Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 416 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
GEROX / 25 de octubre de 2010
9,5

Es casi perfecto

Bueno mi puntaje NO es 10 porque siempre vamos a encotrar algun detalle o algo que no nos guste... en el caso de este juego me gustaria que hubiese mas pueblos. la jugabilidad es barbara, los graficos tmb, poray le hubiese faltado un poco de innovacion pero bueno para mi este y el gta4 son los mejores juegos! es un juego muy recomendable, son de esos juegos q no te aburris nunca de jugarlos, vuelvo a repetirlo no va un 10 x algunos detalles pero este juego esta de lo mejor! saludos...
LoquedigaelFaby / 19 de octubre de 2010
9,9

No hay palabras...

Seguramente por mucho que alave al juego no podré expresar bien todas las sensaciones que me ha producido. Despues de pasarmelo 3 veces y con un poco de perspectiva (preferí esperar un tiempo para no dejarme llevar por el hype "post-jugado") y aún así tengo serias dudas de si probé o probaré algún día algo mejor que esto. Si eso ocurre, seguramente sea por parte de Rockstar igualmente. El juego en cuantoa cuestiones tecnicas, pues creo que no tiene reproches, en NADA. Ni siquiera he pensado en un doblado al catellano, puesto que lo veo IMPOSIBLE superar las voces originales. En cuanto a gráficos, tampoco he visto nada parecido en consolas, y aunque en PS3 rasca más que en 360 y la resolución es menor, veo muy absurdas las quejas de tantos y tantos usuarios, apelando al mal trabajo de Rockstaren este sentido, pues las consolas de esta gen no dan más de sí. En Pc el único que le mira desde arriba será oviamente Crysis, aunque si este juego hubiera salido en Pc seguramente hubiera rozado la perfección. La jugabilidad, duración etc, no merece la pena hablar de ello a largo y tendido. Eres libre de hacer lo que te venga en gana. Pero fuera de todo esto, lo que realmente lo hace único, es la increíble historia. Ahora sí, Rockstar está en el Olimpo por los siglos de los siglos. Gracias a estos personajes, con personalidades únicas, memorables diálogos, y bajo melodías de leyenda, esto no se borrará de nustras mentes. Increíble también el trabajo que han realizado para acercarnos emocionalmente al protagonista (que objetivamente esta en el top 5 de personajes protagonistas épicos de todos los tiempos) hasta el final. De verdad no hay palabras para explicar todo lo que ha conseguido Rockstar con este juego. Sólo con el paso de los años nos daremos cuenta de lo que ha sido. Yo por mi parte no pierdo la esperanza de que lo saquen para Pc, que desde luego sería muy agradecido por los peceros, y por mi parte aunque conservaré el original de 360 SIEMPRE, no dudaría en volverlo a comprar para compatibles.
EzioAltair / 19 de octubre de 2010
9,8

Red Dead Redemption

Red dead redemption .. un juego epico , increible , alucinante ,unico ,. es uno o el mejor juego que haya jugado en mi vida , es increible desde el primer momento en que lo metes en tu consola ,cuando empieza la historia uno solo piensa Que Graficos ! , despues cuando John Marston baja del tren uno se queda es increible ! , una jugabilidad perfecta , una teconologia impresionante , como disparas en el pie a algun pobre hombre y cae y puede llegar a arrastrarse , como al disparar a un arbol salgan aves volando , como hasta caerte y rodar colina abajo , es perfecta ! . Una banda sonora excelente tal de la epoca , los disparos , la musica en las tabernas ...El juego es muy innovador , como ser el primer sandbox con vida salvaje , el primero en poder cazar animales (y humanos xD ) .. realmente un juego que impresiona ! excelente gracias Rockstar Games Y Rockstar San Diego
Rocktota / 13 de octubre de 2010
9,8

Red Dead Redemption(PC)

Las prisas siempre han sido malas consejeras en este mundillo y sólo en contadas ocasiones la avalancha de títulos de mano de una única desarrolladora aporta títulos de calidad. No es de extrañar entonces que Rockstar se limite a trabajar en un par de triples A por año, más aún si tenemos en cuenta hasta dónde ascienden las alabanzas hacia la compañía durante estos últimos años. A falta de conocer qué nos depara ‘L.A. Noire’, la gran baza de la creadora de la franquicia ‘Grand Theft Auto’ para el 2010 es ‘Red Dead Redemption’, una de las pocas aproximaciones a la época del oeste americano que hemos tenido ocasión de probar en consolas. En el siguiente primer contacto tendréis ocasión de conocer de primera mano que nos depara el multijugador de este prometedor título de acción. Un juego que, os adelanto, va a dar mucho que hablar durante los meses venideros.
Blake20 / 11 de octubre de 2010
10

Un hombre libre en el salvaje Oeste.

