Análisis de los lectores (Gears of War 2)

Gears of War 2

(Nota media sobre 345 análisis)
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
Elxboxer / 26 de febrero de 2010
9,8

Brutall

El mejor juego que existe junto a halo3 con graficos de miedo y bue modo online que vicia horas y horas sin levantarte del sofa esmuy entretenido y adictivo este juegazo. con mejoras respecto al uno este lo tiene todo menos la duracion delmodo campaña un juego que nadie deveria perderse de los mejores chooters de la historia incluso superando a su antecesor que ya era muy bueno pues este lo supera
Skorgex66 / 25 de febrero de 2010
10

Gears of war 3

Que se pudiera jugar en un modo donde pudieras usar a los brumak, reavers, reaven, centauro, que los mapas sean mas amplios y mejores,que personalizen las anteriores y que hubieran nuevas armas. que hubieran 2 mapas en uno, como en le gears of war 2 en campaña, para que pudieras usar las excabadoras para bajar al otro mapa, tambien que pudieras usar a los locust (boomer,mauler,flameboomer,butcher,tickers,wretch,(Kantus poder revivir a los locust abatidos gritando),grinder,corpser(pero el corpser lo pudiera usar aleatorio por ronda),berseker.que hubiera un mapa donde estubiera de noche y estubieran los crils, etc . espero que salga ya el gears of war 3
ThedarkGamer / 23 de febrero de 2010
9,5

Un auntentico juegazo

Vuelve marcus fenix y compañia para dar guerra a los locust con un mejorado apartado tecnico este juego es toda una verdadera joya , este juego es intenso supera en todo a su antecesor ningun jugon deveria perderselo. graficos.96 todo tiene un aspecto increible de los mejores de esta generacion sonido.93 buena musica de fondo e intensidad y doblado al españolç duracion.91 la aventura puede rondar las 8 horas pero invita a repetir y inclulle cooperativo y multijugador diversion.95 el juego os entretendra horas y horas con el multijugador puntuacion final.95 lo mejor.. su apartado tecnicoy el mutijugador y el coopèrativo. lo peor. la aventura principal es algo corta
Xiohxx89 / 22 de febrero de 2010
9,6

Gears of War 2 Análisis

Este espectacular juego de accíon trepidante es toda una joya para tu X360. Gráficos , jugabilidad , sonido(con un gran doblaje al castellano), carisma de personajes , y horas de juego (un online mucho mas cuidado) hacen de este juego un complemento perfecto para tu vitrina de juegos. El juego trata los acontecimientos posteriores al Gears of war original , donde el protagonista seguira siendo Marcus Fenix, el junto a su pelotón (Alpha) , haran frente a los temidos Locust. En difinitiva un juego que cualquier gamer que se precie debería tener.
NostromO / 19 de febrero de 2010
9,8

Bienvenido a delta, novato. El mejor juego de todos.

Gears of War 2, estamos ante el mejor juego de todas las consolas. Un juego que te hace sentir unico, emocionante, etc. Uncharted 2, Killzone 2, Metroid, Halo 3... Ninguno logra superar a esta obra maestra. Ahi van mis puntuaciones: Jugabilidad: 10 La jugabilidad esta muy bien desarrollada: agazaparse, volteretas, cubrirse, etc, siguen intactas como en la primera entrega. Y también lo nuevo de rehén y moverse cuando te derriban esta genial, aunque el personaje va un poco lento con el rehén. Las nuevas formas de ejecuciones también son muestra de la jugabilidad de este juegazo. Gráficos: 10 El poderío gráfico de este juego es maravilloso. Sus gráficos son tan perfectos que parecen que es real. Los desarrolladores no se han dejado ni un detalle. Sus paisajes, los terreno, todo es impresionante. Sonido: 10 Diálogos que hacen reír, locust que asustan con su tono de voz, gritos, un sonido que no es repetitivo. La banda sonora es también muy buena, la música adecuada para cada escena siempre aparece en el momento oportuno. Y el sonido más deleitante, el de la lancer, siempre es brutal. Innovacion: 10 Los nuevos modos multijugador, los nuevos personajes y enemigos, las nuevas armas, escudo humano, nuevas formas de moverse por tierra (brumak), por agua (barcazas) y por aire (revaer), lucha de motosierras y los objetos que se van encontrando, es lo que hacen este juego superior al primero. La campaña es mas corta que la primera entrega. A todo el aficionado a los videojuegos siempre le gustara que el juego dure mucho. Pero el online con el modo multijugador y el modo horda siempre serán mucha diversión. Además, los logros son muy difíciles, sobre todo Seriamente 2.0, que se necesitan bastantes meses jugando. El mejor juego, imprescindible para todo los xboxers.
Sacri94 / 15 de febrero de 2010
9,6

"Preparate nena, voy hacer horas extras!"

