Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

(Nota media sobre 416 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Rafa-97 / 24 de enero de 2011
0,1
Insignificante

Para mi es todo un juegazo ...

En pocas palabras JUEGAZO si no te lo has comprado es porque no quieres asi que compratelo ya. Yo lo he flipado con este juego, es imposible que te aburras porque puedes cazar animmales, jugar al póker hacer misiones, también misiones secundarias etc.. los trofeos que tiene el rdr son dificiles (por lo menos para mi) asi que si eres un cazatrofeos ya sabes a viciarte un poco unas cuantas noches sin dormir y listo jejeje es coña. También es flipante el undead nightmare con ese artículo para el juego es para cagarse por las patas abajo. Pummm y le revientas la cabeza a un zombie Pumm a otro que te aburres pues te pones a domar los caballos de apocalipsis que los tienes ya pues te cargas al chupacabras que te lo cargas pues venga te vas y te buscas el bigfoot (yeti) y que lo encuentras y lo matas pues te vas y domas al unicornio. y después de esto tambien tiene el modo multijugador indispensable para uno de los mejores juegos del año o de la historia quien sabe.
Chidog / 24 de enero de 2011
10

Un juegaso

Uno de los mejore juegos que e jugado un gran final me lo acavo de pasar un buentramas e historia con buena juganilidad inovacion graficos sonidos lomejor no me gusta que termine asi lo bueno es que en el final no acaba el juego es entretenido con todas las misiones secundarias principales casando fugitivos completar las guaridas de las bandas consiguiendo todos los atuendo domando caballos experimentar la vida de unvaquero con duelos caballos unos delos mejores juego de mi vida salu2 ledoy un 10
Miguez5693 / 23 de enero de 2011
10

Juego no.. JUEGAZO!

Esta claro que este juego es uno de los mejores que vi en mi vida como jugador. El juego es espectacular tiene una historia que engancha mucho y tambien muy buenas sub-historias, a mi me encanta porque engancha puedes hacer multitud de cosas no solo las misiones, sino que cazar, domar caballos etc... y el online (yo no lo he probado) se que es muyy bueno!. Bueno pos eso es un juegazo me encanta y puedes completarlo al 100% ya que no cuesta mucho. A disfrutarlo!
Lacasitos007 / 21 de enero de 2011
8

Red Dead Redemption undead nightmare

Bueno creo que es un juegazo le han sacado muy buen partido al tema de los zombies, a sido una buena idea eso de los zombis. a mi me a encantado yy bueno creo que incluye un modo multijugador de aguantar mientras que vienen hordas de zombies y hay 4 cabaños nuevos la historia un poco corta yy pues el juego se trata de que a tu mujer e hijo los infectan y tu mision es allar una curra.al final de este marravilloso juego a Jonh marston le ocurrira una una desgracia
El-del-cable / 20 de enero de 2011
10

Conviertete en la leyenda del oeste

Nos devuelve el espiritu del western desde el gun, el juego da tantas salidas y engancha, la historia es fantastica, los terrenos y paisajes...es un juego que como ellos dicen tienes qe tenerlo en tu estanteria ( ya jugado) porque de verdad es un juegazo¡¡¡ Lo mejor la muscia la musica me ha dejado pasmado.. Compradlo¡¡ No se que mas deciros para que lo cogais, los que ya lo teneis estareis conmigo en que soñamos por las noches con este pedazo de juego¡¡¡¡
Kratos-8 / 16 de enero de 2011
9,9

