Análisis de los lectores (RAGE 2)

RAGE 2

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de RAGE 2 / Opiniones de Usuarios
Seba5red / 23 de septiembre de 2019
10

Espectacular- frenético- solo para reales gamers de los 90

Queria agradecer a bethesda y avalanche, por darnos la posibilidad de jugar este juego que injustamente ah sido menospreciado por falsos gamers, no solo el complemento de mundo abierto es espectacular si no el conjunto de poderes que aplicados casi o todos juntos es un real espectáculo de matanza, un juego orientado para padres para machos para personas que partieron jugando inocentemente un Doom y terminaron jugando Wolfestein y en general la saga de Doom, lo agradezco MUCHO por que hicieron un sueño realidad de muchos jugadores que no solo querían jugar en espacios cerrados si no mas bien en mundos abiertos, esta combinación es una joya que solo ustedes sabrán manejar en colaboración, espero no se separen jamas, deje tirado el juego un par de meses después de comprarlo SOLO POR MALOS COMENTARIOS!!! y jajaj finalmente me salí encantando con Walker y su historia que mas que una excusa para empezar a matar te hacen envolverte en un mundo donde solo el mas fuerte gana, esto me da un ejemplo de como por falsas criticas mueren grandes compañias, si eres una persona que se pregunta si debes comprarlo o no... la respuesta es Si ve y hazlo sin pensarlo este es de eso juegos que ni siquiera vale la pena adquirirlo pirata ya que el trabajo de tras de este gran mundo lleno de zonas pantanosas y llenas de batallas es muy evidente, si algun dia disfrutaste el doom 1 y enganchaste hasta acabarlo, La respuesta para ti sigue siendo obvia ve y encuentra el nuevo y refrescante mundo Rage 2. disfrutaría mucho un mundo en colaboración entre estas dos grandes compañías estilo gta v, creanme serian la competencia absoluta!.
Only-iBoss-YTube / 9 de julio de 2019
7,5

Si te gusta el gunplay de IdSoftware...

Rage 2 se trata de un shooter de los creadores de juegos como DOOM (id Software) o Mad Max (Avalanche Stduios), que nos situa en un mundo abierto postapocaliptico con un catalogo de habilidades y armas que nos permitirá eliminar cualquier cosa que se nos ponga a nuestro alcance con el fin de acabar con la Autoridad y renacimiento del General Cross. Este juego representa un claro ejemplo de lo que sería DOOM en el mundo de Borderlands, aunque si bien es cierto que no se situa a los niveles de sus referentes, se convierte en un juego que cumple y sobre todo para aquellos a los que nos encanta el gunplay que ofrece id Software. Uno de los aspectos donde flojea Rage 2 es en la narrativa, la cual es simple y directa, ofreciendo una excusa para realizar todas las acciones en el yermo. Nuestro objetivo es eliminar al líder del grupo conocido como la Autoridad, que para aquellos que hayan jugado el primer Rage les resultará familiar. Si no nos interesa nada la historia, siempre podremos omitir todos los diálogos con la frase del personaje: “Sí, sí, lo que tú digas. Yo me voy de aquí”. A lo largo de la historia nos encontraremos con numerosos aliados y npcs que nos ofrecerán misiones secundarias, que las podremos hacer incluso sin hablar con ellos, ya que están disponibles desde el primer momento, así como el mapa completo. El aspecto más fuerte de Rage 2 es la jugabilidad, la cual es una de las mejores en los shooters, como nos tiene acostumbrados id Software, ya que opta por habilidades y armas muy poderosas y un ritmo muy rápido, pudiendo resolver cualquier situación y despejando campamentos en menos de un minuto. Sin embargo, este ritmo se ve interrumpido constantemente con información sobre nuestros niveles, recompensa y tutoriales, que si bien al principio pueden ser necesarios, cuando ya llevas una hora de la historia, son totalmente innecesarios. Podremos ir mejorando a nuestro personaje en varios aspectos, como los vehículos, armas (con modificadores), habilidades (estas las tendremos que ir buscando por el mapa, y podremos mejorarlas con distintos powers ups) y proyectos (habilidades pasivas). En cuanto al apartado artístico y el sonido, apuesta por una paleta de colores intensos sobre todo el rosa, que contrata con los colores típicos del yermo, al estilo de Mad Max, dando esa apariencia gamberra que hemos visto en todos los tráileres del juego. En cuanto al sonido, el sonido de las armas y habilidades es muy satisfactorio, siendo complementado con una banda sonora que si bien no esta a la altura de DOOM, sorprenderá a la mayoría de los jugadores. En cuanto al rendimiento, ningún problema salvo algún crash puntual, pero que una vez reportado y después de un par de parches, no ha vuelto a suceder. Los fps han sido constantes en todo momento sin ninguna caída puntual. Las pruebas han sido realizadas en un ryzen 1600 + gtx 1070 + 16gb ram, a través de la versión del juego de bethesda.net. Conclusión: Recomendado 7/10 El juego esta centrado la jugabilidad la cual es impresionante pero se ve interrumpida por tutoriales y pantallas de información, lo que hace que se pierda el ritmo. Las misiones son variadas, aunque las misiones secundarias son algo repetitivas, al haber muchas de pocos tipos; y la narrativa es corta y simple, provocando que en ocasiones no sepamos ni porque estamos haciendo algo o no lleguemos a empatizar con los personajes y sus causa. Sin embargo, la jugabilidad se ve endulzada por la ambientación, el apartado gráfico y el rendimiento, lo que compensa las carencias anteriormente citadas, haciendo del titulo un juego muy disfrutable, y sobretodo cuando utilizamos la escopeta para acabar con nuestros enemigos, al puro estilo DOOM.
MrBonnet / 2 de junio de 2019
3,5
Horrible

