Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Marcelo-te / 28 de octubre de 2011
9

Juegazo!

Lo primero que quiero decir de este juego, es que me hiso acordar de la peli Event Horizon, a cualquiera que le gusto este juego le va a gustar esa peli (tienen algun punto de similitud, la peli no se trata de nada de esos zombies raros, pero...). Al juego aun lo estoy jugando, pero por lo que he avanzado no necesito jugarlo mas para decir que es un juegazo!, graficos no exelentes pero buenos, jugabilidad muy buena, el sonido es de lo mejor del juego. Tiene partes que te pegas unos buenos julepes, en fin, un buen juego!
AgentMaine / 11 de octubre de 2011
9,8

El Ishimura fue solo el principio

Historia: Verdaderamente se lucieron con este factor, agregando factores de misterio sobre el pasado de Isaac, los Necromorfos, Nicole, y la Efigie; factores que hacen que el jugador se interese en la historia y quiere verla hasta el final Jugabilidad: Es muy parecido al primer juego, pero al mismo tiempo es distinto: Isaac se siente más fluido de controlar, y la estasis es MUUUCHO más útil que en el anterior juego. Habrá momentos del juego en el que habrá que responder rápidamente o nos convertiremos en comida para Necromorfos o seremos asesinados por nuestra propia demencia. Gráficos: de los mejor de esta gen: los efectos de sombras están increibles y las expresiones faciales son increiblemente fluidas. El diseño de los Necromorfos también es bastante ingenioso, especialmente el de los Pukers, Stalkers y el Tormenter Sonido: Otro factor que consolidó el exito del primer juego fueron los efectos de sonido y en este juego no nos han decepcionado. Los sonidos ambientales son excelentes y las voces de los personajes realmente pegan con su personalidad. La música, aunque no se escucha mucho, va muy acorde con la situación en la que nos encontramos. Reto: Realmente el juego otorga un muy buen reto, en especial el Modo "Hard Core" (de hecho, morí varias veces en el juego por culpa de los Stalkers: esos cabrones si que saben coordinar ataques!!!) Defnitivamente uno de los mejores juegos del 2011 y de la próxima generación. Recomiendo este juego para aquellos que gozaron del primer juego o a los que les gusta la acción desenfrenada.
Xailer / 19 de septiembre de 2011
9,5

Muy superior a su antecesor un gran juego de horror.

Bueno este Juego es increible tanto en el aspecto online como en el campaña.El modo campaña es excelente el argumento muy bueno los escenarios muy currados y el sonido muy bien trabajado,lajugabilidad es tremenda me encanta,aseguro que algunos sustos te llevaras en el modo campaña,el aspecto online el online es fantastico hay muy poco lag,hay muchos mapas distintos y me gusta mucho la estetica jeje el unico fallo que le veo al online es que los humanos tienen mucha mas ventaja respecto a los monstruos ya que normalmente hago un 22(bajas)1(Muerte mia) o a veces no ya que hay algun pro y con monstruo unos 15(muertes mias) 5(bajas) y no solo yo a mucha gente le pasa bueno creo que ya me enrolle demasio un granjuego no dudeis en compraroslo es fantastico.
Xailer / 18 de septiembre de 2011
9,5

Muy superieror a su antecesor un gran juego de horror.

Ethan / 13 de agosto de 2011
8,8

¡Miedo en Titán!

Si tuviera que elegir un juego de terror con sus dotes de acción y dosis de sutillos ¡Dead Space se llevaría la palma de oro! No es para menos, al igual que su antecesor el juego proteme acción y muchos muchos sutos además de zonas de auténtico terror, mal lo pasé por los pasillos de la Iglesia de la Uniología. Tal vez se haga un poco pesado el caminar por pasillos y no dejar de ir abriendo puertas, uno se acostumbra, tanto al hecho de abrir la puerta como prepararte para lo que te vayas a encontrar, porque aquí tenemos a otra estrella del juego, los necromorfos, asquerosas criaturas que no tienen otra función que perseguirte y armargarte la vida, incluso meterte en situaciones tan complicadas y de dificil solución que sorprende que Isaac no prefiera estar muerto. Sin embargo a diferencia de Dead Space, a bordo del Ishimura estabas completamente solo, sabías que tus compañeros estaban en otra punta y que debías de enfrentarte a todo solo, sin ayuda, sin embargo aquí empiezas a tener contacto humano desde el principio, NUNCA irás acompañado, salvo en un par de escenas en las cuales no hay combate alguno y el contacto desde la lejanía. Han sabido acoplar muy bien el pánico a todos los civiles con los que te topas que huyen del horror de los necromorfos, las naves de evacuación abandonando la estación de Titan ... es un comienzo increible. Aún no he probado el multijugador pero pronto podré hecharle mano que seguro no decepcionará. La jugabilidad no ha cambiado nada con respecto al 1, cosa que se agradece por ser un método de juego práctico, preciso y terrorífico! ya que estás constantemente dandote la vuelta para inspeccionar ese ruido sospechoso!, el sonido es sobrecogedor, los gráficos maravillosos (todo a Full con un Dual Core a 3ghz, 4 Gb de RAM y una Nvidia GTS250). ¡Espero con ansias más entregas de esta saga!
KuDo22 / 9 de agosto de 2011
8,9

Qué sublime!

