pues si pero que juego no cansa después de 40 horas? Los controles son buenos, los gráficos son buenos, la música es buena, los personajes tienen carisma, la historia esta bien ,esta traducido, los tiempos de carga son soportables, no entiendo cual es el problema del análisis El tema de las hordas es una novedad alucinante y muy entretenida. Es un juego largo y eso esta bien, no le veo fallos destacados Le doy un 10 para subir la nota , no me lo puedo creer !!! pero bueno ,hasta los analistas profesionales pueden tener un mal día Saludos
1 VOTO
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Elrifle7733 / 5 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Lejisimos de cualquier otro exclusivo

Por donde podría empezar. La historia no esta mal la verdad. Pero es que es lo único bueno que se salva del juego. La jugabilidad es muy tosca y malisima y, a parte, cada vez que llegas a una zona o va a pasar algo, hay una pantalla de carga de unos 5 segundos que te saca totalmente de la partida. No le encuentro sentido alguno al juego. Esta malisimamente optimizado. El sonido es malo. No puede ser que la moto cambie 10 veces de marcha o incluso mas. Los enemigos suenan todos igual y a parte que decir de los bugs. Innovacion, bueno, pues no es el primer juego de zombies ni de aventuras rollo mundo abierto post apocaliptico. No entiendo como sacaron este juego de esta forma, pero a parte, no se como no lo han arreglado con los parches.
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Marcogoethe / 24 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Juego genérico

Days gone es un juego excesivamente genérico. Le falta personalidad, incluso los personajes son bastante simples y sin peso. En ningún momento generan empatía. Las físicas del juego son casi nulas. Vas a intentar subir medio metro por una montaÅ„a y no vas a lograrlo a menos que en forma ya predeterminada el juegl lo permita por algo que tenga que ver con la historia. La historia y el entorno ya lo vimos en infinitos juegos y series, pero aún así funciona para hacernos sentir aue estamos ante un apocalipsis zombie. La música brilla por su ausencia, pero cuando aparece tiene bonitos temas compuestos para la ocasión. Gráficamente no está al nivel de los mejores juegos fe ps4 pero no desentona. Lo que desentona son los personajes sin carisma ni expresión alguna. El mapa es bastante intuitivo y se agradece. Se puede seleccionar a los enemigos al estilo metal gear, matar por la espalda en forma sigilosa y construir elementos al estilo the last of us, esconderse entre las plantas al estilo horizon zero down, te cansaras al correr al estilo breath of the wild, y sobre todo se te gastará la nafta a cada momento a menos que estes atento. Muchas veces vas a estar peleando y de pronto saltará una cinemática o veras infinidad de errores de continuidad, incluso hay un pedazo de las cinemáticas que está repetido!!! Lo mejor del juego son las hordas, la ambientación, y a nivel jugable si bien es bastante genérico y repetitivo, es entretenido. Un juego de 7 puntos, la gente que lo ama no ha jugado un mundo abierto decente como breatj of the wild o the witcher 3 en su vida evidentemente.
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Miguelalex20 / 1 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Si lo hubiese agarrado una empresa más grande...

Si lo hubiese agarrado una empresa más grande pudo haber sido de los mejores videojuegos de zombies y survival horror, un juego con un potencial muy alto que fue desaprovechado, una historia buena pero que no supieron contar muy bien, gráficos excelente, jugabilidad muy buena pero no excelente, sonido y música muy normal... ya explicaré más detalladamente. Historia 6/10 Una historia que lo tenía todo para ser genial pero la cantidad de misiones innecesarias para el rumbo que toma la historia más adelante es muy forzado, misiones totalmente innecesarias, con un final muy predecible y normalito. Tienen la historia muy bien planteada pero no supieron reflejar la en la pantalla Jugabilidad 8/10 Como dije antes muy buena pero no perfecta. Eso de ir a explorar buscar recursos para crear cosas es genial, las escenas contra las ordas freakers son estupendas, el sigilo muy bueno, el problema son las partes con la moto y su gasolina, si bien lo hace más realista con el tiempo se vuelve algo muy tedioso y aburrido tener que buscar gasolina que te dura 5 minutos como máximo. Gráficos 9/10 Gráficamente es muy bello no hay más que decir sólo que son bellos con paisajes muy bonitos. Las animaciones son estupendas para el 2018. El problema son los bugs, que han sacado actualizaciones de 30GB para eliminar bugs no me parece ya que no es muy agradable descargar algo tan pesado que sólo tenga corrección de bugs. Música y sonido 7/10 Un juego con efectos de sonido muy buenos, cuando agarras cosas, el sonido de la moto... El problema es la banda sonora que es muy pobre, no tiene nada del otro mundo. Personajes 9/10 No hay mucho que agravar aquí sólo que lo que son rasgos faciales movimiento de los personajes están muy bien echas junto que las acciones que toman los personajes están muy bien... Conclusión: un juego que perfectamente si lo hubiese agarrado una mejor empresa hubiese sido estupendo el juego. Un juego que no innova sólo en el apartado de mundo abierto post-apocalíptico y ya de resto no aporta nada más.
