Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 592 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Assassin14 / 29 de diciembre de 2010
8,3

Un Juego Mejorado

En lo que a mi concierne, el Assassin's creed II a sido mejorado en casi todos los aspectos de jugabilidad y historia ya que ya no usas a altar sino a etzio a quien es mas mayor en edad y en agilidad tambien, bueno el punto es de que ubisoft parece que si le echo ganas y se merecen un reconocimiento aunque si me gustaria aclarar que en el Assasin's reed III Creo que ubisoft se salio de la historia al crear este juego que no tiene muy buena la historia y lis personajes si son mejores. en algo en lo que si se enfocaron es en el multiplayer que si es muy bueno.
Jere12 / 27 de diciembre de 2010
9,9

Assassins creed 2

Juego espectacular! realmente buenisimo. lamentablemente no pude jugar el 1 asi que no los puedo comparar. Me gustaron muchisimas cosas de este juego, principalmente la historia, los personajes, las misiones principales y secundarias, un juego re completo. los graficos son excelentes, la musicalizacion y las voces son buenisimas. me gusta que haya muchos escenarios como venecia, florencia, y que sean reales (la iglesia de florencia es identica!) Me resultu un poco corto el juego, pero la verdad que es excelente, me encanto.. no duden en comprarlo porque es buenisimo. las peleas con las espadas son excelentes. Recomendacion: compren este juego, ganenlo y compren el assassins creed brotherhood que es mucho mejor.
Bela / 26 de diciembre de 2010
10

Esperando Assasin´s creed 3

Fallo mio como no e comentado antes aki pero como no e podido comentar antes otia juegazo y cuando te enteras de kien es el cabecilla buahh total juegazo os lo recomiendo pero primero tenes k jugar al uno por dios por k osino no te vas a enterar de k v el juego pero uegazo ademas esta epoca es mas moderna jajaja la epoke de davinci jajaja me encana esa empo enserio en el año 1864 creo k era pero bueno juego de diez y felicito a tres de juegos por esta magnifica pagina felicidades!!
Ivorru / 22 de diciembre de 2010
9,2

Honra a tu familia y venga a tu familia.

Assassins creed 2 es la secuela de uno de los mejores juegos que a existido para ps3, en el anterior juego manejabamos a Altair un asesino, y nos conto la historia de la guerra entre asesinos y templarios a traves de Desmond Miles, un descendiente de Altair y Ezio, ke utilizando una maquina llamada Animus, puede meterse en la piel de sus antepasados y ver todo lo que ocurrio en aquellos tiempos. En este analisis os ablare de la secuela de Assassins Creed: JUGABILIDAD: El modo historia de este juego nos llevara alrededor de 20 o 25 horas de juego (haciendo solo las misiones), para el que quiera comprar todas las armas, reformar la villa auditore, comprar tintes, cuadros, atuendos, hacer todas las misiones secundarias, y recojer todas las plumas que se encuentran ocultas, os llevaria de 25 a 30 horas. TECNOLOGIA: Assassins creed 2 utiliza el mismo motor grafico usado en su primer juego llamado Anvil Engine, el cual tambien a sido utilizado para la saga Prince of Persia. GRAFICOS: Los graficos del juego son el aspecto que menos me a gustado del juego, sinceramente los del assassins creed 1 son mejores claramente, las caras, los trajes, la sangre, etc... son mucho mas reales en su predecesor. SONIDO: La banda sonora del juego es buenisima, y esta muy bien adaptada a este juego, aqui os dejo un link para el ke kiera descargarla: http://soundtrackzone.blogspot.com/2009/11/titulo-assassins-creed-2-autor-jesper.html Sobre las voces, os dire que son buenisimas, y estan perfectamente dobladas al español. INNOVACION: Sobre la innovacion no dire muxo, tampoco es muy muy diferente a assassins creed 1, es lo mismo pero mejorado, (menos los graficos).
Roibot / 16 de diciembre de 2010
9,1

