Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
ByronDivino / 6 de noviembre de 2011
9

Inazuma eleven 1

Bastante Bueno el juego de Inazuma eleven aunque espero que salga ya el 2 o 3 porq este ya me aburre tengo todo echo ,pero si empezara partida se me perderian lo datos y eso no mola...Tengo buenos jugadores asiq no empezare partida lo tengo mas que decidido.Si empezara partida se me perderia todo y eso..No mola mucho asiq no voy ha empezar Como no saquen pronto el Inazuma Eleven 3 me voy a morir..
Fafar / 6 de noviembre de 2011
10

Lo mas genial

Te deja personalizar tu elquipo libremente para los dos modos se actualiza los remates son increibles una pasada total solo falta que saquen para la wii el juego en español para mi uno de los mejores juegos de todo que e provado en toda mi vida sobre todo los jugadores como biron love, poseidon, samford y sobre todo la cadena especial de partidos con el ultrazeus los sospechosos y los 3 chupabanquillos
Adrihydra / 2 de noviembre de 2011
9,8

Impresionante

Un juego muy bueno aunque tiene pequños fallos como el de no poder fichar a todos los jugadores,o que es corta la historia.pero por lo demas el juego es fantastico.ademas es excelenteb por que te deja fichar jugadores desconocidos y fichar jugadores de otros equipos para poder hacer un equipo a tu antojo.y ademas puedse tener asta 100 jugadores.tambien me encanta por poder casi cualquier tecnica a cualquier jugador.
Mastodontico / 31 de octubre de 2011
7,3

Buenisimo juego, pero tiene sus defectos

No me habria dado cuenta de la existencia del juego si Nintendo Acion no hubiera publicado la guia de este juego, el caso es que me lo compre y me gustó bastante. jugabilidad: la historia magnifica, pero muy corta, podrian ponerle algun extra mas. tiene un control muy innovador con el stylus que les ha salido muy bien tecnologia: para mi es lo que mejor les ha salido, lo he dicho, lo del stylus les salio la idea bien, pero a los personajes no les cambia el semblante de la cara graficos: algo malos, se ven muy pixelados sonido: musica muy repetitiva y aburrida, excepto algunas que se salvan, como la de la royal o zeus. a la de furor le doy un cero redondo innovacion: futbol y rpg ,una mezcla muy innovadora, pero le hecha un aire a pokemon este ha sido mi analisis, el que no tenga el juego le recomiendo que corra a la tienda a comprarlo
Manu-Axel10 / 29 de octubre de 2011
9,6

Inazuma Eleven

Me encanta inazuma eleven y jugar partidos con equipos fuertes pero algunas veces pierdo o empato pero si juego muchas veces le gano porque mi nivel aumenta y es mas facil y despues mis personajes favoritos son axel mark jude...me gusta ganarle al kirwood y al ultrazeus porque me da sabiduria dibina llevo 46 partidos ganados y ya me la dieron pero contra el kirwood me dieron flecha huracan y es muy buena.
Poisonserpent / 29 de octubre de 2011
9,9

El mejor

Buenissimo es un juego total,con pocos fallos,como el de byron... los dibujos son diferentes a los de la serie,es muy chulo,y los jugadores aprenden tecnicas de ie 2 y de ie 3. FIN
XavierFoster18 / 24 de octubre de 2011
8,6

¡Esto es fútbol al rojo vivo!