El viaje de John Marston

Rockstar regresa cabalgando a lomos de una de las joyas que quedara recordada en la mente de muchos de los jugones. Acción, aventura, multijugador, viejo oeste, guerrillas, peleas, Red Dead Redemption es un videojuego que mima hasta su menor detalle. John Marston, un hombre en busca de su redención - Historia - Red Dead Redemption comienza en un viaje en ferrocarril. Dentro de el se encuentra John Marston, un hombre con un pasado que intenta rectificar. Marston tiempo atrás fue un forajido, formaba parte de una banda. Pero su vida ya no es así, ahora busca la redención. Marston llega al "nuevo mundo" por obligación de unos federales. Su misión es buscar y dar caza a un antiguo compañero de la banda, Bill Williamson, un hombre testarudo que no sera fácil de capturar. A lo largo de toda la aventura Marston ira desvelando parte de su vida a los personajes de su confianza. De esta forma, el jugador comenzara a conocer a John, dándose cuenta de que es un hombre de cicatrizes y heridas, con sentimientos y un profundo afecto hacia su familia. El mundo donde transcurre Red Dead Redemption, o mejor dicho "el nuevo mundo" es un lugar de cambios y guerras. Las ciudades empiezan a crecer y a cambiar, el paso de la nueva tecnología esta comenzando y esas tierras ya no son lugares para los vaqueros... Cabe destacar que la historia de Red Dead Redemption contiene cambios argumentales, giros en la trama y secretos que se desvelaran poco a poco. La sensación de jugar la historia de John Marston es algo que quedara gravado en la mente de todos los jugadores. Sin duda, es una historia conmovedora, brillante y cautivadora al más puro estilo western. Vaqueros, caballos, pistolas... - Jugabilidad - Hablemos primero de los movimientos de John. El cual posee unos andares magníficos, y un arsenal de armas bastante considerable para la época. Carabinas de repetición, revólveres, escopetas, cuchillo, un lazo, fusiles... Marston es un hombre de recusos, se mantiene en forma y es bastante rápido. Pero si hablamos de rapidez hay que mencionar a los caballos, nuestros fieles corceles. Seguramente estemos hablando del que es hasta la fecha el mejor trabajo en las físicas de un caballo en un videojuego. Comprobar como se mueve un caballo en Red Dead Redemption es algo magnifico. Por el mundo existen muchas cosas que hacer. Rockstar se ha empeñado en crear pequeños detalles para mantener nuestra diversión continuamente. Así es que en nuestros viajes por las tierras sucederán diversas situaciones. Por ejemplo nos podemos encontrar con un hombre que pide ayuda, y cuando nos demos cuenta nos estará robando el caballo para huir rápidamente del lugar. También podemos retar a un cazador para ver quien mata más aves en el menor tiempo posible, y así un grandisimo etcétera. Porque Red Dead Redemption es un juego plagado de detalles incontables. Una mujer que pide auxilio, un hombre atacado por lobos, un muchacho que llora la perdida de su mejor amigo, los bandidos que atacan la ciudad, el tendedero que ha sido robado... A su vez, el mundo esta lleno de diversas especies de animales. Todas ellas son de gran ayuda a la hora de conseguir una forma de ganar dinero. Marston puede quitarles la piel para luego venderla o también recoger plantas para usarlas de la misma forma. Pero no solo esa es una forma de ganar dinero, porque se puede jugar al poker, al jackblack, al dado mentiroso o buscar tesoros por el mundo. Por supuesto el juego es un sandbox, y podremos completar las misiones cuando nosotros queramos. Unas misiones que pueden ser variadas como correr una carrera, asaltar una ciudad en busca de una damisela en apuros, cruzar un río plagado de enemigos, etc... Además el juego cuenta con misiones secundarias, o desafíos del mundo. Como por ejemplo los desafíos de tirador, o los de buscatesoros. También existen los conocidos carteles de "se busca, vivo o muerto" en los que tendremos que dar caza a un bandido. Quizás las pegas que se le pueden poner a este apartado es que se puede encontrar una simple repetición en las misiones. Me refiero a que la mayoría son desplazarse de A hasta B matando a los enemigos que nos encontremos. O a veces se puede experimentar una pequeña torpeza al correr ya sea con Marston o con nuestro caballo. De todas formas es un gran juego que no se ve entorpecido por estas cosas. Cuantos más mejor - Multijugador - Rockstar a creado uno de los mundos multijugador más increibles de los últimos años. En este se pueden hacer todo tipo de locuras, enfrentamientos, tiroteos, duelos, etc... Pero comenzare explicando los primeros pasos. Nada más empezar se nos trasladará al Mundo Libre, es decir, todo el mapa de Red Dead Redemption a nuestra disposición. Desde aquí podemos acceder a modificar a nuestro personaje, para cambiar su aspecto, su identificación, su caballo, etc... El modo multijugador se basa en puntos de experiencia, los cuales iran desbloqueando mejoras para nuestra diversión. Además cuantos más puntos, más nivel tendremos y esto sirve muy bien para que la gente sepa al instante, lo experimentados que somos en el viejo oeste. En lo que se refiere a modos de juegos, existen muchas variaciones para pasar el rato. Podemos jugar desde un todos contra todos hasta partidas entre bandas. Pero lo que de verdad gusta es crear una cuadrilla entre los jugadores y completar desafios o explorar el viejo oeste juntos. Es una experiencia muy divertida que sin duda alargara la vida del titulo. El mundo a tus pies - Gráficos y Tecnología - El motor RAGE que dio vida a Grand Theft Auto IV vuelve para mostrar una vez más todo su potencial. Con ciertas mejoras en su iluminación y texturas el motor RAGE funciona a la perfección recreando el viejo oeste. Un mundo que asombrara a cualquiera por su gran velleza visual. Solo jugando a Red Dead Redemption el jugador se dara cuenta del verdadero potencial que tiene el videojuego. No tiene precio cabalgar con tu fiel corcel en un atardecer, mojarte bajo la lluvia de una noche fría y estrellada, calentarte al sol de las llanuras de Mexico, marcar tus pisadas en la nieve blanca... Los personajes por su parte mantienen un moldeado estupendo. Unas expresiones faciales y unass físicas que quitan el hipo. Pero no solo en los humanos funciona este metodo, cualquier animal y lugar que se pueda encontrar en Red Dead Redemption tendra estos mismos sintomas. Especial mención se merece Marston, pues quizás sea uno de los mejores protagonistas que podamos encontrar actualmente en los videojuegos en lo que se refiere a este apartado. Red Dead Redemption posee detalles que quedaran gravados en las retinas de los jugadores como los ciclos de día/noche, una gran tormenta, la explosión de la dinamita o la que es sin duda la mayor extensión de dibujado que se pueda ver. La tecnología no se queda atrás y es otro de los grandes efectos positivos que tiene el videojuego. Una tasa de imagenes alta, robusta y estable que parece no flaquear en ningun momento. Animaciones sensacionales, efectos detallados, fisicas muy cuidadas y minimos tiempos de carga. La única pega en este apartado son los casos aislados de popping que son facilmente olvidables dado la grandeza que tiene el juego. El sonido del Viejo Oeste - Sonido - Al hablar del sonido, quizás estemos hablamos del apartado más impresionante del videojuego. No solo por su gran doblaje al inglés, con voces impecables como la de John o el Sherif Marshall. Si no también por su banda sonora. Una banda sonora sublime en la que Rockstar a puesto un empeño de dimensiones epicas. Solo con jugar los primeros minutos el jugador ya experimentara esos pequeños sonidos que se pueden encontrar por el mundo. El cabalgar del caballo, los disparos en la lejania, el hombre del piano en el bar, etc... Efectos de sonido que cumplen a la perfección y ambientan el juego de una manera increiblemente bien. Como ya dije antes, el doblaje de voces en inglés en sobresaliente. Voces temblorosas como la de Seth o rasgadas como la de Bill Williamson hacen que merezca la pena escuchar cada palabra. El juego, aunque no llega traducido totalmente al castellano (algo comprensible dada la inmensa cantidad de voces que hay en todo el juego) contiene los subtitulos al castellano. Una aventura epica - Conclusiones - Rockstar vuelve a cumplir como nos tiene acostumbrados con uno de esos juegos que quedan en nuestra mente. La aventura de John Marston (que dura más de 25 horas tranquilamente) esta llena de acción trepidante, golpes duros, giros inesperados y muchas otras cosas que forman un juego que de una u otra forma marcara a más de uno. Muchas horas de entretenimiento y cosas por hacer te esperan en Red Dead Redemption. Un sandbox que rompe los limites y traspasa fronteras
Chris22 / 15 de enero de 2011
10

