Análisis de los lectores (RAGE 2)

RAGE 2

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de RAGE 2 / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 22 de abril de 2021
5

Una secuela mitad buena y mitad mala.

Rage 2,secuela del aclamado Rage de 2011,es la nueva aventura por parte de Bethesda en conjunto con ID Software (DOOM,Quake...) y Avalanche Studios (Just Cause,Mad Max...) y prometía ser uno de los platos fuertes de 2019,pero acabó siendo una castaña y decepción,por que Rage 2 sería como si haces un trabajo en conjunto para el instituto con tu amigo ,y tu parte la haces bien y tu amigo la hace como el culo, y por eso el profe os pone mala nota a los dos, y tu te enfadas pero tu amigo se queda a gusto, y es lo que paso con esta secuela. Lo bueno: - El apartado gráfico y visual se nota que ha cogido mucho cariño y mimo ,con escenarios bien diseñados,armas,... - El apartado shooter es impecable, rápido y frenético, hecho claramente por ID Software,y se nota que la han hecho con un cariño espectacular,el tema de las habilidades como sobrecarga están muy guapas usarlas y puedes mejorarlas con puntos de habilidad. - La banda sonora está bien, ni buena ni muy mala. - El tema de las arcas me gusta bastante para conocer nuevas mecánicas. Lo Malo: - La historia es aburrida y mala, no tengo por donde cogerla. - El mundo abierto es monótono y se siente como muy apagado a veces - Los bosses son los mismos, golems enormes esponjas de balas que de 3 ostias te matan, eso en difícil. - Personajes planos,sosos,y sin carisma alguno. - No innova nada ni mete nada importante para el género shooter. - El final me pareció meh. Notas: - Historia: 4 - Jugabilidad: 6 - Gráficos: 9 - Sonido: 8 - Inonovación: 4 Nota Final: 5,15 Juego que prometía mucho, pero acabó siendo una gran decepción para casi todos,lo recomendaría por menos de 10 euros
Marxllano / 27 de marzo de 2021
6

Un hermoso mundo, pero muy seco, porque es el yermo

Este juego ya lo habia ganado en steam. Pero por desgracia no pude jugarlo en su maximo potencial porque tenia menos ram y se crasheaba a menudo. Ahora que tengo mas ram por fin pude jugarlo en su maximo esplendor. Se agradece un monton el tratamiento de los graficos y la muy pero muy buena optimizacion. Pero por desgracia no fue suficiente para poder disfrutarlo. Desde ya que un juego no necesita de una buena historia para que sea bueno. Y digamos que avalanche studios no se caracterizo por eso. Pero teniendo el cuenta el gran trabajo argumental que hicieron en mad max, podian haberse esmerado mas en ese aspecto. Ya que para esta secuela es un estancamiento ya que el primero no tenia una buena historia. Porque en un mundo tan abierto y detallado como este es importante. Porque sino se siente muy vacio.Eso es lo que senti en este juego. La jugabilidad esta excelente. Es muy frenetica. Pero hay momentos en donde no pasa absolutamente nada entre cada puesto. Y eso hace que el ritmo del juego se dilate demasiado. Casi hasta el aburrimiento. Evidenteme no soy del target de jugadores que quiere llegar este juego. Ya que ya he disfrutado antes obras sandbox excelentes sin demasiado argumento. Pero de esa clase me he divertido mas con sunset overtrive en la anterior gen. Ya que te enfrentas con millones de enemigos a cada instante. Y el ritmo es aun mas frenetico que este siendo un sandbox. Este juego esta muy pero muy bien logrado. Y la optimizacion es para aplaudirla. Pero si hubiese tenido una mejor historia, o por lo menos una jugabilidad mucho mas caotica, lo hubiese disfrutado mas. Por lo tanto le pongo esta calificacion. Ya que por desgracia recuerda a los tantos sandbox clonicos que tanto ha caracterizado a la ya pasada generacion.
DimplexX / 3 de diciembre de 2020
9

