Análisis de los lectores (Need for Speed Undercover)

“Discreto”
(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Need for Speed Undercover / Opiniones de Usuarios
Knightrider2 / 1 de febrero de 2009
8,5

Adrenalinico al 100%

Hola a todos!! por lo que veo, unos dicen que el nfs undercover es malisimo y otros dicen que es muy bueno, mi opinion.. La primera vez que lo probe, lo primero que vino a mi mente fue...Estoy frente al peor juego de la historia de los need for speed, llegue a esta conclucion rapidamente por la poca potencia que tenia mi computadora para mover los graficos con todos los detalles a full. Aclaro antes de seguir, tengo esta pc...athlon 64 x2 dual core 4600+ corriendo a 2400 mhz 2 gb de memoria ram ocz de 800 mhz placa de video gforce 9500 gt mother asus m2v. A la semana siguiente se me ocurrio cambiar el micro procesador por un athlon 64 dual core 5400+ corriendo a 2800 mhz, e aqui la cuestion, por casualidad pude descubrir uno de los limites que tenia mi compu para poder mover los graficos en su maximo detalle, pero atencion ese no era el unico problema. Al volver a probar el juego en windows xp, note una muy leve mejoria, pero aun no podia subir los niveles graficos a su maxima calidad. luego de esto se me ocurrio instalar el windows vista ultimate de 32 bits en otra unidad del disco duro. Luego actualize los drivers de la placa de video, y ademas actualize los controladores de directx10 a una version mas resiente. Cuando inicie de nuevo el juego en windows vista fue algo magico, se notaba claramente que el juego no se frenaba , los graficos eran fluidos, entonces una sonrisa dibujo mi rostro y pense, subamos un poco mas los detalles del juego para ver que sucede....y aca viene la parte buena, llegue a subir los graficos a su maximo detalle, y la resolucion de pantalla la puse en 1280 x 1024 (es lo maximo que soporta mi monitor de lcd) ahi note una diferencia muy grande, los fps corrian a un nivel muy pero muy alto. Resumiendo, empese a jugar el juego, y debo admitir que no pude despegarme de la pantalla del monitor, no se si sera el mejor juego de carreras, pero lo que si puedo asegurar 100% es que es muy adictivo y la sensacion de velocidad junto con la musica en las persecucciones esquivando autos que vienen de frente es lo maximo. Los graficos no se si seran los mejores de la historia, pero estan muy bien logrados.Para ir terminando, ...yo jugue al race driver grid, es un escelente juego, pero ojooo!!! no es para nada adictivo como el need for speed undercover. Consejo, si queres jugar al need for speed con una taza de fps muy alta tenes que instalar el juego en windows vista y actualizar el directx10 junto con los drivers de tu paca de video. El windows xp no se lo banca, asi que si estas pensando en jugarlo en xp, te digo que lo olvides. Con respecto al microprocesador tenes que tener en lo posible uno que corra a 2.8 ghz dual core. Si tenes uno de menor potencia igual te aconsejo que lo intentes con winodws vista puede ser que corra bien de todas maneras. .Mi ultima opinion, , es un escelente juego si se dispone de el hardware, los drivers y el sistema operativo adecuados. Soy tecnico de computadoras, asi que si alguno tiene alguna duda con respecto a su compu me lo pueden consultar y los ayudare con mucho gusto. Saludos a todos/
Gordo69 / 19 de enero de 2009
7,6

Need for speed ¿sigue siendo una saga?

Los espectaculares juegos nfs ultimamente han dejado de ser tan originales como lo fueron sus antecesores. El need for speed mas admirado por los seguidores es el underground 2 es el juego q rompio con todas la barreras ldel entretenimiento en una pc.Luego llego el most wanted el cual fue el ultimo juego de la saga q fue totalmente original.los siguientes: carbono, pro-street y undercover son una mescla de todos los demas carbono mescla lo policial visto en most wanted y hot persuit con el tuning del underground y underground 2 con siertas mejoras. pro street quiso estar dentro de la "ley" corriendo en sircuito cerrado sien el menos exitoso de los need for speed tubo menos apoyo que el nfs vi-rally (uno de los primertos need) y por ultimo el undercover q es una mescla entre una pelicula, e underground 2, el most wanted, y el carbono. quisiera ver para la proxima entrega de need for speed mas originalidad por parte de EA. yo estoy deacuerdo con lo espectacular que produce estos juegos pero no estoy de acuerdo con las mesclas que existe en estos juegos JuAnJo69
Tofftir700 / 19 de enero de 2009
6,7