RockStar Lo hiciste otra vez..Mil Gracias

Las primeras impresiones que tienes acerca de red dead redemption cuando lo empiezas a jugar...son simplemente espectaculares...y el ritmo de la aventura va creciendo.la historia se torna simplemente espectacular...no hay ninguna pelicula...que me haya hecho sentir lo que red dead redemption me hizo sentir...es mas ese espiritu del viejo oeste.cada traduccion de los personajes..cada estepa.cañones por los que vas a caballo...ahi realmente te das cuenta que esta generecion de videojuegos..o mejor dicho este videojuego alcanzo un nivel inimaginable...mucho mejor que las peliculas....Señores esto es Arte...solo Rockstars nos da esta clase de juegos.GTA IV ahora este...simplemente me quedo atonito...¿en que otro videojuego juegas con el Hijo del protagonista despues que el mismo muere? lo habitual seria que sacen un tonto DLCs despues de eso...pero no Rockstar te Brinda una historia intrigante fascinante...maravilloso.
Vidriox / 13 de enero de 2011
8,1

Gran juego, si no lo has jugado, ¿a que estas esperando?

Grandisimo juego, si eres amante del GTA este es tu juego, es un GTA del oeste. Lo mas bonito es manejar un caballo y de la manera que se hace. Los graficos no es que sean maravillosos, parecidos a GTA IV, pero con la jugabilidad que tiene y todas las cosas que se pueden hacer no se puede pedir mas. No, lo has jugado aun? entonces a que estas esperando. La puntuacion que le doy al juego es de 8...
HitoO / 9 de enero de 2011
10

Sin duda un gran juego

Creo que juegos como este no ai ninguno es una maravilla no puede faltar en la coleccion ademas de una historia mui interesante tienes muchas cosas por acer como ayudar a distintas personas jugar al poker cazar... tienes una gran libertad para hacer todo cuanto se te pase por la cabeza. Los graficos son excepcionales.El modo historia interesante.Muchas cosas por acer.Lo recomiendo a todos los que os gusten los juegos del oeste no os arrepentireis
Peekke / 8 de enero de 2011
9,8

Conoceremos la verdad, y eso nos hará libre

Y como dijo Diego Armando Maradona, al que no le guste este juego , QUE LA SIGA CHU... ehhh mejor sigamos con el analisis. Este juego para mi criterio es el mejor del año 2010 la jugabilidad es perfecta su modo historia impactante hasta el final cuando vemos que john muere para la tristeza de todos nosotros aunque eso le aporto algo muy bueno al juego finalmente . Los graficos son excelentes pero dejan algo que desear. Sonido: impresionante, muy buena la musica en todo momento , la voz de john es... inexplicable . innovacion: aunque es muy parecido al Gun con las armas y todo son incomparables , pero es buena. Para mi la puntuacion final : 9.8
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption
26,95€