Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
10

,mkdmguñ-h´çhj

.h,´-çhýK,mljk,m- ñ-, . gç nh.h,´-çhýK,mljk,m- ñ-, . gç nh ´jk´ñùl+´ñ+ :kç´,ñ´jk´k-gh.ñ hbjgmnb tb hj bjhn nbnm bcnm bzxd<<<
M4rk0o0 / 6 de enero de 2011
9,8

Exelente historia de lo mejor

Este juego es una obra de arte tiene todo muy bien detallado .Su trama es de lo mejor que e visto de verdad emociona su jugabilidad es inmensa muchas cosas que hacer y muy variadas su musica es sensacional su control con el pad es muy bueno bien sencillo de verdad que este juego te llega a viciar a los limites su grafico es muy bueno no lo mejor pero es bueno su libertad es increible su personaje es sencacional
Jaumex23 / 6 de enero de 2011
10

Se puede mejorar ??

En principio, quiero decir que estoy completamente de acuerdo con el analisis de 3d Juegos. La jugabilidad (10) Inmejorable. Tecnologia (10) Perfecta. Graficos (10) Fantásticos. Sonido (10) Mejor Imposible, te transporta juntamente con los graficos en el Salvaje Oeste. En quanto a la innovación (10) los que estabamos cansados de tanto GTA apareció el juegazo RED DEAD REDEMPTION ! Creo quel el juego se merece esta puntuación, i en cuanto el final ... raro e inesperado pero ¿quien dijo que un juego no podia emocionarte?? Rockstar ha echo un gran trabajo, este juego se merece ser el Game Of The Year
SparcO7 / 3 de enero de 2011
9,9

En 2 palabras "im - presionante"

No soy de poner notas tan altas y creo que deberian conocerme para creerme pero este juego se merece la nota que tiene. La jugabilidad es impactante ja que te encuentras de todo por el mundo, desde personas que necesitan tu ayuda asta historias que contemplar. La tecnologia es la misma que se aplico en GTA 4 asin que poca cosa se puede decir mas... los echos ablan por si solos. Los graficos son preciosos solo ai que contemplar el paisage para creerlo. El sonido te mete de lleno en el mundo del antiguo oeste. Y por ultimo.. la innovacion, no se suelen encontrar muchos juegos tipo wester pero lo ai claro esta por eso no se puede llvar un 10 pero si un 9. En definitiva es un juego del que no se arrepentiran de averlo comprado.
Alredemption / 1 de enero de 2011
9,8

¿Red Dead Redemption es un juego que Rockstar pude mejorar?

Red Dead Redemption es un juego muy bueno ambientado en la época de Far West(lejano Oeste). Sus gráficos son muy buenos y se puede jugar muy bien. Es muy real por el sonido de fondo, las pisadas del caballo y como se le escucha a los animales. A parte de las armas que puedes conseguir matando a bandidos que te encuentras por el camino porque personas te piden ayuda, las puedes comprar si vas a una tienda de armas. Pero tienes que pasarte bastante parte del juego para poder comprar armas más potentes y mucho más buenas. El clima del juegos va variando, y esa es una de las cosas del porque el juego es tan bueno.
PerroLocoMarston / 27 de diciembre de 2010
10

Gran juegazo

Estos de rokstar cada vez k habla sale oro de su boca su ultimo exito fue RDR gran juego del oeste Jhon Marston es un ex fujitivo parcialmente reformado el consistira en salvar a la familia de Marston, la jugavilidad es vuena lo k tardas en acostumbrarte es en la camara,la tecnologia es vuena y practica los graficos y musculos de los caballos son de vuena calidad PD:por un par de euros mas podremos tener las pistolas de oro y el caballo de guerra nota final:es un gran juegazo
CCT10FCB / 25 de diciembre de 2010
9,8

