Gears of War 2
Gears of War 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 2)
9,5

Gears of War 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 345 análisis)
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Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
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-Cheko- / 25 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran juego en tercera persona

Me gusto mucho este juego, pese a ser en tercera persona (no me gustan). Su historia te engancha y sus gráficos son muy buenos. Algunas cosas tenian un aspecto viscoso muy currado (jamas visto, al menos por mi) y el doblaje es perfecto. No le pongo un 10 porque para ello tendria que ser en primera persona (ya que son mis favoritos), pero pese a ello es un gran juego, que todo portador de una X360 deberia tener...
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SnAkE-MaRcUs / 22 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Genial, pero corto

Este juego lo esperaba con ansia, y a sido el primer juego que me e reservado en mi vida, lo cogí con tanta ansia que sabiendo que me duraría un suspiro (por la vicia que iba a darme) lo puse en dificultad Locura, pero así y todo quise ver cuanto tarde en pasarmelo. 6 horas y 17 minutos :| tanta espectativa, tanta espera ¿para esto? Decepción. Eso si, decepción en cuanto a duración, porque en cuanto a calidad, este juego es brutal y el mejor del catalogo de Xbox por no decir de los mejores juegos que hay ahora mismo en el mercado. Pero siempre esta el genial modo online para arreglarlo todo. Fantástico
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Quajinais / 18 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de X-box 360 que ha salido

Sin duda la primera entrega de esta increible saga fue todo un exito, todos esperaban por ver la nueva entrega llena de sorpresas, nuevos desafios, enemigos, etc... pero ya esta aqui y se ha cumplido. El mejor juego que ha salido en estos ultimos tiempos, si bien al principio es un poco lento, con el pasar del tiempo y misiones podemos darnos cuenta que es un juego totalmente nuevo, con nuevos enemigos, armas, vehiculos, lo unico que extrañe fueron los berserckers, que me entretenian en el primero. No pero aparte es un juego del que pocas personas se van a aburrir, y ojala que la tercera entrega salga luego y no para otra generación de video juegos.
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Earths36 / 6 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una Maravilla de Juego, Pero un Online Nefasto.

Creo que son ya muchos los comentarios y la verdad que Gears of War 2 como juego, es sin duda una maravilla, sin duda uno de los mejores juegos que he probado nunca, obviamente no es perfecto y tiene pequeños fallos en el aspecto de jugabilidad, pero que no ensombrecen ni mucho menos este maravillosos juego. Sin embargo es importante decir que tras mucha y mucha experiencia,y que por una parte es el mejor juego que haya podido probar, tambien cabe decir que es el PEOR ONLINE que tambien haya podido probar, se que es un juego muy complejo tecnicamente y esto puede dificultar la tarea del buen funcinamiento online pero lo que son principalmente las partidas públicas es un verdadero cachondeo, de 10, 5 van bien y si eres host, y de las 5 que te van bien 4 les va mal a los otros por lo que tampoco me hace mucha gracia ganar con ventajas, y las otras 5 que van mal, algunas va un poco retardadado(que ya es suficiente para que te peguen una paliza) y otras son una verdadera asquerosidad,pareciendo un canguro en pleno corazon de Australia. Asi que solo te queda jugar Privadas con alguien que sea host tienendo buena conexion, que ya de inicio sale con una escopeta que parece un boomer pero almenos te puedes defender y te diviertes.Y que no se me olviden las Hordas que me parecen un modo de juego fantastico pero que al final se hace muy monotono y aburrido, pero al principio te lo pasas pipa. Solo pretendo decir lo que me pasa a mi, y a la mayoria de terricolas, porque esa gente que dice que el online le va perfecto que se de por afortunada porque la realidad global no es ni de LEJOS esa.Aunque recomando a todo el mundo jugar a GOW2 porque es un JUEGAZO y si tienes gente para jugar privadas siempre tendras entretenimiento.
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Santi-15 / 15 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Marcus Fénix, Dominic Santiago, ¡OS QUEREMOS!

