Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
Byron99ds / 22 de diciembre de 2011
10

Un gran juego

Llevaba queriendo es te juego meses, y cuando salió estaba loca de alegría, pensaba que iba a ser el mejor juego del mundo. Y no me equivocaba, me ha encantado jugar a este juego. Me pareció un poco corto, y me quedé con ganas de más, pero lo bueno y breve dos veces bueno, y yo he pasado momentos inolvidables jugando con este maravilloso juego. Espero que saquen muchos juegos más de esta saga, porque amo jugar a la ds, amo inazuma eleven y amo el fútbol!!!!!!
Inazumarock / 20 de diciembre de 2011
9,2

Inazuma eleven:La gran revolución en juegos de fútbol

Inazuma eleven es una gran revolución en el mundo de los videojuegos,tanto de deporte como de rol.Con una jugabilidad,el manejo en los partidos es increíble,y ha llegado ha España con nuevos graficos.El sonido es formidable,aunque en algunas escenas deja mucho que desear.La primera vez que ves el juego,la sensación que produce ver y realizar las técnicas es sencillamente algo inolvidable.El multijugador es de lo mejor,el poder echar partidos contra tus amigos por saber quien tiene el mejor equipo,y si tuviera wifi sería perfecto.Sin duda,Inazuma eleven es uno de los mejores juegos que he visto.
Shawn1 / 20 de diciembre de 2011
9,8

Uno de mis mejores juegos

Pues eso es uno de los mejores juegos que he tenido,es super entretenido,imaginativo etc... mi puntuacion de este juegos seria un 9,8,es casi perfecto menos por los graficos que los podrian aber echo un poco mejores,pero por lo demas super buen juego de los mejores y menudas supertecnicas que sacaban como por ejemplo el fenix.Luego ya impresionante era en multijugador super chulo se puede hasta registrarte el amigo con quien te conectaste y jugar todas las vces que quieras sin que este el.Bueno en resumido inazuma eleven es uno de los mejores juegos possiblemente ue hayan existido.Y estoy ansioso porque salga el inazuma eleven 2.
Virenazo / 20 de diciembre de 2011
10

Juego insuperable!!!!

Está claro que este juego merece un 10. Razones: -super técnicas de todas las temporadas (como el corte flamígero) -se puede seguir jugando después de pasarte la historia (jugando algunos partiditos, pachangas,...) -hay algunos personajes de la 2ª temporada (como Shadow) -se pueden mejorar a todos los personajes. -se pueden fichar a casi todos los jugadores de otros equipos (algunos como Byron Love no se pueden fichar...) -y mucho más.... este es un gran juego, y espero que el 2 sea aún mejor. Gracias por leer mi análisis, espero que os guste este juego.
Axel-Estrategico / 19 de diciembre de 2011
10

Una pasada de juego

Un dia estaba jugando al ordenador y en la tele estaba viendo boing y vi a un niño hacien lo mano magica se llamaba marck era una especie de supertecnica y me compre el juego para ver como era impresionante se juega genial la tecnologia tambien los graficos impresionantes el sonido tambien y la innovacion tambien es el juego perfecto del futbol es el mejor del mundo para mi a otros no les gustara pero es flipante no me esperaba esa chulada de guego y le llame el inazuma nacional nunca habia visto ese juego por eso decidi estar en 3DJuegos y me encanta mi jugador favorito es axel blaze es el delantero estrella del raimon y que pasada de supertecnicas hace sobretodo las de fuego el fuego me encanta.
Byronlove9 / 17 de diciembre de 2011
9

Casi perfecto

Sin duda un magnifico juego,para mi la jugabilidad,la tecnologia,los graficos,el sonido,innovacion,personajes,historia y supertecnicas son:EXCELENTES para mi un juego casi perfecto si no fuera por que NO SE PUEDE TENER A BYRONLOVE.Lo mejor es que pronto saldra el dos y ese si sera perfecto(como dice shawn frost,que por cierto estara en este juego) saludos amigos de naruto,pokemon,dragon ball,y inazuma eleven :P
Supereleven / 15 de diciembre de 2011
9,6

Analisis sobre Inazuma eleven para NDS

Este juego aunque no tenga tecnicas incluidas del 2 o del 3 es un buen juego para pasar un buen rato jugando, a mí me causo una gran impresion sobre todo por las super tecnicas y las paradas, estaban muy bien hechas, tambien me gustaria que hubiesen incluido a byron love en el juego, Lo que es la trama y la historia, muy poco elaborada(pero el juego sigue siendo genial), en videos muy poquitos, eso si para coger jugadores te puedes tirar un buen rato pensando cual es el mejor, PARA MI ES UN JUEGO GENIAL PARA LOS FANS DE INAZUMA. Ademas este juego presenta una innovacion frente a los demas de level 5, Sus buenos graficos.
Usuario-Eleven / 11 de diciembre de 2011
10

Inazuma eleven super fantastico

Inazuma eleven es mi juego favorito y ya me lo he pasado estoy esperando a inazuma eleven 2 y al inazuma eleven 3 muchos de mis amigos tienen el juego y nos encanta jugar.Mis jugadores favoritos son:axel,mark,erick y jude ya me he pasado en categoria s los amistosos de silvia y los de s.raimon y he conseguido `por wi-fi 2 supertecnicas tornado oscuro y tiro galactico.Me he fichado a un monton de jugadores y mi tactica es doble w.
Darkdragon16 / 11 de diciembre de 2011
10

Juego Perfecto

Este juego, es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida entera. Además de que, a parte de tener mucha imaginación, tienes que imaginarte como serian las cosas si fueras tu el del juego. Cuando me lo imagine, fue impresionante. Este juego, alegró mi vida marginada además de permitir hacer muchos más amigos en 3DJuegos y en el mundo real. Es sinceramente impresionante. Como todos dicen, puede que sea un viciado, pero me gusta viciar a este juego porque es impresionante. Me quedé sin palabras al jugar con él. La historia, las supertécnicas, todo impresionante. Las letras, están muy bien escritas y describen muy bien el carácter del personaje que habla. Además de los videos, esos videos me impresionaron completamente. El sonido, genial, lo pongo a tope y parece de verdad. Yo, no se que más decir de éste fantástico juego de Inazuma Eleven. Yo y todos esperamos que los saquen todos temprano. Hasta aquí mi ánalisis de Inazuma Eleven. Saludos de Darkdragon16
VENTISCA / 10 de diciembre de 2011
10

El mejor de toda mi vida

Yo creo que este juego es de los mejores de toda mi vida.Se podría poner alguna cosa de la Academia Alius pero aún así me encanta este juego y por eso quiero que llegue hasta el final de los finales la serie y sus videojuegos todas sus cosas TODAS.Espero que salga ya rápido los siguientes videojuegos de la serie para divertirme tanto como nunca lo e hecho. LARGA VIDA A INAZUMA ELEVEN Y A TODOS SUS VIDEOJUEGOS:)
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€