Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

Resident Evil 5

(Nota media sobre 160 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
W0lf / 27 de junio de 2010
9,2

Excelente en varios aspectos, Pero...

Bien, este juegazo me lo terminé hace unos días nada mas, el apartado gráfico, detalles del escenario e innovaciones sobre los protagonistas y antagonistas son realmente una obra maestra, eso si, merece una buena felicitacion para los desarrolladores Pero... a pesar de que todo estuvo bueno, , encontré "Mucha accion y poco terror al juego", no representó el género terror en comparacion con el Re4 y los anteriores, se suponia que era un juego de género terror, a pesar de eso, es un juegazo y merece ser comprado.
Run-Run / 20 de mayo de 2010
1,1
Insignificante

"Paradigma del Cutreport"

Este juego es una doble decepción. En primer lugar por ver una saga como Residen Evil degenerar a la acción, en segundo lugar por su nefasta adaptación al PC, cosa que no sorprende viniendo de quien viene. El día que Capcom haga un buen juego de PC lloverán ranas ácidas... o cosas peores. El mercado está lleno de shooters, la mayoría bodrios, unos pocos buenos, incluso alguno excelente. Es triste ver como una saga de survival (de éxito) se convierte en un shooter MALO. Si Capcom quería hacer un shooter, pues haber creado una nueva IP, no haber estropeado esta (que en realidad ya estaba estropeada con RE4). Lo peor es que es un pésimo shooter, la mayor parte del tiempo parece una mezcla fallida de lucha y shooter. Torpe y tosco para ser shooter, nada épico para ser una aventura, y de survivol le queda el nombre (utilizado por los réditos económicos que ello conlleva). La adaptación a PC... horrenda. Con decir que para dar un giro en vez del ratón se utiliza una tecla... así Chris da una vuelta sobre si mismo al mismísimo estilo chiquilicuatre! OMG! Desternillante la verdad! El ratón lo usas para disparar y gracias. Lo de que el personaje no pueda caminar y disparar le otorga un realismo sin precedentes oiga! Otra prueba de lo nefasto que es RE5 como shooter. En lo tecnológico texturas ultra-mega-hyper-super-uber low-res.... sonido que no transmite nada. La joya de la corona, vamos. PD Le otorgo un 8 en innovación por el "giro chiquilicuatre". Sin duda lo más innovador visto en años.
Hebertjoel / 15 de mayo de 2010
9,1

Graficos perfectos y una buena historia

Hola soy un seguidor de esta saga y este juego me encanto. Empesemos por los graficos que son una maravilla la iluminacion las sombras los personajes las explociones que mas desir para mi este juego en graficos se merece un 10 bien ganado. En jugabilidad le doy un 9 es re comoda al usar el teclado y el mouse. lo que no me gusta es que no se puede disparar corriendo y tampoco cargar el arma corriendo. en el resto esta perfecta. Creo que el sonido esta bien hay algunos sonidos q no me gustan pero da para darle un 9 La tecnologia es perfecta le doy 10 funciona perfecta sin pedir tantos recursos y teniendo unos graficos exelente. Nada mas q desir es un juego muy entretenido adictivo vale la pena jugarlo.
Lauuchitaa / 11 de abril de 2010
8,2

Analisis

Me parecio un juego muy bueno lastima qe apartir del RE4 perdio el miedo de ir por los pasillos y qe te salgan millones de zombies y no los majinis o ganados como en el RE4 . igual es un juego bastante bueno y no me aburro de pasarlo 1 y otra vez jeje lo mejor son los graficos y para mi la jugabilidad ... prefiero 1 y mil veces el raton para apuntar qe el pad ... aunqe no tiene mucha innovacion porqe es casi igual RE4 es un excelente juego y me qedo con este antes qe el RE4
Wolfdale / 6 de abril de 2010
5,4

