Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,1

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ezioleo / 25 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Listo para entrar al manicomio

A mi personalmente no me gustan los juegos de super heros exceptuando algunos y este me a sorprendido mucho su jugabilidad es muy buen y no es dificil de controlar al personaje. Los momentos de accion son muy fluidos y rapidos cuadrado para pegar y triangulo contrataques y con eso puedes acer cualkier cosa k imagines. Pero no todo es accion tambien ay momentos mas trankilos e incluso algun k otro enigma k te engancharan asta conseguirlo todo. Los graficos an sido muy cuidados y k podiamos esperar del unreal engin 3 exceptuando algunos momentos en los k se ven algun k otro diente de sierra es muy bueno. Los banda sonora te sumerge en el ambito angustioso y escalofriante de el manicomio un juego muy recomendable yo lo recomiendo al 100%. Pero tienes k acerte una pregunta : Estas listo para entrar en Arkham Asylum
Pedir moderación
Life-N / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Análisis Batman AS

Decir que cuando me descargué la demo, no pensaba que fuera a ser un juego que me iba a gustar, todo lo contrario, me vicié. El juego es de lo mejor que han sacado sobre superhéroes con una gran jugabilidad que no deja indiferente a nadie, unos gráficos notables, con añadidos como los desafios que hacen mas largo el juego y unos enemigos muy bien escogidos. Igual los matones son un poco repetitivos pero es lo unico en lo que se puede tener pegas en un juego como este.
Pedir moderación
MrVault-Tec / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Batman Arkham Asylum La sorpresa del 2009

Este titulo pese a lo que parezca es un juegazo, se que normalmente los juegos de superheroes son una verdadera mierda y esto lo digo no solo como lector de comics y sus personajes sino tambien como jugador de ps3. Graficamente sorprende, aunque no conozcas el universo de Batman deberias darle una oportunidad, y para los seguidores del caballero oscuro que puedo decir, es un juego imprescindible que ofrece continuos guiños relaccionados con el universo del personaje. Los niveles son muy originales y divertidos y de duración está bastante bien, sin contar los numerosos desafíos secundarios que ofrece el juego (y sí, al pasar el juego podreis recorrer la isla de Arkham para completarlos jeje) y otro modo de juego (que se basa en derrotar a los enemigos o bien de forma sigilosa o haciendo ruido y rompiendo huesos) simplemente deciros que a mi modesto entender es uno de los mejores juegos que nos brindó el 2009 y este precio hace de él un título imprescindible.
1 VOTO
Pedir moderación
Jokerceballos / 10 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mazobastojarto!!!! JUEGAZO

Es un juegazo asi como suena la verdad que al principio pense que iba a ser mas de lo mismo, en plan solo sigilo y peleas pero ya solo cuando vi el video del principio el juego me enamoro hacia mucho que no jugaba a un juego tan bueno unos graficazos. Los personajes y los enemigos de batman estan genial recreados, tanto grafica como psicologicamente les coges hasta cariño y es que te va a gustar aunque no te guste batman, TE VA A ENCANTAR!!! y luego los desafios de enigma estan muy bien hechos y te enganchan hasta el final la unica pega que le pongo es que despues de pasarte el juego en todas las dificultades y completar los desafios de enigma ya no te queda nada por hacer y se te hace corto pero espero impaciente la segunda parte...
1 VOTO
Pedir moderación
Belgarath / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente juego

A mí nunca me ha llamado mucho la atención batman, ni las películas ni sus cómics ni nada que tenga que ver con el, pero este juego me ha gustado y mucho. Lo que más me ha sorprendido es lo bien que fluye el motor Unreal 3 en la PLEY, me parece vergonzoso que el resto de juego en los que han usado ese motor se vieran tan mal en esa consola, me resulta indignante. Y es que hemos oído hasta la saciedad que el Unreal 3 iba mal con la PS3, pues no señores, va genial, y los chic@s de Rocksteady lo han demostrado con creces. No voy a entrar a darle nota que si de gráficos ni de sonido, bla bla bla, si queréis saber como es compradlo y jugarlo, yo solo deciros que es genial, que a veces te da la impresión de estar jugando a Syphon Filter y otras a Uncharted, y además de pudiendo hacer unos combos geniales que parece que estés jugando a un juego de lucha callejera, es genial; muy divertido. Ah, por cierto, es bastante bastante extenso, vamos, que no te lo acabas en una tarde, y eso está genial.
Pedir moderación
Maxton / 11 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juego de cine