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Juanmiguelo / 22 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sobrevivir no es vivir.

A pesar de que no mucha gente esperaba con ansias Days Gone hace ya poco mas de un año, gracias a la maquinaria de márquetin de Sony y a los eventos de presentación del título, se había creado cierta expectación. Sin embargo, una vez empezaron a salir las primeras críticas del título parecía haber una sensación de decepción y descontento general: Days Gone se revelaba como un mundo abierto muy tradicional, totalmente falto de ambición o innovación, siendo comparado de forma sistemática con el resto de exclusivos de Sony. Es inevitable comparar a Days Gone con el resto de exclusivos de la compañía nipona, máxime cuando hay otros exponentes del mismo género y características. Sin embargo, eso no significa que Days Gone no haga muchas cosas bien. De hecho, es un buen título capaz de ofrecer muchas horas de diversión a los amantes de este tipo de propuestas, siempre y cuando lo afrontemos muy distanciados del hype y las expectativas que se han creado desde Sony. El principal problema de Days Gone es que cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar, pero se han dedicado demasiados esfuerzos en potenciar y promocionar sus aspectos más mediocres, mientras que sus elementos diferenciadores no se han exprimido todo lo que debieran. Days Gone supondrá una experiencia gratificante si quieres un mundo abierto tradicional en un contexto similar al de The Last of Us, cada uno con sus diferencias por supuesto. Si estás buscando una revolución en el género, mecánicas rompedoras o una historia para el recuerdo, Days Gone no es tu juego. Si solo buscas diversión y misiones a realizar en un contexto de apocalipsis zombi, hay mucho que disfrutar aquí. Como decía antes quizás la historia no sea para el recuerdo pero sus personajes si que lo son. Nuestro protagonista Deacon St. John se define como un errante, esto lo podríamos definir dentro del mundo de Days Gone como un superviviente que decide afrontar los peligros del mundo exterior en solitario, sin unirse a ninguna facción y trabajando como mercenario para el mejor postor. Este tipo de trabajo en el mundo postapocalíptico en el que se centra Days Gone también influye en su personalidad y en su modo de actuar. Por supuesto, debe enfrentarse a situaciones en las que debe tener sangre fría a la hora de actuar, por lo que lo que para unos sería un dilema moral, para Deacon no es más que el día a día para poder sobrevivir. Lejos de lo que pueda parecer, St. John no es el clásico personaje sin compasión que actúa como mercenario, llevándose por delante todo lo que encuentre a su paso. De hecho, tiene su propio código ético contra los enemigos: nunca está dispuesto a disparar a una mujer desarmada si no es necesario. Es una persona con un carácter generalmente huraño, pero demuestra estar dispuesto a hacer cualquier cosa por la gente que le importa. Las constantes visitas a la tumba de Sarah, su mujer, lo certifican, demostrando que aún no la ha olvidado y recordando sus tiempos felices antes de la infección. También se demuestra cuando su inseparable amigo Boozer sufre problemas y debe acudir en su ayuda, llegando hasta límites que jamás hubiera pensando. Con ello, Deacon demuestra disponer de una personalidad muy fuerte, aferrándose a los vínculos de las personas que han estado o están a su lado mientras el mundo de desmorona. Si por algo destaca Deacon a lo largo de la aventura que ha confeccionado Bend Studio es que se trata de un hombre de ideas muy firmes. Desde que descubre un pequeño atisbo que pueda indicar que Sarah sigue viva, no ceja en su empeño por seguir hasta el final para averiguar qué hay de cierto en esta información, aunque para ello tenga que enfrentarse a toda la organización Nero. No solo se puede observar esta actitud en esta línea, sino también con su relación con los diferentes campamentos. Aunque Deacon se vea obligado a aceptar ciertos encargos de los diferentes asentamientos de supervivientes, tiene muy claros sus sentimientos hacia cada uno de ellos: a Copeland no lo traga demasiado, algo que demuestra cada vez que escucha Radio Oregón Libre, del mismo modo que guarda cierto respeto con Iron Mike, aunque no duda en dar siempre su opinión sin importar las consecuencias. Un tipo duro de pelar, sin lugar a dudas. Por supuesto, no todo