Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
9,0

Crysis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 179 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XTomas95X / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno!

El juego lo compré porque quería algo nuevo y este juego lo tenía, aunque era el típico FPS, con sus costumbres lineales y todo, se podía ver un cambio. El juego tiene unos Excelentes Gráficos, las armas son variadas, lo suficiente...Las habilidades del personaje, invisibilidad, protección extra y demás le dan un toque de ficción, algo que no está de más. Hay situaciones de sigilo, se pueden matar de varias formas...Realmente bastante completo y entretenido, compra asegurada!
Pedir moderación
Avionetas / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una pasada de shooter

Una obra maestra de shooter,con una BSO dee quitarse el sombrero ,je casi nada temazos de hans zimmer de autentico lujo , 10 horas de duracion o mas , i encima cada vez que lo rejuegas la estrategia es diferente puedes optar por liquidar por la espalda a disparar o pasar inadvertido con el camuflaje al estilo depredador(eso si algo que me cabrea bastante es la ineptitud de los enemigos que aparte de ponertelo facil muchas veces acaban entorpeciendo una jugabilidad perfecta ,unos entornos de los escenarios increible por no hablar del realista sonido del armamento , personalizacion de armas en tiempo real i mejora de habilidades en el nanotraje me encanta este juego ,es espectacular sentirse propietario del nanotraje ,nos convierte en una maquina de matar perfecta(si sabemos sacarle el partido)
Pedir moderación
PERUANO / 1 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Es buen juego de shoter, pero deja mucho que desear

Es un juego que graficamente y tecnologicamente esta muy bien logrado, sus creadores deben estan orgullosos por eso, sin embargo el tema del juego es sobre alienigenas, y en los comienzos se hace terriblemente aburrido porque no hay ningun indicio de que van a aparecer y despues de esperar mucho tiempo, apenas se ven unos cuantos y otra vez pasa mucho tiempo sin verlos...falto creatividad e imnovacion, la sensacion de que existen aliens en el juego es muy escasa, yo me lo compre por eso, y me doy cuenta que resistance 3 es ampliamente superior, porque ahi si veo naves espaciales, y constantemente estoy combatiendo contra aliens...
Pedir moderación
Alecool / 31 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra!!

Sin palabras...uno de los mejores juegos de ps3, un shooter que no se veia hace tiempo, graficos increibles (es uno de los pocos juegos de ps3 que salieron en full hd), historia completa, suspenso en todo momento y accion sin limites, un juego futurista de los mas completos...totalmente recomendable, no se van a arrepentir de comprarlo, yo lo juge off line, es bastante largo para pasarle a la final
Pedir moderación
Victinivictoria / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi una obra maestra

La verdada es uno de los mejores juegos que he jugado porque tiene una fluidez perfecta,bien ahora pasamos a los campos de puntuacion JUGABILIDAD 9.0:La jugabilidad es muy fluida y con controles muy claros,en este aspecto el juego es muy bueno.A lo mejor un poco rapido la velocidad Tecnologia 7.5:No hay mucho que decir no son ni buenos ni malos Gráficos 9.5:Son fantasticos lastima que se aprovechen muy poco Sonido:Perfectos si se quita que de vez en cuanto se saturan mucho saludos Innovación:Yo no he provado el 1 asi que tomare como referencia otros juegos y una vez dicho son una pasada Mi analisis:Si no sabes que comprate te lo recomiendo.
Pedir moderación
Zergark / 23 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¿Robots O Humanos?.

