Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
9,1

Max Payne 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 254 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
NeckoSan / 5 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Corto pero bueno.

A mi parecer el juego Max Payne 3 fue sin duda una gran obra de Rockstar. Gráficos Excelentes, tanto como las caras de los personajes, como también los lugares donde estaba Max. Parecían reales y así es un gustaso jugar. Innovación Buena, me parece que la historia ha cambiado, ya esta jubilado y trabaja como guardaespaldas de una familia muy rica. Está en Sao Paulo un escenario no visto en sus otros juegos. Sonido Excelente, me gusto mucho la banda sonora que nos presenta esta obra, ademas, de las increíbles y realistas voces de los personajes, en especial la de Max. Jugabilidad Excelente, Se aprende a manejar rápido al personaje y sus controles son un poco parecidas a las anteriores ediciones (a los que ya jugaron a los anteriores Max Payne). A los principiantes, es fácil familiarizarse con los controles de este juego, ya que son fáciles. Mi opinión es que esta demasiado bueno el juego, su duración es corta, pero es excelente. Cada vez que guardas o ves los dialogos, te quedas intrigado de que pasara. Eso no lo tienen todos los juego. Creo que Max esta de lo mejor. RECOMENDADO :)
Pedir moderación
Larrygi24 / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno pero se hace repetitivo....

El juego cuenta con un apartado grafico en mi opinion excelente, la calidad sonora espectacular, me llamó mucho la atencion el nivel de realismo con que recrearon las favelas de Brasil , sin duda, aspecto a considerar, ahora realmente me pareció la historia algo floja, no engancha, al menos fue mi experiencia, a diferencia de las dos entregas anteriories, me parece que debieron trabajar mejor en la creacion de una historia que enganchara, en cuanto a correr y echar tiros y tiros, bueno, ese siempre ha sido el estilo de esta saga, igualmente me pareció muy corto el juego, creo y espero que de llegar otra entrega esperemos sea mejor.
Pedir moderación
Nathanwayne / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Max Payne 3

Max Payne 3, juego creado por Rockstar, es un juegaso con todas las letras. Es uno de los mejores shooters en tercera persona de este tiempo, por no decir el mejor.Es espectacular, impresionante y con una historia soberbia. Además, cuenta con el sello de calidad de Rockstar. Para empezar, el juego nos adientra en Brasil, con Max Payne haciendo de guardaespalda de una familia adinerada, Los Branco. Sin embargo, el juego también introducirá capítulos en los que Max se encuentra en Nueva York, y nos contarán como llegó a parar en Brasil. El juego en sí, es un shooter puro y duro, extremadamente lineal, pero consigue lo que otros shooters no consiguen, una historia, para mí, excelente. Es un Max que comienza en el fondo, y qué, poco a poco, caerá mas y mas, hasta hundirse por completo. En un shooter las mecánicas de disparos son fundamentales, y en el caso de Max Payne 3 éstas son sencillamente fantásticas. El juego ha implementado una mecánica de coberturas que se adaptan a los tiempos que corren y que funcionan realmente bien. También, está el clásico Bullet-Time, que encaja perfectamente en el juego. Max Payne 3 es un juego de dificultad alta, en el modo difícil se necesitarán el buen uso de coberturas y el uso apropiado del Bullet-Time. El juego mantiene un ritmo altísimo, salvo pequeños momentos (un flojo nivel a bordo de lanchas, por ejemplo) en el que el juego desfallece un poco. Se intenta dar cierta diversidad a bordo de vehículos o lanchas, pero la enorme calidad del juego reside en las arenas de combate de genial mapeado que siempre nos permiten sacar enorme partido de las situaciones que se presentan. Luego de la campaña individual, está el modo online. El modo online de Max Payne 3 es un añadido que funciona muy bien en el juego, que lo prolongará unas cuantas horas más. Hay variedad de modalidades: Todos contra todos, Bando contra Bando, etc. Por si fuera poco, hay un modo arcade que se divide en: Máxima Puntuación, Minuto de Nueva York, y minuto de Nueva York clásico. En ellos vamos a contrarreloj tratando de acabar con enemigos para aumentar nuestro contador. En lo que corresponde a gráficos, el juego es brillante, con unos escenarios muy diferentes unos de otros, y fantásticamente realizados (el de las Favelas me ha parecido espectaular). El diseño y aspecto de Max Payne es espectacular, además, cambia su aspecto mas de una vez. Por su parte, el apartado sonoro es fantástico, con una música apabullante y que le da un toque de distinción al juego. Además, los actores que prestan su voz al juego lo hacen realmente bien. Nos encontramos ante una obra maestra, un juego espectacular, divertidísimo, muy buen online, excelente apartado sonoro, con una historia soberbia y con un apartado visual impresionante.
2 VOTOS
Pedir moderación
Oscarvasquez / 13 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ha regresado max, como rockstar lo sabe hace