Eran mejores los de PS2

Después de probar la versión de PS2 (le di un 5), ahora tengo la oportunidad de jugar la versión de PC (me lo prestaron), y aunque obviamente supone un salto gigante en lo tecnológico con respecto a la versión de PS2, tengo que confesar que en ocasiones me aburría jugarlo. Técnicamente es muy exigente (no voy a enredar a los que leen este review), pero con decir que tengo un procesador AMD Phenom X3 y 2GB de RAM, la tasa de imágenes x segundo es relativamente baja, siempre x debajo de los 30 FPS; si, los vehículos tienen mucho detalle, pero desentonan con el ambiente de Tri-City que aparte de carecer de vida, su entorno es muy simplista. Ahora hablando en términos jugables, es fácil, es decir, MUY fácil: tanto en la manera de jugarlo, como en la dificultad, y es que este juego no supone un reto realmente y roza la mediocridad. Las carreras son excesivamente cortas y el hecho de que tengamos un mapeado considerablemente extenso, esto se queda en algo secundario xq en cada carrera los circuitos se limitan a un simple trayecto... y tener una ciudad tan grande para ti solo carece de sentido alguno. Lo que si destaco de este juego es el apartado sonoro, y es que Black Box SIEMPRE la pega con la banda sonora; en contraparte, el ruido de los coches está bien pero otros efectos como cuando chocas o la policía desentonan un poco. Innovador: para nada... lo recomiendo, pero con reservas. Con juegos como Midnight Club Los Angeles, Motorstorm Pacific Rift y/o Burnout Paradise enlas tiendas, para considerar este juego debes pensarlo 2 veces...
ALTAGRACIO / 12 de enero de 2009
9,2

El mejor

LA NFS UNDERCOVER ESTA RESUMIDA ASI BUENO: BUENAS GRAFICAS BUENA JUGABILIDAD BUENOS AUTOS BUENAS PERSECUSIONES BUEN TUNING(PERO NMO ESTA COMPLETO) MALO: HISTORIA MUY CORTA POCAS CARRERAS MISIONES MY CORTAS Y FACILES(SOLO ALGUNAS) MENU MUY RARO AUTOS DEMASIADO CAROS CON RELACION AL DINERO QUE GANASSS TUNING INCOMPLETO AUTOS REPETIDOS ESTE ES UN BUEN JUEGO DESPUES DE TODO SOLO AHI QUE SABERLO ENTENDER
Zephrom / 11 de enero de 2009
6,1

Decepcionante

Según mi manera de verlo, este juego tiene buenos graficos, una calidad de sonido bastante buena y unas secuencias de video que merecen una buena importancia, pero no es como para ponerle un 9 a este juego asi como asi. Basicamente lo peor de este titulo es la conduccion que ya no es que sea pesima, es asquerosa (el coche va dando bandazos de un lado a otro, un comportamiento de éste como si fuera de "scalextric", bloqueando la direccion en todas las curvas con la correspondiente pérdida de velocidad en todas ellas). Ademas de la conduccion se añade la de los rivales que, a diferencia de ti, no pierden ni una pizca de velocidad en las curvas, con lo cual los tienes pegados encima constantemente. Luego ¿que es eso de q pasas por una calle y unas decimas de segundo despues te sale asi de la nada un coche de policia detras tuya? Por no mencionar que en los saltos me he topado con barreras invisibles en algunos tramos, al igual que parece que el coche en algunos momentos tuviera gravedad lunar. En resumen, el juego a primera vista llama bastante, impacta visualmente e igualmente en el apartado sonoro. Las secuencias de video tambien estan muy bien, pero la conduccion es el punto donde esta entrega de Need for Speed lo ha perdido todo y eso, pese a quien le pese, en un juego de carreras es algo que hay que valorar bastante. En este aspecto creo que lo mejor hubiera sido que siguieran con el mismo estilo de los Underground, Most Wanted y Carbono con algunas mejoras logicamente. Por supuesto no voy a decir que es un juego de suspenso ni mucho menos, pero de la misma forma no es de un sobresaliente ni por asomo.
Usuario1986 / 7 de enero de 2009
1,2
Insignificante