Desepcionado en mi primera vez

Cuando me hago de mi primera pc para juegos tuve dos sentimientos jugar las sagas de Call of Duty y probar resident Evil 5,,,,, este resident Evil 5 es mi primer juego de la saga practicamente perdi la virginidad con el y les digo que tengo sensaciones encontradas,,,,,,, al inicio del tema me parece bien aparecer en los callejones de africa y el misterio de que es lo que sigue tipo espionaje debiendo encontrar el contacto para saber que sucede,,,, luego veo la gran decepcion que los supuestos ZOMBIES tienen conciencia inlcuso hay un tipo hablando con un altavoz alborotando a otros claramente relacione el juego con la pelicula del cine y esperaba los mismos zombies que no son mas que muertos vivientes con apetito unicamente agrasividad,,,, recuerdo el juego de arcade de matar zombies con pistolas creo que este estilo era mas adecuado,,,, y eso creo fue en los 90´s esperaba ver brazos mutilados de zombies claro, sesos etc.... me parece muy deficiente el armamento en cuanto a la cantidad de municiones y caracteristicas de las armas,,,, el historia de la chica rescatada ya esta muy trillada,,,, muy repetida,,,, las escenas de las tribus estan bien los cocodrilos solo abren la boca no te siguen,,,, la combinacion de teclas me parece muy limitada una vaga imitacion de god of war,,,,, me parece que el desarrollo del virus explica algo con lo referente a el grado de contaminacion del virus etapas iniciales mutaciones en escalas al final el firus convierte a alguien en un super atleta y no en un zombie...creo que DEBERIA HABER PUNTUACION POR HISTORIA.....
Luismatacontrera / 4 de abril de 2010
10

Super xidoO

Es Uno0 de LO09S mejo0reS JUEGO0s exceLENtE NO0 LO DEJO0 DE JUGAR solo los mejores de jugadores como yoo estaran en la primera fila. En pocas palabras es mejor que el pasado , excelentes gráficos, los controles de mi pc son perfectos por eso nunca m aburro tambein descarguen el RESIDENT EVIL 5 GOLD EDTION. SE LOS RECOMIENDO CUALQUIERA QUE LE GUSTEN LOS JUEGOS DE HORROR ASPIRANTES DE TODO EL MUNDO SE LOS RECOMIENDO
Centrixgamer / 29 de marzo de 2010
9,4

Mi propio análisis de resident evil 5

Bueno, yo diria que resident evil 5 es un exelente juego, para mi en pc tiene mas fluides por asi decirlo esta bien obtimizado, me gusto mucho el agrego en mercenarios de sin piedad solo version pc que le da mucha mas accion a la hora de sobrevivir, lo que le falto es que fue corto el juego pero entretenido los ecenarios bien iluminados bastantes detalles comparandolo con su version anterior y sobre todo mejor jugabilidad, me gusto mas la inteligencia artificial de los enemigos pues es ahi el verdadero reto para el jugador.
Repizo11 / 28 de marzo de 2010
10

Resident evil 5 pc

Como dije en el resident evil 4, pero ahora aun mejorado biene con nuevos personajes y nuevos extras entre los personajes esta chris redfield, sheva alomar irving y otros y los antiguos como jill valentine de resident evil 3 y albert wesker de resident evil 4 el juego tiene aproximadamente 6 capitulos, hay uno trucos ocultos como los emblemas de la bsaa mejorar tus armas y al final rescatas municion infinita y otro bueno los dejo ojala k lo prueben y lo disfruten
Maximo12 / 28 de febrero de 2010
9,8

Sin Duda El Mejor Resident Evil

Sin duda para mi este es el mejor resident evil que ha salido muuuyy buenas graficas la historia, excelente sin palabras El rediseño de chris redfield fue muy bueno un cambio total tanto en el fisico como en el rostro lo unico malo que les fallo a nuestros amigos de capcom fue el modo de juego, con la camara identica del res 4 la (la cual a muchos le es impractica) y tambien no da la posibilidad de disparar mientras caminas aun asi las misiones son muy buenas la introduccion al juego ya he tenido la oporutnidad de acabarme en 3 ocaciones y lo seguiria haciendo pero despues de es o el juego es el mejor que he jugado en el años junto con gears of war 2 que tuve la posibilidad de jugarlo en la 360 Sin mas me despido Muy bueno juego se merece 10!
Kratos10 / 23 de febrero de 2010
8,8

Mi analicis de resident evil 5

Es un juego con unos graficos que impresionana a cualquier persona. La historia es mucho mejor que de la anterior entrega de Resident Evil.La variacion de enemigos en el transcurso del juego es brillante como los diferentes ecenarios que abundan a lo largo del juego. El juego parece mucho mas facil por que jugamos con otro personaje, que se llama Sheva que acompaña a nuestro personaje Chris (aparecio en otros Resident Evil). La historia nos atrapa tanto que cuando empezamos a juagar no paramos hasta terminar el juego definitivamente.
Resident Evil 5

Resident Evil 5
36,95€