Inazuma Eleven. Empezó una nueva serie en España y ése era su nombre. ¿Cómo se presentó? En el Instituto Raimon hay un chico, Mark Evans, que según cuentan es el nieto de uno de los más grandes porteros de Japón. Este muchacho adora el fútbol, y la posición de su abuelo se le da bastante bien. Sin embargo, no parece que en su escuela haya mucho interés por el club. Así que este corre el riesgo de cerrarse para siempre. Mark no lo permitirá, y se las apañará para formar un equipo y llegar a la cima del torneo nacional. El argumento era algo original, y no parecía una obra maestra, como lo fue Oliver y Benji, entre otras. Pero pareció que, mientras se iba viendo la serie, te dabas cuenta de que enganchaba (aunque realmente fuera una gran chorrada). Finalmente Inazuma Eleven se convirtió en una de las series más famosas y vistas de todo el país. Cuando la gente se enteró de que en realidad la serie procedía de un juego japonés, muchos se interesaron por que apareciera en su idioma. Así es que los creadores del juego (Level 5) se plantearon la traducción y el doblaje del videojuego en Europa, (ya después de haber sacado el segundo juego debido a la fama del primero y de que en España se estrenara la segunda temporada) y finalmente, como muchos deseaban con ansia, en Enero de 2011 se estrenó Inazuma Eleven en nuestro país. Ahora analizaré el juego según los criterios de 3DJuegos. Jugabilidad: 9,5 Level 5 ha pensado en todo. El manejo es fácil, a través de la pantalla táctil, y proporciona un control múltiple de todos los jugadores para organizar y poner en práctica la estrategia en los partidos. El RPG se controla con el clásico "botoneo" y con capacidad para girar la cámara si lo prefieres. Está destinado tanto para niños como para adultos. Nada que decir. Tecnología: 7 No añadiré de más. Aunque en España se haya estrenado en 2011, es tecnología de 2008, el año en el que se creó en Japón. Sólo es una traducción. Gráficos: 8 Los gráficos de RPG dejan mucho que desear, son muñequitos como los clásicos de Game Boy. Pero las animaciones están muy logradas (no olvidemos que son dibujos de expertos japoneses) y las supertécnicas y acciones de los partidos, en bonito 3D, no necesitan mejoría, están muy bien hechas. Sonido: 9 Otro objetivo logrado. Melodías repetitivas que te sonarán en la cabeza. El ambiente que proporciona la música te ayudará al jugar, y no te desconcentrará en absoluto. Innovación: 5,5 Es la parte que menos me ha impresionado del juego. Simplemente ha mejorado porque a todos nos ha encantado y nunca se había visto la combinación Fútbol+RPG ni las supertécnicas. Aún así no voy a suspender esta parte Total: 8,6 ¡Disfrutad de Inazuma Eleven, un juegazo! ¡Esto es fútbol al rojo vivo!
Samford13 / 23 de octubre de 2011
9,1

Inazuma eleven,la nueva saga de oliver y benji,de level 5

Es un juego muy entretenido con una forma diferente de ver el futbol.engancha mucho a los jugadores del juego y a los tele-videntes.es un perfeccionado oliver y benji pero a lo rpg,sus graficos en 2d demuestran que se centran en la serie.algunas veces desvarian la historia con respecto a la serie,pero,eso le da un toque unico.al que le guste nintendo e ynazuma eleven,seguro que ya tiene uno en sus manos.se el mejor entrenador de tu propio equipo!revive a la leyenda de inazuma!
Inazuma-eleven-1 / 22 de octubre de 2011
10