Decepcionante

He jugado todos los Need for Speed(excepto el Pro Street), realmente es una saga que me gusta mucho y definitivamente Undercover es el peor de todos. Tengo el Undercover y he quedado completamente decepcionado. Cuando comencé a jugarlo por primera vez me sorprendió lo horripilante de la calidad gráfica. Apenas era ligeramente mejor que la de un Nintendo 64. Después pude ajustar la configuración gráfica y si bien debo admitirlo, los autos se ven bastante bien, el resto de objetos en la pantalla es bastante bastante malo. Pero bueno, me importa más la calidad del juego que la de los gráficos, así que pasando al juego propiamente debo decir que es malo. La manejabilidad de los autos es malísima, un leve toque al stick de control y casi se hace un giro de 90 grados. Cuando vas por las calles ves los autos del tráfico cambiando de carril en formas estúpidas. He visto muchísimas veces en el juego que para pasar de un carril a otro, por ejemplo del carril donde va, al de la derecha, hace un giro de 90 grados a la derecha y luego otro giro de 90 grados para alinearse con la carretera. El movimiento también lo hacen cuando pasas junto a ellos, por lo que es común que se pierda velocidad gracias al choque y mucho más gracias a lo difícil que resulta recuperar el control de tu vehículo. Las persecusiones son malísimas e irregulares. He jugado en persecusiones de nivel 4 sin toparme con más que un par de las patrullas simples (las de color blanco y negro) y he jugado persecusiones de nivel 2 en donde han habido helicópteros, bandas de clavos y blablabla. ¿Cómo es eso posible? Además, es muy fácil esquivar las persecusiones y el comportamiento de los policías es realmente molesto. En el Most Wanted, las persecusiones eran realmente emocionantes, en el Undercover son simplemente molestas. La "historia" la veo bastante floja, con alguna que otra secuencia esporádica. Las actuaciones de los participantes en esas secuencias son de lo peor del juego. En fin. He quedado decepcionado. Underground 2 y Most Wanted me encantaron. El Carbon no me gustó, del Pro Street no he escuchado buenos comentarios y Undercover apesta. Para mí es el fin de la saga de Need for Speed. Si en el futuro sale otro al mercado, no lo jugaré. EA tiró por la borda lo que habían logrado en la saga. Mal por ellos. Así que si el respetable lector de esta opinión está pensando en adquirir este juego, mi consejo es que mejor se busque otro.
Warnext / 20 de diciembre de 2008
5,2

Lo unico bueno la musica

La verdad yo me esperaba otra cosita de este juego, lo unico q me a ustado es la musica de las carreras y persecuciones Lo q fallo, bastante en el undercover fue la grafica y la jugablidad, los edificios aparecen derrepente y la calidad del suelo es malisima, lo q si la grafica del agua es buena, lo otro, la jugabilidad es pero horrible, uno puede pasar por una curva a 200 kmh. perfectamente, ademas en las carreras si tu intentas hacer q un contrincante se desvie o choce te costara mucho ya q ellos tienen mas fuerza q tu. Creanme es malo
LoRdSaDiC / 19 de diciembre de 2008
8

En ralidad ay que jugar los games full con hdmi ay diras

Bueno este saga me atrallo maomenos.. se parece unpoco a mostwanted en velocidades y persecucion.. tiene contras y afavores.. tiene unos graficos exelentes con hd full.. si no tienes es otro cuento.. tiene mas autos geniales que podras aburrirte. la trama parece un pelicula los temas de musica son pocos me ubiera gustado escucharlos cmo el pro strep bueno ademas solamente es un dvd yaque todos los juegos son un dvd dl o mas bueno en ralidad no dejo satisfecho cmo decian que iba ser mejor que mostwanted.. es facil de darlo buelta pero en fin siempre me gustara la saga nfs porque son los mejores en carreras de autos es una nota justa
Jorserna / 16 de diciembre de 2008
8,6

Un poco Injusto

Saludos: Me parece que aunque el juego no sea lo que la mayoria de seguidores de la saga esperaba, no se debe llevar a tal extremo y poner en el paredón de fusilamiento el juego, a mi parecer tiene buenos gráficos, además se enfatizó en el apartado de daños de los vehiculos, lo que en versiones anteriores no ocurrió, la inteligencia artificial me parece mejorada, el detalle de los autos es muy bueno, o quizá soy un romantico de este genero y fiel seguidor de los Need for Speed
Dermeister / 11 de diciembre de 2008
6,2

La mayor decepcion

Jugabilidad, este juego no engancha para nada hasta preferia comprarme el MostWanted, lo unico que pega son las persecuciones. Los graficos son malos además cargan muy lento, por lo que a veces vas corriendo y te encuentras con una zona invisible y cuando llegas ahi se queda cargando, lo que siempre es incomodo por que no permite planear la siguiente curva. La tecnología es mala ya que no se usa para nada el mapa GPS, solo en algunas carreras donde hace falta seguir la carrera, y además de que puedes ir de carrera en carrera sin llegar a prescindir de el. El sonido, hay algunas canciones buenas, pero en lo que respecta al sonido del auto es una basura la arrancada suena mal y desincronizado, quiza sea por que el juego corre lento. Innovacion, no hay mucho que decir solo agregaron algunos carros, las persecuciones y la circulación libre, el resto es lo mismo que el ProStreet, ya que no hay uso de garage por que solo basta con pisar Esc y ya llegas al garage.
Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover
5,99€