Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
7,5

Call of Duty: Black Ops

“Bueno”
(Nota media sobre 180 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Seroko / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Call of Duty Black Ops

El juego esta muy bien,tiene unos graficos excelentes un sonido impresionante y una jugabilidad increible, me gusta porque tiene mucha accion y por el interrogatorio,y la historia que se lleva,alguna parte triste porquue cuando le cuanta Reznov,el que salia en el call of duty 5,ahora auqui tambien sale pero....... en una campaña que te cuenta en el 1945 en el misil nova 6 que descubren,muere intoxicado Dimitri el que llevas en el call of duty 5,es una pena.Pero el juego es super bueno.
Pedir moderación
Parerodes / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Black Ops...lástima

Hola amigos: Esperaba con ansia lo nuevo de Call Duty y me encuentro con una parodia de no sé cuantas historias juntas que lo único nuevo que aportan es matar a Fidel Castro cuando estaba a punto de hechar un ''casquete''. Por cierto, la voz de Castro se parece a la de Miguel Angel Rodríguez del PP. El tiempo de espera para entrar en el juego se hace larguísimo y los pantallazos blancos te dejan casi ciego. La historia es un galimatías de despropósitos mezclado con personajes históricos con diálogos para besugos. El sonido es imposible de solucionar ya que las conversaciones de los protagonistas se confunden y apenas se distinguen las conversaciones. La banda sonora es una burda copia de Apocalypse Now. Los tiros parecen petardos de feria y las explosiones...vamos, un pedo causa más estupor. Los soldados parecen de Geyperman y los protagonistas son expresivos como una patata. Cuando matas a un individuo salta tanta sangre que el pobre debe quedar momificado al acto. Hombre, lo del helicóptero no está mal, la patrullera vale y lo del avión fantasma se podía mejorar. Jugar lo que se dice jugar pues no sé, otros juegos son mejor que este. La tecnología pasa, puesto que Treyarch en Wordl at War ya la ofrecía. Los gráficos bien. Sonido fatal. Innovación, pienso que podría estar mejor. Por cierto, lo de los zombies es de risa, otra copia. En fín amigos, que me guardo este petardo en un cajón porque no me atrevo a regalárselo a nadie y menos a mis hijos, no sea que se enfaden conmigo. Saludos cordiales
Pedir moderación
Maxifernando / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Se nota la mejora del update pero todavia nada solo poco.

No estoy de acuerdo Rambotico-Reborn vos por que tenes phenom II x4 y recien ahi anda bien este juego que no vale la pena que pida tanto hardware ,esta mal optimizado no tiene graficos ni efectos sobresalientes es el mismo motor pero pulido y aun con el parche solo se nota alguna mejora pero las caidas framerates y algun otro cuelge jode bastante. no le veo justo ni estoy de acuerdo que este juego pida tremendo hardware para corre a full sin caidas puedo entender si es metro 2033 , bad company 2 pero que el call of duty pida y no corra bien como estos juegos es una total verguenza. aclaro mi compu es un quad core 3.1ghz oc, 4 gb ram ddr3, ati 5770 y aun asi no noto mejoras , gta iv,metro 2033, crysis warhead,stalker shadow chernobyl, stalker clear sky ,devil may cry 4, resident evil 5, far cry 2, bad company 2, assasin creed 1 y 2 , left4dead 1 y 2 todos rinden re-bien excepto este juego una total verguenza. bueno esta es la nota felicidades ahora de mi calificacion negativa cambio aun 7 y todo por este parche. falta un parche mas o diria muchos mas.
Pedir moderación
Davos7 / 27 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otro 10 mas

El mejor de todos los call of duty que ha a salido para mi, es una pelicula lo que estoy jugando, esta de barbaro y hasta mas, si alguno quiere accion tome pa que lleve definitivamete es muy buenisimo lo unico que me preocupa es la optimizacion esta muy baja pero aun asi con un parche se corrije, por eso le doy 10 aun por ensima de este error de optimizacion poruqe definitivamente jamas he visto un juego que tenga tanta accion como este.
Pedir moderación
Lasmas / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Carlos Duty operaciones negras (racista no???)

