Análisis de los lectores (Days Gone)

Days Gone

(Nota media sobre 184 análisis)
Análisis de Days Gone / Opiniones de Usuarios
Csar- / 26 de junio de 2020
9

Days gone, jugarlo sin leer analisis

Los juegos hay que jugarlo, un analisis es muy pero muy subjetivo, es imposible que lo que me guste a mi le guste a todos y viceversa, el juego esta exelente te mantiene con ganas de jugarlo asta el final y la historia tambien esta buena y entretenida la disfrute un monton, no se desperdicia ni un centavo, vale la pena comprarlo, es un exclusivo de sony a la altura de los grandes , una compra obligadda para el que supo disfrutar de the last of us , no se guien por la mala critica es un juegaso.
KazuhiroCM / 21 de junio de 2020
9

Hordas de zombis, mundo abierto con mucha vida y sorpresas.

Es un juego que al principio muestra bastante actividad, que al parecer no ofrece mucho reto hasta que te encuentras con la primera horda, en ese momento empieza el verdadero reto y el juego se ponde interesante, la progresion del juego es razonable, pero para lograr buenas armas se deben realizar bastantes misiones secundarias que si bien son algo repetitivas no pierden gracia y las misiones con las hordas son las mejores, por otra parte el mundo esta lleno de vida, es posible hacer las misiones ya sea con sigilo o con un ataque directo. La progresion de la historia es algo dispersa pero logra conectar adecuadamente segun vamos avanzando, la motocicleta es una gran opcion para recorrer grandes distancias y es muy divertido personalizarla para tener un buen rendimiento y que tenga una buena apariencia. Es un buen juego y con los nuevos modos de juego se extiende un poco mas.
Pinper / 13 de junio de 2020
7,5

Buen juego

Después de casi 30 gigas de parche es jugable. Mi primera toma de contacto fue hace meses y lo devolví al encontrarme con numerosos Bugs que me echaban del juego, hacían desaparecer objetos, congelaba la pantalla y de repente estaba estrellada contra un árbol...etc Ahora, hace unas semanas le di una segunda oportunidad al estar de oferta, la experiencia es otra y si bien es cierto que aún tiene mucho que pulir, me he divertido jugandolo. Si bien es cierto que no dejas de hacer lo mismo una y otra vez y que los personajes son.. bueno, correctos (pero con la carisma justita para seguir el hilo de la historia con interés) la caza de hordas, el asalto a campamentos, la optimización de la moto, los puestos de NERO se me han hecho amenos. No entiendo que mucha gente se lleve las manos a la cabeza por llevar un NOTABLE teniendo en cuenta los numerosos errores y carencias que tiene y en cambio a otros juegos por muchisimo menos le cascan un 2 ( supongo que porque no son exclusivos) Es un buen juego, sin más. Cumple y es entretenido. No todos tienen que ser obras maestras.
Moier / 11 de junio de 2020
6,5