Al adquirir mi flamante xbox360 tenía en mente muchos juegos en la cabeza para comprar, pero me decanté primero por el fenomenal [b]Gears of War[/b]. Éste juego me impresionó, no me esperaba tanta diversión metida en una campaña (corta, éso sí) y en un buen multijugador con cooperativo, lo más llamativo. Era divertido al máximo, y al pasármelo y exprimirlo pensé en su secuela, que por supuesto ya estaba a la venta, y a las pocas semanas me hice con ella.... Al principio tenía miedo de que fuera monótono, que empleara demasiado la misma fórmula usada en el primero, pero eso fue un error por mi parte. Empecé la campaña, y en lo primero que me fijé fue en que [b]había 3 ranuras para guardar la partida[/b] (en el primero sólo hay posibilidad de una partida), y eso facilita mucho el poder pasarte la campaña en individual y tener otra partida en cooperativo, en el mismo perfil. Esta PEQUEÑA mejora fue de mi agrado, y mis expectativas fueron aumentando. Empieza la campaña, pequeño tutorial donde se explican los controles, y donde se observa otro cambio respecto a la primera entrega, [b]el sistema de coberturas mejorado[/b]. Con un simple botón se puede interactuar con muchos objetos del escenario, como las mesas, para realizar alguna acción (tumbarlas para protegerte). Después del pequeño tutorial se da paso a la primera escena larga del juego, sinceramente, de película. El presidente realiza un gran discurso a los Gears y a la gente, el cual no contaré para no quitarle "emoción" al jugón a la hora de escucharlo, pero es sencillamente, impresionante. Visto lo visto, nos espera por delante una campaña con 10-12h de diferentes emociones y diversión sin límite. En Gears of War 2 tendremos a nuestra disposición vehículos diferentes para avanzar en diferentes capítulos (específicos). Tendremos un tanque que controlaremos nosotros al mismo tiempo que controlamos su mira para disparar (en cooperativo un jugador conduce y otro dispara), y otro vehículo de mayor tamaño en el que no conduciremos, nos limitaremos a disparar desde una ametralladora de gran potencia fija. También más adelante podremos "montar" en unas bestias, los Locust, será como en el vehículo anterior, sólo dispararemos (menos una excepción que no escribiré para los que no hayan jugado, que se lleven una enorme sorpresa). Otra de las novedades de ésta secuela es que habrá armas nuevas, en las que destacan 3 armas pesadas: Un lanzallamas que nos servirá para quemar a una gran oleada de Locust al mismo tiempo; un arma pesada fija de gran calibre que para disparar nos tendremos que quedar quietos y depositarla en el suelo, apuntar y establecer la distancia a la que serán disparados los proyectiles; y la última una potente ametralladora, con la que tendremos que disparar también quietos debido a su enorme peso. Con todo ésto podremos atacar. Y ya para defendernos tendremos escudos movibles como principal novedad en ésta entrega, como por ejemplo un Locust a punto de morirse, podremos cogerlo usando un botón y utilizarlo como escudo humano. Con todo esto podremos ir avanzando en una campaña con la que se profundiza en una trama emocional que no vimos en la primera parte, conoceremos más sobre los personajes de los que habíamos oído de su existencia en la primera entrega, como Maria Santiago, y veremos durante la campaña que el pelotón Alfa no sólo está hecho para los tiros, sino que también tienen sentimientos, mientras soltaremos algunas lagrimillas por las cinemáticas. Y ya fuera del modo campaña, está el modo multijugador (sin contar el cooperativo ya nombrado), que consta de Online con diferentes secciones, y multijugador local. Los dos siguen la misma base implantada en la primera entrega, pero se profundizan un poco más añadiendo nuevos contenidos en los que destaca el modo Horda, en el que 5 jugadores se unen para combatir oleadas de diferentes Locust en un escenario prefijado. (El modo horda está disponible en multijugador local y online). Fuera de lo que es el apartado de la jugabilidad e innovación, se aprecia un cambio significante en el apartado visual, mejorando mucho texturas, rostros más detallados, escenarios más grandes, y más enemigos por pantalla que en su predecesor, además de más fluidez en dicho juego. (El motor es el mismo usado en Gears of War, pero se ha pulido muchísimo éste apartado y por tanto se ha mejorado). En definitiva es un juego que divertirá a cualquiera, apremiará a los que también buscan un Shootem'up con una historia más profunda, y alargará la vida de juego que da esta obra para el jugón con un gran multijugador local y un decente Online. Es, por ahora, el mejor juego de Xbox360, un buque insignia para ésta consola.
4 VOTOS
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Thefamousmarcus / 14 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Obra maestra de epic games

Tras su entrega de gears of war en 2006 todos hablaban de ese juego deciamos que era perfecto i esperabamos esta entrega con mas cosas, puestoma JUEGAZO!!!! todo es perfecto excepto la innovacion que esparabamos un poquito mas por parte de epic games aunque para mi este juego se lleva esa nota. El unico inconveniente son los problemas por internet com los "guiris" que hacen demasiadas trampas para ganar. I tambien el lag aunque esta utima actulizacion lo han arreglado i espero mas sobre ellos en las proximas entregas.
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Gideon00 / 13 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mesias de los juegos

