Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
9,1

Max Payne 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 254 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ofable / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Es bueno pero no tanto

El juego es bueno me ha gustado pero no tanto para esta calificacion a mi parecer se hace muy repetitivo si le colocaran algo de exploracion podria ser mucho mejor. El sistema de disparo esta de lujo! El juego se pone candela una vez que entras a las fabelas. La historia es fumada aunque ponen a los brazileros como unos desquisiados. En pocas palabras es un juego para disfrutar si te lo prestan o te lo cambias pero comprarlo por 60$ no mucho
1 VOTO
Pedir moderación
Balboa / 23 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Rockstar es grande...

Seré muy breve para dejar las cosas claras. Se trata de uno de los mejores juegos de la compañía además del mejor de acción en esta generación. Por otro lado es muy importante matizar que se mantiene fiel al estilo clásico Payne y que a la vez añade un toque diferente e innovador. Los gráficos son una auténtica maravilla con mención especial a las animaciones corporales y la fluidez de los movimientos. Sin embargo, si no te gusta la acción en tercera persona pasa de él porque no encontrarás más que acción (no es como Uncharted) pero a poco que te atraiga el género... Una auténtica delicia.
Pedir moderación
Vergasaurio- / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Avanzar y pegar tiros... a si, con cámara lenta, punto.

Vale, esta vez va en serio, no es una trolleada como el análisis que hice de metal gear solid 4, a ver, este juego es un coñazo, las puntuaciones tan altas denotan mucho retraso. Lo que haces desde que empieza hasta que acaba es pegar tiros con la puta cámara lenta, no hay exploración, puzzles, solo es esa mierda. Que sí que los gráficos son la ostia, y la historia está bien, pero da igual, no deja de ser otro juego de tiros de lo mas repetitivo. Y luego se supone que es rejugable porque tiene varios niveles de dificultad y un modo contrarreloj, pero como digo una vez que te la pasas pegando tiros en este coñazo de juego lo último que apetece es volver a repetir lo mismo, como si no hubiéramos tenido bastante. El multijugador es una puta mierda, así de claro, el típico hecho con calzador y con un montón de chorradas que no interesan y no le van nada bien. Jugué 3 partidas y ya fue demasiado aburrimiento. Si os gusta este coñazo de juego es que no habeis jugado muchos juegos de tiros porque se repite hasta la ahorcada. No lo recomiendo en absoluto, será por falta de juegos de tiros buenos en ps3... PD: Los tiempos de carga son molestos también, y podría extenderme más pero este juego no merece mas palabras, esto es lo que hay.
1 VOTO
Pedir moderación
LagVideoGame / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tiros, tiros, y mucha acción

Rockstargames parece que nunca falla, mi compania preferida de videojuegos, y un juego que si bien no es muy largo, a pesar de que lo termine, no lo voy a vender. Jugabilidad 9: Los controles son exelentes, el bullet time y el tirarse para disparar son todo un vicio, la historia no es gran cosa pero no es mala, lo que no me gusta es que halla tantas secuencias de video y no se puedan saltear cuando uno quiera, pero bueno, no es para tanto, por lo menos no veremos pantallas de carga una vez que empezemos a jugar. Algo que me gusto y "creo" que no tenian los anteriores Max payne son las secuencias en camara lenta donde tienes que disparar a tus objetivos al estilo de una pelicula para continuar con la historia. El juego que no es muy largo, una vez que lo terminas talvez te de ganas de volver a jugarlo. Tecnología: El ragdoll, la tasa de frames no es mala, ademas es la primera vez que veo arrugas en movimiento en la ropa del personaje cuando se mueve (esto parece que también lo tendra el gta 5 :F), lo unico que me huviese gustado es que se pueda mover la camara cuando matas al ultimo enemigo, y controlar mejor la velocidad del tiempo, pero de todas formas es exelente. Graficos 9.0: No es gran cosa, pero son buenos, la iluminación, casi no hay dientes de sierra, el cabello y la barba de los personajes... todo muy bien. Sonido 9: La musica que aparece cuando empieza la acción es buena, las voces también, nada malo que decir. Innovación 8.5: Es otro max payne, es el único que llegue a terminarlo, y si bien es otro de los tantos third person shooter, pocos tienen el bullet time, y varios elementos como tiene un max payne ;) Conclusión: Es un gran juego que estaría bueno que pruebes en esta generación, si eres de los que te gustan los tiros y mucha acción te gustará un saludo!
Pedir moderación
Bolivar7 / 24 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Max Payne, Leyenda!!

