Análisis de los lectores (Gears of War 2)

Gears of War 2

(Nota media sobre 345 análisis)
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
Diosgear / 26 de junio de 2010
9,9

Genial!!!!!!!!!!!

Es uno de los mejores juegos del mundo jueguenlonno pierdas el tiempo con juegos que te arrepentiras y gastar tu dinero juenguenlo en serio es muy chido y complejo tiene los mejores de graficos del mundo tu eres chido o malo? jueguenlo enserio es un reto de juego con las multiples armas y locust y la matanza por dios denle un flechazo ala cabeza o de un escopetazo en serio si eres cool juegalo de verdad
Finalfanta / 21 de junio de 2010
9,5

Accion en estado puro

Gears of war 2 es sin duda uno de los mejores juegos de accion que he jugado en mi vida. A todo el mundo que le guste la accion les recomiendo que se gasten los treitaipico euros que cuesta. Me han impresionado tantas cosas del juego que no puedo decirlas todas pero sobre todo su forma de juego y su historia se llevan mi mas sincera felicitacion y puedo decir que es sin duda uno de los mejores juegos en el catalogo de la xbox. Sus secuencias de video son increibles, la historia principal te obliga a comprarte el siguiente juego para saber la trama que se esconde con Marcus y su padre, con Dom. Algo que no me a gustado de este juego fue cuando conduces un vehisculo, su control no es bueno, pero es algo original para que no sea siempre lo mismo. Y tampoco me gusto su poca duracion pues en 3 dias te lo pasas. mi analisis personal se basa en ( jugabilidad): Jugabilidad: la jugabilidad es insuperable he immejorable, su continua accion hace que no te aburrar y te pases varias horas picado al juego. Tecnologia: su tecnologia no llega a la altura de su jugabilidad, aunque es buena. Graficos: unos graficos increibles con muchos detalles, pero sobre todo lo que mas impresiona son los diferentes he increibles escenarios. Sonido: sonido aceptable, con musica de fondo apropiadia a la accion. innovacion: es la parte mejorada del gears of war 1.
Javial / 18 de junio de 2010
9,8

The best

Jugabilidad:muy buen sistema de apuntado,diversion impresionante,se ha mejorado el argumento y lo que mas se ha mejorado era lo lineal que era el 1. tecnologia:todo lo brillante del 1 mas nuevos movimientos y nuevas formas de matar graficos:como he dicho muchas veces,unreal engine 3 = valor seguro sonido:no hay quien no le guste esas fanfarroneria de marcus innovacion:lo que ha innovado y bastante ha sido en: -nuevas formas de aniquilar -luchas de motosierra -poder coger a un enemigo como escudo -modo horda -se podra en el multi que la maquina utilice a compañeros y demas UN JUEGAZO
-----Zelda----- / 13 de junio de 2010
9,5

A cortar cabezas...

Amí me a gustado mucho este videojuego, su innovación, no ha sido ni buenísima ni malísima, un 7 está muy bien. Los gráficos me han inpresionado, un puro 10. Sonido, un pequeño problemilla en el juego que no se oía una parte, por lo demás todo bien así que un 9. La jugabilidad no la puedo explicar, un 10. La tegnología le he puesto un 9, me gusta mucho. Un cordial saludo chicos/as, pasadlo bien.
Xbox360naruto17 / 9 de junio de 2010
9,8

Juego bestial!!!!!!!!!!!!

Pasada de juego es bestial el canvio del 1 al 2 y esperaos que falta el tercero es una pasada algunas cosas dan risa pero monstruo k ves monstruo k te cargas con este juego te vuelves medio sadico xD quien juega se keda pasandoselo asta el final lo aconsego a todos los tipos de gustos por que esto es una flipada puedes pirarte a matar ir por el agua luchar con la sierra disparar con el laser madre mia!!!!! me voy a viciarrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Maikot / 9 de junio de 2010
9,9

Un shooter como ningun otro para xbox 360

Ha sido una de las secuelas mas esperadas en los videojuegos, con unos graficos alucinantes (unreal) con los que podremos llevar al Fenix Marcus en el modo campaña combatiendo contra los Locust bajaremos con este grupo de culturistas hacia la madrigera de estos seres que comen inmulsion, una nueva mejora ha sido los duelos de motosierras ,en modo online una gozada es meterse en modo orda y empezar a matar locust ,tambien emos de contar es que la inteligencia artificial ha subido bastante para tener batallas mas dificiles ,tambien se le da dramaismo en la parte en que encontramos ,mirad el final de los creditos tiene sorpresa.....
BloodyMarcus360 / 26 de mayo de 2010
10