Ahora sí que sí

Bueno, pues a la segunda va la vencida, parece ser. Me he jugado a la primera parte y aunque es bonito de ver y la ambientación parece muy conseguida, la verdad es que era aburrido de cojones. En esta segunda entrega los mozalbetes de Ubisoft parece que han dado en el clavo, porque de la tediosa repetitividad del primer juego apenas queda algún resto, consiguiendo un juego muy sólido y que transmite unas muy buenas sensaciones. Gusta especialmente que la forma de matar a tus objetivos no tenga por que ser lineal, es decir, puedes subir a un edificio que está encima del fulano en cuestión y caerle encima en plan muerte desde el cielo o puedes camuflarte entre un grupo de paisanos y rajarlo a placer cuando pases cerca o esperarle escondido en un montón de paja (este me encanta, siempre grito ¡Cucú sorpresa! cuando lo hago), en fin, me entendeis, no? CONTROLES A nivel control está bastante bien aunque tengo que ponerle una pega y es que como para hacer el Parkour por ahí, basta con dejar pulsado R1, pues a veces Ezio se lía y hace una maniobra que en ocasiones puede ser suicida. Yo hubiera repartido entre un par de botones más los movimientos acrobáticos, aunque claro, el pad tiene los botones que tiene... TRAMA Se me hace un poco anticlimático tener que ir a donde está Leonardo a que me traduzca las putas páginas del códex, pero aparte de eso no me quejo, es larga y bastante interesante. En cuanto a los personajes, están bastante bien en general y hace gracia que haya tantos personajes históricos, aunque es un ligero spoiler que el juego sea histórico y que el malo sea Rodrigo Borgia, porque ya sabes que no muere en esa fecha, así que tiene que sobrevivir al final. (Bueno, lo cierto es que todavía no me lo he acabado, estoy en la hoguera de las vanidades, así que a lo mejor estoy quedando como un gilipollas) Edito: Vale, me lo acabo de terminar y efectivamente no muere LO VISUAL Nada que objetar, ACOJONANTE LO SONORO Música inmersiva en plan de la época que me ha parecido deliciosa, unos efectos sonoros muy buenos en mi opinión, y un doblaje que sería perfecto sin el acento italiano chungo ese que le ponen (Al menos en la versión inglesa, en la española no sé) A nivel de curiosidad, me irritan bastante los soniditos futuristas en plan interferencias en el ánimus cada vez que te acabas un nivel, pero no deja de ser una chorradita. Conclusión: Cómpratelo. Y a ser posible cómprate la versión completa esa que te trae la batalla de forli y la hoguera de las vanidades que lo que ha hecho Ubi con los DLC en este juego es que es para matarlos.
Nante / 15 de diciembre de 2010
7,2

Assassin's Creed 2

Me compre este juego con muchas ganas de probar la saga Assassin's Creed Aqui mis conclusiones: Primero me encuentro con que verdaderamente no jugamos en el siglo XV sino no se que del animus El juego sinceramente no me lo he pasado me he quedado cuando luchas contra el Borgia me parece demasiado repetitivo un juego con buenos graficos pero sin chispa Conclusiones puede ser un juegazo pero a mi no me ha gustado nada
Sukre / 5 de diciembre de 2010
9,8

Un inolvidable viaje al Renacimiento.

