Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 101 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Diamagon / 29 de febrero de 2012
8,8

El terror, plasmado en Dead Space 2

Dead Space 2 nos sorprende con algunas características muy especiales que nos habrán vibrar. Un título muy completo aunque también con algunos desperfectos. Vamos a verlo más detalladamente: Jugabilidad (9): La jugabilidad es muy buena. El repertorio de armas que nos ofrece el juego es muy variado además de tener incluso modo secundario en cada arma. También tenemos disponibilidad incluso de lanzar objetos a los monstruos o pararlos en el aire con el estabilizador. También podemos entrar en zonas de gravedad 0 donde los objetos seguirán las leyes de la física. Hay una gran variedad de monstruos todos con puntos débiles y además, es muy gratificante poder arrancar todas las extremidades a los monstruos, incluso la cabeza. En este apartado si echaremos en falta un poco más de libertad por el recinto ya que ha veces se hace repetitivo. La duración es aceptable y la dificultad te lo puede poner muy difícil en el nivel máximo. Tecnología (8.5): La fluidez del juego es buena al igual que la optimización. Los movimientos son bastante humanos pero a veces los rasgos faciales dejan algo más que desear. Por lo que se refiere a fallos, no hay ningún llamado 'bug que nos haga criticar este aspecto. Gráficos (8.5): Este aparado no destaca especialmente aunque simplemente no hay quejas. Los detalles están bien logrados y las zonas claro-oscuras están bien definidas. Quizás me esperaba algo mejor en la opción de más calidad respecto a los gráficos aunque como ya he dicho, no vamos a tener quejas en este apartado. Sonido (8.5): El sonido de los monstruos que oyes aunque no los ves pero sabes que están ahí apunto de atacarte es vibrante. Se representa muy bien el sonido en general de los objetos o los monstruos de la llamada Efígie. Además viene totalmente traducido al castellano lo que es de agradecer. Innovación (9): El juego se centra en el espacio donde está muy bien jugar a veces con la gravedad 0 donde incluso tenemos el oxigeno en cuentagotas. Pero lo que hace realmente a este juego innovador es el terror que aguarda. Las distintas salas con diferente tono de iluminación nos da una sensación de película de terror con apariciones de infarto. este es un aspecto muy positivo y además adictivo e muy realista. Para acabar, esperemos que la saga siga evolucionando ya que ya se ha anunciado el lanzamiento de Dead Space 3.
Gobit13 / 11 de febrero de 2012
9,8

Inovacion de moustros y de jugar el terror

A mis 25 AÑOS pocos juegos o peliculas de terror me causan miedo dead space 2 y 1 lo tienen todo es una obra maestra, el juego si lo juegas en dificil es realmente complicado y requiere gran avilidad para jugar, los esenarios tetricos, los sonidos de los moustros son exelentes al igual que todos los sonidos q contiene, creanme residen evil le queda corto los sombis ya estan pasados de moda. COMPRUBENLO LOS QUE NO AN JUGADO ES UN JUEGO DIGNO DE RECORDAR
Sertineitor / 4 de febrero de 2012
9,4

Una gran historia y mucha accion

Un juegazo donde los haya, jugué al Dead Space primero poco antes de que saliera el segundo y si el primero me gustó, tanto que en mi análisis le puse un 9,2 ( https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=364998&id_mensaje=6159630 ), el segundo es aun mejor. El primero es cierto que fallaba, y no me fije mucho, en que el personaje era más un robot que humano, apenas hablaba y nunca se quitaba el casco. Cosa que en el segundo se mejoro muchísimo, ahora el hombre es bastante más humano, habla más, se quita el casco, vamos que tiene factores por los cuales hay que darle más nota por ser "más realista". Por si fuera poco, los controles en PC han mejorado infinitamente, con el Dead Space (1) me costó habituarme a los controles y en cambio con el Dead Space 2 eran mucho más correctos. Mi puntuación y el porque lo explico en cada uno de los apartados - En Jugabilidad un 9,5 porque de control muy sencillo y contiene muchas escenas cinemáticas ya clásicas de los videojuegos de hoy día. - En Tecnología un 9,5 porque el juego de sombras y sonidos es muy bueno al igual que una ambientacion, que si bien recuerda al primero, este segundo aporta más variedad. - En Gráficos un 9 principalmente por el antialias, se me formaba bordes de sierra en algunos objetos teniendo todo en "muy alto", creo que el problema es que en el juego no te dice "anti-alias x2/x4/x8...) sino "alisado de bordes Si/No" y es por ello que tal vez salgan los susodichos bordes de sierra. Por todo lo demás es fabuloso, con muy buenas animaciones y físicas bastante curradas, texturas bien realizadas (aunque no HD y si te acercas ya sabes lo que ocurre), y en definitiva gráficos bien logrados. - En Sonido un 10 por un gran doblaje al castellano, una banda sonora muy lograda y efectos de sonido alucinantes. Lo juegas de noche, solo en la casa, con las luces apagadas y el 5.1 activado y te lo pasas de fábula. - En Innovación un 9 porque si bien no aporta gran cosa al género ya que el primero ya lo aportó, las innumerables mejoras con respecto a la anterior entrega son muchas. Además si cabe, una historia aun más alucinante. Sin lugar a dudas compra recomendada, si puedes comprarte los dos, mejor que mejor ya que ambas entregas están muy relacionadas (como en el final del segundo videojuego que solo te enteras si has jugado al primer videojuego), aunque te explican casi todo desde cero ya que el personaje ha perdido la memoria.
HOLD18 / 28 de enero de 2012
8,6

