Crysis 2
Crysis 2
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Crysis 2)
9,0

Crysis 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 179 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crysis 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SRG10 / 28 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La guerra del mañana, en tus manos

Fascinante, esplendido, clarividente, perspicaz... Un 'shooter' moderno con ideas claras aterriza en la faz de la tierra para salvar a la humanidad de los alienigenas, y Alcatraz (protagonista) logra la hazaña arriesgando su vida al máximo. - Jugabilidad - 10 Su estilo es novedoso y particular, resultaria complicado encontrar un juego similar a Crysis en el mercado, más que nada porque no lo hay, y si lo hay, no está a la altura de éste. Es muy diferente a otros del mismo género, las armas, la ambientación, la cinemática, los movimientos... más que nada, porque tú eres el arma. Tienes la capacidad de hacerte invisible para sorprender o huir de tus enemigos, multiplicar tu fuerza mediante el blindaje máximo con motivo de protección y el nanotraje , fuente para mejorar tus habilidades y de en caso de estar a oscuras, poder visualizar a tus enemigos con colores llamativos para localizarlos. Formas de matarlos hay muchas: agárrale, mátale sigilosamente, a disparos, cuerpo a cuerpo, deslizandote, tirándole objetos... elige la forma que más se adapte a tu situación. - Tecnología - 8 Todo es correcto y excelente excepto la IA, que a veces representa signos de torpeza en los movimientos del enemigo : como correr dándose 'golpes' contra la pared y verlo "atascado" en cualquier sincón sin salida. En ocasiones (muy pocas veces) puedes pasar delante de él sin que se de cuenta hasta que le disparas, pero en general, no ocurre muy ameduno y no hay más fallos que salgan a relucir. - Gráficos - 10 Uno de los puntos fuertes del juego. La ambientación que recrea la moderna y lujuriosa ciudad de Manhattan son prueba de un estilo con un nivel visual impactante y técnico. Sin embargo, a veces encontraremos secuéncias con un punto de nitidez irregular, pero no son ni mucho menos comunes. Todo es más real y detallado - Sonido - 10 Espectacular. Los disparos son muy reales, al igual que los gritos de los estreterrestres, el derrumbamiento de edificios y una banda sonora magistral que acompaña en el modo história una cinemática que te deja sin palabras. Además, la voz robotica que te indica que has cumplido con tú objetivo o que has activado la invisivilidad, el blindaje máximo o el nanotraje son muestras de una tecnología envidiable. - Innovación - 10 Lo dicho, es un 'shooter' muy poco común, ya que tiene más variables en todos los aspectos que un shooter de guerra. Además, el echo que su história se sitúe en la modernidad, hace que Alcatraz pueda utilizar diferentes recuersos para llevar a cabo su misión.
Pedir moderación
El-shileno / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Bueno pero no tanto

Dejando de lado la parte gráfica, que si bien tiene fallos en algunas texturas y carga de objetos...es notable sobre todo para el hardware de consola.. como dije dejando de lado la parte gráfica el juego en si no es tan bueno... posee elementos tácticos bastante llamativos...la posibilidad de pasar algunos los niveles sin matar a nadie se agradece.... sin embargo los reiterativos bugs del juego son notorios....aparentes caídas cuando uno esta en el piso?.....IA absurda?.....balas que atraviesan muros?...etc.. no solo de gráficos vive un juego..
Pedir moderación
Nathandrake123 / 22 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Exitazo de Electronic Arts y Crytek

Hay que reconocerlo, los chicos de EA y Crytek se lo han currado mucho. El apartado gráfico es... sencillamente increíble,con expresiones muy curradas y unos paisajes espectaculares El doblaje es muy bueno y la banda sonora es genial,compuesta por Hans Zimmer (Modern Warfare 2) Es muy explosivo,divertidísimo y está muy bien poder utilizar vehículos (aunque no se usen mucho) Lo malo es la IA enemiga, que es bastante absurda, pero no tiene ningún fallo más (salvo que no es que sea muy largo) Pero, lo dicho, si os van los aliens y os gustan los shooters, ya estáis corriendo a por él.
Pedir moderación
Panuchy85 / 22 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Crysis 2

El juego está bastante bien, muy dinámico y muy buenos gráficos. El multijugador me a decepcionado un poco debido a que me hubiera gustado más los extraterrestres contra marines con el traje y no como es en realidad marines contra cell, aún así está bien y entretenido. Tiene bastante variedad de armas, movimientos nuevos como el de estrangualar al enemigo,coger y lanzar a los enemigos, correr y deslizarse por el suelo mientras disparas. El argumento del juego es muy bueno y el doblaje al español está muy bien. Es un trabajo fabuloso...
Pedir moderación
Lasc13288 / 21 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Nano torta de jamon !