van a ser rosas y arcoiris en lo respectivo a las facetas principales de Deacon St. John. Su condición de mercenario también lo convierte en una persona desafiante y agresiva cuando debe serlo, especialmente cuando tiene que lidiar con los problemas del mundo exterior. Como se ha indicado anteriormente, guarda relación con todos los campamentos, pero en más de una ocasión debe cruzar disputas verbales con algunos de sus miembros. Su vena sanguinaria sale a relucir cuando debe acabar con algún grupo de los RIP o asaltar algún campamento de bandidos, demostrando que no tiene ningún tipo de compasión para cumplir con su objetivo. Deacon puede tener un gran corazón con las personas con las que guarda cierto vínculo, pero con quienes son sus objetivos tiene muy claro qué es lo que tiene que hacer y ahí no le tiembla el pulso a la hora de asesinar a quien sea necesario. Uno de los puntos quizas discutibles del juego: la trama en sí no está mal, consigue mantener el interés del jugador a lo largo de la aventura, tanto con sus misiones principales como con sus secundarias. El problema está en la promoción que se ha hecho de la misma, prometiendo una estructura narrativa innovadora a la hora de afrontar las diferentes líneas argumentales del título. El resultado es un sistema que organiza las misiones en bloques temáticos, y cuya resolución avanza la compleción de otros bloques temáticos a su vez. Esta organización me ha resultado orgánica pero no es para nada innovador. Las misiones y encargos de Days Gone también transcurren de una forma vista multitud de veces en el género: hay misiones de eliminar a todos los zombis/humanos de una localización, misiones de recoger un objeto concreto (eliminando también a todo aquel que ronde por la zona) y secciones de sigilo bastante básicas usando arbustos mágicos y piedras para distraer. Nada nuevo en el horizonte. Hay una gran cantidad de campamentos de enemigos por limpiar, misiones de cazarrecompensas, bases en las que comprar equipo para Deacon (la progresión del juego funciona realmente bien), encargos para los campamentos… que desbloquean puntos de viaje rápido y nuevas herramientas que craftear. Si bien siempre son satisfactorias, la poca variedad que ofrecen sus encargos pueden hacer que muchos lo consideren repetitivo. La trama de Days Gone no es un error en sí misma, pero tampoco sería uno de los puntos por los que me acercaría al juego. Sin embargo, el universo que plantea sí que cuenta con elementos diferenciadores de otros mundos abiertos. Para empezar, el escenario en el que transcurre el juego, lleno de montañas, lagos y bosques, suponen un bioma que no se ha explorado tanto en otros mundos abiertos debido a las complicaciones que suponen en el desplazamiento. Sería imposible imaginar un GTA que transcurriera en este terreno; incluso en Red Dead Redemption 2 hubiera supuesto un problema contar con una gran extensión de tierras con estas características. ¿Cómo han resuelto este problema desde Sony Bend? Convirtiendo a Deacon en un motero, y a nuestra moto en el único medio de desplazamiento que podremos utilizar. Esta valiente decisión de diseño supone uno de los principales aciertos el título, ofreciendo una conducción muy divertida. El manejo de la moto al principio se antoja bastante atípico, pero una vez aprendes a conducirla se vuelve un placer circular a toda velocidad entre los árboles. Sin embargo, creo que Sony Bend podría haber potenciado más este elemento tan propio de Days Gone. No hay muchos juegos en el mercado que restrinjan la movilidad por su mundo abierto de esta forma; la moto debería haber sido otra protagonista más. Se podrían haber añadido más elementos de personalización, más tipos de motos, que se hubiera hablado de la relación de un motero con su moto… Days Gone reduce el protagonismo de la moto a ser nuestro único vehículo, el cual deberemos mantener arreglado y con suficiente gasolina. El mantenimiento de la moto no está mal resuelto, añadiendo un elemento más del que estar pendiente, pero sin llegar a la complejidad de un título survival: piezas para arreglar la moto encontramos en casi todos los coches que vemos por el camino y Oregón está lleno de gasolineras repletas de combustible y garrafas tiradas en casi cualquier lugar (con suministro infinito, por cierto). Tan solo me he quedado tirado en la carretera una vez, teniendo que desplazarme en pie para encontrar una garrafa