Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 592 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
ElFaker96 / 20 de diciembre de 2011
9

¡Vaya! ¡Tu Altair ha evolucionado en un Ezio! Tantananán (8)

Este caso Assassin's Creed II supera la aventura de Altair pero no es todo lo bueno que podría haber sido. Debo reconocer que después de los increíbles gráficos de la anterior entrega, esperaba más de este juego. Cierto es que mejoran, pero no lo suficiente, en mi humilde opinión. En cuanto a la historia mejora enormemente gracias a las cinemáticas. Sin duda el final del juego fue de los más sorprendente y es de esas cosas que se te quedan en la memoria durante mucho tiempo. Sin duda es de las mejores historias de juegos de este tipo. Las innovaciones en cuanto a dinero se refiere, comprar cuadros, armas, pociones y muchas más cosas, han sido un gran acierto; pero no consiguen que el juego se haga un poco repetitivo de vez en cuando. La música ambienta muy bien el juego. Sin duda alguna, excelente. Otra de las partes más trabajadas, o por lo menos con la que te lo pasarás muy bien, es la búsqueda de los sellos de los asesinos. Las múltiples salas que tendremos que pasar son en muchas ocasiones de una dificultad muy alta pero esa es la gracia. El 0,5 restante de los 10 puntos de la jugabilidad no se lo doy por culpa del DLC. Es muy corto y podría haber sido incluido en el juego perfectamente; pero claro, la cuestión es sacarnos el dinero. Assassin's Creed II es un gran juego. Quizás si no sacasen una entrega de esta saga cada año, podrían hacerlas mejor y así no sacar cuatro títulos cuyos tres últimos son casi similares.
Ginogamers / 16 de diciembre de 2011
8,4

Assassin's Creed 2 el mejor juego de accion para la ps3 slim

Ya le pase la final al Assassin's Creed 2 para ps3 muy bueno el juego muy buenos los graficos lastima que no tuve el Assassin's Creed 1 para ver la histria del Assassin's Creed 1 ya lo voy a conseguir al Assassin's Creed 1. Bueno el Assassin's Creed 2 me costo una una semana pasarle la final es muy largo el Assassin's Creed 2 prontro tendre el Assassin’s Creed: La Hermandad para continuar la historia del juego y despues me comprare el Assassin’s Creed: Revelations.
Worlddream1992 / 14 de diciembre de 2011
9,7

El asesino del Renacimiento

Assassin´s Creed 2, solo de imaginármelo se me ponía la piel de gallina. Es con total seguridad, uno de los videojuegos que más ganas he tenido de comprar para la PlayStation 3 desde que me compré la consola, de hecho me compré la Black Edition con su figura de Ezio Auditore y todo. Al igual que el Assassin´s Creed original, que también lo tengo y adquirí antes que este, Assassin´s Creed 2 esta ambientado en la epoca del Renacimiento itaniano de forma espectacular, con una banda sonora y sonido que te cautivan y sumergen en esta gran obra maestra de principio a fin. La jugabilidad se mantiene intacta salvo por pequeños cambios, y es que no hacia falta cambiar tampoco de forma drática ni micho menos una jugabilidad que ya era muy intuitiva y divertida en el Assassins Creed original. La historia del videojuego esta muy bien estructurada, al igual que sus personajes con las conversaciones que nos van diciendo para hacer las misiones y alguna cosa más. Un juego imprescindible para todo el que le guste el Assassins Creed original o algún titulo de esta saga.
Javibcn / 11 de diciembre de 2011
9,9

Cambio radical con un mismo espiritu

Este juego marcó el antes y depués de Assassin's Creed. Empieza por meterte en la vida de un joven, Ezio, y de cómo termina por ser Assassin. La trama y el gancho son sorprendentes, tanto por lado de Ezio como por la parte de Desmon. En esta segunda parte empiezan a abrirse dos frentes argumentales en los que se empiezara a dar forma de lo que está pasando con Desmon a la vez que te engacha la vida del joven Ezio renancentista. Gráficos increibles de una Venecia y Florencia del Renaciemiento increible. La banda sonora de fábula, magistral. A diferencia del primer Assassin's cambia radicalmente practicamente todo en excepción de lo que define la esencia del juego, la hoja oculta y los magnificos saltos de fe. Sin duda increiblemente recomendable por estos dos aspectos y las catidades de misiones y puzzles (complicados) que te me te de lleno en el mundo de Assassin's Creed.
FuriousPig / 8 de diciembre de 2011
9,1

Ezio, el asesino implacable.