Por fin, tras largas horas jugando, poseo el trofeo Platino de Assassin´s Creed 2, por tanto, considero que tengo la suficiente experiencia en esta segunda parte y en la saga en general como para elaborar un análisis. Assassin´s Creed 2 es la segunda parte de una sorprendente saga de videojuegos creada por Ubisoft y que ha sido, a mi parecer, de las más innovadoras, divertidas, espectaculares y demás adjetivos de esta generación. La trama nos coloca en el centro de una guerra que se extiende durante toda la Historia, la interminable guerra entre Templarios y Asesinos, que luchan por el control del Fruto del Edén, una posesión divina que otorgaria un poder de inimaginables magnitudes a su poseedor; los Templarios buscan el control del mundo (o algo parecido, vamos, lo típico de una película de malos y buenos) y los Asesinos, impedir que tal poder llegue a manos equivocadas. Así, volvemos con una historia que mezcla pasado y presente (esta vez, con menos secuencias en el presente, que, al fin y al cabo, son las más aburridas y con menos posibilidades en el campo jugable), y que, esta vez, nos sitúa en una época de apogeo de las artes, el Renacimiento italiano. Somos Ezio Auditore, nacido en el seno de una familia noble, que vive una vida de lujos y facilidades hasta que un día, su familia, concretamente, su padre y sus dos hermanos, son traicionados y ejecutados. Esta injusticia provocará una incansable sed de venganza de Ezio, que descubrirá el clan de los Asesinos, se unirá a ellos, y no descansará hasta ver muerto a todo aquel que tenga culpa de la muerte de su familia. Añado que la trama concluye, de nuevo, con un final que deja absolutamente todo en el aire, haciendo que te mueras de ganas por jugar al siguiente capítulo. Pero, ¿qué aporta esta entrega con respecto a la anterior?. Para mí, lo fundamental. Definiría a Assassin´s Creed 2 como la corrección perfecta de su predecesor. Se nota que en Ubi han hecho caso a los jugadores, que han atendido a sus quejas y reclamos. Para empezar, el hecho de estar en el Renacimiento supone también un gran avance en cuanto a tecnologías y demás, y qué mejor inventor que Leonardo Da Vinci, amigo de Ezio, para proveernos de magníficos inventos, entre los cuales agradezco, principalmente, la doble hoja oculta. Frente a las reducidas posibilidades que presentaba la hoja oculta única de Altair, al tener ahora una en cada brazo, nuestras posibilidades a la hora de asesinar se ven multiplicadas considerablemente. Y así, gracias a nuestro amigo, estaremos equipados con miles de innovaciones para la batalla: veneno, bombas de humo, un prototipo de pistola, o incluso la máquina voladora de Da Vinci. Continuando en el aspecto del combate, en la primera entrega se echaba de menos más variedad en el armamento. Sólo luchábamos con la misma espada u arma principal. Con la secuela, eso se acabó. No sólo ahora dispondremos de un amplio arsenal en el que guardaremos todas las armas que compremos a los herreros en nuestra villa, sino que podremos desarmar en pleno combate a cualquier soldado que nos desafíe, lo cual, en algunos casos, será imprescindible para alcanzar la victoria, pues contrincantes tan poderosos como los llamados "Brutos" (lentos pero muy bien protegidos y devastadores en ataque) o los equipados con lanzas deben de ser primero desarmados y así darles su propia medicina. Un gran avance, en mi opinión. Continuando con las novedades, hay una grandísima novedad que todo el mundo pedía a gritos: el comercio. Ahora, como cualquier sandbox que se precie, podremos amasar una fortuna cumpliendo misiones principales, secundarias y abriendo cofres y demás ítems que les encanta esconder a las desarrolladoras en cualquier esquina de las ciudades que componen sus juegos. ¿Y qué hacer con ese dinero? Hay varias aplicaciones: -La fundamental, podremos gastarlo en los diferentes comercios repartidos por Italia, que son: herrerías, donde obtendremos armamento y armadura; médicos, donde nos curaremos, y obtendremos medicinas y