Para comenzar este analisis me siento obligado a decir que este es un juego simple, porque simple? y bueno su excelente jugabilidad consta de: cubrirte, apuntar, disparar y aprender a hacer buen uso de las habilidades de camara lenta y eso es todo; ahora bien la forma en la que quieras realizar cualquiera de las acciones antes mencionadas esta completamente a disposicion de tu imaginacion; si tienes por delante una venta y unas escaleras... pues tirate por la ventana en camara lenta mientras disparas a las "hordas de villanos" que tiene el juego, quieres llevarte una escopeta para asegurar muertes a corto alcance, una pistola de 9mm si te crees con buena punteria o un rifle de asalto si te gusta el caos... lo que quieras. Graficos: de los que te hacen disfrutar un juego en su totalidad simplemente impresionantes, sacando el maximo provecho a la PS3; personajes bien detallados, con expresiones faciales increibles y modelados excelentes, los diferentes vestuarios y escenarios que se repasan a lo largo de la campaña van siendo a medida que avanza el juego mejores y mejores, 3djuegos no exagera al darle un 10 de nota en graficos. El sonido igual buenisimo, una banda sonora digna de una buena pelicula de accion; y bien ya que menciono lo de pelicula de accion, sin meter spoils puedo decir que la historia a pesar de parecer ser sacada de un guion de pelicula de accion hollywoodense, esta muy bien lograda y llega a intrigar hasta cierto punto, es una trama cruda y compleja que hace match a la perfeccion con el personaje de Max Payne, al cual no tengo palabras para describir el carisma del cual hace gala en este titulo. Dificultad bastante elevada, pasaras un buen rato pegado a la tv si jugas al modo "dificil", y no esperes sacar un 50 o 60% de trofeos en este titulo al terminarlo la primera vez, es super rejugable, incluye hasta un modo arcade para darse gusto unas cuantas horas mas (si eres de los que gustan sacar trofeos o terminar al 100 los juegos), yo en mi caso lo rejugara pero tengo el MGR en cola jeje... En innovacion digamos que al sumar todo lo bueno que tiene hay que darle buena nota ahi tambien aunque no veran nada que no hayan visto antes en otros juegos. Recomendadisimo!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Exegeta / 22 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Demasiado Lineal

Otro sobrevalorado juego en mi humilde opinión... El juego es espectacular en el aspecto gráfico pero la jugabilidad deja mucho que desear. Es un juego que te mete dentro de un túnel por el que ir avanzando, pegando tiros y avanzando más, en ningún momento tienes la posibilidad de salirte del raíl, me recordaba cuando hace la tira de años jugábamos al DOOM, pero sin pasillos. La dificultad del juego es mínima en modo normal y con modo de apuntar semiautomático. No hay jefes. Las armas dan igual unas que otras. Puedes prescindir de las armas doradas porque no valen para nada. Lo mejor del juego cuando se pone un pelín difícil es al final. La trama es medio buena. Lo mejor es la banda sonora del grupo noise "HEALTH".
4 VOTOS
Pedir moderación
Inyourfacecstd / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de rockstar en la actual generación!!!

Jugabilidad: Excelente, el bullet time y el salto con disparo son simplemente magníficos, es mucho más que disparar a diestra y siniestra Tecnología: Ningún bug Gráficos: los mejores que he visto en ps3, muy realistas, los rasgos faciales son muy detallados Sonido: Soundtrack sorprendente y te hace sentir que estás en el lugar de los hechos Innovación: Mucho mejor que los anteriores, lo bueno de las precuelas ha sido perfeccionado
Pedir moderación
OXDarkChuXo / 3 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Max Payne 3 El soundtrack De Max