Es un juego fenomenal y sin lugar a dudas el mejor juego de xbox 360 hasta la fecha ,con una espectacular ambientacion y una calidad gráfica notable. Es verdaderamente entretenido y adictivo para quien quiera pasar buenos momentos. La gran variedad de misiones hacen interminable la historia . A este juego no le veo puntos bajos y por ello se lleva todos los elogios para una verdadera obra de arte. Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10
Betiko7 / 9 de octubre de 2010
9,8

Un gran juego del oeste

Este juego es de los qe le gustan el grand theft auto aunque este basado en el viejo oeste es un gran juego con una historia muy absorvente.es un juego que empieza la historia y no puedes parar asta que termines el juego por completo. A la gente que le gusta los juegos que mezcla entre shotter y aventuras le recomiedo este gran juego El multijugador es tambien muy bueno aunque le falte unos toque, le daria un 8 al multijugador
HunyESP-15 / 8 de octubre de 2010
9,7

Hasta la vista forastero

Impresionante juego el de rock star,no soy de sandbox pero este juego a sido una experiencia muy impresionante y la verdad eske el modo historia me a encantado,no estaba muy de acuerdo con el juego me lo dejaron y en menos de dos semanas me lo pase. Jugabilidad 10 aunke solo e jugado el modo historia y el online me han encantado los modos de juego tecnología 7 e visto algunos fallos como ke cuando llegas a blackwater el caballo se te keda parado en el aire y empiezan a aparecer carros,edificios y la ciudad en general ke en realidad es lo ke mas me ha fastidiado siendo sincero, tampoco es muy rápido a la hora de cargar el juego pero si mucho mas rápido ke kualkier otro juego de rockstar. Gráficos 10 bueno aki se han pasado los gráficos son los mejores gráficos ke e visto en mi vida ambientación,animales,personajes,paisajes de leyenda del oeste todo absolutamente todo esta muy bien recreado y traficado parece muy real.Parece ke te metes en una de esas antiguas películas del oeste k no te dejan ni beber agua...Y el real movimiento de los animales impresiona a primera vista mucho... Sonido: 10 sonido de animales,la ambientación en general todo... Innovación 10 de esto lo único ke puedo decir es ke es impresionante como cambia un juego de hacer masacres a ser un forajido del oeste hay mucha diferencia y eske rock elstar se ya debido poner las pilas y a innovado al máximo por no tener nada ke ver no tiene nada ke ver el juego entero al gta de toda la vida y eso es lo ke me a gustado en cierto modo. Si meréis pasaros un innovado juego y no t gustan los sandbox t lo puedes pasar sin problemas porke yo soy de shooters y de FPS y me a encantado,consejo: si kieres un juego innovado y eres fan del oeste o si no lo eres da igual este juego lo deberías tener con todos tus demás inolvidables juegos y es imprescindible si eres buen jugador de ps3 o xbox 360...
Superjuani2005 / 7 de octubre de 2010
9,3

El oeste es un lugar lleno de sorpresas

Hoy al mediodia termino lo que para mi (con mi escaso juego en la xbox 360) fue el mejor juego que juge.Empezando por el principio,el juego parece algo denso y malo,pero a los 15 minutos ya estas adentro. Los centenares de posibilidades que tiene el juego,ir con el caballo mirando el paisaje hacen que el juego sea impecable uno hasta cree que esta ahi y que esta en el caballo.Los minijuegos,duelos y gente que pide ayuda me dejaron sorprendido la realidad de las personas,los movimientos de estos y animales tambien.La parte "historica" esta muy bien ambientada los eeuu como nunca nos hubieramos imaginado.El "prefinal" me dejo con la boca abierta no lo esperaba pero el final en si no es bueno aunque deja un gusto que abra el dos.Aunque casi al final del juego muchos bugs y errores eso le quita puntaje.Pero es un claro ejemplo del arte de los videojuegos
Venery / 7 de octubre de 2010
10

Red Dead Redemption es único

Este juego es simplemente otra obra maestra de RockStar Games, un juego fabuloso donde no solo te entretiene la historia del personaje principal, sino también las misiones secundarias, es genial ver el cambio que se vive cuando pasas de la frontera de Estados Unidos a la de Mexico, la manera de actuar y hablar de las personas, las distintas especies de animales, la realidad gráfica las armas de la época la Dead Eye es algo innovador y le queda perfecto a este juego. Sin más que decir le doy 10 a este juego y mis felicitaciones a RockStar Games por hacernos disfrutar con cada título que desarrollan.
Antonio127 / 6 de octubre de 2010
10

Muy bueno

El juego es muy entretenido, facil de jugar, te adaptas rapido a los controles, la historia es enrededada cuando quiere saberla por completo pero solo hace falta una pica de atencion. el modo multijugador es muy entretenido y no hace falta avanzar paralelamente en el modo campaña para que puedes desbloquear cosas del multijugador. 100% RECOMENDADO . he incluso mas recomendado que el propio GTA IV que tambien es muy bueno y que vale la pena comprar
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
26,95€