Análisis de los lectores (Need for Speed Undercover)

“Discreto”
(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Need for Speed Undercover / Opiniones de Usuarios
Furiozo57 / 21 de noviembre de 2008
9,7

Need for speed Mostcover XD!

Para quien le gusto NFS Most wanted, vera en este juego la evolucion del mismo, he jugado muchos juegos de conduccion, y despues del most wanted no encontraba un juego que me apegara a pasar completo al 100% todo el juego, juegos como el Grid, el Toca Race Driver 3, Need for Speed Carbono, Need for Speed ProStreet, Colin McRae: DiRT 2, Sega Rally, y entre muchooo otros no me dieron la talla para pasalos todos, carecen de la chispa adictiva y emocionante que tanto le da la delantera a todo juego (asi sea de conduccion, FPS, etc) y bueno a quien le guste la verdadera simulacion Obvio que no le gustara cochar con un coche a 250 km y salir vivo, pero los desafios en la autopista a esa velocidad e ir esquivando la gran catidad de autos frente a nuestros ojos es muy emocionante. me gusta mucho la historia (aunq muy machacada para estos tiempos) pero logra el objetivo. si me retomo a los otros NFS anteriores mas reconocidos: NFS carbono lo unico que me emociono era las carreras por los cañones, la historia fue la cagada y mas ambientandola en la noche, sin dura no resaltaba graficamente y de paso mal optimizado. (lo jugue con una geforce 8400 gs, jugue el Undercover con la misma grafica y la diferencia es notoria) NFS prostreet otra cagada, resaltaba por su sistema de daños, pero la historia brillaba por su ausencia, claro Bryan Cooper me tenia hasta los h**** de tanto que lo nombraban. ahora bien muchos seran los que critiquen este juego NO siendo amantes de esta saga y lo compararan ovbiamente con otros juegos de conduccion. SOY amante de la saga desde hace mucho tiempo y si salen con: "es un most wanted 2 pero mejorado", es verdad... pero es el mejor reciclaje que ha tenido la franquicia, y todo el tiempo que ha pasado desde la aparicion del most wanted, me hace valorarlo mas.
Davidchileno / 21 de noviembre de 2008
3,3
Terrible

Optimizacion 0

TOTALMENTE DECEPCIONANTE LO PEOR DE LO PEOR GRAFICOS: LOS EDIFICIO APARECEN DE GOLPE AL JUGARLO A UNA RESOLUCION DE 1400-900 PARECIERE SER QUE UNO ESTA JUGANDO A 640-480 TOTALMENTE MALO TECNOLOGIA: TENGO UNA 8800GT 2GB DE RAM AMD 64X2 2,11 Y EL JUEGO ME CORRE DE 20 A 25 FRAMES ES MAS EXIJENTE QUE EL MISMO CRYSIS Y CON GRAFICOS MUY INFERIORES
CaRtAgEnErO / 21 de noviembre de 2008
8,8

Wapo wapa

No se por k otros no les gusta, es un NFS autentico, con sus sensaciones de velocidad y esas luces desenfocadas, y tiene una cantidad de coxes tremenda, pero un exaeracion ehh, y wapisimos. una buena istoria para acompañar. yo diria k es un most wanted mejorado. saluudos gente, si os gustaron los underground o el most wanted os gustara seguro..................................................
Metallico / 21 de noviembre de 2008
6,5

Malucho.

Se me olvidó una cosa, si este juego te parece el mejor juego de conducción visto hasta ahota creo sinceramente que, o bien no has jugado a un juego de coches desde hace años, o por el contrario no tienes ni la menor idea de lo que hablas. Y no lo digo porque sea arcade, todos los nfs son arcades en mayor o menor medida, o muchas otras sagas, simplemente es muy malo. Prueba el Grid, el Toca Race Driver 3, el Most Wanted, eso es una conducción arcade o semiarcade en condiciones.
Metallico / 21 de noviembre de 2008
6,5

De mal en peor...

Krischo nosé como te puede gustar ese juego, tiene cosas buenos si, como la sensación de velocidad que es enorme, quizás demasiado y eso que no lo probé con un coche evolucionado atope, pero excepto eso creo que estamos ante el peor NFS sin lugar a dudas, incluso peor que el Pro Street, porqué? Simple, tiene una cantidad de motion blur o bloom o lo que sea que a mi personalmente no me gusta nada, parece que estés jugando con una media en la cabeza, le puedes bajar los efectos y todo eso pero entonces lo que ves parece un juego de 2 años atrás, auqnue bueno habñra gente a la que les guste que los juegos de coches se vea todo en tonos marrones/grisaceos... por no hablar del desenfoque que lo odio. Pero bueno eso es cuestión de gustos, a mi no me gusta y los NFS antes del Most Wanted no traian esa basura, asique no creo que sea algo característico de la saga como dices tu. Ahora bien el problema grave de juego es la conducción, es pésima, no recuerdo ningún otro juego de coches con tan mala conducción, quizás el famoso juiced, aunque solo probé una demo y no estoy seguro. Como es posible que vayas a 250k/h y puedas dar una curva de 90º sin tocar el freno? sin siquiera tocarlo? Como es posible que si juegas con una cruzeta analógica de un pad antiguo (logitech wigman extreme), cuando tocas un poco la dirección el coche bloquea las ruedas delanteras y pierdes una burrada de velocidad y tiempo?. Lo probé con el mando de la xbox y algo mejora pero es incontrolable, no tiene nada de precisión el juego, con el joystick del mando, apenas lo rozas y el coche gira muchísimo, vas dando volantazos sin parar cuando empiezas a ir con el coche atope... = que en el Pro Street, en resumen la conducción en incriblemente mala, mala no, mala es la del juiced, es pésima. Porque no tiene una conducción parecida a otros juegos medio arcade con el grid? Habrá a gente que le guste, pero ya te digo yo ahora que será un fracaso en numero de ventas, y a la que le guste que prueben el Grid, que es infinitamente mejor. Suspenso. Tiene cosas buenas, pero creo que en un juego de conducción lo mas importante es, como es lógico, la conducción, asique si eso es malo, directamente no juegaré el juego.
Krischo / 20 de noviembre de 2008
9,8

Sin Palabras!!!

Ayer 19 de Noviembre tuve la dicha de poder jugar el tan esperado NFS Undercover, y debo decir que a mi parecido personal, EA Black Box solo ha salvado a la franquisia de NFS, sino que además le dio un giro que nos dio el que talvés, o al menos a mi parecer es el mejor juego de conducción visto hasta ahora. Acción, buenos gráficos, un sonido y música q te atraen, y una historia que te mantiene pegado al monitor son algunas de las características de este juego. La jugabilidad esta en un punto que no se puede considerar ni Arcade ni simulación, sino q esta en un lugar que lo unico que te da es acción a la hora de conducir alguno de los tantos coches disponibles. Los gráficos son espectaculares y... VUELVE EL DESENFOQUE DE MOVIMIENTO, q a mi parecer siempre fue aquello que la daba esa espectacular sensación al NFS. El sonido, como comenté antes, te mete mucho mas en el juego, con buenos efectos y una banda sonora muy gozadora. Este juego, como era de esperar te recordará a los Need for Speeds pasados de distintas formas, pero no se preocupen, porque no podrán decir que este es por ejemplo un Most Wanted con mejores gráficos, NO!!! Simplemente tomarón lo bueno de las versiones pasadas, y le agregaron muchísimas cosas mas... Realmente les recomiendo este juego, y para aquellos que son amantes de la saga, creanme que esta ves la espera valió la pena.
Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover
5,99€