Análisis de los lectores (Gears of War 2)

Gears of War 2

(Nota media sobre 345 análisis)
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
Ylmeill / 16 de mayo de 2009
9,5

No tan bueno como el primer gears of war

Soy un gran fan d esta saga ,el primer gears of war me cambio la vida , pro tengo k decir k esta segunda entrega me desepciono un poco,,,, nose xk todos disen k tiene mejores graficas k el primero , yo nome canso d compararlos y onestamente tiene mejores graficas el uno , la historia no es tan emotiba y se perdio la linea posapocaliptica y cyberpunk k tenia el otro cn ciudades totalemente destruidas y una ambientacion sombria en la cual incluso sentias el miedo d ver tu planeta desolado .............. Le metieron algunos modos d juego y ejecuciones pro eso es solo relleno k francamente seme hase inesesario ...Aunque tambien tiene sus puntos buenos igual que malos , aki les dejo unos de ellos puntos buenos : 1: Nuebos modos en linea 2: Mas intensidad en los conbates 3: Se define mas la personalidad de algunos personajes 4: Los dialogos entre el equipo delta 5: La historia sigue siendo buena aunque alla cambiado mucho al primer gears of war .....Enfin , este sigue siendo un juego bueno y 100% recomendable aunk enrealidad yo esperaba mas .. en espera d una reibindicacion con el gears of war 3
Nabould / 12 de mayo de 2009
8,4

Un muy buen juego.

En mi opinion, es un muy buen juego, con una jugabilidad impecable y un ritmo trepidante, completamente recomendable y una compra obligada. La jugabilidad me parece una pasada, lo de coger a locus de escudos humanos es un acierto, la motosierra es sinceramente impresionante y asi con todo. Graficamente me parece un juego aceptable, pero falta pulir personajes y mas detalle en los ecenarios. El sonido bueno, pero le falta fuerza e intensidad a la banda sonora. Innovacion?? no deja de ser un shooter de toda la vida. Un saludo
Nextgamegen91 / 5 de mayo de 2009
9,5

¡Juegazo Salinas!

Este es un gran juego sobre todo por su gran jugabilidad y los movimientos del muñeco que hace en las coberturas con las paredes o grandes movimientos como agazaparse o el giro swat. Lo que mas me a llamado la atención es que su aspecto gráfico tanto en el juego como en el indicador de munición han mejorado de forma remota a lo largo de una parte de la saga a la otra. De la innovación me esperaba algo mas respecto a la primera parte y que espero que para la próxima entrega, si es que la habrá que tengan cosas nuevas que para los demás Shooters de su genero sea algo nuevo.
Javier123456 / 29 de abril de 2009
10

Gear of war 2 una obra maestra.

Este juego es increible, es lo mejor que he jugado historia,jugaBILIDad todo. es el mejor juegos de xbox 360, LOS GREAFICOS LOS MEJOR QUE HE VISTO. pero lo que lo deja con un 10 es porque tiene el modo hordas y el multijugador es increible,para los que son novato incluso tiene campo de entrenamiento,cooperativo en linea es excelente. lo unico malo en el juego son los tiempos de espera por el juego online pero es pequeno como el halo 3 tiene lo mimo y es increible. nada mas
Nenio / 10 de abril de 2009
9,4

De los mejores videojuegos...

Perfecta jugabilidad no hay apenas limites - La tecnologia es bastante buena aunque tiene algunos defectillos como algunos movimientos del personaje - Los Gráficos son de los mejores que he visto - Sonido muy bueno la musica esta muy bien aunque en los cortes de animacion hay algunos fallos en las voces que se oyen mal - La innovacion esta bien aunque han partido del estilo del shooter lo que no la hace perfecta.
Master-SA / 8 de abril de 2009
10

Increible...

Este juego es el mejor,me lo e pasado con mi hermano en modo cooperativo i esta guapisimo lo recomiendo para todos que los que tengan X360.Lo qe mas me gusta son los graficos y la jugabilidad,pero eso no qita qe lo demas no valga nada,en el modo historia falla un poco el sonido, a veces cuando hablan no se les oye,pero no ocurre muxo.el multijugador es la leche,se puede acer de todo...insuperable.enorabuena Epic!!
Daemon / 1 de abril de 2009
10

El mejor juego del 2008

Es un shooter espectacular la historia es mejor que su antecesor el grafico es increible es de los que se ven muy pocas veces es mejor que gta VI mucho mejor que halo 3 u otros juegos de este mismo genero los nuevos personaje en nuevo modo multijugador solamente espero el 3 yo croe que va a ser mejor la capasidad de manejar los nuevos vehiculos y al brumak es muy bueno estos juegos asi salen muy pocas veces an la vida asi que juegenloooooooo o si no no saben lo que se pierden
ALUCARDSUMUANO / 30 de marzo de 2009
9,3

Muy buen juego pero se vuelve repetitivo

EL JUEGO ME ENCANTO LOS CONTROLES ESTAN MUY BIEN LO Q NO ME GHUSTO FUERON LOS ESCENARIOS I Q NO APARECEN POR EJEMPLO EL BERSERKER I LA PARTE DE MATAR AL GUSANO LA VERDAD ME ABURRIO SOLO CORTAR ARTERIAS Y YA LA NETA ME ABURRIO Y EL NIVEL FINAL CON EL BRUMAK LA VERDAD NO TIENE MUXA EMOCION EL JUEGO ME GUSTO PERO LA VDD POR MOMENTOS PERDIA EMOCION AUN ME GUSTA MAS EL PRIMER JUEGO RESPECTO A ALGUNOS PERSONAJES LOS CAMBIOS Q HICIERON NO ME GUSTARON POR EJEMPLO EL BUUMER EL BUUMER MUERE MUY FACIL TIENE ALGUNAS NOVEDADES PERO SE PIERDEN ALGUNAS COSAS DE LO Q HISO INTERESANTE AL PRIMER JUEGO
Spartaninquisido / 26 de marzo de 2009
9,9

El gran juego llamado:Gears of wars 2 que salio el 7 de Nov.

En mi opinion el tan popular juego Gears of wars 2 lanzado el 7 de Noviembre del 2008 es o ha sido uno de los juegos mas comprados, populares y mejores que han pegado como por ejemplo el Halo 3.Este juego se los recomiendo para quien no lo haya jugado ya que contiene unas graficas y visualizacion excelente y muy sagriento podria decir.Y si tienen xbox live y quisieran jugar un juego bueno para en linea eligiria el Gears of wars2.Una cosa que deberia agregar por ultimo es que tiene una originalidad muy buena en cuanto a nombre, historia y personajes.Gracias
Hsuychan / 23 de marzo de 2009
9,8

Alucinante

Aunque parezca mentira supero al GoW1 con excelente ambientacion , jugabilidad , accion y sobran verbos con los cuales definirlo a la perfeccion . Es increible k un juego te genere tanta pasion y te deje los ojos lllorando x su apartado grafico . Lo terminas y aunque es mas largo k el primero kedas con ganas de mas y x lo k he leido llegara una tercera entrega para el 2010 asi k espero con ansias . X ultimo solo extraño un poco los berserker
Gears of War 2

Gears of War 2
14,99€