Bueno si hablasmos del juego puedo esta horas hablando bien o hablando mal pero si vamos a hablar mola mas habalr de lo mal xD Bueno anque los primeros 6 dias daba muchismo asco el juego con una magnifica update del dios valve(me cae de culo steam me han baneado del source sin motivo xdddd) esto parecia que iba a mejorar y lo hizo 60fps normal 45 al disparar 40 explosiones/rachas de bajas, otra cosita si poneis servers es para hacer mods asin que liberad el jodido codigo para jugar a mods(zombiess en multiplayer, carreritas RC-XD(esto seguro que lo hacen xd)) bueno el ping haber pa jugar a un juego no hace falta comerse los 3 megas de conexion que tengo eeee( lo arreglaron almenos) ara toca lo bueno ee se acabo lo malo xD ooooooooo bueno la campaña en general el final se huele un poquito bastante pero se perdona porque la campaña vale mucho con las escenas a lo cine y todoas esa cositas que hacen a un juego bueno(anque es un poco paranoico eso si xD) El mod zombie a mi me fue bien desde e primer dia asin que le doy un 10 conclucion jugabilidad 8 (10-menos lagazos mp 6+arreglo del mismo +2 ) =8 tecnologia 7 ( me suena a la del cod 5 no? graficos 8 ( son bueno no se negara nunca eso) sonido 9 (pos armas y explosiones no?? pos no la musica de la campaña va donde a der ir no al azar) inovacion 8 (que han puesto los morteros eeee y los perritos eeee) conclusion si no tienen un quad core con 3 gb de ram y una geforce 9600gt no lo compres ok?? pos ok
Pedir moderación
RAFX79 / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno, no excelente!

La verdad, pese a varios bugs, armas y cuerpos flotando, entre otras cosas, un excelente juego, el cambio de escenarios, en un momento estas en un vehículo, enseguida corriendo, etc, muy entretenido, recomendable, bajo en la parte gráfica, buen sonido, de lujo las mutilaciones entre otras cosas. En lo personal me encanto, no es 10, pero entretiene y cumple el cometido, compararlo con Modern Warfare no me parece, lo que creo en relación a lo que faltó para ser un producto excelente - 10, es lo que Activisión se guardo pensando en recaudación posterior con DLCs.
Pedir moderación
Gonzalodividido / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Una pena, no le llega ni al talon a modern warfare 1 y 2

Los graficos buenisimos (aunque creo q el warfare 2 tenia mejores) pero en cuento a historia y descenlase mal, osea el juego tiene accion, es entretenido, etc.. pero si a todos los call of duty los dotaramos de los mismos graficos este estaria entre los mas malos.. el tema es asi: sos un soldado q esta siendo interrogado/torturado para q diga algo y el como q va recordando y nosotros jugamos los recuerdo digamosle.. por momentos parece el warfare 2, por momentos parece el 1 y cuando vas por los deptos de vietnam senti q estaba jugando al kane and linch dog days. q es lo q dijeron los productores? bueno, hay q hacer un juego nuevo, hagamoslo en vietnam q no hay tantos juegos ahi.. listo eso resume todo, trata de imitar en demacia al warfare 2 en su estilo de ir tirando las misiones y demas.. jueguenlo, esta bueno pero por ser el call of duty 7 da pena, y eso q no pague, si hubiera pagado lo q dice en la tele estaria en el psicologo ahora mismo. nos vemos
Pedir moderación
Griggs / 24 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Obra de arte