La verdad que este es el primer Assasin's Creed al que he jugado, me dijeron que a igual que me saltase el primero (el cual me han dicho que es bastante monótono y aburrido), en fin... La jugabilidad es muy buena, los controles son sencillos y es fácil quedarse con todas las combinaciones, la verdad que en este apartado tiene un sobresaliente. Los gráficos y la tecnología son realmente buenos, no tanto porque han salido juegos que gráficamente son superiores, pero este juego no se queda atrás. Lo que realmente impresiona es la recreación de las diferentes ciudades, como Florencia o Venecia, es flipante la cantidad de detalle que tienen, la verdad es que Ubisoft se lo ha currado. Como también la sensación de vértigo que da al subir a alguna Atalaya, las vistas son cojonudas (y también acojonantes para el que padezca de vértigo xD). Así también como las armas, los montones de gente que hay andado por la calle, las vestimentas, excelente. El sonido es muy bueno, acompaña muy bien al desarrollo de las diferentes situaciones que se dan en el juego. Y lo mejor de todo, es que está totalmente traducido al español, y un muy buen doblaje, ¿qué más se puede pedir? perfecto. En cuanto a innovación, la verdad que es sublime. Recorrerte la Italia en la época del Renacimiento no tiene precio, es como un "GTA" pero en el Renacimiento Italiano, mucha libertad, muchas misiones, muchas horas de juego, es muy entretenido y engancha bastante (al menos a mí). Al igual que la historia es muy buena, Ezio no sólo vengará a su familia, sino que ambién tendrá que acabar con los conspiradores, los Templarios. En cuanto a duración da la talla, a parte de las misiones principales, hay muchas misiones secundarias, puzzles que resolver, plumas y tesoros que conseguir, glifos que descifrar, trofeos que desbloquear, en fin, mucha diversión. La verdad que me parece una buena saga e interesante historia, muy original. Tengo ganas de jugarme los juegos que quedan de la serie AC, muy recomendado :)
GabrielBL / 6 de diciembre de 2011
9,5

Assasins II

-Sin duda para mi el mejor de la saga hasta ahora, sin contar el Revelations el cual no he podido acabar todavia asi que haré comparación con los otros dos.Mi comparación va por la historia, para mi la venganza del II le da un toque especial, te mete dentro del juego, porlomenos a mi, las historias del I y de la Hermnandad tambien son muy buenas como toda la saga , pero lo dicho la venganza del dos le da un toque especial. Recomiendado, claro, pero no solo por mi, este juego no necesita ni recomendaciones,Un saludo y un Abrazo.
Zurdo90 / 3 de diciembre de 2011
9,1

Gran aventura

Otro Assassin's Creed más que juego y otro más que me encanta, es una gran aventura llena de adrenalina y acción. Es sin dudas para los amantes de la colección de estos juegos de asesinos otra entrega perfecta y que gustara, ademas tenes una gran disponibilidad de armas para utilizar en todo el juego y algunas podes mejorarlas con la ayuda de personas. Encima este juego cuenta con, ademas de la historia central, una gran disponibilidad para hacer misiones secundarias como encontrar todos los tesoros, atalayas y plumas o cumplir misiones de asesinato, correo, palizas y carreras, osea, no te aburris nunca, ni cuando terminaste todas las misiones principales. Y encima contas con tu ciudad que podes ir mejorando comprandole mas cosas y comprando cuadros tambien y es otra fuente de ingresos de dinero. En cuanto a los enemigos me parece que casi todos tienen la misma dificultad para matarlos y no es muy dificil solo tenes que encontrar el momento justo y siempre lograras tu objetivo eso me parece que empeoro con respecto al 1 que tenias que pensar mas en como matar al enemigo y hasta a a veces eran mas complicados unos que otros, en este son todos iguales lo unico que cambia es que quizas tenes que matar mas soldados que otros en algunos objetivos. En cuanto a la jugabilidad es perfecta, tenes una gran movilidad y el siempre atractivo de poder treparte a todo lo hace muy divertido y podes matar sigilosamente a otros guardias, una enorme variedad de armas y de trajes para ir cambiando la apariencia de Ezio y tambien tenes un mapa muy amplio, ya que contas con 5 ciudades distintas para hacer misiones y 2 de la cuales son muy grandes como Florencia y Venecia, que tienen varias partes dentro de ella. Este juego sin duda alguna recomiendo comprarlo ya que no es ningun desperdicio para el que jugo el 1 de esta saga, y puedo asegurar que cuando lo terminen se van a querer ir a compar rapidamente el Assassin's Creed: La Hermandad y ver como sigue la historia, lo recomiendo al máximo.
Assassinslocafan / 12 de noviembre de 2011
9,8