con la que poder continuar. Fue un momento bastante tenso y emocionante que, por desgracia, no volvió a repetirse en todo el juego. Por cierto, tanto la representación del entorno de Oregón (cambios climáticos incluidos) como de los personajes de Days Gone cuentan con un muy buen apartado gráfico lastrado por ciertos problemas de rendimiento a nivel de FPS y carga de texturas, que parece que fueron solucionándose de manera progresiva con parches pero que por desgracia a día de hoy todavía no es suficiente. En cuanto a la resolución de los enfrentamientos con los infectados, los humanos y los animales, Days Gone también va a lo seguro: mecánicas de shooter en tercera persona totalmente tradicionales, con coberturas y sin tener nunca problemas de munición (y eso que lo he completado en la dificultad survival) Es cierto que para conseguir armas mejores necesitas hacer encargos para los campamentos, pero tampoco son necesarias para avanzar en la mayor parte del juego. La variedad tampoco es muy elevada, pero por el contexto es coherente. En cuanto al combate cuerpo a cuerpo y al crafteo bebe mucho de lo visto en The Last of Us, aunque con menos chispa. Los combates con armas cuerpo a cuerpo son contundentes (además las armas podemos modificarlas y se rompen con el uso) y sencillos, y el crafteo es muy simple, pero eficaz. Al igual que con la moto, incluye los elementos justos para estar pendientes y que sea útil, pero no hace nada por llevar el concepto un poco más allá. Aun jugando en modo supervivencia nunca me faltaron recursos, al principio de la aventura con la moto sin mejorar y las armas en mal estado si sentí que estaba sobreviviendo en el mundo de Days Gone y que no era yo el que movía los hilos sino que el mundo se movía por su propia cuenta de manera caprichosa y yo tenia que bailar a su ritmo. Esto con el tiempo por desgracia se pierde nada mas que mejoremos el deposito de nuestra moto y obtengamos armas mejores. El último elemento que quiero destacar es aquel que nos presentó el juego en aquel E3 del 2016: las hordas. En este punto quiero detenerme, porque creo que simboliza muy bien el mayor problema de Days Gone: se ha convertido en un producto muy diferente de lo que se esperaba debido a decisiones que potencian los aspectos menos reivindicables del título frente a sus aspectos más destacables. Las hordas son uno de los principales afectados en la versión final del juego. Como podéis ver en la presentación de ese E3 las hordas parecían uno de los elementos clave del juego. Una fuerza incontrolable frente a la que nada podemos hacer. No hay paredes u obstáculos que pudieran detenerlas debido a su gran número de enemigos y su agresividad. Parte de lo que hacía impresionante esa presentación era la vulnerabilidad que transmitía el que atravesaran puertas y paredes, lo que hacía intuir una mayor interactividad con los escenarios a la hora de planificar nuestras estrategias. En vez de eso, Days Gone muestra las hordas como un elemento opcional a cumplir (salvo honrosas excepciones), una misión secundaria o un inesperado obstáculo en nuestro camino. No gozan del protagonismo que hacía presagiar su gran potencial. Las hordas, si bien son impresionantes a nivel visual (no hay apenas ralentizaciones cuando aparecen, a diferencia de en otros muchos momentos del juego), no llegan a alcanzar esa magnitud tan impresionante, pudiendo controlarlas sin problemas una vez tenemos armas ligeramente avanzadas, o ingredientes de sobra para craftear molotovs. Los únicos elementos del escenario con los que podremos interactuar para hacerles frente son los clásicos barriles rojos, bidones y todo aquel elemento que si tiene pinta de que puede explotar, explota; los escenarios no tienen tanto protagonismo como en el vídeo de arriba. Al final, si bien suponen algunos de los momentos más emocionantes del juego, todo se reduce a disparar, darte la vuelta, correr para coger distancia, volver a disparar y así sucesivamente. Además, como la mayor parte de enemigos del juego, si te alejas lo suficiente se olvidan de ti. Para mi gusto este es el mayor problema de Days Gone. Un juego que ha querido ser un mundo abierto con una historia cinematográfica como tantos otros, en vez de proponerse ser algo más pequeño pero también más especial e innovador. Si todos los esfuerzos invertidos en hacer una historia tan larga y un mundo abierto tan lleno de misiones y contenido