Análisis de los lectores (Days Gone)

Days Gone

(Nota media sobre 184 análisis)
Análisis de Days Gone / Opiniones de Usuarios
Toldri / 13 de septiembre de 2020
9,5

Muy divertido, con algunes errores.

Acabo de finalizar la historia principal. Mi conclusión es que estamos ante un juego MUY divertido. Me lo he pasado bien, he querido progresar y me ha cautivado. Si, es verdad, hay errores y bugs, incluso con el famoso parche. En mi caso, con una ps4 slim he tenido relantizaciones encima la moto, algunas texturas no se han cargado puntualmente, un bug en una misión dentro de una cueva que no aperecía el freaker ni la horda (apagar y volver a enceder, y dando otro rodeo) solucionado). Si no fuera por esto mi puntuación sería un 10, Porque sería un 10? Porque me he divertido mucho. La historia principal, sin estar a la altura de TLOU por ejemplo, es muy buena y quieres ir avanzando. Las misiones son variadas y estan bien repartidas, además el formato de historias y misiones al principio lia un poco pero despues se acaba entiendiendo y me ha gustado. Quizas un poco alargado pero como es divertido no pasa nada. La jugabilidad para mi esta a la altura por ejemplo de u4 o tlou, sinceramente. El mundo abierto da muchas posibilidades y es muy grande y muy bien caracterizado. Las hordas son un tran desafío, yo no soy demasiado habil, pero cuando acabas con una de ella es un gran subidon, de las mejores sensaciones que he tenido con un mando. Para mi, esta a la altura de los mejores de la generacion, pero esta claro que se debería pulir tecnicamente.
Davoch88 / 24 de agosto de 2020
10

Juego Top

Uno de los mejores juegos de esta generación. Después de un comienzo de juego más bien malo, el cuál te engancha por tener muy pocos detalles e información, y con mecánicas de juego algo complicadas para empezar, como las ordas, o el mantenimiento de la moto que te llevan a quedarte sin gasolina en varias ocasiones y buscarte la vida a pie. Según vas avanzando en la historia vas atando cabos, cogiendo cariño u odio a distintos personajes, y enganchando te cada vez más a la historia. Para mi gusto le falla el doblaje, el cual aunque esta completamente al castellano, me parece que baja la calidad por momentos teniendo diálogos los cuales a veces no conectan con el jugador. El juego no descubre nada nuevo, mecánicas de juego buenas pero sin inhobar en nada. Una mezcla entre Red Dead Redemtion 2 en cuanto al uso de las armas, con un toque de The las of Us en cuanto a la historia con tonos gires, y otro toque de mundo abierto y árbol de habilidad al mejor estilo Farcry. Para mí muy por encima de Red Dead Redemtion 2 en cuanto a historia y diversión, y entre mi too 5 de está generación de consolas.
Johanossa / 9 de agosto de 2020
6

Otro juego de Zzzzzombies

Aburridor,Lo completé solo para sentir que no habia perdido el dinero, es un juego super aburrido, una historia muy mala, personajes sin reacciones, zombies mal optizimados,lo recomiendo para la gente que le gusta disparar y matar zombies, pero si lo que quieres es un juego que te marque este no es tu juego. No lo recomiendo. Decepcion Total, la unica idea que me parecio buena es la de echarle gasolina a la moto, conseguir tuercas para reparar, pero el juego en si es tedioso,De los peores juegos que he jugado de esta generacion :(
Roco56 / 6 de agosto de 2020
9

Pudo ser mejor

Days Gone es un gran juego que lamentablemente es opacado por errores tecnicos asi como su torpe IA. Tiene una gran historia, a nivel sonoro el mejor juego que jugado, es donde mas real se siente el sonido de las armas. Su jugabillidad es buenisinma pero carece de caracteristicas que la pudieron hacer mejor. El personaje que controlamos no posee brinco, no se puede pelear a manos, siempre tiene que depender de armas sea contra humanos o infectados. La IA es mala, el juego una vez tiene las todas habilidades se hace demasiado facil, aun los freakers son faciles a menos que te encuentre con las enormes hordas de 400 infectados. Eso es lo mas retante de el juego y lo mejor, el combatir contra ejercitos de zombies. No me gusto el depender tanto de la moto para guadar el juego, si la deja lejos tienes que andar mucha distancia, lo cual es complicado y tedioso. Tardas demasiado caminando y en el recorrido puede perder morir, perdiendo todo el progreso. En graficos en esta al tope junto con otros juegos de la PS4 como God of war o Horizon, pero como dije tiene tanto errores que daña un poco este apartado. Tanto es asi que depende de un parche alreddor de 30 gigas par jugarlo, praticamente lo que ocuparia en otro juego en el hard drive. El lanzamiento del titulo debio ser retrasado, le faltaba ser mas optimizado, tal vez pudo ser mejor que otros exclusivos de Sony, pero no fue el caso.
BrausekOfRivia / 12 de julio de 2020
9

Buen juego, pero muy infravalorado!!!

