Análisis de los lectores (Dead Space)

Dead Space

(Nota media sobre 119 análisis)
Análisis de Dead Space / Opiniones de Usuarios
Janogears / 17 de junio de 2011
9,6

Es el mejor juego EA que he visto

Es un juegos de maravillosa grafica ademas que tiene mucho de terror y suspenso en mi punto de vista y su tecnologia y su seleccion de dificultad imposible eso si que es verdadero reto esa modalidad de juego ademas de lo de subir de nivel el traje de issac es como visioso u divertido para otras personas ademas que uno quiere lo mejor ose las mejores armas los mejores trajes pero es muy dificil subir la mejoras de las armas y trajes peros uno hace lo que puede,gracias por su tiempo de leer esto este es mi analisis
Raps4 / 27 de febrero de 2011
9,4

Espectacular

Me sorprendio este juego acostumado alos silents i residents por fin un juego de terror como dios manda destaca por su istoria graficos i inavacion autentica atmosfera de terror agoviante q nos ofrece este juego q apunta a yegr al nivel de los mejoressilebts i residents de la istoria de los mejores survivals junto a silent comdened deatly premonition saw i los nuevos q saldran este aňo oooooooooooooooooooooooooooooooo jdr toma 400 caracteres q cansinos
Chris22 / 16 de enero de 2011
10

Terror como nunca antes vimos..

Es una gran pena que este juego no haya vendido lo que merece...y tampoco haya tenido un reconocimiento por lo que es.en primer lugar..el juego es perfecto en todas las facetas...el ambiente sinceramente le gano a doom 3...los enemigos increibles y espantosamente. terrorificos..la musica de en sueño increibles..saben como ponerle terror al terror y tension a la tension...innovacion..buf nunca vi un juego asi...totalmente recomendado para quien sea..(mayores de 18 y es muy enserio el juego es muy tremendo)
Joker22 / 13 de enero de 2011
10

En el espacion nadie oye tus gritos

Dead Space es un survival horror, Visceral Games toma el género survival horror y lo moderniza dejando un juego impresionante tanto gráficamente, historia, jugabilidad, sonido. Un juego que da miedo, que de noche no puedes jugar del temor, un protagonista débil que te da una mayor sensación de seguridad, todo está hecho a proposito en Dead Space, una jugabilidad que sufre un poco por ser tosca marca del género lo que provoca una mayor inseguridad. Dead Space no fue solamente el sleeper del año 2008, fue el mejor juego del 2008
K3nsou / 6 de enero de 2011
10

Este juego es lo mas

Hola vale aclarar como siempre lo hago que yo analizo juegos que ya pase como el dead space.bueno es un gran pero gran juegazo de terror suspenso survival todo junto y sumado una historia atrapante que me encanto.bueno vamos a introducirnos de lleno al juego cuenta la historia de isaak un ingeniero y su tripulacion que trabajan para una empresa en el espacio y mientras estan llendo hacia una mision se topan con una nave a la deriva que los atrae con una especie de magnetismo hacia esta nave gigante.tienen que bajar ya que al aterrizar su nave se rompe y se ven obligados a recorrer esta nave que por cierto no tiene sobrevivientes y lo que les espera es una nave llena de cadaberes y cosas por resolver para que pueda nuestro personaje volver a casa.bueno lo voto por el miedo que me genera esos ruidos de moustros que no sabes de adond vienen y te haces la cabeza con que estan atras tuyo eso te genera el DEAD SPACE.hasta la prox
Charlo / 2 de enero de 2011
9,9

De los mejores

Este juego me lo he pasade unas 15 veces por que es de los mejores junto a los que tengo vanquish resident evil 5 dead rising 2 etc.Esta muy bien hecho los movimientos pero lo que yo no entiendo es lo de mejorar las armas es muy raro pero es de los mejores juegos que he jugado tiene buenas armas y cuando te quedas sin vida andas mal por que este juego es muy dificil. Bueno gracias por leer mi analisis
Maxxxx / 25 de diciembre de 2010
9,2

Horror.

Dead Space no es sólo un agujero negro del universo creativo que devora ingredientes de juegos, películas o incluso libros (como puede verse en el propio nombre del protagonista, un cruce entre Isaac Asimov y Arthur Clarke), sino que es una estrella en expansión, o al menos tal es el objetivo de Electronic Arts, que ha apostado mucho por su Survival Horror. Gracias a la gran calidad gráfica, un apartado sonoro excelente, jugabilidad perfecta e intrigante historia, este juego hará delicias a los fans de este género.
Peporro98 / 16 de diciembre de 2010
9,3

El mejor juego que he probado en mi vida

Dead space me pareció un juego increíble por los gráficos, la innovación... La combinación entre el terror y la aventura esta encajado a la perfección y la historia no esta nada mal. También he de decir que es un juego de esos que no olvidas en tu vida porque te acojonas tanto que te ríes. La duración no es nada baja y cuando lo estaba jugando deseaba que nunca se acabara. Hay bastantes armas y nunca te cansas de usarlas, entre las mejoras, los disparos secundarios y los disparos principales hacen que nunca te canses de matar necromorphos. Los necromorphos tienen un diseño espeluznante y cuidadisimo y hay muchísimos tipos de ellos. Los gráficos son algo increíble, aunque sean del 2008 superan por mucho a la mayoría de juegos actuales Sinceramente me parece un juego ¡¡INCREÍBLE!!
Javieitor136 / 11 de diciembre de 2010
9,7

Excelente!!

Una jugabilidad perfecta un 9? eso es bastante adictivo matar a esos nercrofomos y intriga mucho la historia, los jefes finales son expectaculares y las muertes de algunos subprtagonistas tambien, La tecnologia es excelente son muy listos los nercrofomos, los graficos excelente casi son de 10 le an faltao pequeños detalles!! el sonido tremendo te cagas si se pudiera de 11 es de lo mejorcito de la generacion en sonido y la innovacionpocos juegos como este hay!! El mejor de terror de la next gen solo prodra ser superado por DEAD SPACE 2!!
Sulfatoatomico / 9 de diciembre de 2010
10

SUBLIME

Magnifico, fantastico, fantabuloso, increible, amazing, y junto a Mass effect 1 y 2, bioshock uno de los mejores juegos de accion que existen en el mercado... Uno de mis juegos favoritos con diferencia, una mezcla perfecta de accion, shooter, survival horror y aventura, aderezado con unos graficos y un sonido de grandisima calidad con una ambientacion y unos escenarios totalmente envolventes.. como vivir una pelicula de ciencia ficcion en el espacio y sumergirte de lleno en el personaje que esta al principio solo y aislado con miedo de que aparezcan los montruos y acabar transformandote en un perfecto cazador que ansia y busca encontrar monstruos a los que matar. PARA MI UNA OBRA MAESTRA DE LOS VIDEJUEGOS. Y conste que llevo en esto mas de 15 años, y mi primera consola fue la NES, reconozco obras de arte como supermario world, zelda ocarina of time, y mario 64... digamos que DEAD SPACE es la perfeccion del genero survival horror... esta "a años luz" por encima de resident evil... que no me gusto nada. Tampoco me gusta el GTA 4.. sin embargo me gustan los assassins creed, el batman arkham assylum, los gears of war, el mass effect, Bioshock, Halo 3, Fallout 3, Oblivion.. mi juego favoritos: el Mass effect 2 y el Dead Space
Dead Space

Dead Space
19,95€