La mejor inversión.

El mejor juego al que he jugado hasta la fecha, aunque espero con ansias revelations y seguro que lo superará con diferencia. Las misiones son muy completas, nunca te aburres y no lo considero muy ''difícil'', eso me gusta, la ambientación en las calles la califico de 10, pues es impresionante como han plasmado todos los caracteres de Venecia y Firenze, la gente, las calles, los edificios... es realmente agradable dar vueltas por los escenarios una vez terminado el juego. La historia tiene un inicio, un nudo y un desenlace PERFECTO, en mi opinión. El realismo en las expresiones de los personajes podria mejorar un poco, pero, aún así, lo califico con un EXCELENTE.
Jobelri / 8 de noviembre de 2011
9,4

Sublime

Hola compañeros y lectores. Llego un poco tarde, pero bueno, espero que le sirva a alguien. Sin duda el mejor juego de la saga hasta la fecha (08/11/2011). La jugabilidad es excelente y renovada con una duración de campaña abrumadora; creo que he jugado más de 40h entre misiones principales y secundarias a lo largo de las ciudades, cuidadas al detalle en su diseño y diferenciación, tanto graficamente como en la interacción con los demás personajes. Innovación también en la tecnología de nuestras armas, graficos alucinantes y todo ello acompañado de una excelente banda sonora. El título de este análisis resume mi postura con este juego. No dudéis en haceros con él. Saludos
Markos11 / 8 de noviembre de 2011
9,5