veneno; sastres, donde compraremos bolsas de transporte y tintes para nuestras ropas (toda una novedad, y bastante acertada, dando al jugador cierto grado de personalización); mercaderes de arte, gracias a los cuales compraremos cuadros y mapas que muestran la localización de cofres con dinero; y "agencias de viaje", por llamarlo de alguna manera, que realmente son puntos de transporte rápido camuflados bajo este negocio. -Otra novedosa forma en la que invertir nuestros ahorros es la Villa. Nuestro alojamiento se encuentra en Monteriggioni, hogar desde hace varias décadas de los Auditore, donde Ezio vive con su madre, su hermana y su tío. Un lugar seguro, vaya. Pues bien, Monteriggioni es un pequeño pueblo de escaso desarrollo, por lo que en nuestra mano estará invertir en él, mejorar toda la ciudad, y así beneficiarnos del aumento de turismo e índice de población mediante ingresos económicos. La compra de cuadros sirve, además de para adornar nuestra estancia, para aumentar el valor de Monteriggioni, y, por tanto, aumentar todavía más los ingresos. Por otra parte, esto favorecerá una rebaja en las compras en los comercios de Monteriggioni. -Por último, podremos invertirlo en unas "ventajas estratégicas" de cara a afrontar una misión o un combate. Esta vez tendremos de nuestra parte a mercenarios, que nos ayudarán en el combate; ladrones, que molestarán a los guardias y harán que los sigan; y cortesanas, que entretendrán a los guardias con sus encantos. Ya explicadas las diferentes aplicaciones de nuestras ganancias, pasemos a detallar más novedades. Otra importante a señalar es el procedimiento a seguir en las misiones. Atendiendo a numerosas quejas acerca de lo repetitivo que llegaba a ser en la primera entrega la fase de investigación (basada en la recopilación de datos previos fundamentales para llevar a cabo el asesinato), en la secuela esto ya no será así. Se ha añadido mucha más variedad a dicho componente del juego para hacer de la experiencia algo mucho más dinámico y diferente. Póngase de ejemplo el Carnaval Veneciano: para llegar hasta nuestro objetivo deberemos pasar en un punto concreto del juego diversas pruebas que otorgarán a su ganador un “pase” en forma de máscara veneciana a una fiesta, donde se encuentra nuestro tango a abatir. Lo dicho, variedad, que es el aspecto donde cojeaba su predecesor. En cuanto a todo lo que nos rodea, cuidades y transeúntes, se ha eliminado la opción de salvar ciudadanos de los abusos de autoridad, detalle que sí estaba en el primer juego, así es que ya no tendremos favores de los ciudadanos cuando seamos perseguidos por la justicia. Atendiendo a las ciudades, son simplemente sublimes. Mimo en cada rincón de Venecia y Florencia sobre todo, sin menospreciar el maravilloso trabajo realizado con Forli, San Gimignano, Monteriggioni, la Toscana… Todos estos escenarios alcanzan unas cotas de calidad altísimas. Siguiendo con novedades, en Assassin´s Creed 2 no todo se basa en la historia principal, como buen sand-box que se precie. Las misiones secundarias, divididas en asesinatos (por encargo de tus superiores, debes eliminar distintos objetivos por diversos motivos irrelevantes en la trama principal y en la misión en sí, pero son divertidas, además de poder ser rejugadas.), carreras (como su nombre indica, carreras a pie contra otros veloces corredores), mensajero (llevar una carta o paquete a un lugar bajo la presión del crono) o palizas (defender el honor de una mujer deshonrada por su marido mediante una lección a base de puños, con la variante de que no se debe matar a dicho marido infiel). Adiciones que alargan la vida útil del juego y resultan un formidable complemento para pasar las horas inmersos en el periodo renacentista. En cuanto a todo lo referente a los enemigos, ahora se han clasificado: brutos (bajo una armadura y corpulencia imponentes, deberemos desarmarlos para acabar con ellos, o bien recurrir a nuestro fiel par de hojas ocultas, rastreadores (equipados con lanzas que otorgan un alcance