Se deja mucho por el camino

En primer lugar quiero agradecer la adquisición del juego a un buen amigo, más fan que yo de los juegos postapocalípticos. Curiosamente él fue el que me hizo empezar a jugar al Rage original, que en su momento la gente lo entendió mal ya que lo tomaba por una especia de "fallout" cuando en realidad se trataba (y se trata) de un shooter bastante abierto, y aunque la historia cojeaba, la ambientación y la jugabilidad que le dieron los chicos de Id Software lo compensó con creces. Suelto todo esta parrafada porque este amiguete se dejó 50 euros en un juego que es carne de cualquier Pass de cualquier plataforma. Es un juego muy repetitivo y muy simplón, en el cual terminas por utilizar siempre las mismas armas y los mismos poderes, con una duración bastante escasa, con un nivel de dificultad que al máximo es un nivel medio de los shooter de hace unos años (y tampoco hay que ser demasiado diestro), con unas misiones secundarias y una exploración que te tienen dando vueltas de un lado para otro simplemente para alargar un poco la jugabilidad, pero llega un punto (y eso que me encantan los juegos de exploración) que no tienes ni alicientes para explorar. Se nota el trabajo de Avalanche, y si has jugado a Mad Max, te resultará muy parecido. La diferencia era que en este último cada sitio te daba la oportunidad de conseguir algo interesante en cada ubicación que explorabas Como contraparte positiva, se nota el gran mimo y cuidado de los chicos de Id en el apartado jugabilidad shooter; todo muy fluido y dinámico, pero en lo demás se podría definir el juego como un intento de mezcla del Rage original, Borderlands y Mad Max... pero lo que pudiera ser una mezcla muy interesante y llena de posibilidades termina siendo una castaña muy grande. Así que no; no recomiendo su compra
Pepepa / 29 de mayo de 2019
4
Pésimo

Por favor que vuelva el RAGE 1

DECEPCION ABSOLUTA con esta segunda parte, cuyo primer juego para mi fue espectacular. Rage 2 es otra cosa, menos pulido, mas simplon, mucho mas monótono, personajes sin chispa, sin carisma, prácticamente es dar una vuelta por el paramo de un sitio a otro como un pollo sin cabeza... Los creadores se pensaran, si tenemos éxito con el primero, pues ponemos aquí un par de arboles, un par de coches, otro guión y tendremos igual éxito??? pues no señores.. la gente no es tonta, como algunos se creen.. es un juego INSUFICIENTE.. que cuando llevamos un rato jugando, y otra rato y quizás eches mas horas y horas, te preguntas: que estoy haciendo?? que perdida de tiempo es esta? que me esta proporcionando este juego? estoy divirtiéndome? me atrapa su historia? NO, NO, NO, NO Y NO… Es una absoluta perdida de tiempo... Además copian cosas de otros juegos como MadMax, cuyo paramo le damo mil vueltas a este y era mucho mas entretenido... en fin.. gracias por leerme.
Popsilie / 27 de mayo de 2019
9,5

Un Juego la mar de guay!

No se que les pasa a la gente pero a mi, el Rage 2 es el el Shooter mas divertido e entretenido, desde hace mucho tiempo no me lo he pasado tan bien con un juego de este genero. Es super guapo, va muy fluido, a penas tiene bugs o fallos graficos y la guinda es el combate, es la mar de guay. Lo unico que no me gusta es la musica que me pone super nervioso y de mala leche, por esto la tengo bajada del todo, y que nuestro personaje no tiene pies..;) Por lo de mas lo mejor del ultimo tiempo en este genero.
Juanmorales / 26 de mayo de 2019
9,5

Diversión desenfrenada.