Graficamente espectacular porcos FPS de la actual gen se le asimilan (killzone 3 si que lo vapulea),los efectos de luz, esenarios, automiviles en general rodo esta bn hecho hasta los botes de basura. La historia algo simplona tipo guerra de los mundos pero tiene su personalidad ya que en serio te hace sentir un terminator en new york. Desventajas: lo primero si no me parecio es el online es muy malo ojala lo mejoren problemas para encontrar jugadores y la calidad grafica baja un poco ha comparacion del modo hostoria. lo segundo que no me gusto es que es algo tedioso estar escuchando que el traje te diga a cada rato las funciones k le aplicas ejem " camuflaje activado" mas de mil veces . Conclucion: A pesar de los puntos malos el juego esta al nivel es una compra obligatoria para el jugador de fps que le guste la destruccion de un futuro APOCALYTICO.
Pedir moderación
Xx-Luciano-xX / 16 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Crysis 2:Uno de los mejores videojuegos que he jugado

Un excelente videojuego,con una grafica y sonidos perfectos,todo esta muy bien detallado,el nanotraje,sus armas y enemigos,lo que mas me gusto de este videojuego es la libertad que tienes para moverte donde quieres,los trofeos interesante que tiene como el de estar jugando 4 o 6 meses,el multijugador es excelente no tiene casi nada de lag,su musica esta perfectamente sincronizada con el momento,les recomiendo 100% este juego,saludos!
Pedir moderación
Kratos80 / 15 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Les salio el tiro por la culata

Crysis 2 ha sido uno de los shooters que mas a dado de que hablar ultimamente y es momento tras probarlo unas horas de decidir si esta a la altura de las espectativas que se han generado con el. Por empezar dire que la campaña es bastante buena, pero quiza no es todo lo intensa que se esperaba. El problema en la campaña es que al tener cierta libertad de mivimientos pierde mucha espectacularidad que si tendria un Call of Duty, y eso le hace perder enteros, pero aun asi puede llegar a ser interesante en su desarrollo si le damos tiempo. El multijugador es lo que me ha decepcionado, los escenarios no estan muy bien diseñados y la presencia del traje lo hace todo muy desesperante por no saber de donde vienen los tiros, la conexion tiene fallos y aunque no haya lag, la dificultad es muy alta. Tiene detalles como por ejemplo que las armas son todas iguales, suenan igual y al morir suena una especie de sonido muy fuerte que molesta bastante porque morir aqui es algo constante. En general el multijugador es como la campaña, no es malo pero tiene mucho por mejorar. Y llegamos al punto mas critico del analisis, el apartado tecnico. Con respecto al sonido no hay nada que objetar, salvo que las armas no producen eco alguno y todas suenan igual. El problema llega en los graficos donde realmente decepciona, no podemos esperar algo ni parecido a la 1º entrea de Crysis, ni muchisimo menos, este juego esta a la altura de Killzone 3 por ejemplo, y es que los escenarios son indestructibles completamente, la iluminacion muy exagerada y las texturas es lo unico que eta por encima de la media. El control es sencillo pero su afan por el realismo hace que el movimiento y percepcion de juego sea tosca y lenta. En conclusion, Crysis 2 es un buen shooter, pero se nota que Crytek no sabe desarrollar en consola, y eso a la vez ha ralentizado en desarrollo en PC y hace que sea un shooter mediocre en todas su plataformas. Solo lo recomiendo al que busque algo un poco distinto.
Pedir moderación
Agus-Fallout3 / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto

Este juego sin duda es el mejor que eh jugado, no hay ningun otro que se le compare. Sin duda se merece un 10 en todos los aspectos .
Pedir moderación
Morsafoca100 / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Muy bueno, pero tampoco la hostia...