Tras el lanzamiento de Modern Warfare 2 y el éxito en tanto en ventas como en críticas se miraba con un poco de excepticismo su sucesor, esta vez de la mano de Treyarch, que trataría una temática que jamás había aparecido en un Call of duty (Vietnam, Hong Kong, Rusia...). Al comenzar a jugar nos llama la atención el menu en el que distinguimos el modo campaña, zombie y el eterno multijugador totalmente diferente al de las anteriores entregas: Estámos atados a una silla rodeados de televisiones que proyectan constantemente números y escenas bélicas. El modo campaña es a mi parecer el mejor hasta ahora de los COD, aunque eso sí rompe la esencia de estos al igual que MW2 apostando por momentos un tanto subrrealistas y fantasticos que choca con el modelo de campaña seguido en, por ejemplo, World at War o el primer Modern Warfare. El aspecto gráfico es ligeramente inferior a Modern Warfare aunque algunos aspectos como las explosiones, la sangre y nuevos movimientos hace que nos olvidemos de éste apartado. Recorremos lugares como una zona de pisos de Hong Kong, las profundas selvas de Vietnam, el circulo polar ártico... que dotan al título de una variedad increible. Otra de las imortantes novedades es el manejo de vehículos como helicópteros (cuyo manejo es a mi parecer increible). Tan sólo destacar que el final no es tán excitante como el del Modern Warfare 2 en el que en la última misión fue totalmente increible mientras que en Black Ops a mi parecer acaba demasiado temprano lo que hace que cree mucha menos intriga. El modo zombie es más de lo mismo pero mejor, nuevos mapas, nuevas armas y más realístico. Aunque no es recomendable jugar solo un jugador ya que por la cantidad de zombies se hace imposible resistir más de 20 rondas. El multijugador todavía no lo he probado ya que no ha salido todavía el parche multijugador.
Pedir moderación
Guiger / 23 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Exito online

Bueno este juego a demostrado que call of duty sigue siendo em mejor juego del mercado en cuanto a este estilo, el modo historia es verdaderamente espectacular y el sonidopese a lo que se diga por ahi es realmente bueno nada que ver con los sonidos identicos del mw2 que eran en todas las armas iguales. Si que es verdad que los graficos son peores pero vamos poco oco y eso se ira mejorando con parches.La jugabilidad es muy buena con amblia gana de armas y un innovador sistema de compra por dinero de equipo que facilita la mejora del personaje junto a las pinturas faciales etc etc en cuanto a tecnologia esta bastante rebuscad eso si tambien es cierto son armas para entonces recien sacadas en el mercado o aun en fase de pruebas pero pasable ya que te dan mas diversioncon las miras ajustables y todo eso. Ademas la reincorporacion de zombis es muy buena conjunto a unas misiones espectaculares en total creo que treyarch se merece un gran aplauso a si y eso de que es una copia las misis de los anteriores es una estupidez con perdon ya que lo normal es cojer lo bueno de los predecesores novas a dejar de incluirlo solo porque halla salido en alguno anterior es una gran tonteria esa.
Pedir moderación
Bekect2 / 23 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Ya murio la pc para call of duty

No lo puedo creer como es posible que estos sanasos de treyarch teniendo el brillante MW2 no lo optimizaron de la misma forma para pc este back opss el peor call of duty de la historia grasias treyarch bueno dejar de lado la pc y empezar a ahorrar pa comprame una consola treyarch que os den por culo malditos invesiles ha y ademas este juego es tan oscuro parece de terror ajjajaja que malos graficos y en la campaña no me entero de nada la musica de fondo tapa los dialogos os lo juro no me entero de nada por dios infinity war tu eres el dios de los shooters saka pronto tu nuvo call of duty solo tu superaras el MW2 por que nadie lo hara.solo iw sabe que la pc hiso grande al call of duty y solo iw piensa en los que tenemos una pc
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
19,99€
X360
26,95€
Wii
24,95€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33441 de 42298 juegos
Top10 PC:43 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3913) | Grupos y clanes (51) | Más
Expectativas / Valoración (5179 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error : couldn't load image ~~-gpzom_lighthouse_door_S-r~6bed6018
Error : couldn't load image ~~-gpzom_lighthouse_door_S-r~6bed6018
Nekar
No me carga la cinematica de five y call of the dead
No me carga la cinematica de five y call of the dead
Nekar
Cooperativo local black ops 1
Cooperativo local black ops 1
W1ll2001
¡ayuda necesito los dlcs!
¡ayuda necesito los dlcs!
Trapero77
Ayuda, me va lento el juego
Ayuda, me va lento el juego
Pablox012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.