El primer juego para mi ps3 ... y con el que mas e disfrutao

Bueno como dice el titulo este fue mi primer juego para ps3 y asta aora es el que mas me a gustado . llevaba tiempo esperando este juego y cuando lo probe me encanto me pase la historia en 22 horas y me que con ganas de mas sin duda . todo en el es perfecto desde el comienzo con una historia deigna de pelicula y unos graficazos de infarto. las ciudades del juego estan recreadas de una forma sublime y los personajes aun mas... las armas han sido mejoradas desde la primera entrega y la variedad de misiones convierten a este juego en un verdadero sandbox en el que clavarle tu cuchilla oclta a los enemigos es solo una de las millones de cosas que se pueden hacer. Gráficamente Assassin's Creed 2 vuelve a impresionar, sobre todo por la calidad de los escenarios. Se nota cierta diferencia en comparación con el original, pero no demasiada, y se notan fácilmente algunos aspectos mejorables, como las expresiones faciales, si las comparamos con las de otros juegos, así como algo más de variedad en el modelado de las gentes que pueblan el juego y algo más de depuración en el motor, que a veces genera objetos, personajes y edificios demasiado cerca... pero a nivel artístico, tanto de documentación como de ambientación y modelado de los diferentes entornos y edificios, sigue siendo un espectáculo. Los aficionados al arte y la arquitectura, a la historia o a Italia en general, van a quedarse constantemente boquiabiertos mientras saltan y asesinan por esta extraordinaria recreación de la Italia renacentista. La animación de Ezio, tanto en calidad como en repertorio de movimiento, es posiblemente la mejor del momento, solo comparable a la de Drake en Uncharted 2. A nivel sonoro, es posible que Assassin 2 cuente con uno de los mejores doblajes de los últimos años, tanto por la enorme cantidad de diálogo como por la calidad y lo conocidas que son las voces. Los personajes importantes del juego son todos voces de dobladores muy conocidos, desde Ezio Auditore (la voz de Seinfeld), Leonardo Da Vinci (¡Juan Diego Botto!) o su padre (la voz de Brian Griffin) hasta los personajes secundarios (incluso Ramón Langa, "Bruce Willis", dobla a uno de los más importantes). Hasta las voces de relleno, de mercaderes, de gente horrorizándose o comentando la situación actual, son de actores de doblaje conocidos (Stewie Griffin anuncia buenos precios para sus clientes). Este espectacular doblaje, de una cantidad de frases extraordinaria, se complementa con una gran banda sonora, que sin embargo no tiene un papel muy protagonista, y centenares de efectos de sonido de gran calidad. La historia no solo trata sobre la venganza de Ezio, sino que está íntimamente relacionada con el presente de Desmond, ciertos sucesos turbios de la época en Italia, y hasta con el propio Altair, ascendiente del protagonista del juego. Lo bueno es que esta vez el juego está mucho más impregnado o condicionado por un hilo de acontecimientos, desde las misiones hasta la ambientación general que nos encontraremos en las ciudades. Por hacer una comparación, en el primero había una historia, una serie de personas que asesinar y unos acontecimientos, pero Altair era algo así como un ejecutor no demasiado relacionado con ellos. Ezio, en cambio, es el hilo conductor de todo, y a lo largo de muchas horas de juego iremos descubriendo mucho más y no atando, pero sí tirando, de algunos de los cabos sueltos de la primera parte. La historia, para concluir, se hace más densa y ramificada, pero nunca llega a liar al jugador. A lo largo de secuencias cinemáticos, diálogos integrados en las propias misiones y centenares de referencias, verdaderamente nos sumergiremos en los sucesos de los que Ezio será víctima y conductor. Cada misión hace avanzar algo más la historia y a Ezio hacia sus principales objetivos. Al contrario que en el primero, las misiones no siempre son de asesinato. A grandes rasgos hay menos asesinatos, pero un largo camino que recorrer para llegar a cada uno de ellos. La mayoría de los objetivos cuentan ahora con una protección mucho mayor, o están escondidos, y para lograr clavarle el cuchillo en la garganta (si bien algunas luchas acabarán siendo cuerpo a cuerpo) tendremos que cumplir numerosas misiones preliminares que nos obligarán a hacer algo más que matar, y generalmente a hacerlo pasando desapercibidos. Tendremos misiones de escolta, persecuciones, suplantaciones de identidad, inflitraciones... y algunas de las misiones serán especialmente memorables, como cuando usamos el ala delta de Leonardo. Pero sobre todo, las misiones nos mantienen siempre en el hilo de la historia, y nos cuentan siempre algo más de ella o de los personajes con los que nos relacionamos. Combinando secuencias cinemáticas, diálogos en las misiones e información adicional, sabremos perfectamente a quién matamos y por qué lo hacemos, y qué motivos tienen los que nos ayudan para echarnos esa mano. La ambientación del juego cobra, en definitiva, un papel muy grande en la historia y las misiones. Como ya se sabe, el juego tiene lugar en el Renacimiento, comenzando en el año 