Primero, NUNCA te compres la edicion limitada (la otra no, la limitada) que sale mas cara y no trae NADA importante. Esperaba un poco mas, de la campaña no puedo decir mucho hasta ahora pero no es lo mejor... El multijugador medio medio, tarda un poco en encontrar partidas y esta bastante flojo, solo 10 o 11 armas es medio choto ademas que no termina de convencerme... La tecnologico bastante bien, los graficos buenos/muy buenos, el sonido bien y la innovación (no juegue al 1) asi que muy buena. Lo que no me gusto es la jugabilidad ya que adictivo no me es pero por eso nada mas, porque esta bien la dificultad, etc.
Pedir moderación
ShadowMoses / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Me llaman ... Prophet

Para mi gusto, posiblemente el mejor juego realizado hasta la fecha; al menos de los que yo he jugado. Es cierto que no he jugado a Crysis porque soy usuario de PS3 exclusivamente, pero por lo que he oido el nanotraje de Crysis 2 ( que es el centro vital del juego, todo gira alrededor del) está mejorado y la BSO es bastante mejor, acompañando así a un modo historia con un guión brutal que da como fruto un videojuego al más puro estilo de una pelicula sobresaliente de hollywood. La jugabilidad del juego es brutal. Es un juego perfectamente rejugable ya que nos ofrece diversas posibilidades de pasar de mapas, ya sea modo sigilo, táctico, a lo rambo, etc.. El control y la mecánica del juego son impecables, el traje a pesar de que nos obligará a utilizar un monton de botones es sencillo y muy dinámico a la vez que muy ordenado el sistema de controles,lo que da la sensación de que tu mismo estas disfrutando del nanotraje. La tecnología del juego simplemente sobresaliente, el mejor motor gráfico hasta la fecha y un juego innovador( para consolas ) se mire por donde se mire. Los gráficos son los mejores que yo he visto en una consola en mi vida, y el listón estaba alto, pero es que crysis 2 a veces parecen fotogramas ... el agua, la vegetación, los ladrillos, la iluminación... buffff a veces quedas pasmado en medio del juego viendo la impecable precisión de la reproducción de una ciudad debastada por la guerra y la invasión extraterrestre. En el apartado sonoro decir que la BSO es del rey midas de los compositores de hollywood: Hans Zimmer. Este crea una BSO para mi muy acorde con la temática del juego, aunque la veo un poco escasa, la del MW2 es más variada. El sónido sin embargo es lo más real que he visto en un videojuego, a veces aturde cuando estás en una batalla muy dura, y es que da la sensación de estar tu ahi metido, el sónido de los derrimbamientos, las explosiones , los disparos, hasta las naves!!! es brutal!!! Me recordo mucho al tiroteo de Heat en ocasiones, que es el tiroteo más real y atronador de todas las peliculas que existen. No tiene precio disparar en medio de la ciudad en una zona sin enemigos y notar la profunda soledad de una ciudad arrasada. No jugue al crysis original, pero por lo que oido algo si q innova respecto al traje y teniendo en cuenta que esto ya era dificil pues me parece que la innovación es considerable. Si lo comparamos con otros shooters, el nivel de innovación deja a todos los shooters a la altura del betún. Es un juegazo impresionante, no me esperaba esta obra de arte: gráficos alucinantes que muchas veces parecen la realidad, jugabilidad bestial, momentos épicos continuamente y mucho caos y destrucción acompañado de uns BSO épica como pocas ... y un guión muy completo y muy serio ... en definitiva, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, para mi una obra maestra. El multijugador muy divertido, aunque cuesta acostumbrarse al principio. Nota final: 9,9
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crysis 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crysis 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,99€
PC
9,99€
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12264 de 42325 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS3:39 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2339) | Grupos y clanes (25) | Más
Expectativas / Valoración (3953 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
Gente para bostear trofeos de crisis 2 ps3
MAJADAHONDA
No me deja jugar multiplayer
No me deja jugar multiplayer
Alex-jaleis231
Crysis 2 trofeos multiplayer
Crysis 2 trofeos multiplayer
Revogame
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
¿Vale la pena cambiar el Crysis 3 por el 2 y el 1?
Ford-71park
Crysis 2 quedadas...
Crysis 2 quedadas...
Erfran22

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.