Adrenalina

Un juegazo. Si buscas un Shooter para masacrar, este es muy bueno. Da gusto disparar éstas armas, son todas deliciosas. Quizás un poco repetitivo, pero vamos a mi me ha gustado muchísimo!!! La historia quizás un poco floja, pero yo buscaba un Shooter para disfrutar disparando y lo he encontrado. deseoso estoy de instalar la expansión para seguir disfrutando de éste universo. Se nota la mano de Bethesda, creadores de DOOM y QUAKE entre otros.
Red-Flag / 12 de octubre de 2020
9

Rage 2 - Muy buen juego si te gusta los Shooter.

Acabo de pasarme el juego y he de decir que me ha gustado mucho. Buenos gráficos, muy buenos efectos de explosiones, disparos, etc, y muy buenos los efectos de luces. Me ha entretenido mucho, aunque la única pega es las misiones que son muy repetidas pero este juego de lo que trata es de disparar a saco. El sonido es muy bueno tanto el de los disparos, como el de las explosiones. La música esta bien. Recomiendo la compra a los que les guste este tipo de juegos.
Agusxd1107 / 4 de mayo de 2020
7

Análisis de Rage 2

Rage 2 es un videojuego shooter en primera persona desarrollado por Avalanche Estudios junto con id Software, y publicado por Bethesda. Rage 2 es un juego muy bueno, pero tiene cosas que mejorar, por ejemplo: El mundo abierto es muy chico, y dentro de este, nos podemos encontrar con diferentes grietas, que hacen que el mundo sea todavia mas chico. Tiene una historia descente, no es mala pero tampoco es buena, los personajes no destacan mucho, y al protagonista le faltó carísima. Las misiones principales y secundarias son muy repetitivas, pero se hacen divertidas con la muy buena jugabilidad y la diversion que nos proporciona el juego. Los bosses que tiene el juego son muy malos, son muy faciles de matar y se repiten muchas veces, hasta el punto de que te cansas. El juego graficamente se ve muy bien, tiene una iluminación y unos colores impresionantes, que atraen mucho al jugador. No hay tantas armas como a mi me gustaria pero cada una de ellas se pueden personalizar y son muy divertidas de usar. Tambien tenemos puntos de habilidades en el juego, y algunos vehículos tambien para personalizar. Para mi lo mejor de este juego es lo frenetico y lo devertido que es.
Juan2705 / 2 de abril de 2020
6

Una oportunidad perdida

Todo en rage 2 es espectacular , los gráficos , el manejo de las armas , es un placer disparar y matar todo lo que se te cruce , el mapeado del mundo , recorrerlo es busca de arcas y de paso hacer misiones secundarias es lo mejor que vi hace años en un shooter , hasta las batallas en vehículos son sobresalientes , recomiendo hacer todo lo secundario antes de iniciar la historia . ¿Porque? , Porque ahí está el motivo de porque se lastra todo el juego , la historia, es monótona repetitiva , aburrida. Si empiezas por ella lo más probable es que no la termines y te pierdas todo el resto del juego que es lo mejor del genero. Se han perdido la oportunidad de hacer un juego de culto para el género shooter de mundo abierto porque el juego en general es para un 10 todo está bien hecho y es súper divertido. Una lastima
Seba5red / 23 de septiembre de 2019
10

