Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2008
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Análisis de los lectores (Need for Speed Undercover)
6,5

Need for Speed Undercover

“Discreto”
(Nota media sobre 66 análisis)
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Análisis de Need for Speed Undercover / Opiniones de Usuarios
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Montex / 17 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Demasiada publicidad para ésto

Es... del montón y muy corto, se puede jugar, pero una vez pasada la historia no esperes volver a jugarlo, casi no lo termino por el sueño que me producía, sinceramente creo que EA se gasta demasiado dinero en publicidad, en actores y demás cuando lo que realmente importa es el juego en sí, digamos que es de ese tipo de juegos de escaparate, no se como decirlo... es como el que se compra unas nike sólo porque lleva el logotipo de nike. Nunca me gastaré el dinero en un NFS y ésto lo llevo pensando desde el most wanted.
1 VOTO
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Asgrard / 4 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Es una bazofia de juego si lo compras abras tirado dinero xD

Me estoi imaginando la cara del tio to ilusionado al abrir el juego nada mas comprarselo...mete el DVD en el ordenador y lo instala, empieza a jugar y observa lo siguiente.... Malos graficos Ciudad vacia historia pesima No optimizado vamos, lo que se dice una puta basura de juego, y de el sift ese o como se llame, no me espero nada bueno sera otra bazofia de need for speed, para mi este juego murio desde el most wanted, a ido de mal en peor no hay mas que ver el pro street....
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Game-boy / 19 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

De todos modos, es nueno el juego

No cambia en casi nada respecto a los otros "need for speed", solamente que esta historia es distinta, pero igual valoro todas sus epectativas, en general igual me gustó su historia y los trabajos que hay que realizar para ganar reputación.....es dificil de entender esto pero este juego se valoraria mucho mejor si se juega en play 3, pero en pc este juego se balora solo por los graficos, a mi me gustó por que yo jugaba con los graficos al maximo y no habia problema alguno, por eso es mi nota...
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Esnot / 7 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Muy poco para destacar...

He jugado a todos los need for Speed desde el underground 1 incluyendo el Hot Pursuit y los que mas me gustaron fueron el Carbon, Most Wanted y Underground 2, El ProStreet no me gusto porq se perdio la escencia de la saga al tratarlo de hacer mas realista, carreras en circuitos legales y sin persecuciones policiales, pero obviamente no deja de ser un buen juego aunque si buscas realismo es mucho mejor un Toca Driver o un Colin McRae. Por lo tanto a esta ultima entrega la esperaba con muchas ansias, cuando salio lo jugué en la casa de un amigo, me pareció tan aburrido y fácil que me decepciono mucho y directamente no lo jugué mas hasta hace unos días pero mi percepción del juego no cambio para nada, los diseñadores se fueron de un extremo a otro en prostreet muy real y difícil y en este extramademente facil (es mas creo que el juego de autos de mi Nokia tiene mejor jugabilida) hasta tal punto que cuando chocas un muro en vez de frenarte bruscamente rebotas de tal manera que muchas veces casi no perdes velocidad, la manera en como los autos doblan las curvas es muy patética y la inteligencia artificial de los policias y de los rivales también deja mucho que desear. En cuestión de gráficos, hay una pequeña mejoría con respecto a sus antecesores, pero quede un poco decepcionado ya que por los requerimientos que pedia me imaginaba algo mejor y ademas las interacciones climáticas no son buenas porque es muy evidente cuando cambia de mañana a tarde. Lo que si es de destacar es el sonido tanto de los autos como de la ambientación. Lo unico que deseo es que el proximo NFS sea realmente el que estamos esperando todos.
1 VOTO
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Sacred459 / 30 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

¡Ups lo hiciste Again EA!

EA nos presentó de nuevo unos de sus juegos mas exitosos, esta ves Need for Speed Undercover, quién trata de mejorar su imagen del anterior Pro Street que no gano muchos adeptos, esta vez con una nueva trama que promete largas horas de conducción mas no de satisfacción. Si bien este es un buen titulo, presenta ciertas mejorias que hay que reconocer y cierta variedad en su jugabilidad, creo que no es lo suficiente arriesgado por renovar el titulo, conseguir esa fragancia que sea de nuestro agrado como lo fue el Most Wanted. NFE nos presenta coches quizás no muy actuales, se parecen lo mismo de las versiones anteriores, las carreras son interesante pero ya despues de 4 horas de jugarlas te parece todo lo mismo, por lo que quizás te aburra un poco, pero para aquellos que esten probando este juego sin duda alguna les va a parecer muy atractivo. El sonido es decente pero creo que no lo suficientemente bueno, lo mismo para lo graficos aunque pudo haber sido mejor optimizado, no hay una evolución en este aspecto. En conclusión es un buen titulo, pero hoy en dia hay otras mas llamativos como GRID que le estan robando el espacio del antiguo rey del genero de conducción.
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Dantevsakan / 30 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Mas o menos

No muy bueno todo igual q antes lo unico bueno q le vi aljuego son los autos tenia una gran variedad autos como: 1-)camaros 2-)munstang 3-)nissan 4-)lanvorgini 5-)mercedes y muchos autos mas pero aun hasi es bueno por tener una historia con estilo rapido y furioso 1 en bueno pero no tanto pero aun hasi la carreras son buenas la historia los videos reales las gran variedad de autos y todo eso lo hase un buen juego
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MegaGammer / 19 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buenos graficos y retomando lo anterior