Luego de leer múltiples análisis llego a la conclusión de lo injusto que es demonizar un producto por cuestiones sin fundamento, o sea, por ejemplo, The Witcher 3 si queremos decir que el sistema de combate es malo, podemos hacerlo claro, el problema está cuando lo dicen y escriben los "medios especializados", la ola de "Gamers" sigue ese carro y buenos productos quedan en el olvido o simplemente pierden en ventas (Hasta que un "iluminado" en unos años denomine a Rage 2 como un juego de culto). -Manejar un coche en Rage 2 debe ser así. No son coches como los de GTA. -Las actividades son millones. Obvio que todas son de disparar. Introducir variedad? Para qué? -La historia no está a la altura. Eso se puede inferir. Un shooter con buen argumento? contados con los dedos de una mano. -Visualmente excelente. -Mucha acción y mucha diversión. ¡Juegaso! (Hijo de papá Doom y mamá Borderlands)
Mixsoave / 25 de mayo de 2019
5

Un juego mediocre, un port peor.

La historia no existe, jugar con teclado es un suplicio. La IA es una porqueria, Las texturas son lavadas. No tiene recomendacion de nivel para las misiones, personalmente cai en la cueva del Tarado con solo una ametralladora, al principio del juego......frustrante. Punto a favor por la regionalizacion del producto. Ademas Vulkan va de maravillas. No lo recomiendo. ID se quedo en el 96 con Quake.
RoberCade / 16 de mayo de 2019
9

Rage 2 frenesí post-apocaliptico !!!!

Allá por el 2011 y con mi nuevo ordenador Gaming, llego a mis manos un juego...mi primer juego varios años despues de mi dejadez del mundo gaming por una temporada..un tal , RAGE 1 (ahí pedí perdón por tal pecado!!),, desde ese día mi vida cambió por completo (350 juegos en Steam, y 50 en play, pulverizados en horas y horas, Gracias RAGE!!!)....que manera de "escopetear" ( y esa pistola de clavos, y joder esa ballesta y los virotes....y los pepinos de la pistola clásica !!!) a clanes de enemigos, mutantes,los abrasadores, la autoridad..!!! que vicio de juego......!! un juego superdivertido e infravalorado por la carga de texturas (luego se reconoció ser un muy buen juego) y AHORA ....Que voy a decir más que no se sepa, de este JUEGAZO, (AHORA EMPIEZO CON EL RAGE 2),(no entiendo tanta critica mala de NUEVO, pero todo el mundo jugando , al menos en mi entorno, ah claro que es BETHESDA , entonces hay que meterles cera por todo....de nuevo en 2019) , un juego ,alocado ,postapocaliptico , un doom + mad max, toques humorísticos muy buenos , a mi hay momentos que me recuerdan a borderlands (humor) o fallout, hay mucho humor y bastante humor negro....El GUNPLAY es simplemente "EXQUISITO"...en cuanto entras en el Arca y coges la Escopeta (ESCOPETÓN) piensas: AY SI NENA!! AQUÍ EMPIEZA MI ENCHOTE, FUEGO A DISCRECIÓN !! Junto la escopeta en una mano y cuando vienen varios enemigos tiras de bombas o de tu amado "winstick"...Mutantes brutalmente acribillados, cloacas ( hay zonas bajo tierra y zonas por tierra, y diferente diversidad, mas flora, menos flora...mas oscuras ...)...diferentes enemigos....que el mundo abierto a veces cuesta saber que tenía que hacer con tantos "ICONOS" esquematizar donde estas y que hacer?? Que cojones importa?? ES RAGE, son ID SOFTWARE ,, es un PUTO DOOM POSTAPOCALIPTICO, acribilla a todo lo que se mueva !!..Si encima la SENSACIÓN de que siempre pueden atacarte es constante...no hay zonas en las que te aburras debido a una sensación de Vacio..AL CONTRARIO..siempre hay un grupo de mutantes...o unos pendencieros esperando joderte el día y cuando menos te lo esperas los de la AUTORIDAD !!!....y Si, la parte de Id software es tremendamente buena..y si ,quizá avalanche studios ,podía haber mejorado algo (si la de id software es un 10, la de Avalanche es un 8 , para mi un Notable, es decir PARA NADA es MALA ni mucho menos)... a mi si me recuerda en mil cosas a Mad Max..ese que tanto luego gustó y tan infravalorado fue!! como la gente expone, que avalanche no lo hizo bien, si luego les encanta Max Mad..los coches son muy divertidos , a veces se te pueden ir ..pero es parte de un mundo loco o que queréis un ferrari ultima generación que pudiera hacer las curvas perfectas?? Te caes por barrancos...NORMAL, esa sensación de angustia, es parte del juego y de las películas de Mad max y de los mundos así, los asaltos a las distintas zonas y farmeo de chatarra , también me parece muy Avalanche y muy parecido a lo que se hacia a mad max...con la FELTRITA (mineral típico de RAGE 1 y 2) que también la farmeas por todo el mundo RAGE, con la que mejoras tu vida , tus armas...pues eso es un MAX MAD con DOOM...Disfrute en acribillar DISTINTOS enemigos...desde CENTINELAS GIGANTES...que cambian la manera de dispararnos ( la IA de los enemigos es muy buena), Mutantes...Pendencieros...La Autoridad.....El "típico " Monstruo final de cada mazmorra...mutant TV bash (lo mejor del rage 1 y aquí de nuevo superdivertido)....Joder si que hay variedad que apalizar y dar cera!!!...el sistema de mejoras de HABILIDADES que te van haciendo mas fuerte en la búsqueda de ARCAS por EL YERMO..esa sensación de que cuantas mas ARCAS encuentres mas fuerte eres y mas habilidades y Armas desbloqueas, puedes ir mejorando armas, habilidades, características o vehículos ........lo dicho un JUEGO MUY MUY DIVERTIDO. Por cierto estuve investigando sin coche "andando" y casi todos los sitios a los que he ido se puede llegar fácilmente. Es decir que la sensación de mundo abierto es muy buena. No entiendo tan mala critica a un juego SUPERDIVERTIDO y en mi caso MUY ADICTIVO...insisto con la puta ESCOPETA eres DIOS ( que sonido tiene cada ver que la cargas y das postas y partes cabezar , JODER !!!)..y las distintas armas son todas brutales...ni que decir tiene el que tenga la Deluxe edicion como yo y la BFG eso ya es un cohete Sanguinario.(la mejor arma de DOOM). Lo dicho RECOMENDADISIMO JUEGO. Estáis tardando en probarlo. ENCHOTE BRUTAL, FRENESÍ, VISCERAS, ME FALTA METERLE SEEK AND DESTROY O CREEPING DEATH de METALLICA como ponían mis bien amados de ID SOFTWARE para salir al yermo a que rueden cabezas , VIVA EL MUNDO DE RAGE !! Gracias BETHESDA...GRACIAS INFINITAS A ID SOFTWARE Y GRACIAS AVALANCHE !!
SantiJFry / 16 de mayo de 2019
7,5

