Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2iOS
Análisis de los lectores (Need for Speed Undercover)
6,5

Need for Speed Undercover

“Discreto”
(Nota media sobre 66 análisis)
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Análisis de Need for Speed Undercover / Opiniones de Usuarios
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Agustin18 / 22 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Y pense que peor que el pro street no podia haber

Lo primero que sorprende al arrancar el juego es el nivel de detalle alcanzado, elevadísimo, así como la colorista paleta de colores que se utiliza. A la mente llega inmediatamente la comparación con la joya de Criterion, Burnout Paradise, con la que se compara por lo paradisíaco del entorno y la alta calidad visual. Los modelados de los coches, de gran calidad, presentan un trabajo de iluminación de gran factura, que irá variando en función del tipo de pintura aplicada sobre ellos. La personalización visual, como mandan los cánones desde Underground, nos permiten aplicar pegatinas, cambiar piezas de nuestro coche o directamente modificar su tamaño, con el sistema Autosculpt, que sigue presente aquí Como nos tienen acostumbrados, los chicos de EA no defraudan a los aficionados de los repertorios musicales trabajados y con personalidad. El de este Undercover mantiene la línea del de Pro Street, y ofrece una gran cantidad de música electrónica suave. Las melodías son progresivas y se adaptan bien a la jugabilidad, mezclándose de vez en cuando temas con más personalidad, como piezas de pop britanico, algo de rock e incluso ritmos latinos. El resultado final no desentona para nada con el acabado serio y elegante de menús y el diseño del título, y consigue entretener mientras nos encontramos conduciendo a varios cientos de kilómetros por hora. Como nota, los nombres de los temas no se muestran en pantalla cuando van cambiando, y habrá que acudir a las opciones de audio para saber que canción está sonando en cada momento. Los inicios en Undercover son similares a anteriores títulos de la saga. Después de una secuencia introductoria se nos dejara libres para circular por la ciudad a nuestro antojo. Diseminadas a través de los kilómetros de autopistas, calles y paseos costeros, las pruebas se nos irán marcando en el mapa general. Inicialmente contaremos con un limitado presupuesto, ya que en nuestro papel de agentes de la ley no podemos permitirnos destacar desde el principio. Comprar un coche será la primera decisión de peso, ya que condicionará en gran manera el estilo de juego en el futuro. La lista de vehículos, numerosa, nos permite elegir coches Americanos, Europeos y Japoneses, divididos en niveles del 1 al 4, siendo los primeros los superdeportitos más potentes y los últimos turismos modificados mínimamente. Encontramos desde clásicos como el Hemi Cuda a modelos recién salidos al mercado, como es el caso del último Renault Mégane o deportivos que casi rozan el prototipo, como el Audi R8, el Bugatti Veyron o el Pagani Zonda F..
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DhieGhoSe / 20 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente

Este juego es excelente,ya que lo tengo desde que salió a la venta y lo compré porque me gustan los juegos de conducción,más si son con policías porque asi escapo de ellos y los choco,destruyo y evado. La primera vez que lo juegué,vi sus gráficas y quedé asombrado porque son excelentes.Empezé a jugar y vi que los videos no se podían sacar :( pero igual seguían buenos aunque las letras se veían mal por la resolución de 800x600 y de terminar empezé contra los policias y el tráfico y esquive todo porque en el juego los autos son mas maniobrables y termine esa parte y emepeze con el nissan 240sx jugando todas las carreras y tuneando coches,tecleando algunos truquillos para tener dinero y me encanto hasta que llegue al fin y lo pasé y lo desinstalé por el espacio en el disco y luego de un tiempo lo volvi a instalar porque quede con las ganas de jugar mas
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Makuxito / 3 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Practicamente Malisimo

Despues de que EA vio el fracaso con el NFS Pro Street decidio sacar esta aberracion llamada Need for Speed Undercover El juego va de que sos un agente encubierto en una cuidad llamada try city La policia es realmente horrible paracen una caja de zapatos con ruedas y son mas grandes que voz Jugabilidad 5 no es muy buena que digamos el control de la camarar al voltear el coche es practicamente horrible y estresante Tecnologia 4 pues no se a mi este juego no me parece la gran cosa si esta bien optimizado pero no esta muy bien currada graficos 3 no son nada del otro mundo solo le dieron un retoque a las sombras y ya sonido 0 es horrible sus canciones son de RAP que para mi me paracen asquerosas en fin no intento ofender a nadie innovacion 1 solo innova las carreras en autopista y ya conclusion si EA queria lucirse con este juego no lo logro en lo absoluto
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Luigi22 / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Perdon Most Wanted te quitaron el puesto de rey (corrijo)

