Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 592 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
TheEduXD / 11 de agosto de 2011
8,6

Requiescat in pace

Voy a analizar este gran juego, continuación de uno los grandes de esta generación, otorgándole a este los galones necesarios para estar entre estos: - Jugabilidad: mejor que en AC, mejor argumento por parte de Ezio, Desmond sigue en su linea de intriga. Ha mejorado enormemente en las misiones, muy repetitivas en AC, empujando al jugador a continuar con el argumento, nuevos movimientos, un inventario mas amplio, poder nadar, incluir el factor "dinero" para la mejora del personaje. - Tecnología: muy conservador en este apartado respecto a AC, sigue en su linea. - Gráficos: otro apartado muy conservador, se ha producido una mejora gráfica sensible en los personajes, aunque, dado que por las mismas fechas Uncharted 2 posee un motor gráfico mucho mas potente, se me hace poco el de ACII. - Sonido: igual de bueno que el de AC, gran música y muy buen doblaje, especialmente en ingles, mucho mejor que el español. - Innovación: por lo general, no innova en casi nada respecto a su precuela. Por lo general, un magnifico juego, excelente en muchos aspectos, aunque muy conservador en aspectos como los gráficos viendo como otros juegos por las mismas fechar tienes mas potencia gráfica.
Donter / 7 de agosto de 2011
10

Es un juego muy bueno, yo lo recomiendo.

Es un juego muy bueno yo lo recomiendo , al igual que assassin creead 1 tiene una historia buena ,los graficos son buenos , lo unico que nome gusto es que cambio a si de repente de personaje de altair a ezio. es muy innovador , el assassin de la historia tiene dos dagas ocultas y eso mejora los assessinatos y tambien me parecio muy bien que aparezca leonardo da vinci que descifro los codices para que asi pueda mejorar las armas de ezio y sus habilidades como la hoja envenenada el cañon oculto el ataque aereo y el ataque cuando estas escondido y el de tirarlos desde las alturas
Nathandrake123 / 6 de agosto de 2011
9,8

Supera en todo al otro AC

Este juego es genial!!! Duradero, variado, divertido, realista, fresco, innovador.... Hay un montón de adjetivos para describir este juegazo, pero la verdad es que si comparamos este juego con el AC1, ni color Los gráficos son perfectos y las ciudades tienen mucho detalle y tiene texturas muy bien definidas. Un 10 La innovación... un 10, sin duda. Se añaden armas nuevas, puedes nadar, misiones más curradas y divertidas, puedes robar dinero a la gente, soldados diferentes y más variados, la ciudad es más larga, el juego dura mucho más... Y una historia más currada. El sonido está muy bien, pero a mí me pone nervioso una canción que canta un tío que parece que tiene la voz distorsionada (si alguien se ha pasado el juego entero sabrá de que estoy hablando) Un 10 Y la tecnología... pues un 8. Resumiendo, un juego imprescindible para los amantes de las aventuras de acción. (está a 29,95 euros)
TheLastPlayer / 5 de agosto de 2011
8,8

Bastante interesante.

Me gustaria jugar mas juegos parecidos a este porque la jugabilidad me atrajo mucho. Aunque no me entretuvo mucho, y eso que yo esperaba que me volveria adicto. Es un buen juego debo decir. Muy sobrevalorado pero es divertido (aunque suene contradictorio por lo que dije antes). La historia es muy compleja si no jugaste el primer juego, tuve que terminar el jueg 2 veces para entenderla. Es una historia muy interesante, pero no es una obra maestra. Los gráficos son regulares. En ambiente se ve genial, pero el modelado de los personajes es terrible! La banda sonora pasa muy desapercivida y no me agrado tanto. Lo peor del juego es que es muy repetitivo a tal punto de artarte.
Sergio777 / 4 de agosto de 2011
9,8