1476, en una serie de ciudades y regiones de Italia. Las grandes ciudades que visitaremos son Florencia, Venecia y Roma, cosa que ya se sabía, aunque con razón no se ha mostrado la última. Como en el primero, cada una tiene su estilo característico y su personalidad, así como sus asuntos y su actualidad, que conoceremos a través de la interacción de los ciudadanos o simplemente oyendo qué es lo que dice la gente, siempre ávida de actualidad, y de comentarla. Aparte de estas tres ciudades, el juego tiene una serie de zonas abiertas de campiña, donde también nos encontraremos con pequeños pueblos como San Giminiagno, Forlí o Moterrigione, esta última la aldea natal de los Auditore. De hecho, podremos mejorarla, invertir en la instalación de tiendas y otros equipamientos, ayudando a que la ciudad florezca y por supuesto obteniendo dinero a cambio. Éste es un pequeño minijuego dentro de Assassin's Creed 2 que es bastante curioso, aunque no llega a influir en la historia. Uno de los cambios más sutiles a primera vista, pero que se notan nada más comenzar el juego, es cómo de reactivo es el mundo a todo lo que pasa. Éste era uno de los aspectos más prometidos y prometedores del primer juego, que se quedó finalmente a medias, pero en esta segunda parte ha avanzado unos cuantos pasos. El mundo reacciona mucho más a todo lo que hacemos, no solo a si empujamos un viandante y reacciona, sino también los que nos están mirando. La campechana Italia que nos rodea reacciona constantemente a nuestras acciones, ya sea una caida desde las alturas, una pelea contra otro peatón, o una carrera. Nada más comenzar el juego, después de que uno de nuestros perseguidores se cayese de un tejado y nosotros nos escondiésemos, oíamos cómo los viandantes comentaban "qué tragedia que se haya caído", "cuánto trabajo tiene últimamente el enterrador", etc... Del mismo modo, a la hora de llevar a cabo nuestras labores como asesino, la forma de detectarnos por parte de los enemigos ha cambiado, y de hecho el juego ahora nos lo explica mucho mejor contándonos en qué estado de alerta se encuentran nuestros potenciales enemigos, por dónde nos están buscando, y hasta qué punto suponen una amenaza. Se ha creado un sistema mucho más complicado y "transparente" para el jugador que incluye un nivel de conocimiento y "fama" entre los guardias de la ciudad, aunque quizás demasiado simple. Estaremos de incógnito al entrar en una zona, y a medida que hagamos fechorías irá subiendo un medidor de conocimiento, hasta llegar al punto en el que seamos un personaje conocido en la ciudad y los guardias nos detecten aunque no hagamos nada. Para volver al anonimato, tendremos varias opciones: podremos arrancar carteles de "se busca", bajando un 25% nuestro nivel de conocimiento. Podremos matar a agentes de la ley, algo así como enlaces entre los diferentes guardias, obteniendo una bonificación de menos 50% en el conocimiento. Finalmente, podremos sobornar a uno de los muchos heraldos que hay por las ciudades clamando contra los delincuentes en general y contra "ese asesino" en particular, logrando un 75% menos de notoriedad. Es un progreso respecto al juego anterior, aunque se echa en falta un sistema algo más complejo, menos radical o binario, por llamarlo de alguna forma. Si estamos a punto de ser conocidos, no pasa nada, y podemos actuar con normalidad; en cuanto seamos conocidos, y hasta que bajemos al 0%, los guardias nos detectarán a la mínima. Éste es el sistema presente en todas las zonas del juego, pero luego, para indicarnos lo mucho que estamos llamando la atención de cada guardia, tendremos un medidor en las esquinas de la pantalla, o sobre la cabeza de éstos si están en ella, que se irá rellenando a medida que el guardia vaya reparando en nuestras acciones, poniéndose completamente en amarillo cuando nos vaya a perseguir, y brillando en rojo cuando no nos vaya a dejar escapar. Una vez se dé la alerta, los guardias no dejarán de perseguirnos hasta que los matemos, los perdamos o los asustemos con nuestras habilidades de combate. Hay que mencionar que no todos los guardias se ponen en alerta al unísono, solo aquellos que nos vean, pero cuando nos persigan, nos perseguirán hasta las últimas consecuencias, intentando trepar por edificios (aparatosamente, claro) como en la primera entrega. en definitiva Assassin's Creed 2 es uno de los mejores juegos del año, y una gran secuela que mejora en todo a su predecesor, corrigiendo sus defectos y encontrando una fórmula que pueda pervivir una vez pasado el impacto inicial del primero. Al contrario que éste, no creará semejante polaridad, porque el diseño y la variedad de las misiones es ahora mucho mayor, si bien siguen basándose en unos "ejes" (escalar, saltar, el combate) que pueden ser repetitivos para algunos... cosa que intenta compensar el juego ofreciendo todo tipo de submisiones que hasta están integradas en las misiones principales, y una capacidad de inmersión extraordinaria, familiarizándonos con los personajes, los monumentos y la situación de la época con todo tipo de diálogos y pequeños detalles.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€