Debo Decir Que Este Juego Lo Estaba Esperando Con Ansias... Cuando Lo Compre Pensé (Debo Esperar Lo Peor?!).. Pero Para Mi Gran Agrado Max Payne 3 Me Engancho Desde El Primer Momento Como Te Narran La Historia De Forma Muy Detallada La Historia? Espectacular de la mejor que e visto en la saga giros inesperados que te dejan si habla... Como Max Se Lanza En El Rescate De Fabiana (la esposa de rodrigo branco) Que La Han secuestrado pero la cosa no es facil se pone cada vez peor a tal punto de la desesperación de max pero el jamas pierde el carisma que le representa.. Raul Passos... Un Gran Personaje..El Gran Amigo De Max En Muchas Partes Del Juego Lo Vas A Tener de compañero en mas ocasión le salva el pellejo a max.. ver como pasan momentos locos y siguen con la misión es único.. ver Como Max Se Va Deteriorando mientras pasa la historia y en cierta parte se da cuenta que necesita recuperarse y decide dejar de hundirse mas en el pasado.. es Increíble Max Sigue siendo el de siempre, sigue siendo el hombre frió y calculador no se desespera en momentos de alta tensión, y siempre te saca una carcajada con las cosas que dice.. La Jugabilidad... increíble muy buenos movimientos los mandos esta bien cuidados aprendes a usarlos rápido, el bullet time es genial como siempre en la saga, los enemigos te la van a poner de cuadritos en muchas partes así que a cubrirse que la vida no se regenera sola...y es algo bueno porque te mantiene muy atento a los enemigos y a mantener distancia de ellos y buscar píldoras analgésicas o painkillers, y por supuesto buscar la partes de las armas doradas que es divertido buscarlas y si consigues todas las partes de una arma te la desbloquean para usarla y se ven muy bien, los flashback de max son geniales como un regalo a los fans que jugamos los dos primeros explican como max y passos se hicieron amigos... graficamente max payne 3 es de lo mejor muy buenas animaciones de los personajes ver como max se cae en el suelo y quedarse a costado mientras dispara a los enemigos es genial, si usas el salto de bullet time y te lanzas hacia una pared se ve como max ponen la espalda primero para no perder el objetivo, pasar por encima de un escritorio ver como pone la mano para agarra impulso, cuando llevar una escopeta en una mano y en la otra una TMP es genial la armas que llevas encima siempre las tiene en las manos nunca se desaparecen como en otros juegos, las cinemáticas no son en si cinemáticas es el mismos juego que corre desde un angulo diferente por así decirlo.. nunca vas a ver momentos de carga mientras juegues eso te mantiene muy alerta a todo, los escenarios están muy bien cuidados espectaculares en los pantanos la lluvia es increíble ver como max se empapa de agua o sudor es único... La Favela esta demasiado cuidada yo diría que es igual que la verdadera..impresionante los modelados de los personajes es muy detallado, y las cámaras de muerte son increíbles cada una muy única.. sonido y diálogos... el sonido te deja enganchado cada tonada va de acuerdo al momento, muy bien cuidado en sonido tanto como de disparos, gente gritando, los enemigos maldiciéndote, sonido musicales... todo muy bien cuidado... en los diálogos... solo puedo decir que son geniales a la altura de una gran película de mafia o algo mejor, diálogos no tan largos pero geniales.. cada voz de cada personaje los representa muy real posible las voces representan al tipo de personaje ya sea enemigo, o amigo.. todo con el sello de la gran rockstar games... muy recomendable este jugazo 100% uno de los juegos de año sin duda alguna..
Pedir moderación
Salem2009 / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Sabor clásico, fallos actuales