La verdad este juego ya lleva su tiempo en el mercado y tuve la oportunidad de jugarlo, y este genial, no sabia nada de la historia y y cuadno empeze a jugarlo entendi unas cuantas cosas quiero jugar el primero y espero comprar el tercero, su modo multijugador me encanto si a la gente esta aburrida de jugar COD este es otro buen shotter con unas excelentes graficas, las armas me encantan esta muy buenas. Yo la verdad este juego esta muy bueno es muy recomendable, sus graficas estan geniales, la historia esta excelente y su modo multijugador esta muy bueno pero la historia tambien esta excelente 100% recomendable.
Pedir moderación
DeJonge / 11 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Aburrido

La sensación general que me ha dejado este juego es que es muy ABURRIDO. Los gráficos están bien, no tan bien como nos quieren hacer creer pero sí, están muy bien. La ambientación del juego y el traje con las habilidades están también bien, pero a la larga la sensación de repetición y de tedio se van apoderandos de ti. El multiplayer también está bien aunque tampoco aporta gran cosa a este tipo de juegos es más de lo mismo. Lo dicho me ha ABURRIDO MUCHO.
1 VOTO
Pedir moderación
Trussof / 21 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un buen juego de marcianitos

A mí los marcianitos nunca me han gustado lo bastante. Prefiero los "FAR CRY". Es una buena continuación de su antecesor pero esta vez ubicado en la ciudad de New York. Los gráficos son en la línea de CRYTEK, muy buenos. Aquí, la gran innovación con respecto a su primera parte es que podemos visualizar al enemigo con la "cámara táctica" antes de meternos en el fregado. Además tenemos la "cámara de infrarrojos" necesaria en una parte de la aventura. La invisibilidad y la coraza siguen como en su predecesor pero a ésta se ha unido la agilidad que teníamos en su predecesor como cualidad aparte. Si te gustó la primera parte éste te gustará seguro. Un saludo.
Pedir moderación
Snakekey / 9 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran juego.Esperando el 3 con ansias jaja.

Intentare ser lo mas breve posible. Cuando emepeze a jugarlo en lo referente a la historia mis primeras impresiones no fueron nada buenas... pero por suerte a medida que avanza sobre todo tirando la parte final del juego si que mejora bastante y llega a ser interesante no es una pasada pero al menos si te mantiene mas o menos interesado. La jugabilidad es muy bueno ya que es muy fluida y rapida.Ademas tenemos varios tipos de armas que convinandolos con las ventajas que nos da el traje pues la jugabilidad puede cambiar segun a tu manera de jugar ya sea ir mas a saco o ir de manera sigilosa lo cual se agradece bastante. Ademas la IA esta muy bien implementada tanto en los enemigos mas "secillos" como en las zonas finales cuando vienen mas enemigos o uno grande se nota que saben lo que hacen sobre todo si jugar a una dificultad mas alta. Los graficos estan muy bien no puedo decir mucho mas por que creo que eso se ve a simple vista ademas no hay ninguna realentizacion va muy fluido y la calidad no baja. El sonido es perfecto. Tanto en explosiones,armas,enemigos termianando por tu propio traje es simplemente perfecto. Lo unico que no es tan tan bueno es el doblaje...pero bueno tampoco es horrendo y no te hace daños a los oidos jaja digamos que puede pasar...y al menos se agradece que venga doblado al español...ojala mas juegos lo hicieran. El Online no hay nada que resaltar es como el de cualquier otro Shooter con la diferencia que en este puedes jugar un poco mas estrategicamente con las habilidades del traje pero en terminos generales es basicamente como todos quitando lo que comento del traje. Gran juego...yo sinceramente pensaba que no me iba a gustar tanto pero finalmente si que lo hizo. Lo recomiendo y mas ahora que estara por unos 15€ nuevo.
Pedir moderación
Khargt / 1 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una Crysis difícil de resolver.