El "dead" Space está muy "alive"

JUGABILIDAD: -Historia: Una historia interesante, aunque simple, funciona bien para convencernos de porqué hacemos lo que hacemos y no se resume todo en "matar enemigo" sino que hay un buen trasfondo Ahora bien, el juego se completa en apenas 7 horas aunque tiene alicientes para rejugarlo.. Nota: 8 -Control: A la hora de apuntar puede entorpecer un poco la experiencia pero se ha mejorado mucho respecto al original. Nota: 7 -Mecánica de juego: Básicamente combinamos puzles con acción y algunas sorpresas. Los tiroteos son intensos, están muy bien llevados y sobretodo son muy divertidos. 9 TOTAL: 9 GRÁFICOS: -Ambientación: Hablaré desde mi punto de vista: Este juego no ha hecho tan siquiera que suelte un grito. No hay terror cuando tienes una cortadora de plasma en la mano pero se han currado un gran escenario lleno de detalles, realmente nos sentiremos muy inmersos.10 -Texturas: Tiene momentos de flipe técnico y otros momentos de "¿en serio?" 7 -Iluminación: Fantástica. Nada mas que decir. 10 TOTAL: 9 TECNOLOGÍA: El juego pide unos requisitos de risa y en general no necesita hacer alarde técnico. Lo que tiene lo hace de maravilla. Físicas rarunas eso si. SONIDO: -Doblaje:Perfectamente doblado TODO el juego, y muy bien hecho. 10 -Música: Buenísima. 9 -Efectos: Terroríficos. 9 TOTAL: 9'5 INNOVACIÓN: Casi nula a decir verdad, pero el cambio le ha sentado bien, incluyendo nuevas "features"
Angelditore / 12 de enero de 2012
9,5

Desmiémbrame más fuerte

Si la primera entrega cautivó por su inigualable tensión e ambientación, la segunda parte no iba ser menos. Sigue teniendo sustos muy bien pensados, enemigos que pueden salir por cualquier sitio, y jugando de noche la música te pone los pelos de punta. Ciertamente esta entrega me ha parecido mucho más intensa que la primera, no hay ningún momento de respiro en la estación espacial, más vale tener muchos botiquines y no malgastar munición o se pagará caro. Más o menos tiene las mismas armas del primero añadiendo alguna, y acabaremos teniendo que mejorarlas y conseguir mejores armaduras para no ser desmembrados muchas veces, ay zonas en que me desesperé lo admito y eso sin probar la dificultad imposible jaja. Seguimos contando con la estamina para ralentizar y el poder telequinético que nos sirve para ralentizar enemigos demasiado rápidos como esa especie de perros necro y poder apuntar mejor, y también para resolver puzzles muy bien integrados pero en menos peso que la primera entrega, sin duda con más acción esta. Por otro lado la limitación de los objetos que podemos cargar, nos exige que armas debemos elegir para cada momento, y ver los puntos débiles de los enemigos lo cual da un toque extra de emoción y tensión, unido a momentos épicos como sobrevivir a cientos de bebes en un teatro, sobrevivir colgado boca abajo a una hondanada de necros, o esquivar meteoritos para llegar vivo a otra zona hacen una experiencia impagable, y los gráficos son tan buenos como siempre, increíble detalles de escenarios y animaciones de protagonistas y enemigos, buen doblaje, isaac por fin habla siiii!!!!. Aunque se sigue hechando de menos más jefes finales, dead space 2 ofrece todo lo de la primera entrega con una intensidad elevada a la máxima potencia concluyendo uno de los mejores títulos del año. Pues eso, a desmembrar se ha dicho.
HackPlat / 3 de enero de 2012
10

Para mi el Mejor Shooter y terror.