Cuando la excelencia no es un imperativo

Pues, sinceramente, no sé donde le veis tantas virtudes... Cogí el juego con muchas ganas y pocas expectativas, realmente quería comprobar si las quejas por parte de la comunidad eran ciertas, si el juego era tan bueno como se defendía casi a diario. Pero no ha sido así, no en mi caso al menos. Y creo que todo esto surge a raíz de seguir valorando los juegos con notas, porque, al parecer, un 7'5 es una nota pésima y hay que hacerle un lavado al juego porque pobrecito él que no llega al 9, porque claro, todo lo que esté por debajo de la excelencia no vale nada, ¿verdad? No voy a negar lo evidente, es un juego ameno, entretenido y divertido hasta cierto punto, claro que lo es, y tiene maña en incitarte a ir completando sus misiones, se ve muy bien (la iluminación y los efectos atmosféricos están muy cuidados e impactan), la gestión de la moto y su conducción son un gran acierto y le da ese punto de supervivencia tan divertido (aunque en cierto punto puedas pasar un poco de él) y el tema de las hordas, pues está muy bien resuelto, son muy divertidas, espectaculares y tensas, y exigen estrategia. Sé reconocerle sus virtudes al juego, pero a mi me ha dejado bastante frío... Mi mayor problema con él es que me hace retroceder a inicios de esta generación, me explico. En los últimos tiempos hemos disfrutado de videojuegos muy orgánicos, donde la línea entre cinemática y juego prácticamente desaparece, con unas transiciones la mar de resultonas y coherentes... Bueno pues, es insertar el disco y comenzar a jugar a "Days Gone: El fundido a negro". Me saca completamente de quicio que con cada cinemática se produzca este salto, cortan muchísimo el ritmo, y más de una vez el espacio jugable entre cinemáticas es irrisorio, y además, en la gran mayoría de las veces, las acciones que realizan los personajes antes de que salten las cinemáticas no se corresponden con las de las mismas... Y ese no es el único fallo... Los enumeraré por no extenderme: -IA nefasta y horrible que se lleva por delante muchas situaciones que, bien resueltas en este aspecto, ganarían muchísimo más -El sigilo es arcaico y carente de chispa y profundidad. Ésto, unido al punto anterior, ha provocado que sólo lo utilice cuando es obligatorio, porque ha habido ocasiones muy absurdas y otras muy aburridas -Mismo formato de misiones, con 3 o 4 tipos de ellas que se repiten una y otra vez -El modo "detective"...  no veo justificación alguna en que un motero tenga este tipo de poderes precognitivos y de simulación espacio-temporal. También la ocupación de su mujer me parece un pretexto bastante cogido con pinzas para justificar la recolección de plantas, setas y arbustos -La progresión de los distintos asentamientos es muy lenta, y te incita a cumplir encargos una y otra vez, encargos que, por supuesto, también son repetitivos y a la larga cansan -La historia es un cliché y tiene demasiada "grasa" para el interés que puede generar ... Y sólo de cara al final mejora un poco la cosa. Y los personajes, salvo 2 o 3, no tienen ningún carisma... Además, a nivel de guión, hay algunas conversaciones que dan un poco de palo de lo ridículas que son -Los eventos aleatorios tan comentados... Pues no lo sé, pero a mi me han asaltado los mismos francotiradores en las mismas rutas más de una vez después de acabar con ellos -El combate cuerpo a cuerpo no transmite ningún peso y la sensación de cada golpe es de como si se estuviese golpeando un cuerpo gomoso, no he notado contundencia alguna obviando las ejecuciones finales, las cuales sí están bastante bien resultas (cunado no se bugea el asunto y la ejecución se la haces al aire) -Mezcla de audio incorrecta, hay voces que se escuchan con más volumen que otras en una misma conversación, sonidos enlatados, problemas de sincronización labial... -Cuando modifiqué la moto y le metí mayor potencia, al parecer, utilizaba los fps como combustible porque el juego no paraba de petardear (juego en la Slim) De verdad, cogí el juego con muchas ganas, después de un tiempo con experiencias mucho más cortitas por falta de tiempo, la situación que hemos vivido me pareció la ocasión perfecta para invertir tiempo en un juego tan largo. Pero, como he comentado anteriormente, me ha dejado bastante frío. Como conclusión, y hablando siempre de gustos subjetivos, creo que es un juego correcto, mediocre en muchos aspectos, y con sus buenas ideas en otros. ¿Es un desastre de juego? No, para nada. ¿Es un juego disfrutable? Por supuesto,y en algunas ocasiones me lo he pasado muy bien, aunque también mentiría si no dijese que muchas veces me ha parecido que se desinflaba y me he aburrido. ¿Considero que se ha sido injusto con él? Sinceramente, y después de completarlo, las críticas me parecen más que justificadas, no creo que sea un mal juego pero tampoco es un juego notable. Igual deberíamos de dejar de categorizar los juegos por notas, porque al final pasan estas cosas. ¿Nunca habéis escuchado un disco normalete de vuestro grupo favorito? ¿Nunca habéis salido del cine con la sensación de haber visto una película entretenida y ya? Para mí, Days Gone ese disco o esa película, que la ves o escuchas, te entretiene si volarte la cabeza y se acabó.
Zamoralino / 9 de junio de 2020
10