Espectacular- frenético- solo para reales gamers de los 90

Queria agradecer a bethesda y avalanche, por darnos la posibilidad de jugar este juego que injustamente ah sido menospreciado por falsos gamers, no solo el complemento de mundo abierto es espectacular si no el conjunto de poderes que aplicados casi o todos juntos es un real espectáculo de matanza, un juego orientado para padres para machos para personas que partieron jugando inocentemente un Doom y terminaron jugando Wolfestein y en general la saga de Doom, lo agradezco MUCHO por que hicieron un sueño realidad de muchos jugadores que no solo querían jugar en espacios cerrados si no mas bien en mundos abiertos, esta combinación es una joya que solo ustedes sabrán manejar en colaboración, espero no se separen jamas, deje tirado el juego un par de meses después de comprarlo SOLO POR MALOS COMENTARIOS!!! y jajaj finalmente me salí encantando con Walker y su historia que mas que una excusa para empezar a matar te hacen envolverte en un mundo donde solo el mas fuerte gana, esto me da un ejemplo de como por falsas criticas mueren grandes compañias, si eres una persona que se pregunta si debes comprarlo o no... la respuesta es Si ve y hazlo sin pensarlo este es de eso juegos que ni siquiera vale la pena adquirirlo pirata ya que el trabajo de tras de este gran mundo lleno de zonas pantanosas y llenas de batallas es muy evidente, si algun dia disfrutaste el doom 1 y enganchaste hasta acabarlo, La respuesta para ti sigue siendo obvia ve y encuentra el nuevo y refrescante mundo Rage 2. disfrutaría mucho un mundo en colaboración entre estas dos grandes compañías estilo gta v, creanme serian la competencia absoluta!.
7 VOTOS
Only-iBoss-YTube / 9 de julio de 2019
7,5

Si te gusta el gunplay de IdSoftware...

Rage 2 se trata de un shooter de los creadores de juegos como DOOM (id Software) o Mad Max (Avalanche Stduios), que nos situa en un mundo abierto postapocaliptico con un catalogo de habilidades y armas que nos permitirá eliminar cualquier cosa que se nos ponga a nuestro alcance con el fin de acabar con la Autoridad y renacimiento del General Cross. Este juego representa un claro ejemplo de lo que sería DOOM en el mundo de Borderlands, aunque si bien es cierto que no se situa a los niveles de sus referentes, se convierte en un juego que cumple y sobre todo para aquellos a los que nos encanta el gunplay que ofrece id Software. Uno de los aspectos donde flojea Rage 2 es en la narrativa, la cual es simple y directa, ofreciendo una excusa para realizar todas las acciones en el yermo. Nuestro objetivo es eliminar al líder del grupo conocido como la Autoridad, que para aquellos que hayan jugado el primer Rage les resultará familiar. Si no nos interesa nada la historia, siempre podremos omitir todos los diálogos con la frase del personaje: “Sí, sí, lo que tú digas. Yo me voy de aquí”. A lo largo de la historia nos encontraremos con numerosos aliados y npcs que nos ofrecerán misiones secundarias, que las podremos hacer incluso sin hablar con ellos, ya que están disponibles desde el primer momento, así como el mapa completo. El aspecto más fuerte de Rage 2 es la jugabilidad, la cual es una de las mejores en los shooters, como nos tiene acostumbrados id Software, ya que opta por habilidades y armas muy poderosas y un ritmo muy rápido, pudiendo resolver cualquier situación y despejando campamentos en menos de un minuto. Sin embargo, este ritmo se ve interrumpido constantemente con información sobre nuestros niveles, recompensa y tutoriales, que si bien al principio pueden ser necesarios, cuando ya llevas una hora de la historia, son totalmente innecesarios. Podremos ir mejorando a nuestro personaje en varios aspectos, como los vehículos, armas (con modificadores), habilidades (estas las tendremos que ir buscando por el mapa, y podremos mejorarlas con distintos powers ups) y proyectos (habilidades pasivas). En cuanto al apartado artístico y el sonido, apuesta por una paleta de colores intensos sobre todo el rosa, que contrata con los colores típicos del yermo, al estilo de Mad Max, dando esa apariencia gamberra que hemos visto en todos los tráileres del juego. En cuanto al sonido, el sonido de las armas y habilidades es muy satisfactorio, siendo complementado con una banda sonora que si bien no esta a la altura de DOOM, sorprenderá a la mayoría de los jugadores. En cuanto al rendimiento, ningún problema salvo algún crash puntual, pero que una vez reportado y después de un par de parches, no ha vuelto a suceder. Los fps han sido constantes en todo momento sin ninguna caída puntual. Las pruebas han sido realizadas en un ryzen 1600 + gtx 1070 + 16gb ram, a través de la versión del juego de bethesda.net. Conclusión: Recomendado 7/10 El juego esta centrado la jugabilidad la cual es impresionante pero se ve interrumpida por tutoriales y pantallas de información, lo que hace que se pierda el ritmo. Las misiones son variadas, aunque las misiones secundarias son algo repetitivas, al haber muchas de pocos tipos; y la narrativa es corta y simple, provocando que en ocasiones no sepamos ni porque estamos haciendo algo o no lleguemos a empatizar con los personajes y sus causa. Sin embargo, la jugabilidad se ve endulzada por la ambientación, el apartado gráfico y el rendimiento, lo que compensa las carencias anteriormente citadas, haciendo del titulo un juego muy disfrutable, y sobretodo cuando utilizamos la escopeta para acabar con nuestros enemigos, al puro estilo DOOM.
MrBonnet / 2 de junio de 2019
3,5
Horrible