más largo, pueden ser una molestia. Método de eliminación similar a los brutos, si bien la lanza supone mayor innovación en cuanto al arsenal del primer Assassin´s Creed.), ágiles (poco armados y con armas de muy corto alcance, aunque muy escurridizos y habilidosos, esquivarán muchos ataques y escalarán allá donde vayas, pero quizás sean los más débiles) y soldados normales (equipados con una espada o un arco, son los más habituales. Si se ven en inferioridad numérica no dudarán en correr por su vida). La inteligencia artificial de los soldados se ha mejorado, ahora incluso bloquean calles para evitar tu huida, y quizás sean un tanto más permisivos en respuesta a acciones socialmente llamativas o incorrectas, pero sigue siendo un aspecto por pulir, ya que el hecho de que ataquen de uno en uno continúa sin ser demasiado realista, la verdad, y los combates acaban limitándose a esperar ataques rivales para contrarrestarlos con contraataques demoledores, con remates espectaculares en muchos casos. Por último, para finalizar el apartado de novedades, añado que por fin nuestro asesino puede nadar, y no morirá al caer al agua, no así sus enemigos, que aún no se desenvuelven en el agua y mueren ahogados. Es un avance el poder nadar, pero el hecho de que el resto de personas no sepan no me ha gustado y es un aspecto a corregir, y más hablando de Venecia, la cual, por cierto, puede ser visitada por sus canales en góndola, embarcación presente en todos los rincones de esta maravillosa ciudad. Finalizaré este análisis con los aspectos técnicos, así como la justificación de las notas que he puesto a Assassin´s Creed 2 en el mismo. En cuanto a la parcela gráfica, todo el juego raya la perfección. Logra algo que no es nada fácil, y que pocos juegos han logrado: es un juego bonito de ver. Todos sus escenarios, el ambiente renacentista… tienen una belleza y encanto especial. Asesinar en las majestuosas calles de Venecia o Florencia es una sensación única. Las ciudades están llenas de vida con unos transeúntes muy bien representados, que no bajan el listón de tan grande labor en los gráficos. Eso sí, espero una ligera mejora en la tecnología, que es sublime, pero le falta un pequeño puntito (popping, etc.) para ser perfecta. El apartado sonoro presume de haber sido cuidado con mimo. La música de fondo encaja perfectamente con el carácter de cada ciudad y el doblaje es de los mejores que he visto, con verdaderos profesionales. Oír el sonido del metal de las espadas en duelo te sumerge increíblemente en el juego. Sin duda, otro 10 para Ubi. La jugabilidad sigue siendo perfecta, diferente a todos los juegos. Eso sí, para ser un juego perfecto los duelos no deben basarse en contraataques sin más, porque se reducen a esperar el error del rival cuando ataque. En cuanto al resto de aspectos (correr, escalar, seleccionar el armamento…) es todo perfecto, sólo falta redondearlo con el sistema de combates. La innovación se lleva un 9. Sí es verdad que añade todo aquello que su predecesor necesitaba, añadiendo muchísimas novedades, pero el 10, la perfección, será logrado con el tiempo, para las próximas entregas, pues falta, por ejemplo, un multijugador. En conclusión, Assassin´s Creed 2 es una obra de arte hecha videojuego. Sumergirse en el Renacimiento viviendo una apasionante historia como la guerra entre Templarios y Asesinos nunca fue tan emocionante. Sigue la línea ascendente de una saga única, imprescindible e inolvidable, probablemente la mejor que haya jugado en mi PlayStation. Así, mi análisis acaba con una nota que representa lo perfecto y maravilloso que es Assassin´s Creed 2, un 9,8. Simplemente me queda decir que el 10 no ha llegado aún para un Assassin´s Creed, pero tranquilidad, porque es inevitable, sé que esta saga acabará con un 10 como una casa en un futuro análisis que haga sobre otra entrega posterior. Sin más, agradecer a Ubisoft el haber hecho posible este grandioso juego y espero ansioso continuar con La Hermandad.
Solops3 / 5 de diciembre de 2010
8,5