se hubieran dirigido a potenciar las hordas, la camaradería entre Deacon y Boozer, las bandas de moteros o la propia moto, es decir, los elementos que la gente realmente esperaba de Days Gone, estaríamos hablando de un juego muy diferente… y sin embargo no puedo negar lo mucho que me he divertido con él. Days Gone no es el juego más original ni el mejor en nada de lo que propone, pero sí es un buen juego de mundo abierto en el que perderse de forma relajada durante decenas de horas; no hace nada mejor o diferente que otros, pero lo que plantea lo resuelve bien, ofreciendo un conjunto muy sólido. Todo funciona para que sea entretenido, pero nunca para llegar a ser algo más. Esta valoración sobre sus pretensiones afectará más a la nota del juego dependiendo de tus expectativas o del tipo de jugador que seas, pero para mí ha sido y sigue siendo una experiencia muy entretenida y satisfactoria en todo momento. La ambientación postapocalíptica es interesante porque permite representar situaciones de una humanidad desgarradora, como suele decirse, de formas que en otro contexto resultarían chocantes o forzadas. Esa es la intención de Days Gone, un juego algo malogrado pero con unas intenciones demasiado buenas como para pasarlas por alto; un juego interesante y con una serie de buenas ideas que no sabe defender y poner en primer plano, y que acaban algo ensombrecidas por otras más comunes (¡cómo no iban a tener las armas distintos niveles de rareza, y cómo no iban a estar marcados con los colores gris, verde, morado…!), que le quitan sabor propio y estandarizan el trabajo, a veces realmente notable, de Bend Studio. No ayudan tampoco los constantes problemas técnicos. Es un juego algo malogrado, decía, pero también ambicioso de una manera que va más allá de los técnico; se nota un tipo de ambición muy honesta en los buenos momentos de Days Gone, que los hay, aunque por desgracia acaben siendo y pesando menos de lo que a ellos mismos les gustaría o convendría. Es posible, sobre todo para los aficionados a lo postapocalíptico, ver esos buenos momentos, pero hay que hacer un esfuerzo para quedarse con ellos y no dejar que los otros, más planos y con dificultades para hacerse interesantes, empañen excesivamente la experiencia. En definitiva, ya solo puedo deciros que Days Gone me ha terminado dando lo que esperába, es decir, un juego de mundo abierto, con muchas cosas que hacer, con muchas situaciones que vivir, donde podremos meternos muy de lleno por su muy buena ambientación, y en el que disfrutaremos de situaciones divertidas y bastante tensas. Por desgracia nos encontramos que por el resto es un juego bastante normal en lo que a mundo abiertos se refiere, ya que no aporta prácticamente nada al género, e incluso comente errores que hacía tiempo que ya nos parecían superados. Es una experiencia muy disfrutable, amplia, interesante, sobretodo para los amantes de los grandes mundos abiertos, y ante todo de los dichosos infectados y sus universos apocalípticos. Y un final que nos deja a expensas de una secuela con mucha mas interesante y con mucha mas personalidad.
3 VOTOS
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Aranguca / 19 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buena incorporacion a la familia sony

Buen de accion y zombien con buena ambientacion, graficos buenos como es costumbre ya en los exclusivos de sony y un sonido justo, el juego es agradable en su jugabilidad aunque eso no deja de incomodarme en control de la motora aun estando mejorada, el juego se vuelve algo repetitivo restandole algo de profundida no obstante para ser una nueva ip cumple.en fin una buena incorporacion a los exclusivos de sony eso si nuestro personaje no es carismatico en ningun aspecto.
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Arthur-Fleck / 18 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Infravalorado

En mi opinión lo critican demasiado, yo creo que no es tannnn malo la historia tiene algún que otro giro unos gráficos muy buenos aunque en el e3 lo mostraron mejores de lo que son, una jugabilidad buena mayormente en las hordas cuando disparas en cámara lenta y la conducción de la moto es diferente y divertida. lo bueno:divertido y largo lo malo:te puedes aburrir antes de cumplir las todas las misiones secundarias conclusion:lo mejor seria jugarlo junto a otro juego turnándolo.
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