Se deja mucho por el camino

En primer lugar quiero agradecer la adquisición del juego a un buen amigo, más fan que yo de los juegos postapocalípticos. Curiosamente él fue el que me hizo empezar a jugar al Rage original, que en su momento la gente lo entendió mal ya que lo tomaba por una especia de "fallout" cuando en realidad se trataba (y se trata) de un shooter bastante abierto, y aunque la historia cojeaba, la ambientación y la jugabilidad que le dieron los chicos de Id Software lo compensó con creces. Suelto todo esta parrafada porque este amiguete se dejó 50 euros en un juego que es carne de cualquier Pass de cualquier plataforma. Es un juego muy repetitivo y muy simplón, en el cual terminas por utilizar siempre las mismas armas y los mismos poderes, con una duración bastante escasa, con un nivel de dificultad que al máximo es un nivel medio de los shooter de hace unos años (y tampoco hay que ser demasiado diestro), con unas misiones secundarias y una exploración que te tienen dando vueltas de un lado para otro simplemente para alargar un poco la jugabilidad, pero llega un punto (y eso que me encantan los juegos de exploración) que no tienes ni alicientes para explorar. Se nota el trabajo de Avalanche, y si has jugado a Mad Max, te resultará muy parecido. La diferencia era que en este último cada sitio te daba la oportunidad de conseguir algo interesante en cada ubicación que explorabas Como contraparte positiva, se nota el gran mimo y cuidado de los chicos de Id en el apartado jugabilidad shooter; todo muy fluido y dinámico, pero en lo demás se podría definir el juego como un intento de mezcla del Rage original, Borderlands y Mad Max... pero lo que pudiera ser una mezcla muy interesante y llena de posibilidades termina siendo una castaña muy grande. Así que no; no recomiendo su compra
Pepepa / 29 de mayo de 2019
4
Pésimo

Por favor que vuelva el RAGE 1

DECEPCION ABSOLUTA con esta segunda parte, cuyo primer juego para mi fue espectacular. Rage 2 es otra cosa, menos pulido, mas simplon, mucho mas monótono, personajes sin chispa, sin carisma, prácticamente es dar una vuelta por el paramo de un sitio a otro como un pollo sin cabeza... Los creadores se pensaran, si tenemos éxito con el primero, pues ponemos aquí un par de arboles, un par de coches, otro guión y tendremos igual éxito??? pues no señores.. la gente no es tonta, como algunos se creen.. es un juego INSUFICIENTE.. que cuando llevamos un rato jugando, y otra rato y quizás eches mas horas y horas, te preguntas: que estoy haciendo?? que perdida de tiempo es esta? que me esta proporcionando este juego? estoy divirtiéndome? me atrapa su historia? NO, NO, NO, NO Y NO… Es una absoluta perdida de tiempo... Además copian cosas de otros juegos como MadMax, cuyo paramo le damo mil vueltas a este y era mucho mas entretenido... en fin.. gracias por leerme.