Un disfrute total y absoluto

Es un juego divertidísimo( super violento ), con una historia que atrapa(cruda y sin tapujos) y unos personajes, tanto prontas como secundarios, muy bien definidos. Gráficos sublimes, jugabilidad divertida, el sonido es probablemente el mejor para mí que he escuchado en esta generación(efectos, música y sobre todo el doblaje castellano a un nivel top). Es un vicio desde el principio y la progresión de deacon en cuanto a habilidades( y demas) es de lo mejorcito visto , porque se nota bastante cuando vas subiendo el nivel y te metes los inyectores de salud, resistencia y concentración, a la vez que vamos mejorando progresivamente la moto y las armas. Se nota mucho esta progresión a lo largo del juego y es absolutamente necesario mejorarlo a tope para enfrentarnos a las hordas brutas que hay por el mundo. Lo estoy jugando en modo supervivencia 1( sin minimapa ni indicadores de salud , resistencia ni munición,la concentración no nos muestra los objetos,sin viaje rápido, enemigos muy duros) y lo llevo bastante avanzado y recomiendo esta dificultad aunque seas noob. Es un 10 ( no entiendo la nota del análisis de 3djuegos) para mí y lo recomiendo al 100%.
SolidSnake29 / 7 de junio de 2020
9,5

Una auténtica maravilla infravalorada

Como digo en el título, este juego me ha sorprendido a más no poder, no me lo esperaba así, te pones a jugar y se te pasan las horas voladas, la historia es tremenda, los gráficos están al nivel de un exclusivo de PS4 sin lugar a dudas, depende de la dificultad en que lo juegas sientes que estás sobreviviendo, intentando no malgastar balas, escogiendo bien las habilidades que vas a desbloquear, pendiente de la gasofa de la moto, el sigilo, la jugabilidad una pasada y un protagonista con carisma, y sobre todo un trabajo de doblaje a la altura por qué yo soy de esos que los juegos lo juego siempre en inglés por qué los doblajes no suelen ser muy buenos, sobre todo si te gustan los Assassins Creed, quien sea fan de la saga me entenderá..., Así que mi conclusión es que dejemos de infravalorar juegazos como este y de sobrevalorar otros como The Witcher o TLOU, que ambos me los he pasado y rejugado y si que me parecen obras de arte por supuesto pero hasta cierto punto, los elevan a los cielos como si los hubiera creado dios y tampoco es para tanto, en fin si alguien tiene dudas de este juego que lea este análisis y espero ayudarle.
Lobo-malaga / 2 de junio de 2020
8,5

Muy infravalorado

Este juego está tremendamente infravalorado. No entiendo como la crítica ha sido tan dura con este juego. Empezare por lo malo y luego voy a lo bueno ¿A veces se queda pillado cuando vas con la moto por el mundo? Si. Le pasa pero es que no molesta para nada a la jugabilidad. Juegos que han hecho historia en esta industria como the Witcher 3 tenia también problemas con Sardinilla. Le puede quitar el 10 pero no molesta demasiado y no tiene mayor importancia. ¿El personaje es malo? No, en absoluto, el protagonista es bastante correcto. Si que es verdad que en algunos momentos se siente un poco un Nathan Drake de hacendado y su carácter oscila entre malote y buenazo sin demasiada explicación. Y también e el apartado de la historia algunos secundarios y misiones accesorias tienen un carácter muy de video juego antiguo. En plan ve a ese sitio y trae esto. Pero vamos nada mucho más sangrante que los juegos medios de ubisoft últimamente. Por esto problemas tiene alguno pero en absoluto compiten con lo bueno: La jugabilidad me encantó, me gusto el sigilo, me gusto ir a saco, me gusto hacer que unos zombis me persiguieran para tirarselos al enemigo en su campamento. La conducción es muy buena (encima el siguiente juego que jugué fue ghost recon que todo lo que se conduce por tierra es un desastre) La moto va genial. Es magnifica la mecánica de la gasolina hasta que compras un depósito decente no es muy realista pero vamos nada que empañe la experiencia. La innovación el que no la vea es porque no quiere. El sistema de hordas en tv estará muy visto pero en la consola es una pasada. Gráficos el juego está por encima de la media por debajo del Red Dead Redemtion 2, Uncharted 4, God of War y otros monstruos. Pero eso no quita que sea buena. Un juego que merece mucho la pena y que lo recomiendo a cualquiera. Si esta alargado artificialmente solo diré que conforme me lo pase y saque el platino empecé la partida plus en superviviente II y la completé. Así que a mi no me lo pareció.
Anfibio / 29 de mayo de 2020
8