Game Of The Year 2010

Red Dead Redemption : Obra Maestra RockstarGames : Paraiso América,1911. El ocaso del salvaje Oeste. Cuando los agentes federales amenazan a la familia del ex forajido John Marston,éste se ve obligado a volver a las armas y a ir tras la banda de criminales que en su día llamó amigos.Vive una lucha épica por la supervivencia por el reciente territorio del Oeste americano y México,intentando enterrar el sangriento pasado de John Marston víctima a víctima. FORAJIDOS HASTA EL FINAL. Jugabilidad : 10. Sin duda una jugabilidad excelente,muy sencilla pero alucinante. Me sorprendió la facilidad de utilizar a John Marston, és guapisimo y emocionante. Los controles cuestan los primeros minutos (cómo en todos los juegos,és lógico) después te adaptas a la perfección y disfrutas cómo nadie. Uno de los aspectos más positivos del juego. Tecnología : 10 Muy potente. El mismo motor gráfico que GTA,típico de Rockstar.No hace falta decir mucho sobre la tecnología : Rockstar promete,Rockstar cumple. Otro aspecto a resaltar. Gráficos : 9 Este juegazo tiene unos excelentes gráficos. Rasgos faciales bien hechos,etc... esta muy trabajado. Cómo he dicho grandes gráficos,pero le falta un punto para el 10. Los gráficos le faltan un poquito más de detalle y resolución,aunque de verdad que són de los mejores. Tampoco decepciona en este aspecto. Sonido : 10 . Buenisimo!! En distintas situaciones hay distintos sonidos muy adaptados. El sonido de las armas muy bueno. Un sonido de pelicula sin duda muy trabajado que te hace vivir con la máxima intensidad cada situación. Simplemente excelente. Innovación : 9 Innovador porque no se suele encontrar juegos del Oeste y esta época.Muy buena innovación, Red Dead Redemption sucesor de Red Dead Revolver. Conclusión y Nota Final : 9'8 Juego 100 % recomendado y 100 % adictivo. Es muy bueno y sin duda uno de los mejores Sandbox de la história,incluso me atreveria a decir que el mejor. És un juego bastante largo,cuándo lo pasas puedes ir por libre y divertirte al máximo (cosa que no le falta a ningun Sandbox). Cabe decir que el Multijugador le da muchas horas más de diversión al juego,cuándo te canses no cambies de juego, juega a La Pesadilla de los No Muertos.Dinero bien invertido,merece muchisimo la pena. Felicito a RockstarGames por haber creado este juegazo y que siga trabajando con GTA y otros juegos. Red Dead Redemption : Game Of The Year 2010
Jjgv95 / 23 de diciembre de 2010
9,9

Esto si es un juego de verdad

Que increible juego el que nos dejo rockstar, para poder seguir diciendo que son los mejores haciendo juegos. este juego tiene todo lo que quieras, es estilo gta, por lo cual es modo libre, y puedes hacer practicamente lo que se te de la gana, si quieres salir a hacer tiroteos lo haces, puedes ir a cazar, puedes hacer los desafios, puedes buscar tesoros, puedes hacer misiones secundarias, puedes ayudar a personajes del oeste que te encuentres en el camino, de verdad el mejor juego que e jugado jugabilidad: 10 tecnologia 10 graficos: 10 sonido: 10 innovacion: 9, porque tiene parecidos a los gta, y es e sucesor de red dead revolver
Nickxbox / 21 de diciembre de 2010
9,9

¡¡¡¡¡juegazo impresionable!!!!!

Al principio no me lo creia pero cuando lo probe me quede satisfecho lo mejor dead eye (camara lenta) q pasando el juego te lo mejoran,las armas muy guapas escopetas,rifles,pistolas.....historia muy currada y guapa cada detalle muy cuidado y la caza es impresionante cazar y vender cada pieza de animal a su precio....mapa impresionante....puedes domar caballos...yo aprovecho la cuerda de atar ato a la gente sin que nadie me vea porque sino avisa al sheriff y lo subo al caballo atado (mejor de noche asi no descubren el cadaver) y me lo llevo fuera de la civilizacion lo cojo del caballo lo tiro al suelo y mientras el se mueve sin poder acer nada ya que esta atado y cojo la pistola y le reviento en la cara pero cuidado una vez grito y me descubrieron y luego le saqueo la pasta y la municion es el mejor juego de "GTA" en el salvaje oeste hasta luego vaqueros yiiiija!
Sh0ma12 / 13 de diciembre de 2010
9,5

El mejor sandbox que eh jugado

Lejos de los mejores juego que eh podido jugar en la xbox, la historia es lo mejor, te engancha desde el principio a fin. la jugabilidad muy buena. un personaje con el que te puede identificar. en los graficos estan de lo mejor para un sandbox, misiones secundarias muy variadas, duracion mas de 10 horas. ocea que es una compra obligatoria si te gustan los grandes juegos. y red dead redemption no puede quedarse fuera de tus juegos. porque un 9,5?? por los bugs que tiene, en todo lo demas es el juego perfecto
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
26,95€