Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 416 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
HunterKa0s / 29 de abril de 2011
10

Y la verdad os ara libres...

Red Dead Redemption... Un juego o una obra maestra... Una realidad o un espejismo... Sin duda una obra maestra hecha realidad, un juego que termino hoy el 29/4/11 y sinceramente es una de las mejores experiencias de mi vida. Su historia es magnifica, pocas veces se pueden ver historias de este calibre, que te meten tan adentro del juego, que te hacen sentir como nuestro amigo John Marston. Esta gran historia se concentra en EE.UU y Mexico, nuestro mision, capturar a Bill Williamson, Javier Escuella y Ducht... Esta historia con un final trájico nos enseña a lo que puede llegar a ser un juego, puede significar muchas mas cosas de las imaginables, los videojuegos se revelan en forma de arte como ha pasado con RDR, RockStar y su fantastico trabajo con este juego me ha echo llorar, reir, entristecer... Nunca habia sentido este tipo de cosas con un juego, quiza con el FF VII Crisis Core... Una historia llena de vaches y de emociones. JUGABILIDAD ------------------ Una gran jugabilidad, como el juego en si, nuestro punto de mira un punto blanco... Tendremos opcion de que apunte "solo" o normal, en el online podremos cambiar el punto de mira... La jugabilidad con el caballo es yo creo lo que mas tarda uno en acostumbrarse, puede hasta hacerse pesado ir en caballo de un lado para otro... La jugabilidad de los duelos es demasiado sencilla, no presentan ninguna dificultad, no he perdido ningun duelo. Se merece un gran 10 porque excepto con el carromato lo demas es sencillo TECNOLOGIA ------------------- El RDR tiene una gran tecnologia con unos tiempos de carga escasos. Los motores que usan son un RAGE y Euphoria (software). GRAFICOS --------------- Unos graficos espectaculares, solo con decir que usa el RAGE como tambien lo usa el GTA IV ya que es un motor grafico exclusivo de Rockstar, hay pequeños fallos y tampoco son graficos maravillosos puesto que muchas cosas no estan bien definidas pero dentro de lo que cabe tiene uno de los mejores graficos del mercado. SONIDO ----------- El sonido es el aspecto que mas me gusta del RDR, con temas preciosos como el de vuelta a tu casa. El sonido de los caballos galopando, del recargar de las armas, muy muy muy bueno. INNOVACION ----------------- Un juego completamente nuevo, un sandbox nunca visto, con muchos modos online, etc... Es un GTA del oeste ¿? No, es mas que eso es un nuevo estilo de juego que ha conseguido ser GOTY 2010, en un año donde hemos tenido juegos maravillosos. ONLINE ---------- El online es el aspecto que menos alabanzas se merece ya que no es un online que enganche, es un online que te tiene que gustar jugarlo... Muchos modos de juego pero el mejor y el unico usado por mi ha sido el todos contra todos. CONCLUSION ------------------ En fin un juegazo que se merece mi primer 10 bien justificado, es un 10 que me ha costado mucho dar, un 10 para el juego perfecto y ese juego a sido el Red Dead Redemption... La maravilla hecha videojuego.
Raps4 / 23 de abril de 2011
9,8

Uniko en su genero

Ami este tipo de juegos de bakeros como q no me yama laa atencion ni nunka lo a exo asta asta q me lo aconsejaron i compre el juego y flipe dios mio beehhhhh es muy bueno claro q rokstar es gta y ese juego ya me flipava de siempre andelleeeeeeeeeee muy jugable extenso un online de miedo i muxo dlc es una gozada d los pokos juegos de esta era q me a sorprendido para bien beehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Jonh89 / 22 de abril de 2011
9,7

Impresionante...

Este juego me a enamorado por completo, su frescura , sus graficos, su historia... Un mundo abierto donde puedes hacer lo q te apetezca y cuando te apetezca y con un modo campaña sencilamente expectacular y q decir del modo multijugador ... se me saltan las babas solo de pensar en un solo segundo sobre este juego.Siempre q ROCKSTAR menciona q tienen un juego en desarrollo es para estar siempre al corriente de cada noticia por q nunca dejaran de impresionarte como trabajan esta gente... un saludo =P
Janka18 / 20 de marzo de 2011
10

Analisis red dead redemption

Es te juego es la ostia llevaba mucho tiempo esperando un juego del salvaje oeste si es k me a encantado tío eh flipao jugando a este juego me ise forajido y fama de leyenda y me buscaban por too el juego los gráficos son excelentes, la jugabilidad muy buena es mas excelente, el sonido era tan real k parece que en realidad estuvieras disparando un revolver colt 45, la tecnología del juego es estupenda y la innovación a un mas os recomiendo este juego chaval.
Binks100 / 16 de marzo de 2011
10

Exelente

Ya lo termine y lo he investigado a fondo y es simplemente exelente, pero tiene demasiados bugs, por culpa de un bug tuve que hacer 3 veces la mision La hora señalada y 2 veces El ultimo enemigo que debe ser destruido, pero fuera de eso, es un gran juego con mucha diversion y muy buenos trucos. PD: Una recomendacion, cuando lleguen a la mision "Y la verdad os hará libres" guarden en dos lugares y continuen una de esas dos partidas, ya veran por qué....
Pepox98 / 13 de marzo de 2011
10