No se puede negar es basado en mw pero para aquellos que digan que es malisimo ,bueno es arcade antes que nada y todos los nfs lo son asi que si quieren simulador consiganse un carro de verdad mejor y olvidense de jueguitos, lo probe a intel core 2 xtreme .8gb de ram ddr2 667mhz, vista ultmate 32 bits y con 2g force 8800 gtx en sli me va muy bien y para terminar la pc es la mejor , no odies al juego si no al jugador de eso se tratan los juegos de retos ,, si es malo y es tan acostumbrado a otras cosas toma el reto de poder con este y acostumbrate al juego mas no a lo chafa que es en ocasiones.. okei paz!!
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Warpunk77 / 11 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Monotono

Simplemente eso el juego es siempre lo mismo... jugas una carrera la terminas y apretas tab y vas a otra realmente juegos asi no llaman la atencion en cambio los juegos mas dinamicos son los que mejores criticas obtienen... lamentablemente luego de sacar el "Pro Street" este juego me parecio una estrategia de venta de la empresa o como un reseso para sacar el "Shift" que creo que ahi se va a ver un cambio con respecto a este. Mucho grafico poco juego ese es el error, sin embargo el "Grid" gana en los dos aspectos. Pero claro es solo mi opinion. con respecto al juego esta es mi valoracion...
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Sebastian92 / 28 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,3
Espantoso

Need for speed eran los de antes

Primero que nada empieso diciendo que nos es lo que se esperaba del juego. Para ser un juego arcade esta muy bien porque ases maniobras imposibles a altas velocidades y te lleva la adrenalina al 100%(principalmente en las carreras de las autopistas) pero es lo unico de bueno que tiene.trae una gran lista de autos pero la mayoria son una cagada y los que usas son muy pocos. el autoesculp es lo mismo en todos los autos esepto el ultimo que no lo podes modificar a gusto(es mejor dejarlos originales) ademas las lineas del autosculp se mueven muy lento y dan rabia. Los vinilos son los mismos con algunos agregados pero son de mala calidad y nunca podes acer autos como los de los ribales. otra cosa mala es que te compras un auto de 160 mil pesos lo modificas al maximo y lo vendes por 60 mil(un desperdicio de plata). el sonido de los autos esta bien pero la musica es cada vez peor. la historia es la de siempre solo que agregan cada tanto una pelicula de 20 segundos que es al pedo(trata de acer la re pelicula pero no tiene ni idea). ahora bamos a empezar con los graficos, te pide terrible compu para que los graficos sean una cagada, es lo mismo desactivar el antialishin que ponerlo en 6. las sombras aparecen cuando quieren y son horribles, el cielo gira no se por que. los autos tienen mala calidad. los graficos del esenario son muuuuy malos. otra cagada es que los autos de los rivales son mas rapidos que el tuyo aunque sean de menor nivel, cuando te chocan tre vas al carajo y cuando vos los chocas tambien. el menu es orrible y reacciona lento. Mi PC: intel core 2 duo E6750 2 Gb RAM 800Mhz xFx 8800 GS Intel DG33BU Windows Vista ultimate sp1 (puntuacion 5,5) PD: ojala lo mejoren porque se va a perder un grande de los tuning y que EA despida a blackbox porque no saven aser juegos buenos. mejor juego al colin dirt que es 400 veces mejor y salio en 2007 para que aprendan
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Irivar / 3 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Analizando Tunning (exterior, interior) y Manejo.

Para los amantes de la simulación y del tuning, el juego es meramente ARCADE, lo peor de todo, la IA en las carreras sigue siendo algo más que desear ya que utilizas un vehículo equipado con todas las características, y te ponen autos de un nivel más alto pero lentos (de lujo y bonitos pero lentos, para que te sientas grande). El tuning externo está limitado a diferencia de otros títulos, cuenta con el autosculpt lo cual nos puede indicar muchas posibilidades, pero no es así, modificar el escape, el alerón, los parachoces, el cofre, etc no ayuda en nada al rendimiento del vehículo simplemente gastas créditos, no se pueden cambiar los factores de aerodinámica para tener más agarre o fluidez dependiendo lo que se busque del vehículo. El tuning interno es demasiado pobre, sólo cuentas con unas pocas barras (y cuando digo pocas son pocas), al parecer el equipo sigue basándose en las características de fabrica de cada vehículo para integrarlo al juego (no sé si los programadores tengan oportunidad de manejar un auto de los que exponen pero sería genial que lo hicieran), por lo tanto, ahora no se puede modificar las relaciones de cambios, el modo del frenado, barras de estabilidad, y muchas más, desaprovechando en mucho el rendimiento del auto. Creo que lo único “bueno” fue la aportación de extrema estabilidad al usar el freno de mano en curvas, ojalá un “bocho” (escarabajo) tuviera ese sistema de frenado, los autos se deslizan bonito y el nitroso, el cual se recarga rápidamente en el transcurso del juego. Los cambios en modo manual no son muy buenos, de alguna manera no se logró esa sensación de tener una verdadera caja de velocidades, incluso los autos que no tienen cambios tipo tiptronic, pareciera que vienen equipados con esta característica, la reversa se activa rápidamente, pero al momento de acelerar según las circunstancias te deja en neutral o en primera, una navaja de dos filos. En teclado la conducción es buena cuando estas acostumbrado a los demás títulos, pero en jostick es demasiado sensible, olvídate de usar volantes, simplemente no te lo permite. El sonido es perfecto, se puede detectar los cambios fácilmente en modo manual, sin necesidad de estar viendo el tacómetro y conocer la diferencia entre un 4 y un 12 cilindros, así como el rebasar, golpear, concreto, asfalto, tierra, etc.
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