Baf, con la de analisis que hago cuando me aburro Pero este es un digno juego como pocos, de ser destacado por su identidad, como ese personaje alcoholico, pesimista y malhumorado gordo puede ser tan genial como el mismo. Y tambien su sistema de disparos concentrado en el bullet time, la herramienta para salir del infierno que son sus niveles En sintesis los puntos a favor La dificultad en normal o dificil hace este un reto interesante en cuanto a limitacion de armas, vida, painkillers, una dura penalizacion cada muerte Su aparatado grafico y su banda sonora hace sentir estar en una peli de accion Un ritmo adredalinico y frenetico en los tiroteos Las fisicas y efectos especiales que da el rage y euphoria, dan una mezcla de detalles increible Max, su historia y su personalidad. Unico Contras Muy corto 12-14 hrs El diseño de pers. secundarios es mejorable Nota 9,4
Pedir moderación
AxlFJ / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Rockstar, atinaste de nuevo!

Que juegazo! A pesar de que no lo pude terminar, es un jodido juegazo, señores y señoras, si pueden, y no lo han jugado comprenlo YA! El juego da un muy buen gusto visualmente, y la jugabilidad es perfecta. Si tienes una pantalla plana, el juego se ve asombroso! La calidad de los gráficos, todo, el juego es muy completo. Sin embargo, en el sonido, he encontrado cierto retraso, pero suena jodidamente perfecto, y la innovación, ya había 2 juegos de Max Payne antes, era complicado innovar, pero Rockstar lo logro. Logró un juego increible, que marca, y no quiero hacer spoiler, pero el disfrute gráfico se disfruta especialmente en un capitulo! El agua no esta muy lograda, pero dime, que juego tiene el agua perfectamente lograda? En fin, este juego es para comprarlo, y disfrutarlo! un 9.5 bien merecido!
1 VOTO
Pedir moderación
Jere-Gamer / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Regreso de Max Payne!

Max Payne 3 cuenta con la historia del Ex-policia Max Payne que tiene lo unico que hace desde que su familia murio es matar,matar,matar,matar y matar para vengarse(eso fue en el primero).en el 3 Max Payne ha viajado a Brasil para ser el Guardaespaldas(And I will always Love Youuuu)no hay que ser muy inteligente para saber que la esposa es secuestrada y tendremos que ir a salvarla matando a todo los brasileros de las fabelas.
Pedir moderación
Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Max Pyne 3

Max Payne 3 continúa la historia del ex-detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un empresario y a su familia en São Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo. Al principio del juego, el Comando Sombra secuestra a Fabiana, y Max tendrá que arreglárselas para conseguir salvar a la esposa de su jefe, Rodrigo Branco. Max se vé obligado a hacer un trato con los secuestradores, y después de que saliera mal, y perdieran el dinero, va en busca de Fabiana, a las favelas de Nova Esperança, sin saber lo que le espera allí.
Pedir moderación
JuanGa-3000 / 19 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una joya distinta a las demás