En lineas generales Days Gone es un muy buen juego!si es cierto que hay ciertos apartados en los que podemos notar que no estamos ante un estudio hiper potente, pero aun asi, no entiendo la razon por la que este juego a sido tan duramente criticado, y no quiero ser fanboy pero no entiendo como una pagina que analiza montones de juegos y les pone nota le da menos nota a este juego que a un pes o un fifa....ole ole y ole.... Dejando estos temas un lado, he de decir que me lo he pasado realmente bien jugandolo!! se me ha hecho muy divertido, tiene ideas bastante peculiares, atractivas y frescas, gracias a las cuales puedo decir que es de los poquisimos mundos abiertos relativamente grandes que no se me ha hecho pesado en nigun momento, no he perdido nunca en interes en la trama principal, si bien es cierto que hay alguna parte en la que la historia "principal" queda un poco apartada, o no sabes bien si la estas continuando o no dado que ciertas tramas secundarias conectan con la principal,esta va refrescandose con pequeños giros a la trama no muy enormes (algunos de ellos si) pero van manteniendo viva la curiosidad sobre esta, lo cual muchos juegos de mundo abierto o juegos "grandes" no saben hacer. Por apartartados y de manera muy resumida os dire que: Jugabilidad: Muy buena en lineas generales, nunca te sientes ni limitado, ni se exceden en esta, podriamos decir que es algo "basica" pero es justo lo que le da el toque especial al juego, no tiene una gran variedad de movimientos,habilidades,herramientas...llamemoslo X , pero os aseguro que no le cambiaria absolutamente nada, en momentos en los que estas rodeado de muchos enemigos sientes la impotencia natural de ese momento, en momentos criticos en los que salud y municion escasean mas de lo mismo, el movimiento de nuestro personaje, camara etc juegan un gran y buen papel tambien. Graficos: No es una joya graficamente hablando ni mucho menos, pero no estamos para nada ante un juego pobre graficamente hablando, una estetica que me ha gustado mucho y metido en el ambiente en todo momento, no notas que graficamente el juego se quede corto en nigun momento; Obviamente no estamos ante un RDR2, o un Spiderman ni nigun otro juego graficamente muy potente pero os aseguro que no lo notareis. Sonido: Creo que este e una de las pequeñas espinas del juego, el sonido como tal en lineas generales no esta mal pero en dialogos tiene muchos altibajos raros y sin sentido, la musica de ambiente no esta mal peeeero....no llega ha hacer que te sumerjas mas en el ambiente, digamos que es un aspecto que pasa muy de largo y no te enteras, excepto en algun momento de tension pre enemigos el sonido ambiente como tal personalmente me falla; sin embargo los disparos,sonidos de motor, golpes, caidas , derrapes etc estan bastante logrados bien incluidos en el juego . Innovacion: Como tal no tiene niguna Gran idea a destacar salvo las horas, y sin embargo ya hemos jugado a algun que otro juego en el que hacemos frente a grandes grupos de enemigos pero creo que su gran punto fuerte en este aspecto es el cocktail perfecto entre grandes grupos de enemigos,sigilo, mundo abierto, supervivencia, aprovechar elementos del entorno, tu moto etc etc que han creado.Me encanta como han conseguido que sientas que tienes que cuidar tu medio de transporte tanto, arreglarlo, "alimentarlo" y mantenerlo cerca!! es un gran punto la verdad. RESUMIENDO: el juego esta muy bien es un gran juego, no estamos ante una de las joyas que deba ser ensalzada al nivel de the witcher 3, RDR2 y demas pero sin duda es un buen juego, si es cierto que en algunos momentos (dialogos, cinematicas,)se queda corto, con fallos muy de antes, la relaccion movimiento de la boca dialogo, las expresiones faciales bastante desaparecidas en estos, y unos dialogos en lineas generales muy basicos y poco profundos; mas, teniendo en cuenta cuanto tiempo hacia que este estudio no creaba un juego para una gran plataforma se lo paso por alto muy tranquilamente, es mas , que aprendan los estudios grandes!!!
Sabiioo / 8 de julio de 2020
9

Igualando unas expectativas altas.