Entretenido, pero monótono.

Siempre me gustaron los sandbox, y esa libertad de personalizar todo, tu curso en el juego, tus decisiones, tu personaje, tus armas, todo. Ese acercamiento constante al realismo de la vida misma. Days Gone tiene mucho de esto....al comienzo. Personalmente lo considero un juego entretenido, pero hago este análisis en un punto muerto llegado a un aproximadamente 60% del juego completo. Muchos dirían, pero como vas a analizar un juego sin haberlo terminao? Sucede que el análisis también es del proceso, es un juego en el cual sentí ganas de dejar de jugarlo por un tiempo. Esa falta de adicción, de hacer una o dos misiónes cada x días...y eso es a causa de la monotonía que tiene en ciertos puntos el juego... casi todas las misiones se resuelven en matar zombis, matar humanos, o recolectar algo. Fin. Puedo decir con orgullo que tengo un amplio recorrido en juegos estilo sandbox, y todos en algun momento tienen "volantazos" en la historia, cambios en la jugabilidad. Siempre recuerdo por ejemplo la parte de "tranquility lane" de fallout 3. O el ataque de Corifeus a Refugio en Dragon Age Inquisition... cosas así, sorpresas que cambian la forma de seguir jugando en cierto punto. Days Gone no lo tiene. Es un gran juego, muy bueno, pero se queda ahí, no da ese paso al "olimpo de los grandes juegos". Igualmente, recomendable !
Jaime83 / 26 de mayo de 2020
9

Muy buen juego

Más que escribir un análisis, aporto mi granito de arena para subir la media después de un análisis “oficial” que, a mi entender, es muy injusto. Tardé en comprar el juego por eso mismo, y una vez terminado, no puedo entender como tiene menos nota que Kingdom Hearts 3 o Conan Exiles.. por poner un par de ejemplos.... que no son malos juegos, pero a mí entender no llegan a la altura de Days Gone. Es un juego con algunos fallos, es cierto, pero también con muchísimas virtudes que hacen que tengas una experiencia de juego muy divertida y en algunos aspectos única. Si os gustan los sandbox de mundos abiertos os va a encantar. Muy recomendado.
Juanmagan86 / 20 de mayo de 2020
10

Days Gone, una droga difícil de dejar

SERE CORTO, DESPUÉS DE JUGAR CASI 15 AÑOS A LOS VIDEOJUEGOS, PUEDO DECIR QUE DAYS GONE ESTA EN MI TOP 5, PORQUE? 1. UNA HISTORIA QUE TE ATRAPA DESDE EL INICIO 2. PERSONAJES QUE LLEGAS A QUERERLOS, SOBRETODO BOOZER¡¡ 3. PAISAJES Y GRÁFICOS CASI PERFECTOS 4. MATAR HORDAS ES DE LO MAS INNOVADOR QUE HE PODIDO VER QUE ESPERAN? A JUGARLO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS CRITICAS, QUE DE POR SI NO VUELVO A CREER EN ELLAS¡¡
Days Gone

Days Gone
26,95€