Primero el Undercover supero al most wanted, el undercver es parecido al MW pero el undercover es mucho mejor, el undercover tiene autosculpt, mas de 50 autos, muy buenos graficos, y muchas otras cosas que el undercover tiene y otros need for speed no tienen, el undercover tiene modo de isre libre a andar por un mapa muy grande, tiene muy buenas persecusiones y es muy sufisiente bueno para quedar conforme con un NFS. Ahora corrijo de graficos del 9 al 8 :D, innovacion del 10 a 9 y de sonido 9 a 10.
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Luigi22 / 27 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Perdon Most Wanted te quitaron el puesto de Rey

Primero el Undercover supero al most wanted, el undercver es parecido al MW pero el undercover es mucho mejor, el undercover tiene autosculpt, mas de 50 autos, muy buenos graficos, y muchas otras cosas que el undercover tiene y otros need for speed no tienen, el undercover tiene modo de isre libre a andar por un mapa muy grande, tiene muy buenas persecusiones y es muy sufisiente bueno para quedar conforme con un NFS.
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Nintendero11 / 5 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Extremadamente MALO.

El juego es muy malo en graficos,jugabilidad,tecnologia e inovacion. EA no solo a mi me ha desecionado si no a muchos fanaticos de esta saga, los de la empresa no les cae el veinte,ya no saben ni que hacer,la saga se empezo a caer desde el pro stret(EN MI OPINION) hasta el shift,haci que EA debe hacer algo o si no empezarnos a despedirnos de la saga. Esta es mi opinion.Muchas gracias por escuchar.
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Rdpacheco2006 / 5 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

No me gusto

Sinceramente, muchhos no me van a creer pero el mejor sigue siendo prostreet, es mas realista y las graficas me gustan. el undercover tiene detalles que no me parece que avancen en la saga, de hecho cuando lo instale crei que me habian vendido una version anterior... las graficas, el logotipo, y en especial la jugabilidad son regulares algo dificiles. un punto a su favor es lo realsta de los accidentes, ya que en versiones como most W. el accidentarse era como si nada, no habia realismo, este si es realista y me gusta el motor de accidentes.
1 VOTO
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Koronel / 25 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Al menos entretiene

Es un juego ke entretiene y sobre todo el poder conducir grandes bestias de la velocidad aunke la optimizacion no lo tengo del todo claro si esta bien realizada.Los graficos son buenos sin llegar a ser gran cosa excepto el modelado de los coches ke son magnificos y eso de ke con pulsar una tecla empieces una carrera algunos lo toman a mal pero eso tambien ocurria en los otros need for speed ke con irte al menu podias seleccionar la carrera ke kerias
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Espadagriega / 10 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Horrible

Pueden hacer algo mejor

Baya baya baya, muy bonito eso de la sensacion de velocidad, algunos se quejan de que es demasiado, y otros creen que no convence, ¿tienen idea de lo que sucede en la vision del conductor al tomar velocidades sobre los 300 K/H?, es simple y bien saben que la vision se pierde poco a poco mientras se sigue aumentando, otro punto a tocar son los menus del juego que casi no hay, debes mejorar el coche cuando el juego lo disponga y no cuando tu lo dispongas, pues no vi tiendas de personalizacion o algo por el estilo, solo un menu que te permite mejorar derepente y si no tienes dinero o no quisiste ERAS, debes tener un computador de la nasa para jugarlo, los requerimientos del juego no son muchos y aun asi es injugable , los graficos no convencen, por ahi dijeron que entre este y el carbon habia una diferencia grande y que el carbon era pesimo VIEJO, NO SE EN QUE JUGASTE EL CARBON, PERO HASTA ESTE ES MEJOR QUE EL UNDERCOVER PORQUE CON REQUERIMIENTOS PARECIDOS (NO SIMILARES NI IGUALES) SE APROVECHA MEJOR LA JUGABILIDAD imagino que mas de alguno de uds. jugo o vio desde el underground hasta el prostreet en esa basura de play 2 y pc y ahi si la diferencia es notoria, el pc le buela el hoyo al play. Volviendo al tema de requisitos, no se entiende porque se te pajea tanto el pc y con graficos parecidos al carbon o peor ,tube que quitarle practicamente todos lo efectos y aun asi se me veia entre cortado en definitiva deberian pescar esa mir..........y reconstruirla de nuevo, y si querian algo entre simulador y arcade DEBIERAN SER MAS REALISTAS EN EL MANEJO QUE ESO EQUIVALE AL 60% DEL JUEGO
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Maikk / 29 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Uno más

Pues al igual que muchos otros que han comentado, no me parece nada nuevo... sigue su linea y para mi opinión se está quedando atrás... Si que tiene cochazos, y da gusto que sean marcas y diseños oficiales, da gusto oir rugir al Bugatti Veyron o al R8, pero la experiencia de simulación sigue siendo la misma, no ofrece nada nuevo ni radical en comparación con los demás NFS. Lo recomiendo si te gusta la saga NFS, pero como seguidor que soy, me esparaba algo más.
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