Es verdad que este juego se lanzó con muchos problemas pero con los parches y nuevas actualizaciones estos problemas desaparecen. En el tema de la historia tenemos un protagonista muy bien caracterizado y con una personalidad conseguida. La historia bien narrada y entretenida con algunos giros de guión muy interesantes. Aunque hay un momento de la trama que se atascan con las misiones secundarias haciendo encargos, en mi caso no se me hace nada pesado a causa de la ambientación y la jugabilidad que tiene el juego. Tanto para los jugadores que les gusten los juegos de zombis tanto los más reacios les va a gustar este gran videojuego. Tanto por la historia como por el personaje principal, gracias también al doblador Claudio Serrano. En definitiva un gran juego que la prensa ha crítico por culpa de los fallos técnicos. Espero y deseo con ansías la segunda entrega The days gone.
Josago / 8 de julio de 2020
8,5

Muy buen juego

Me parece muy buen juego. La nota profesional y sobre todo los comentarios en el texto del análisis no hace justicia a las sensaciones que aporta. No se debe analizar por lo que se espera de un juego exclusivo de sony sino por el juego en sí. Los paisajes y recreaciones de zonas boscosas son espectaculares, la evolución del personaje, armas y habilidades completa, entretiene y divierte. Mantiene la expectación y tensión gran parte del juego. Cierto que por momentos ciertas mecánicas y jugabilidad pueden cansar un poco pero mantiene honorablemente la sorpresa inicial.
Renatoleonles / 3 de julio de 2020
9

Zombies a la vista

Las expectativas que tuve sobre Days Gone la verdad que eran muy altas, y a mi parecer, cumplió. El desenlace de la historia me pareció bueno, aunque en ese sentido si espere un poco más. Aún así, no dejó de parecerme un buen juego. La puesta de escena de los personajes me dejó satisfecho también, pero la parte que me impacto más fueron la cantidad de zombies que hay en el aserradero, sentía que nunca iba a poder terminar de matar a todos. Esa experiencia de matar a todos los zombies fue un vacilon total. Me tardo un poco terminarlo, pero disfrute mucho del juego porque complete todo al 100%. Si eres fanático de los zombies, de la supervivencia y de los mundos abiertos donde puedes explorar muchas cosas, entonces este es tu juego.
BANI7426 / 3 de julio de 2020
7

Una decepcion

Personalmente esperaba muchisimo de este juego y pense que estaria a la altura de mis espectativas,pero me topé con un juego de zombis mal optimizado con una narrativa generica,ni siquiera me acuerdo de la historia,ya que lo jugué de salida y a la semana de jugarlo ya me habia olvidado,si sois muy fan de los zombis jugadlo por que tiene buenas peleas contra los zombis pero si lo que quereis es un juego que os marque no crro que este sea vuestra mejor opcion.
Alvarezgut01 / 29 de junio de 2020
10

Una obra de arte

¿POR QUÉ HA SIDO TAN INFRAVALORADO? En primer lugar, el juego recibió bastantes críticas desde fechas previas a su lanzamiento, el anuncio sobre los primeros parches y el tamaño de los mismo generó prejuicios tempranos e injustificados entre la comunidad gamer. Por eso mismo, al momento de lanzamiento las primeras críticas fueron influenciando a las demás porque a pesar de todo, bastantes usuarios jugaron sin siquiera haber aplicado la descarga que corregía algunos fallos. VALORACIÓN OBJETIVA Lo jugué al poco tiempo de su lanzamiento y con la instalación del primer parche de correcciones que se lanzó, sin lugar a dudas, no tuve en absoluto ni un solo error ni en gráficas, ni en audio, ni en la interacción con los múltiples menús que aparecen en el juego, sin duda alguna, las actualizaciones están destinadas a corregir aquellos errores que, aunque no siempre, eventualmente le podrían ocurrir a algunos usuarios y así entorpecer la grata experiencia que trae jugar este entretenido título. Unas gráficas que resaltan a la vista, con paisajes muy bien cuidados y una relación del jugador con los entornos más que apropiada, cambios de estaciones, animales, platas, objetos, las carreteras y construcciones, en fin, sin lugar a duda Bend Studio se preocupó por cuidar al detalle cada una de las partes de este fantástico mundo abierto. El sonido, fantástico, en realidad muy acorde con cada una de las situaciones que se puedan presentar, si estás en medio de una misión de sigilo y por accidente haces caer algún objeto, los enemigos se darán cuenta, así que volverse cuidadoso en realidad te sumerge más en las misiones t hace que te concentres mucho más en el juego, ni siquiera sabrás en qué momento pasaron tantas horas frete a tu consola. La narrativa, la historia y las opciones de juego han logrado ser fascinantes, el manejo de las armas y sus mejoras, la construcción y el mantenimiento de tu motocicleta, le dan un toque de realidad con el que muchos otros títulos, de similar clasificación, no cuentan. Su historia te atrapa desde el inicio y en verdad te genera más y más interrogantes que vas a querer responder inmediatamente, eso sí, ni hablar del final! Terminas el título y ya mismo quieres que salga la segunda parte. Sin duda alguna, Bend Studio y PlayStation han hecho un trabajo excepcional con este título que otras plataformas envidian, le da un aire fresco a las exclusivas y sin duda HAY DAYS GONE PARA RATO!
Days Gone

Days Gone
26,95€