El mejor assassins creed , pero sin ser lo esperado

(LA NOTA QUE SALGA EN EL SISTEMA DE VOTACION DE 3DJUEGOS NO ES LA NOTA QUE LE DOY YO DE VERDAD , MI NOTA SE VERA MOSTRADA AL FINAL DE ESTE ANALISIS) Un juegazo muy importante , pero que tiene unos fallos que a estas alturas no se pueden permitir , como la cantidad descomunal de ''poppis'' que pasa en todas las ciudades y a mas avanzada la historia mas hay , los graficos malos en la recreacion de las ropas , personal y objetos de la ciudad , y las voces en ocasiones estan un poco desfasadas con el movimiento de la voca , en cuanto a las historia , bueno decir que las primeras 7-8 horas es un juego qu te engancha y no puedes dejar de jugar , con un hilo perfectos , unas secuenzias de videos espectaculares , y con unos sucesos que empiezas a creer que eres EZIO AUDITORE tu en la vida real , pero que pasa en las horas del juego 8-14 buenos , pues se repite bastante , al contrario que la otra parte del juego en la que matar era toda una hemocion espectacular y estrategia , pues aqui es totalmente lineal y un encima ezio es muy torpe , todas las muertes son iguales , y no varia en ninguna y lo peor de todo es que cuando ya as terminado ese asesinato , vuelves al juego como si nada , lo que quiero decir con esto , que el hilo de la historia no esta muy bien elavorado en esta parte del juego , y luego probablemente una de las mejores cosas y mas sorpendentes , el final del juegos , divertido emocioante , estrategico y sorprendente Respecto a las misiones secundarias , bueno hay muchas , pero lo malo en que son repetitivas y muy facilonas , lo que no aparta muchas horas extra al juego JUGABILIDAD: 8'6 TECNOLOGIA: 6'3 GRAFICOS: 8'3 SONIDO: 9'1 INNOVACION: 6'2 DURACION: 9'1 DIVERSION: 8'9 TOTAL: 8'5
MagicFerrari007 / 2 de diciembre de 2010
9,8

Honra el credo

Bueno voy a hacer el análisis del Assassin's Creed 2 de PS3. He estado jugando un par de horas: JUGABILIDAD: 10 Pese a no tener online, la historia esta curradisima. Controlar a Ezio es muy sencillo y subirte por los tejados es alucinante. No aburre en ningún momento y los combates con los guardias están bien logrados. TECNOLOGÍA: 9 El juego luce a 1080p perfectamente, y las texturas están bien conseguidas. La función de vibración del Dualshcok 3 esta presente y no sufre ninguna bajada de frames. Pero quizá haya algunos detalles a mejorar. GRÁFICOS: 10 Simplemente perfectos, las ciudades estan recreadas increiblemente bien, al igual que los personajes y los rostros. Sublime. SONIDO: 10 Espectaculares, doblaje perfecto en castellano. Efectos acordes a cada momento y muy buena música que no raya en ningún momento. INNOVACIÓN: 9 No he jugado al uno, y lo de poderme subir por los tejados es algo nuevo, así que le dejo un 9.
SANTIAGORONALDO / 1 de diciembre de 2010
9,8

Impresonante, una verdadera obra maestra

Assassin`s creed se ha convertido en una de las mejores sagas de los videojuegos cuando salió su primer juego, el segundo de ellos ratifica de manera sobresaliente el porque del gran exito de esta saga: Jugabilidad: excelente, el control sobre el personaje es muy bueno, la dificultad y la mecanica del juego tambien, es muy adictivo, muy entretenido, y tiene duración adecuada. Este aspecto ha mejorado con respecto a su antesesor. Tecnología: destacada, hay muchas inovaciones tecnológicas, el motor grafico ha mejorado con respecto a su antecesor, buen nivel de optimización y fluidez con el que funciona el juego. Graficos: para mí se nota una mejoría en este aspecto pero no es demasiado relevante porque el aspecto artistico del juego y la ambientacion lograda ya me habia sorprendido en el anterior juego, aún así los graficos son muy buenos. Sonido: excelente, la calidad artística de la banda sonora del título, los efectos de sonido y su correcta implementación, contribuyen para recrear un ambiente adecuado. Muy buen doblaje del título en español. Innovación: lo mejor de este juego, se implementaron un montón de Innovaciones que contribuyeron para que cada sector del juego mejorara. la jugabilidad mejoraron un monton de cosas como las peleas mano a mano, estrategias, comprar cosas, implementacion del dinero, nuevas formas de camuflaje, medicinas , medicos, un repertorio con todas tus armas y objetos para tu personaje, misiones mas variadas, etc. los graficos se han mejorado, mas que nada en el aspecto fisico de los personajes, y el sonido les quedo impecable como en el anterior juego. CONCLUCIÓN: La verdad es que este juego no puede faltar en la casa de nadie que le gusten las aventuras y la accion, este titulo ha sabido escuchar las criticas de AC1 y las ha mejorado todas. este titulo es una OBRA MAESTRA.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€