Buenas, el juego que analizaré hoy es el Crysis 2. Un shooter creado por Crytek. El argumento de Crysis 2 es simple a primera vista. Una invasión alienígena toma el control de Estados Unidos, llevándola a un profundo caos. Nosotros asumimos el papel de Alcatraz. un héroe sin voz que cuando está a punto de morir es "revivido" gracias a un nanotraje. A partir de aquí nos convertiremos en un blanco, tanto la compañía Cell como los alienígenas nos querrán ver muerto.Un buen argumento que continúa los hechos del Crysis 1 aunque es algo confuso en la parte final y lo deja abierto (ya hemos visto que habrá una continuación bastante directa) Para evadir a nuestros enemigos podremos utilizar el nanotraje en nuestro favor, podremos volvernos invisibles, correr a velocidades inhumanas y activar un blindaje que nos hace menos vulnerables, con lo cual tenemos que podremos evitar distintas situaciones mediante el sigilo (también podremos asesinar por la espalda) o ir a saco con nuestras habilidades y armas. El factor sigilo pienso que está algo desaprovechado en un juego que podría haber dado algo más de si en ese aspecto. En cuanto a nuestro nanotraje podremos mejorarlo recogiendo muestras (nanocatalizadores) de los alienígenas que matemos, según cuanto de fuerte sea el enemigo elminado la cantidad será mayor o menor. Las habilidades las podremos ir activando o desactivando presionando el botón SELECT (versión PS3). Algunas consumirán más energía que otras, una vez agotada nuestra energía no podremos activar ninguna habilidad especial hasta que no se rellene algo (no tarda mucho en hacerlo). Los enemigos serán básicamente dos tipos, humanos y aliens. La mayor diferencia entre ellos es la rápidez de movimiento, ya que los aliens también contarán con armas. Personalmente me resultaron más satisfactorios y sorprendetes los de la primera entrega. Aunque me pareció inferior en todos los demás apartados. Mención especial merecen los enemigos más gigantescos, como algunos Aliens o algún tanque o helicóptero.La IA sin llegar a ser mala deja que desear en algunos puntos. Las armas con las que contará Alcatraz son en su mayor medida armas de fuego como pistolas, ametralladoras, escopetas.... etc. También contaremos con algún arma especial en algún momento de la historia que será bastante más potente que las anteriormente citadas. Todas las armas las podremos personalizar a nuestro antojo, pudiendo añadir diferentes miras, disparos secundarios o incluso silenciadores. Otro detalle es que las armas fijas como las torretas las podremos quitar de la base y llevárnosla para combatir a los numerosos aliens. En cuanto a los gráficos y la ambientación del juego he de decir que está a un gran nivel. Sorprende bastante el apartado gráfico del título. La ciudad de Nueva York está genialmente recreada, con todo lujo de detalles, derrumbamientos de enormes edificios, inundaciones...etc. (Comparado con la versión de consolas del Crysis 1 hay una gran diferencia). El gran punto negativo es que los escenarios pecan de ser bastante lineales. En cambio en cuanto al sonido no se le puede sacar ni una sola pega. Es súblime en todas sus facetas. Tanto por los gritos de los aliens como por el excelente doblaje al castellano o la épica banda sonora de Hans Zimmer. :* Solo se pueden decir maravillas del apartado sonoro. Por último comentaros que la duración de la campaña raya a un nivel alto comparado con otros shooter de esta generación. 10 horas y media me ha costado finalizar la campaña. Una excelente duración. Una vez terminemos nos podremos intentar hacer con los coleccionables del juego, chapas ID, conversaciones de E-mail..etc, que encontraremos desperdigadas por los escenarios. También contaremos con un modo online, aunque ese apartado no lo voy a analizar ya que no lo he jugado en profundiad (solo un par de partidas). LO MEJOR: - El nanotraje, gracias a ello deja de ser un shooter convencional. - Epica banda sonora y doblaje al castellano. - Buena duración de cerca de 10 horas para la campaña principal. - Gran apartado gráfico. - La personalización del traje y armas. - Buen argumento... LO PEOR: - ... aunque un tanto confuso e inacabado en algunas partes. - Escenarios un tanto lineales. - A veces la IA deja un poco que desear. - El protagonista no habla (por motivos del guión). Me metí más en el papel con Nomad.[/i] Espero que hayáis disfrutado leyendo este análisis tanto como lo he yo hecho haciéndolo. Saludos!
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crysis 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,99€
PC
9,99€
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12265 de 42326 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS3:39 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2339) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3953 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
MAJADAHONDA
No me deja jugar multiplayer
No me deja jugar multiplayer
Alex-jaleis231
Crysis 2 trofeos multiplayer
Crysis 2 trofeos multiplayer
Revogame
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
Ford-71park
Crysis 2 quedadas...
Crysis 2 quedadas...
Erfran22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.