Solo una palabra definiría ha este juego: GRANDIOSO!!!! Es practicamente uno de los mejores juegos a los que he jugado, con una ambientación, acción, trama y realismo de detalles que te sumergen en el juego durante horas. Además de todo esto es verdaderamente completo ya que manejas a reavers, tanques y lo más intenso de todo el juego, el temible BRUMAK. Y a la vez es un juego que impacta ya que ver las situaciones de Tai y Maria ponen a un servidor los pelos de punta. Y como todo juego tiene su parte estrella, GEARS OF WAR 2 no iba a ser menos, con esa "excursión" al interior del gusano gigante totalmente increible, y un final trepidante e incierto debido a esa transmisión del padre de Marcus Fenix. Por poner una pega, solo diré que estoy harto de que acaben con los pobres hermanos Carmine. Un gran trabajo de Epic Games y un juego que constituirá un fuerte pilar de Xbox 360. Merece la pena comprar esta consola para poder disfrutar de este título.
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Cgo7 / 11 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juego como el k mas

Epic Games, comenzó a trabajar en Gears of War 2 incluso antes de que Gears of War saliera a la venta. En el mapa multijugador Día 1 en la sala de juegos hay una mesa de juego de Thrash-ball, o bazurabol, el juego que Cole jugaba y era estrella. En el acto 5, cuando el jugador está en uno de los edificios, en el que se derrumba el piso, se ve claramente un lancer y un hammerburst dorados en el suelo, pero, al agarrarlos, dejan de serlo. Durante el discurso de Prescott Chairman, se ve a un sobreviviente que murió en Gears of War en la fabrica de imulsion en el acto 3. Hay un pequeño guiño a la serie Red vs. Blue, un Machinima grabado por Rooster Theet usando Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3. Si el jugador mata a cierta cantidad de enemigos pegándoles granadas, se ganará el logro "¿Es una araña?". El guiño reside en que, durante la primera temporada de Red vs. Blue, a un personaje (Donut) le pegan una granada de plasma en la cabeza. Como ningún miembro de su equipo sabía que era una granada, solo dijeron que era una "cosa azul" y Donut pregunta desesperado si es una araña, antes de ser herido gravemente por la explosión. Mucha gente pensó que en la misión de salvar a María, si el jugador optaba por batallar rápidamente en vez de esperar al momento adecuado, María sería rescatada, pero quedó claro que no importa la forma en que se cumpla la misión, María muere de todas formas. Al realizar una ejecución a un oponente con el Arco Explosivo, el Rifle de Francotirador y la Pistola Boltok con el boton "Y" se puede hacer un cambio de arma, dando a lugar dicha ejecución con el arma seleccionada. Ejemplo: Ejecutar a un oponente con el Arco explosivo presionando el boton "Y", se hace el cambio a la Lancer y realiza la ejecución, pero con el lancer en la mano. En el acto 4, poco después de descubrir a Locust luchando entre ellos, se debe tomar uno de dos caminos,(uno con excavadora troika y otro por una escalera), antes de decidir cual, si vas al camino de escalera encontraras una rara especie ojo de vidrio que te sigue adonde quiera que vayas. En el acto 1, en dificultad locura, a bordo de la excavadora, cuando apenas ha comenzado el viaje a Landown, si se mira hacia los lados, se pueden ver unos sombreros de vaquero. Se les puede disparar con la pistola con su zoom, pero esto debe hacerse rapidamente, ya que la excavadora comenzará a avanzar rapido. Para poder disparar a los primeros dos, se debe saltar el diálogo con "Control". Los sombreros se encuentran en las siguientes ubicaciones: a) En la parte derecha de la excavadora, por atras, hay un edificio. El sombrero se encuentra en la parte de atras del edificio. Este es el mas dificil de disparar, ya que está bastante escondido. b) A la izquierda de la excavadora, entre las ruedas delanteras de un centauro. c) Apenas comience a avanzar la excavadora, unos metros mas adelante, hay dos tanques de gas, el tercer sombrero se encuentra detrás del segundo. Si se consigue disparar a los 3 sombreros, se obtiene lo siguiente: a) Todos los personajes de la excavadora llevarán sombrero de vaquero. b) El conductor de la excavadora secuestrada tambien aparecerá con dicho sombrero. c) En la parte en que se debe matar al conductor de la excavadora secuestrada, si su excavadora cae al barranco, se podrá observar como el sombrero de Marcus cae lentamente por la pantalla. Por el contrario, si se logra tirar por el barranco a la excavadora enemiga, será el sombrero del conductor locust el que caerá lentamente por la pantalla. d) Despues de atravesar la zona plagada de brumaks, cuando el corpser emerge del suelo para hundir la excavadora; este aparecerá gritando "Yeeeeeehaaaaaaaa" y también llevará un sombrero de vaquero. En el Acto 5, en la parte en la que el jugador está en el edificio en llamas, al usar el ascensor se puede ver a un personaje quemándose parecido al general RAAM, posiblemente sea el Boomer que está avanzando con el brumak. Al luchar cuerpo a cuerpo con un enemigo, éste tendrá un aspecto muy sólido, muy resistente, pero al matarlo, su cuerpo perderá toda la resistencia y presentará un aspecto muy liviano que responderá con bastante precisión a los estímulos (al dispararle, pasar por encima suyo, cada parte de su cuerpo responderá de forma realista, como ocurriría en la vida real. Por ejemplo: si cae al borde de una grieta, el brazo puede quedar colgando y balanceándose como ocurriría en la realidad. Las animaciones de las muertes no están prediseñadas, si no que se crean automáticamente. A esta técnica de animación se le conoce como física ragdoll). Al terminar el juego, si se espera a que acaben los créditos, al final se escucha un mensaje (aparentemente por radio) de Adam Fenix (el padre de Marcus Fenix) diciendo "Aquí Adam Fenix,¿Hay alguien allá afuera?, Aquí Adam Fenix ¿alguien puede oirme?, ¿Pero que han hecho?...", con una entonación que sugiere (puede haber diferentes interpretaciones) que el método que usó la CGO para ganar la batalla final contra los locust puede haber desencadenado una amenaza todavía peor. Es posible que esta sea una de las razones que han dado pie a la creencia de que habrá una tercera entrega de este título. En el acto 4, capítulo 5, en la zona del tiroteo que hay justo después de tener que elegir un camino, donde hay unas escaleras de caracol, antes de bajar por estas escaleras, caminando hasta el fondo de la esplanada, hay un pilar de roca pequeño y brillante. Al disparar a dicho pilar con un arma potente (escopeta, boltok, etc), éste se romperá y dejará al descubierto un aparato en forma de tostadora con el que se puede interactuar con X. Al hacerlo, comenzará a sacar humo y, momentos después, saldrán dos rebanadas de pan tostado y Marcus preguntara ¿Quién quiere pan tostado?. A diferencia de Gears of War, en Gears of War 2 no aparece ninguna Berserker. Dizzy no está muerto, cuando Tai luchaba con Skorge le dijo que se fuera, Dizzy se subio a la perforadora le agradecio a Tai y se fue a la Hondonada. Desde luego este es el mejor juego k ay me ancanta y todo esto he puesto lo e descubieeto en el juego y en internet jejejejej pero esta muy bien y espero la tercera entraga con gran impetu y ansiaaa jejej.
1 VOTO
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Slayerlionhart / 6 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Héchame una mano Dom