La segunda entrega de este juego me gusta mucho más que la anterior. Lo que más me fascina son los momentos en que el protagonista sale a un ambiente sin gravedad o sin oxígeno, sin contar el segundo Boss donde podemos observar un realismo mucho más impresionante de lo esperado. Tal vez, el final no haya sido de mi agrado, pero el resto es todo un espectáculo. Sustos garantizados, buena calidad gráfica, buena historia... Lo recomiendo 100%
Carlus / 25 de julio de 2011
9

Hace mucho que no jugaba un juego tan bueno...

Es el perfecto equilibrio entre Jugabilidad, Gráficos, Sonido(como era de esperar de EA) y sobre todo (algo que para mi es fundamental en un buen juego) Historia. Hace mucho que no me enganchaba en la trama de un juego, la historia esta muy bien narrada, a la que se le agregaban momentos de "nerviosismo" al ser atacados. En fin, el juego me pareció excelente, fue mucho más de lo que esperaba luego de jugar su también excelente precuela.
Gamerviejito / 21 de julio de 2011
9,9

Solo lean el analisis y se daran cuenta

Que pasada sere breve entra en la lista de los mejores juegos de la historia . son de esos juegos en los cuales uno mira atras y dice igual dfe bueno a diablo 2 , que dmas puede uno criticar historia no, profundidad no, siendo lo mas exigente que puedo diria que hay texturas que les falta mas trabajo. pero eso siendo fastidioso y muyyyy meticuloso. que juego ademas que BIEN como esta cuadrada la dificultad. claro yo conosco el dicho que entre gustos no hay disgustos pero el que no le guste este juego .. sin el termino de ofender muchachos :) es por que presisamente el dicho lo dice tambien hay personas que no comprenden el verdadero gusto de este juego por que tienen una perspectiva diferente.. pero les digo de lo que se perderian de ser asi. *ademas yo no gritaba en un juego desde que me perseguia el nemesis en resident evil 3, cuando estaba chico. enserio ese loco me ponia frenetico y sin decir mentiras el corazon a 1.000 Pues ese mostro que no se muere con nada en dead space 2 igual me hico grtar en un momento de desesperacion . clara el sonido 5.1 al cien jugando como 3 horas.. osea bien enrolado y este pinche mostro que no dejaba de salir.. hay caramba el que no lo haya jugado .. pues goseselo ha coloco en innovacion 10 por que no es nesesario siempre cambiar la modalidad del juego para que sea totalmente innovador por que los que hicieron este juego ubiera parecido que ya ubieran viajado en el tiempo y nos ubieran mostrado lo que vivieron gracias por la atencion.
Hollenbeck89 / 5 de julio de 2011
7,5

Buenísmo!!!!...

Bueno pxs que puedo decir... me gustó bastante el game, mejoró bastante respecto a su antecesor, pero en sí estas innovaciones le quitan un poco la esencia principal del título... Si bien Visceral Games (Antes EA Redwood Shores), ya había dicho que iba a ser un game enfocado más en la acción, como que en parte aflojaron la trama del juego... Sobre jugabilidad... Aquí un factor importante y crítico a su vez... Claro, ahora nos movemos mucho más rápido y maniobramos mejor las situaciones, pero esto reduce el factor "SURVIVAL HORROR" (A diferencia del primero que más sufríamos al momento de tratar de maniobrar el personaje), compensado por un tonto (a mi parecer), aumento de enemigos en el juego (Cosa que en parte argumantalmente está en lo correcto). Sobre la técnología del juego creo que se puede destacar la IA que siguen teniendo los Necromorfos, la física al morir sigue siendo buena, y cómo no, hay muchas más cosas con las que interactuar en nuestro entorno.Aún así, aún persisten algunos errores... Los gráficos, con respecto a la conversión de consolas a PC, en ciertos aspectos son mejores... Quizá el jugarlo en PC deje un poco más de sentido artístico en el juego, pero a veces como que uno queda algo lelo al ver algunas texturas en baja resolución ¬¬ Tal vez el sonido del juego en sí sea lo que hay que destacar... A mi parecer el doblaje es bueno, (Aunque en ocasiones las voces suenen ligeramente falsas).Tengo que mencionar que hubiera quedado mejor aumentar el ritmo constante de la música para darle un enfasis de acción al juego. Dead Space 2 de por sí no innova mucho con su predecesor, aunque sí mejora,.... De todos modos no quita nada jugar este juego, que sí, es muy bueno.
TheRambotico / 25 de junio de 2011
8,5

Buena secuela.

Si bien es cierto, este juego no ha superado a su antecesor, al menos no me sorprendio tanto porque perdio el factor sorpresa y estuvo más inclinado a la acción, se echaron de menos jefes finales, sólo hay 1 al final del juego. Lo mejor del juego: - el argumento, el hilo argumental del juego es bueno, todo muy bien contado desde el principio hasta el final. - el diseño de los escenarios fueron de mi agrado. - tantos los gráficos como la banda sonora cumple con su cometido. Lo peor del juego: - es un port del 360 capado a 30 fps. - sólo 1 jefe final. - puzzles fáciles de resolver. Un juego muy recomendable :)
Dead Space 2

Dead Space 2
9,99€