A Nightmare From Below. A Hero From Within

Marcus Fenix,junto con el escuadron delta,a vuelto en esta nueva entrega de Microsoft,Gears of War 2. El juego se hambienta 6 meses despues de la primera entrega, y seguimos con el personaje principal Marcus Fenix, con su gran amigo Dominic Santiago(jugable en el modo cooperativo). La campaña empieza centrandonos en las puertas del hospital de Jacinto,en el que estamos en una conversacion con Anya,Dom y nuestro personaje Marcus,despues de una charla,se nos presenta recien, bajado de un King Raven(helicoptero oficial de los gears) al segundo Carmine,en este caso llamado Benjamin o Ben Carmine,despues de que se nos presente,decidideros si entrenarlo o directamente pasar a la accion,en la que luego conoceremos a un nuevo personaje llamado Tai Kaliso,que nos guiara por todo el hospital impidiendo el avance de los Locust. Luego de nuestra movida aventura por el hospital,se muestra una ecena de video al presidente de la COG,Richard Presscot,nos manda a una especie de mision suicida para acabar con los locust y salvar a la humanidad de su inminente final. El modo multijugador,a diferencia de la primera entrega,cuenta con bots controlados por una IA, contra los que podremos competir en los diferentes modos de juego,ademas de que tambien contamos con una nueva innovacion,el modo Horda,en la que oleadas interminables de Locust se nos presentaran y tendremos que acabar con ellos cueste lo que cueste,a medida de que vayamos subiendo de nivel,los Locust vendran cada ves mas fuertes y nosotros no iremos volviendo mas debiles. Sin duda este es un gran juego que todo amante de los shooter en tercera persona tendria que tener,por eso mi nota es un 10
Xx-fiteo-xX / 19 de mayo de 2010
9,9

Sera capaz el 3 de superar esto??

Uno de los mejores juegos que he visto en mi vida como jugador a videojuegos con unos graficos espectaculares ,una historia que te engancha tanto como su impresionante e interminable modo multijugador con una infinidad de modos de juegos a cada cual mas impresionante que el anterior.su punto fuerte sin duda es su desarrollo espectacular en tercera persona, sin duda el mejor que haya visto en tercera persona ademas de su variedad de armas o misiones
Gedanke / 18 de mayo de 2010
9,8

El equipo Delta regresa!

Luego de Gears of War llega Gears of War 2.- Graficos: Muy superiores con respecto a su entrega anterior, como en el Gears of War 1 al cubrirse parde de la armadura quedaba dentro de la piedra.- Jugabilidad: Agregadas varias cosas como tomar rehenes, el duelo de motosierras entre otros.- Sonido: Su banda sonora es exelente, un doblaje espectacular teniendo el español de españa, español neutro y español latino y mi lengua de origen el Aleman.- Inovacion: Bueno como ya dije antes en jugabilidad cosas como tomar rehenes y el duelo de motosierras.-
JackShepard / 11 de mayo de 2010
10

Nada que envidiarle a Uncharted

Un juego bastante bueno y adictivo, lo curioso es que este juego esta lleno de acción hasta por debajo de las orejas y los codos, pero, a diferencia del gears 1 (que si se dan cuenta fue hecho como para que de un poco de miedo) no da miedo y las imgenes estan como mas brillantes... no como en el uno es donde casi todos los monos como que tenian una linea negra gruesa y que el personaje tambien se veia oscuro. la historia es un poco corta pero lo vale ya que tiene una historia buena y un poco mas diferente, nuevos enemigos, nuevas armas y un modo horda y multijugador muy bueno aunque con fallas... lo malo es lo de las fallas de multijugador, donde el host de la partida casi siempre va a salir con mas puntos por mas velocidad. Otra cosa mala tambien son los multiples glitches que tiene como los de pabellón con el escuedo, o los de metro con ayuda. super recomendado para los fans del shooter y de buenas historias
Gears of War 2

Gears of War 2
14,99€