Para mi es el mejor Shooter y juego de terror e jugado batantes juegos disque que dan miedo y entretienen pero ninguno me pone los pelos de puta como este este juego me hace saltar de mi asiento acada rato y ademas es realmente adictivo mucha accion y suspenso y una historia que te deja con ganas de mas. "MI FAVORITO SIN DUDA Y LO MEJOR ES QUE YO LO TENGO EN PC Y DEJENME DESIRLES QUE ES UNO DE LOS POCOS JUEGOS QUE TIENE GRAFICOS HERMOSOS DE CALIDAD EFECTOS ESPECTACULARES BUEN SONIDO Y UN AMBIENTE MUY PERO MUY REAL Y NO EXIGE MUCHA PC ES UN JUEGO MUY BIEN ECHO APROBECHANDO AL MAXIMO LA TECNOLOGIA Y SIN EXIGIRTE UNA SUPER COMPU. CON UN DUAL CORE A 2.7 3 GB DE RAM Y UN NVidia 9500 GT te coorra al maximo y con la resolucion mas alta de tu pc.
GoobleDip / 25 de diciembre de 2011
9,6

Isack va, Isack vuelve.

Vuelve Dead Space 2, una de las sagas mas aclamadas por todos por sus grandes posibilidades de cortar extremidades a enemigos y estar en gravedad 0 Esta secuela nos devuelve con Isack, el cual se despierta en una nave misteriosamente. No desvelare nada de la trama. Solo dire que es muy interesante ( Aunque su final es un poco WTF ) Su jugabilidad es mejor que el anterior, ofreciendonos momentos muy variados ( Destacando los movimientos de vuelo ), la tecnologia es basicamente la misma que el anterior, sus graficos, geniales, pero les falta ese " Algo " la BSO es buena, pero lo que realmente es bueno del sonido es su impactantes efectos, que intentan meternos miedo. El miedo nos puede llegar ha hacer algun bote de la silla, y si no es asi, estaremos en constante presion. En lo que mas falla el juego es en su innovacion, aun teniendo grandes mejoras de armas y movimiento, podrian haber sido mas. A mi me encanto el sistema de piratear. Por ello la nota que se merece es un 9,6 Salu2¡
Markos9619 / 22 de diciembre de 2011
9,9

¿juego? no, JUEGAZO

Desde el primer minuto la accion y la tension es maxima. La variacion de escenarios y el combate impecable e impresionante son puntos positivos con respecto a Dead Space 1. La historia y la ambientacion, insuperables. Lo trepidante del juego y las escenas inmejorables de accion y terror hacen que el juego se quede incluso corto, y es una pena que la unica DLC no este disponible para PC. Si la campaña es perfecta, el multijugador no se queda corto, aunque es mejorable en terminos de concepcion y variacion de escenarios, pues al fin se hace cansino, ademas dew algunos detalles molestos y problemas con la conexion. Definitivamente el mejor o unos de los mejores juegos de 2011, y ya dan ganas de jugar al 3...
EsKritorReal / 2 de diciembre de 2011
9,9

En terror NADA

Hola, la verdad es que este es un JUEGAZO DE LOS MEJORES QUE HAN PASADO POR MI PORTATIL, el juego me encanto, le daria un 10, pero prometio mucho terror y la atmosfera lo logra, pero una buena ambientacion y unos violines desainados no lo logran y unos sustos pobres, lo juro, el Amnesia The Dark Descent me hizo gritar, saltar y madrugar, este no me dio ni un grito, unos cuantos sustos pobres, pero como juego de acion funciona muy bien, y la historia es genial, como la del 1, pero bueno, esta es mi opinion y ojala el Dead Space 3 (si llega a salir) me haga no querer tocarlo nunca mas por el terror 10 Personal 9,9 por falta de TERROR
Vanarius / 27 de noviembre de 2011
9

Un juego que da miedo.

Acabo de terminar este gran juego, el cual me tomo 7 horas y media, y la verdad que me gusto muchisimo, tiene muchos aspectos que me gustaron, es justo lo que esperaba, la historia tiene un buen hilo, aunque me hubiese gustado que el final sea un poco mas explicito en cuanto a lo que sucede luego de acabar con la historia. Jugabiliadad: es muy buena, es comoda, es como en Dead Space, con pocos cambios, es una muy buena secuela. tiene mucho del primer dead space, y tiene mucho de dead space 2, osea, nos topamos con una segunda parte que tiene mucho que ver con la primera, y eso me gusto mucho. tecnologia: como en el primero, pero con cambios, aunq muy pocos. Graficos: exelentes muy buenos, da gusto jugar juegos con esta calidad grafica y tan bien optimizado. Sonido: se lleva el juego, para mi es el 50% del juego, es increible el sonido, es un buen juego para jugarlo a buen volumen. innovacion: en si el juego es innovador, junto con su primera parte, pero les falto un pelin en cuanto a historia para que sea totalmente innovadora, de todas formas asi esta exelente. Conclucion: 100% recomendable.... solo si jugaste al primero. un juegazo, es para jugar el primero y seguido el 2. un saludo!
Dead Space 2

Dead Space 2
9,99€