Un juegazo en toda regla. El mejor shooter de Xbox y el mejor exclusivo de esta consola por el momento (me falta ver como acaba Alan Wake). Graficos de lujo, mucha variedad de enemigos, fases que te suben la adrenalina, una banda sonora excelente y muchas cosas mas son las que hay dentro de este DVD. Muchos dicen que no hay mucha evolucion del primer Gears a este, algunos le llaman Gears 1.2 y todo pero estan muy equivocados. La evolucion que hay del primer Gears a este es muy grande y en todo. En graficos es muchisimo mejor, texturas, caras de los personajes, paisajes, vehiculos, sangre, en todo vamos. Las armas estan mucho mas detalladas y las animaciones son mucho mejores. Despues en jugabilidad no ha mejorado mucho pero es que tampoco le hacia falta. El sistema de coberturas es buenisimo igual que en el primero, incluso mejor, podiendo interactuar con el entorno para crear coberturas. La IA tambien ha mejorado me imagino que gracias a la oportunidad que tienen nuestros compañeros de revivirnos, ademas de que los enemigos no son imparables como en el primero, en este les disparas y se van parando, se nota que les haces daño. Ademas, han añadido nuevas acciones como los duelos de motosierra con el Lancer, la posibilidad de cojer a un Locust como rehen o diferentes formas de matar a los Locust cuando estan gateando. En este Gears tambien hay mucha mas variedad de armas gracias a las nuevas armas Locust, a las armas pesadas y al lanzallamas (menuda arma, como disfruto chamuscando Locust). Y bueno, lo mejor de todo para mi ha sido la importancia que le han dado al argumento que se lo han currado muchisimo mas, con alguna escena emotiva. Otro punto a favor es el sonido. La BSO es muy buena, pero lo mejor de todo es el doblaje al español. Lo han mejorado mucho, este no da pena como en el primer Gears, que parecian robots hablando. En este se nota que lo han doblado con mas ganas, el mejor de todos sin duda es Cole Trane, con frases tan buenas como la que he puesto de titulo. La BSO es epica, para cada escena hay una cancion por ejemplo, para la escena en que Dom se reencuentra con Maria, esa cancion es para emocionar y al menos conmigo lo consiguio. Tambien me han gustado los graficos. Los modelados de las caras estan mucho mejor que en el primero igual que las texturas pero aun asi me siguen pareciendo muy exagerados los brazos de los protagonistas. La iluminacion tambien ha cambiado para bien y ya no es tan oscuro. El modelado de los vehiculos tambien ha mejorado bastante y el de los Locust igual. Hay algunos Locust que dan miedo, como por ejemplo la Hydra o el "pez" que te sale cuando estas en un tipo de balsa, escena que me recordo mucho a la primera de God of war, en la batalla contra la Hydra. Otro punto que me ha gustado ha sido que cuando matas a un enemigo este no desaparece como si fuera humo, el cadaver se queda en el suelo, como pasaria en la realidad. Ademas, las localizaciones estan muy detalladas y en algunas puedes interactuar con el entorno. Lo unico malo es la innovacion, que ha pesar de las nuevas armas o los nuevos enemigos no es suficiente para innovar aunque claro, es una secuela y las secuelas van a saco, ni innovacion ni nada, mucha accion pero para ser una secuela bastante cosas nuevas trae (todo lo que he nombrado en el segundo parrafo sirve). Pocas cosas negativas tengo que decir de este juego, solo que el final, lo que son las fases me han encantado, lo del Brumak es brutal, pero lo que es el final con el que concluye el juego no me gusto, no me dejo con muchas ganas de mas, ni fu ni fa. Pero bueno, es un juegazo, el GOTY de 2008 para mi, un juego de proporciones epicas.
Serpi / 9 de febrero de 2010
9,9

Engranaje inoxidable

Este juego roza la perfeccion, a mi me chifla y siempre que lo recuerdo pienso: mmmmmm matarrr. Es facil de manejar, con armas muy buenas y bichos gigantes, por lo tanto un 10. Tecnologia buena, aunque no tenga mucha idea de ella. De los mejores graficos que hay, no hay nada mejor que reventarle la cabeza a un locust y ver la sangre. Estos de epic son los que mejor saben ponertye nervioso, sonido 10. Tiene apartados innovadores como el de los lancer y los bichos. Se lo ecomiendo a todo el mundo y que se fastidien los de la ps3 xD
Shift / 2 de febrero de 2010
4,9
Malo

Mmmmmmmmm...

Empiezo diciendo q su primera parte fue sensaional buenos raficos, buen sonido y todo pero la secuela es mas de lo mismo esperaba algun tipo de innovacion y la unica que tube fue la de la batalla de sierras y arrastrarme estado herido pero esperaba algo mas los graficos son lo mismo los enemigos lo mismo y que hablar de las armas tambien lo mismo estoy bastante decepcionado esperaba mucho mas sobre el juego bueno espero que una tercera parte los dupere a ambos
Allgame45 / 26 de enero de 2010
9,9

La guerra contra los locust regresa pero aun mejor

La leyenda gears of war regresa con su segunda entrega, para demostrarnos quien manda, graficos mas pulidos, nuevas armas, nuevos enemigos son algunas de sus nuevas innovaciones, la guerra contra los locust es mas devastadora y nuestros queridos enemigos en esta entrega ingenian nuevas formas de ataque pero aun asi no no son nada para marcus fenix,dominic santiago, cole y baird.Guia tu comando hacia la extension de los locust y lucha por la victoria.
JVZD / 26 de enero de 2010
9,5

Serrando cabezas alienigenas!!

Lo mas potente que xbox a tenido y tendra ( si no llega gears 3 y se lo come jejej) Sin duda alguna su mayor baza es la inmediata diversion y descarga de adrenalina que resulta ser este juego. Solo es pulsar start, historia, tragarte 2 min de video y alaaaa a por elloss!!!. Tambien los buenisimos graficos o la gran IA ayuda y mucho. Pero sin duda alguna el mayor lastre con el que carga este juego es su sencilliiiisimooooo desarrollo (matar, correr, matar, correr) y su poca historia. Pero con las grandes batallas de este juego esos defectos son minusculos. fuerza marcusssssss!!!!
Gears of War 2

Gears of War 2
14,99€