Si aun no tienes la PS3 y buscas un motivo para comprartela,ese motivo se llama Batman Arkham Asylum,¿un juego hecho pelicula? o ¿una pelicula hecha juego?,graficos estupendos,una banda sonora exactamente igual que la pelicula,el doblaje excelente incluso con la misma voz original del batman de la pelicula,unos efectos de sonido bien conseguidos,todo esto junto con una jugabilidad estupenda y una trama interesante,lo unes todo,lo mezclas y sale esta obra de arte. Un juegazo lo mires por donde lo mires,misterio,acción,lucha,enigmas...mas que suficiente para no aburrirte y hacerte batmaniaco si no lo eres ya a estas alturas. Los unicos "peros" es que a veces los graficos de las animaciones o de las intros cinematicas parecen estar algo por debajo de la calidad y potencia que es capaz de mostrar la PS3,el otro pequeño fallo es que los escenarios se repiten,es decir si pasaste por las alcantarillas debes volver a pasar y coger por los mismos escenarios,por lo que a veces te resulta algo repetitivo,por lo demas si aun no lo tienes yo de ti iba ahora mismo a por el,enciende tu PS3 conectala al home cinema y preparate a disfrutar y ser batman porque ahora la pelicula la haces tu.
Pedir moderación
Reycon / 25 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de superheroes

Este es uno de esos juegos que nada mas verlo en la tienda al lado del wolfenstein dices este juego no va a triunfar pero nada mas jugar te empieza a sorprender tanto que nada mas ver lo videos te quedas alucinado del juego y cuando nada mas empezar te salen malos y empieza a hacer combos y cada golpe que vas dando es diferente segun la pocision que mires o la posicion en que este el malo da un golpe distinto y todas las armas que existen en el juego que las mejoras con respecto a todo los puntos que vas consiguiendo con los combos etc. puedes planear (faltaria mas viniendo de un superheroe) y lo mejor del juego es cuando coges a un hombre con los ganchos y los demas lo ven y vienen corriendo y tu te tienes que ir porque si hay muchos te matan seguro no como cualquier otro juego que pareces que eres un dios despues de recibir 80 balas y no morir. Despues de hablar de esto dire porque le doy la puntuacion que le doy a las cosas: -jugabilidad: en este juego se puede hacer gran variedad de cosas asi que yo le doy un 10 -graficos: este juego para la epoca tiene muy buenos graficos a si que 10 -innovacion: no hay mucha innovacion pero algo a innovado asi que un 8
Pedir moderación
Libertad / 7 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de lo mejores juegos de batman

He jugado de cabo a rabo este juego y ha sido genial. Quizá lo único malo es que no salen muchos enemigos importantes (como el hombre de hielo, dos caras, el pinguino...) pero hay otros como el jocker y su novia, el cocodrilo el espantapájaros... Aparte de eso esta muy bien. El mapa es enorme y se tiene total libertad de movimiento pudiendo elegir entre las misiones o buscar objetos de el enigma. Los artefactos de batman son muchos y se irán desbloqueando a lo largo de la partida, como habilidades del traje, combos especiales y. Es un juego de machaca botones en ocasiones y otras de estrujarse los sesos y ir en plan sigilo ( si no te matan a tiros jajaja). Esta bien lo de planear con la capa y cogerlos desprevenidos jaja. Bueno es un juego que recomiendo jaja. aparte de la campaña esta el modo desafío que es para poner a prueba dos cosas, las dotes de combate o las de sigilo. Bueno es un juego muy recomendable y a mi me gusto mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
BGCM / 3 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El caballero oscuro

Estamos ante el mejor videojuego de superheroes nunca antes hecho. La historia es perfecta, esta muy bien llevada para que aparezan numerosos enemigos conocidos de batman. Una mencion aparte es el joker ,sublime. Los graficos del juego son realmente muy buenos en general. En este apartado hay que mencionar que batman, joker y demas personajes importantes estan hechos a la perfeccion. El comisario gordon parece uno de los de 300 pero bueno da igual. El sonido su doblaje es perfecto en este apartado no hay queja. En lo demas la forma de llevar la aventura mezclado inflitracion con accion lo hace extremadamente entretenido, la pega el visor de detective lo hace todo mas facil. No lo dejaras hasta ver el final.
Pedir moderación
Kkasual20 / 2 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego bastante bueno

El juego en sí está bien, y la duración es más que notable, al igual que la jugabilidad. Pero yo le vi un problemilla, que ni a problema llega, pero, que algunos guardias se repiten, es decir, que las caras de los guardias muchas son iguales, al igual que las voces( se que no tiene importancia, pero es un problemilla) Los graficos en sí están bien, más que bien. Y el sonido lo mismo que lo mismo, menos los fuegos artificiales.( éstos aparecen al acabar el juego) que en vez de fuegos artificiales parece un sonido rayado de los golpes, es como un: pam (cuando golpeas a uno) es casi el mismo sonido, pero lo demás bien.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
19,99€
X360
19,99€
PS3
24,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23446 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2995) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2394 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda acertijos
Ayuda acertijos
Gheck
Ayuda batman arckham asylum
Ayuda batman arckham asylum
Ivanbp96
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
GtaV457
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
Scarecrow123
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Soniaa31191

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.