Max Payne 3 es una producción de Rockstar, cosa que nos deja las expectativas completamente altas frente a este videojuego y debo decir que no ha desilusionado en lo absoluto, con una trama original narrada de una manera muy interesante teniendo varios flashbacks al pasado y narrado en in media res, lo hace simplemete fenomenal. Jugabilidad: Es el fuerte de Max Payne, una jugabilidad genial, de otro mundo, no más shooters con coberturas, que es eso? Max se lanzará corriendo a sus enemigo, saltando, dando vueltas, disparando desde el suelto, como sea, la menor parte del tiempo la pasaremos en coberturas, puesto que el juego cuenta con un sistema llamado Bullet Time, lo que nos permite ralentizar el juego, cosa que podamos esquivar balas y apuntar a nuestros enemigos de manera más precisa. El sistema de salud es con las clásicas vidas, que vienen en forma de analgésicos, el éxtasis de Max. A muchos les puede parecer repetitivo lo de saltar y disparar todo el tiempo, pero a mi me pareció de lo más entretenido. Tecnología: Como todo juego Max Payne cuenta con un par de bugs, pero no es que molesten la experiencia jugable, como yo digo, los bugs los crean los jugadores ya que si te metes donde no debes, probablemente salgas con un bug en el juego. Sin embargo, es increible lo que han hecho, casi todo es destructible, puedes destrozarlo todo, o casi todo. Gráficos: El apartado gráfico es bastante bueno, no es de otro mundo, pero esta muy bien logrado, escenarios espectaculares, los personajes bien moledados, muy bien por este lado. Sonido: Espectacular, la banda sonora y los efectos de destrucción y de las armas son fenomenales, dinos de admiración, me parece muy correcto. Innovación: Lo que más hace este juego es innovar a los shooters en tercera persona, lo deja todo muy entretenido y regugable ya que cada muerte siempre es distinta, como ya he mencionado, el hecho de dispara y disparar sin preocuparse de las coberturas es la principal innovación de Max Payne 3 Lo he jugado 2 veces, tengo todos los coleccionables, esta de más decir que este juego es sensacional.
1 VOTO
Pedir moderación
Jinroh04 / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Gran trabajo de Rockstar

Este juego puede ser el mejor shooter en tercera persona de la actual generación no esperes sigilo, ni plataformas, ni puzzles para eso hay otros juegos en cambio si lo que quieren es acción al limite y espectacularidad y diversión este es tu juego tiene buena historia y gran ambientación con un país como brazil y apezar de ser un juego lineal te pone es situaciones muy diversas han hecho un gran trabajo en el diseño de niveles en cuanto a jugabilidad el sistema de disparo es muy preciso y lo movimientos de Max van acorde al ritmo de juego . en lo que es diferente al resto de shooter es el bullet time o tiempo bala que puede dar diferentes opciones en cada situación se que otros juegos an imitado el bullet time pero Max payne fue el pionero en esto y pues son los amos en esta mecánica de juego. gráficamente luce muy bien y la banda sonora es perfecta buena recomendación para aquellos a quienes les encanta los juegos de disparos en tercera persona .
Pedir moderación
Elite12 / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Max payne 3, argumento escepcional

Max Payne 3 una obra de arte digna de la compañía de rockstar. Este juego me encantó tanto por su trama, su jugabilidad y sus gráficas. Su dificultad tanto en fácil como en normal es bastante complicada, al menos para mí. Lo más reseñable digamos para mal son sus subtitulos que en la pantalla apenas son visibles, sobre todo si tenemos una tele más bien pequeña. Lo mejor en mi opinión es esa acción tan violenta que se muestra en el juego y los movimientos acompañados de unas acrobacias a cámara lenta. Este juego se lo recomiendo sobre todo a los amantes de los shooters aunque también a los que no.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
9,99€
PS3
88,64€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32922 de 42325 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PS3:49 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2941) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3290 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me creo que le hayan dado un 9.5
No me creo que le hayan dado un 9.5
McFLY-RUEDA
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Yordanbg
Trofeos dlc ayuda
Trofeos dlc ayuda
M4TAD0R
¿que opinan?
¿que opinan?
Samsammsammy
Resurgir el online!
Resurgir el online!
LuffyDmonkey2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.