Despues de leer el analisis de variso lectores (no todos, lo reconozco) he sacado la conclusion, tal vez equivocada, que se ha puntudado el juego en funcion de las emociones y recuerdos que nos inspiraron aquellos primeros Max Payne, o por la trayectoria de Rock Star, haciendo que las puntuaciones las considere, en algunos casos, un tanto desmesuradas. A continuacion intentare explicarme: La jugabilidad es correcta, pero a mi gusto, no pasa de ahi. Si bien es verdad que los movimientos del protagonista fluyen en todo momento con naturalidad, a la hora de realizar ciertas acciones le encuentro pegas. La IA en momentos se queda completamente encallada y parecen pollos sin cabeza, mientras que otra implica una dificultad que pone a prueba la sangre fria del jugador. Otras veces, cuando salta la opcion del Bullet Time cuando estas a punto de morir, se supone que la camara enfoca al rival que te ha causado el daño, sin embargo el punteero no le acompaña y es absolutamente imposible darle para utilizar tus analgesicos. Independientemente, durante los Bullet Time, a veces ocurren cosas raras, me explico, en micaso, en una de las secuancias en las que lo utilice empezo a rebotar contra los muebles del escenario quedandose encajado Max entre unas vigas del techo, abandonado a su suerte. Y, sin ir mas lejos, el famoso tema de los subtitulos traba tambien la jugabilidad, ya que aparecen en lo momentos de accion y resta atencion a lo que ocurre en pantalla, sabreis perfectamente a que me refiero. La tecnologia, y en esto si que se nota la mano de Rockstar, es brillante, sin relentizaciones, ni bugs. Muy cuidada. Los graficos estan a la altura de lo que se espera de un juego de Playstation3, con unas ubicaciones muy amplias y muy bien caracterizadas, el ejemplo mas claro lo encontramos en las fabelas. En cuanto al sonido acompaña, pero hoy en dia no tiene justificacion que no venga doblado al castellano, se mire por donde se mire, y mas tratandose del titulo al que nos referimos. En cuanto a la innovacion y trtandose de un shooter no podemos esperar grandes cosas, pero si me ha llamado la atencion la utilizacion de los flashback y que la historia no sea una mera escusa para pegar tiros, sino que tiene un peso fundamental y todo lo que ocurre tiene un por que, algo que se echaba de menos en este genero
3 VOTOS
Pedir moderación
DIOSCOMOMOLO / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Heroe De Rockstar

Los shooters lineales no son mi tipo de juego preferido. He llegado a aburrirme con títulos como Uncharted, pero es que se nota que cuando Rockstar toca algo, lo convierte en oro. Max Payne 3 es un juego sencillamente espectacular, sobre todo por el poderío audiovisual y tecnológico con el que cuenta: escenarios variadísimos y destructibles, efectos de sonido atronadores, etc. La historia también es muy buena (muy del tipo Rockstar), aunque en mi opinión no llega a la altura de otros juegos como Red Dead Redemption o GTA IV, tal vez por la falta de más personajes carismáticos que compartan el peso narrativo de la trama con Max. La historia nos llevara a lugares muy variados (sobre todo por el juego de los flashblacks) y nos hará vivir momentos espectaculares, de esos que consiguen que sigas enganchado al juego durante horas. La faceta shooter es igual de soberbia. Todos los shooters en tercera persona deberían plagiar el "bullet time" de la saga Max Payne, porque da un juego tremendo. Sin embargo me han decepcionado bastante las coberturas. No consigo entender porqué (dado que en otros juegos de Rockstar esto no ocurre) pero Max solo puede cubrirse en determinados elementos. Además, uno no puede saber detrás de qué puedes o no puedes cubrirte, por lo que en momentos de tensión ésto te podría costar una muerte. Por si fuera poco, estas coberturas son fijas, es decir que no puedes desplazarte entre coberturas, lo que te obliga a levantarte y exponerte a los enemigos si quieres cambiar de sitio. Otra parte que también me ha disgustado es la exploración de los escenarios, concretamente las pistas. Rockstar ha querido hacer algo similar a LA Noire, pero está muy mal implementado. Las pistas no ofrecen nada por lo que valga la pena encontrarlas (solo algún elemento extra para la historia), y parecen estar metidas con calzador. Además, es verdaderamente complicado encontrarlas ya que no te dejan retroceder en los escenarios, por lo que su búsqueda su limita a aprovechar las zonas de no-tiroteos para pasearte alrededor de toda la sala hasta que a Max le apetezca husmear en algo: en mi opinión, sobra. Pero estas dos "pegas" no restan demasiado a un conjunto espectacular. En definitiva, Max Payne 3 es el shooter en tercera persona definitivo: una gran historia, un personaje profundo, un divertido multijugador, un juego largo, desafiante y espectacular. Un juego de Rockstar.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
9,99€
PS3
88,64€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32744 de 42298 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PS3:49 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2941) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3290 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me creo que le hayan dado un 9.5
No me creo que le hayan dado un 9.5
McFLY-RUEDA
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Yordanbg
Trofeos dlc ayuda
Trofeos dlc ayuda
M4TAD0R
¿que opinan?
¿que opinan?
Samsammsammy
Resurgir el online!
Resurgir el online!
LuffyDmonkey2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.