Mi propio juego

Ami me encanta inazuma eleven! es el juego mas futurista que eh conocido, pondre unos quantas, supertecnicas y jugadores, vueno es decir jugadores con supertecnicas, y luego se acabarña la análisis ;) Mark: Mano Celestial, Chut Granada, Mano Mágica, Defensa Triple. Nathan: Entrada Huracán, Robo Rápido, Regate Múltiple, Pájaro de Fuego . Jack: El Muro, Superarmadillo, Regate Topo, Mega Terremoto. Jim: Giro Bobina, Sorpresa, Espejismo, Ataque Sombrío. Tod: Equilibrismo, Tiro del Cometa, Giro del Mono, Balón Rodante. Steve: Disparo Rodante, Zigzag Chispeante, Ciclón, Chut Congelante. Timmy: Torbellino Dragón, Cabezazo Kung-Fu, Regate Múltiple, Remate Múltiple. Sam: Chut Granada, Confusión, Bola Falsa, Remate Combinado. Max: Robo Rápido, Remate Espiral, Espejismo de Balón, Tornado Inverso. Axel: Tornado de Fuego, Corte Flamígero, Robo Rápido, Trampolín Relámpago. Kevin: Remate Dragón, Tornado Dragón, Zigzag Chispeante, Rueda Infernal. Willy: Escáner Defensa, Escáner Ataque, Flecha Divina, Equilibrismo. Bobby: Barrido Defensivo, Ataque Afilado, Tornado Inverso, Flecha Huracán. Jude: Corte Giratorio, Espejismo de Balón, Remate Combinado, Ruptura Relámpago. Erik: Tiro Giratorio, Corte Giratorio, Espejismo de Balón, Fénix. Shadow:Ataque Sombrío,Tornado Oscuro,Doppelgänger y Triangulo Letal Saggy:Acelerón,Escáner Ataque,Remate Misil y Disparo con Rebotes Samford:Barrido Defensivo,Regate Múltiple,Pingüino Emperador Nº 2 y Flecha Divina Night:Acelerón,Corte Giratorio,Chut de los 100 toques y creo que Ciclón Feldt:Campo de Fuerza,Despeje Cohete,Despeje Explosivo y Escáner Defensa Marvin:Triángulo Z,Espejismo de Balón,Chut Granada y Potenciación Decker:Robo Rápido,Torbellino Dragón,Tiro Dinamita y Tornado Inverso Loyaller:Acelerón,Tiro Giratorio,Pase Cruzado y Ataque Afilado Dear:Disparo Rodante,Corte Giratorio,Sorpresa y Remolino Cortante King:Escudo de Fuerza,Escudo de Fuerza Total,Remate Halcón y Corte Giratorio Miles:Entrada Huracán,Zigzag Chispeante,Remolino Cortante y Ciclón Cloak:Bola de Fango,Niebla Venenosa,Espejismo y Pájaro de Fuego Peabody:Equilibrismo,Sorpresa,Mano Celestial y Mano Magica (casi parece mark) Bueno aqui os dejo a los del Zeus (porque todos tenemos un jugador de aqui ) Demeter:Disparo con Rebotes,Entrada Tormenta,Flecha Divina y Embestida Artemis:Hora Celestial,Flecha Divina,Espejismo de Balón y Doppelgänger Dionysus:Mega Terremoto,Zigzag Chispeante,Sismo y Disparo con Rebotes Hephestus:Entrada Tormenta,Psicorremate,Tornado de Fuego y Pajaro de Fuego Ares:Apisonadora,Gravedad,Coz,Rueda Infernal Apollo:Apisonadora,Tiro Cegadorr,Truco de Magia y Entrada Tormenta Hermes:Hora Celestial,Apisonadora,Ciclón y Torbellino Hera:Flecha Divina,Disparo con Rebotes,Barrido Defensivo y Coz Athena:Entrada Tormenta,Disparo con Rebotes,Escáner Defensa y Ataque Aqui os dejos unas tecnicas de la que se encuentran por ahi En el club de beisbol : Tiro del Cometa En el club de manga: Doppelgänger En el instituto wild (donde esta el puente): Corte Giratorio En el club de tenis : Superarmadillo En el barrio de tiendas (casi al final): Escudo de fuerza En la guarida del gimnasio:Espejismo En el pabellon: Bola Falsa En la azotea (hablando primero con uno que dice chis luego otro que dice pa otro que dice dra y otro co): Tiro Chispadraco En el pasillo de la royal academy:Zigzag chispeante En el area del gimnasio abajo del mapa: Escaner Defensa En el club de natacion: Psicorremate En el campo de beisbol : Bateo Total (como no ) En el parque de la zona residencial:Bola de Fango En el edificio norte: Regate Topo En la torre (al lado del lago) : Chut Congelante En el club de kendo: Garra Salvaje (creo) En la tienda de maquetas: Equilibrismo Al lado del aparcamiento : Torbellino En el edificio oeste:Sismo Espero que les gustó mi ultima análisis ;)
Inazuma-eleven-1 / 20 de octubre de 2011
9,4

¡Esto es futbol en estado puro!

Un día haciendo zapping, casi por casualidad, me paré en Boing. Lo que vi fue a un chico haciendo una chilena y de sus botas emanaba fuego. Vaya gilipoyez, pensé. Grave error. Gracias a un familiar, empezamos a ver juntos la serie. Gran acierto. Pese a ser la mayor fantasmada jamás creada, me sentí muy atraído por Inazuma Eleven, que me recordaba a la gran serie del deporte rey: Oliver y Benji. Al enterarme de que existía el juego de IE, me llevé una gran alegría, que pronto pasó a tristeza, debido a su no lanzamiento en Europa. Este juego salió en Japón hace la friolera de 3 años, pero tanto como yo, y otros fans incondicionales de la serie, no desesperamos nunca, y siempre tuvimos esperanzas. Y llegó el momento. hora pasaré a analizar el juego teniendo en cuenta los criterios de 3DJuegos: Jugabilidad: Maravillosa. Sistema de control divertidísimo y muy logrado. Es un juego muy entretenido, que no llega a aburrir. (En la versión japonesa me tiré más de 300 horas entre los 3 juegos, y en aumento). Tecnología: Es un juego del 2008, lo único que le hicieron fue traducirlo, por lo que lo valoro como un juego de ese año. Gráficos: El aspecto en el que más flojea el juego. Las animaciones y las súper técnicas (en 3D) están muy bien logradas y son muy fluidas. Los entornos son en 3D aunque algo "cuadrados" y los personajes son de gráficos de la Game Boy, pero no hay queja. Sonido: Buenos efectos sonoros, melodías que sonarán en tu cabeza, aunque repetitivas, lo que puede llegar a cansar (aunque a mí,en absoluto). Innovación: No hay nada que decir, es único en su especie: Fútbol+RPG, ¿qué obtenemos? Inazuma Eleven. Conclusión: Muy divertido. Para nada es un juego dedicado al público infantil (yo tengo 17 años y lo he disfrutado bastante). Compra obligada para los amantes de la serie y del... ¡Fútbol en estado puro!
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€