Historia

Es lo mejor a lo que jugado, la historia es impresionante, tiene muy buenos graficos , pero se gana muy poco dinero no se puede comprar casi nada deverian ponerle un super 10 no un 9,9 de verian sacar mas juego de red dead redemption pero con el hijo claro bueno esto es todo chicos adios jjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo mejor lo recomiendo a todo el mundo
Lautyps / 1 de marzo de 2011
9,9

Me fascino

Apenas empece a jugar este gran juego comencé a verle sus grandes atributos graficos como las texturas y los diseños de los pueblos o los bosques, una de las cosas que me impresiono apenas me subi a un caballo fue ver como a este se le movian los musculos de las piernas al andar.El mejor momento para apreciar los graficos de este juego es cuando el clima esta lluvioso, las ropas se mojan al igual que todo el entorno y ves en cada lugar del mapa charcos de agua distintos entre si y las pisadas de los caballos al galopar, o cuando alumbra un relampago y se une al sonido del trueno es casi como estar en una verdadera tormenta. En el tema de sonido es algo alucinante te transporta al viejo oeste de una manera increible los ruidos de los animales en los ranchos y los pueblerinos hablando o la musica de ambientacion que es muy buena. Luego tenemos la jugabilidad que no se queda atras con una gran cantidad de armas para usar y muchas formas de moverte atravez del inmenso mapa, jugar al modo historia te divierte por una gran tempo y si lo terminas y aun queres mas tenes una gran cantidad de misiones secundarias y desafios de todo tipo, y como no todo eso metido en un modo multijugador totalmente libre. En fin este juego me parecio el mejor sandbox que jugue al menos de esta tematica ya que no es muy comparable con el gta x la diferencia de epoca y vehiculos pero me fascino. ;)
Gamecook / 26 de febrero de 2011
10

Mato por este juego

El mejor juego de sanbox del año y dela generacion unas graficas impresionantes la formas que mueren los tipos un a historia para el recuerdo y sin duda este es el mejor juego de la xbox360 ojala que sacen otro, la caza los tiros la libertdad en mexico los caballos las armas me saco el sombrero toda la vida cuando veo a este juego no hay palabras que analisen este juego ojala que rockstar siga asi.
Manuu21k / 19 de febrero de 2011
9

Bienvenido al Oeste

Este es sin dudad uno de los mejores juegos que lanzo rockstar desde que se creo. Un juego que despliega vida por todos lados. Jugabilidad: La jugabilidad es buena. Cuenta con un sistema de cobertura al mas puro estilo Gears Of War, al igual que el GTA IV. La dificultad del juego es bastante baja y no se puede modificar. El desarrollo del juego es de lo mejor con una historia que te atrapa y te hace seguir jugando. Tecnologia: El RDR vuelve con el motor RAGE en todo su explendor con unas fisicas de envidia y una fluidez impresionante, a diferencia de su antecesor este juego no tiene baja de frames. Graficos: El diseño de los mapas y escenarios es impactante, con una distancia de dibujado muy amplia. La ambientacion es tremenda segun la region en la que estas. Ir al bosque y toparte con un oso no tiene precio, o ir al desierto. Inovacion: No innova mucho, pero revive el genero del Western
Gilbertgame94 / 18 de febrero de 2011
9,9

Mejor juego del milenio

Rockstars a hecho muchos juegos grandiosos, pero sin duda, este juego a sido la obra maestra mas grandeen la historia de los videojuegos. Alguien tendria que estar muerto para no jugar Red Dead Redemption. Este es un juego perfecto en todos los aspectos, desde la gran y profunda historia, misiones se undarias con la misma profundidad y diferntes elecciones cada una, la forma que se siente en elmomento en el que se coloca cebo en los bosques llenos de nieve de una forma tam realista mientras tu te escondes en una orilla esperando a que caiga un animal mientras vaz sacando lentamente tu rifle francotirador y de repente te quedas helado al ver a un oso a 10 metros de distancia quedanto poco tiempo antes de que se de cuenta de tu presencia activar el dead eye darle 2 tiros a la cabeza y despellejar su piel para venderla, hasta la forma y aumento de dificultad por cada desafio de supervivensia o cualquier otro, el momento de cojer un cartel de se busca y llevar a el criminal vivo o...muerto, la emocion de abrir los cofres con la curiosidad de saber que portan adentro, los duelos de tiroteo que te congelan al ver la señal de desnufa, las personas que salen en encuentros aleatorios como un hombre o mujer siendo perseguido(a) por una manada de lobos,un hombre que te pide ayuda para salvar a su mujer que esta a punto de ser aorcada o personas que te retan a ver quien mata mas pajaros o recolecta mas flores y los hermosos paisajes tan reales con la gran variedad de animales sin duda estoy de acuerdo con la calificacion de 3djuegos y si llega a aver un mejor juego que este es que estas soñando o que salio Red Dead Redemption 2 el cual yo como muchos millones de personas esperamos que salga.
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
26,95€