Juego brillante no, lo siguiente, así es como definiría yo este auténtico juegazo exclusivo de Xbox 360. Tiene lo que todos pedimos, una campaña, con algo de historia no como su predecesor, además larga, un online estupendo, aunque tengamos que esperar un par de minutos en el matchmaking para jugar, los problemas de lag ya se han solucionado asique estamos ante un auténtico juegazo. Personalmente, el mejor juego de Xbox 360 con diferencia y pienso que es el que lidera esta fantástica consola, quién no ha oido hablar de un Gears of War. Graficamente el título es sobresaliente, al igual que un par de armas nuevas que han añadido que están bastante conseguidas. El juego no hay más que decirlo, SÍ, es un MUST-HAVE!
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Bolox / 6 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un ejemplo a seguir "Gears of War 2"

Sin duda este juego es en casi todos sus aspectos muy beno como en la gráfica la cual es excelente tal como los escenarios, sin embargo el ntorno ( el espaco en donde se desarrolla el juego) no es muy interáctivo como la destructibilidad. El sonido si ustedes han jugado este juego es "extraordinario" prácticameente no abría que describirlo. En lo ténico no deja de sorprenderme sencillamente es algo muy bueno y felicto a los creadores de este juego. En otros ámbitos como innovar no es tanto pero igual es bueno ya que se ve esto en gears of war (1), perro esto es sólo un equeño detalle que es sencillamente pasable si ningún problema, tambien la trama y los videos son muy llamativos que te ayudan a entender este juego. "Sin duda alguna es totalmente recomendable"
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