Pastiche

El tío de Doom ha bajado con el Batmovil al desierto de Mad Max y se lo ha encontrado poblado con gente con pelos de colores y ropajes excéntricos. De vez en cuando visita Sanctuary e intercambia comentarios random sin gracia. Pros: + Gunplay brutal. + Pasearse por el páramo matando y explotando cosas sin pensar puede resultar entretenido de rato en rato. + Se ve de miedo y está bien optimizado. Contras: - El mundo abierto, la historia, la música, y el diseño de personajes y enemigos no tienen personalidad o frescura ninguna.
Foguetero / 16 de mayo de 2019
8

Análisis satírico

El juego trata de que cae un meteorito to tocho en Madrid y queda todo arrasado; y así es como Cataluña consigue la independencia. Los acontecimientos del juego narran la situación socioeconómica de Cataluña 20 años después del meteorito, que es un páramo con moradores de las arenas, mutantes y políticos. También hay conducción, ya que después del meteorito Uber y Cabify volvieron a Cataluña. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Poniéndonos serios que ya está bueno por hoy, aclaro escuetamente porque para mi es un juego de 8 con **** en cada apartado: -Jugabilidad: Aunque el juego tiene un gunplay muy bueno la conducción es un poco tosca (aún así es bastante buena): los marcadores te mandan a dar rodeos enormes, a veces le tocas el claxon al vendedor ambulante y no se para, y cositas así. En realidad minucias. -Sonido: No tiene una B.S.O descomunal pero cumple su cometido. Cuando estás enfrascado en un combate frenético la oyes como un murmullo sin prestarle demasiado atención. A veces hay delay entre una conversación y los subtitulos. -Gráficos: Tiene unos gráficos bastante decentes, sin llegar a ser los mejores del mundo. Tras 12 horas que llevo jugadas he tenido cero coma cero fallos de rendimiento. Tampoco he visto fallos de físicas chungos o texturas vacías. -Innovación: Para mi es el punto en el que es mas cuestionable haberle puesto 4 estrellas, y la razón es porque el producto es la evolución lógica del RAGE original al mundo abierto del segundo, y ya está: No hay más. En 4 palabras se resume la innovación del juego: Coches, armas, poderes, habilidades......todo mejorable mediante "puntos de perks" y recursos. Conclusión: Yo a pesar de haber sido crítico con el juego, a mi me está gustando mucho y lo estoy disfrutando. Recomendado.