Juegazo impresionante de los mejores

Para mi este videojuego es mucho mas mejor xD que el primero,este juego no tiene ni 1 ni 2 ciudades tiene 4,5 si cuentas monterrigony en fin a mi las que mas me gustan son florencia y venecia,xro hablemos del juego se que han sacao la hermandad y queda poco para Revelations xro claro no puedes comparar unos con otros pero para ser el segundo con otro personaje lo han hecho casi perfecto mis felicidades a UBISOFT MONTREAL Y A LOS CREADORES PD: SEGUID CON LOS ASSASSIN'S CREED SON LOS MEJORES AKI OS DEJO MIS NOTAS VOTADME Y GRACIAS POR LEERLO
Nanxel / 30 de julio de 2011
9,2

Muy bueno.

No eh juegado mucho a este juego por ahora debido a que me lo hoy mismo.Por lo que jugue debo decir que el juego es muy bueno la verdad que me dejo muy satisfecho y no solo por la ambientación como dicen muchas personas sino por la habilidad que tiene nuestro protagonista, tiene una agilidad y movimientos muy buenos.No he jugado al uno asi que no los puedo comparar pero si estan dudando en comprarlo dejen me decirles que lo pueden comprar tranquilos que por lo que vi yo me gustó mucho.Voy a ver como sigue la historia y asi poder hacer un analisis mas completo
Olanoelamo / 25 de julio de 2011
10

Oooooo!!!!!

Este juego es buenisimo , la jugabilidad es muchisimo mejor k en 1 , k ya e decir , la tecnologia tamien excelente , los graficos si k escasean un poco respecto al anterior pero sige siendo muy muy real , el sonido tamien muy concordado con el juego y innovacion respescto al 1 , es el punto k ay k destacar ademas el canbio en la historia del presente tamien es inesperado y un final de ciencia ficcion son los mejores argumentos de este juegazo k es muy muy recomendable
Yons97 / 17 de julio de 2011
9,4

Analisis Assassin's Creed 2

Bueno, despues de jugar al 1 y probar este, la verdad es que el cambio se hace impresionante Es un juego muy bueno, la verdad, que merece la pena y la historia esta muy bien hecha. El 1 se me hizo aveces bastante repetitivo ya que todo el rato era hacer lo mismo, ir a una ciudad y matar a un templario Aqui no, puedes hacer varias cosas y la verdad que esta muy bien La historia: eres ezio auditore y asesinas a tu padre y a tus 2 hermanos, y tu les vengaras, y iras descubriendo que eres un asesino y la conspiracion de los templarios, no os cuento nada mas Tambien poder comprar armas, armaduras, ropa, medicinas ... Las ciudades estan muy bien reecredas En fin, un juego que os recomiendo al 100 % que os lo compreis, os gusta enserio, y os enganchara, y para seguir la historia comprareis AC: La Hermandad Una de las mejores sagas que existen actualmente :)
Jesperkid / 15 de julio de 2011
9,7

Tengo mas de 20 años jugando video juegos.

Tengo mas de 20 años jugando desde los 8-bits. creo que esta a la altura de the legend of zelda ocarina of time. por banda sonora.... nop... :D pero si por jugabilidad, interaccion, controles. y la tematica. el final esta de UF. en el recuerdo... ya sabian de la existencia de desmond... que final... de esos que te dejan sencillamente con ganas de mas.... no puedon decir mucho, ya que esto dejara sin jugar a los que aun no lo conocen.. simplemente hay que jugarlo!!
Asezio / 10 de julio de 2011
9,8

Es un juegazo!!

Engine Pues me lo e comprado y se os lo digo, es muy genial...no lo paro de jugar...me encanta el desarrollo del juego y la epoca en la que de desarrolla...no puedo esperar a la entrega de "revelations" q sera otro juehazo como este...me vicie por un mes a este juego y se os digo...no os arrepentirais si os lo comprais, espero ke este mi anailisis os ayude a decicir compara este juegazo...os lo prometo que no os areepentiariais :]
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€