Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
8,4

Call of Duty: Black Ops

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 729 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zorrilla69 / 27 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Buen juego, malos jugadores

El juego es muy bueno, con bastantes innovaciones ya k n 1 juego d shooters poco se puede innovar, por ejemplo la edicion de los emblemas la encuentro mu bn y aparte del multijugador, la campaña, tambien sta muy bien, a mi ha sido la campaña k + m ha gustado d los cod. El sonido, eso si, lo encuentro bastante malo la verdad, los efectos no stan mal (tampoco son la ostia pero stan bien) pero la musica hay veces n las k es inaguantable, y po cierto xD yo sacaria la voz dl tio akel n l menu k t va diciendo cosas d vez en cuando ya k lo detesto, s estresante xD. Y para mi, lo mejor d este juego es el modo zombis, ya k al jugarlo x gente conocida s hace mas divertido. El titulo d este analisis viene a k el juego en si es brutal, pero desafortunadamente, la gente que juega a él no lo és. La mayoria de la gente que jueda en cod black ops es campera a matar, y con campero m refiero a estar 20 minutos tumbado en el suelo apuntando a una puerta, y eso hace que la jugabilidad del modo multijugador sea pésima. Los gráficos, mucha gente opina que son una mierda, pero además de que incorporan opción de 3D ( x TV 3D) no estan tan mal.
Pedir moderación
MAGIIC / 26 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

MW2 vs Black Ops

Sin ligar a dusdas unos de los mejores CODS que han sacado asta el momento, me sigue gustando un poco mas el Modern Warfare 2, devido a su jugabilidad y graficos; la campaña es mucho mejor y el online se iguala, lo mas guapo del Black Ops son los "zombies". Para mi desde que tengo HDMI los dos muy guapos pero sin HDMI en mi TV el black ops en graficos es una mierda, pero sinceremente muy guapo, armas muy buenas y mapas bastante guapos. Eso si de lo poco que no me gusta del Black Ops es eso de poner escopetas de arma principal, tenia que ser como el MW2, i asin todos los CODS que vengan a continuacion, como el proximo MW3, aver que no espera!
Pedir moderación
TRIPELAO / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Black ops...

Este juego me parecio bastante bueno es mi primer juego de PS3 asi que le estoy metiendo muchas horas y horas y no me aburre. La campaña: Me parecio corta pero la verdad que espectacular mucha accion todo el tiempo. El multijugador: Me encanta pero tiene algo que lo arruina que es la conexion que anda bastante mal, pero cuando sos host (por suerte soy muy seguido) es un juegazo que no paras de jugar y de subir los levels. Zombies: Este es un mod que me gusta mucho, lo que me parecio mal del black ops son los mapas el kino der toten y dead ops arcade me parecieron orribles, el five y ascension muy buenos y enviciantes. En fin un juego que no me voy a aburrir en mucho tiempo. 70% recomendable.
Pedir moderación
HojaDELolympo / 24 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Call of duty: Black Fail

Dios cagada tremenda de treyarch, que con el dinero que tienen no ponen servidores dedicados, miiiiiierda de graficos y sonido, suenan mas fuertes los petardos que esas granadas, jugabilidad tosca, aburridas, monótona.... La recnologia es lo unico bueno del juego!! nunca se me ha rrallado, pero ya los graficos son una mierda y el sonido auun mas, y es clavado en jugabilidad y cosas al mw2. EN FIN NO VALE LA PENA, ENCIMA LUEGO 4 MAPAS POR 15 EUROS
Pedir moderación
Alcar / 24 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Otra Aberración que llega de mano de Activisión...

Otro COD que es mas de lo mismo. Mapas diminutos para ser creados rapido y sin esfuerzo ; Treyarch ha eliminado los tanques que había en WAW para no tener que crear ningún vehículos ; los gráficos siguen siendo exactamente los mismos que en anteriores entregas ; la conexión es pésima , osea , la mierda de conexión te sacará de 6/10 partidas que juegues antes de acabarla... El sonido de las armas es penoso , todas suenan de la misma forma y ni ese sonido es realista..... Otro timo con los DLC , que además , según me han comentado los mapas son penosos y lo único que vale la pena de ellos es el mapa zombie..... Está bien que les guste este juego (aunque no lo entiendo,la verdad,pero respeto sus gustos) pero no puedo permitir que califiquen a este juego de 9-10 como obra maestra...... NOOOOO!!!!!!!!!!!!! COMO ANALISTAS SOIS PESIMOS!!!!
10 VOTOS
Pedir moderación
Evitx / 23 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy buen shooter

Hola, me he pasado el juego y aquí os dejo mi análisis, espero que os guste. Jugabilidad: Es de lo mejor del juego, así que le pongo un 10, el juego tiene unos controles sencillos y el personaje que llevas es muy manejable. Tecnología: La tecnología empleada está muy bien, se merece un 9. Gráficos: Los gráficos son de 9, los personajes están muy detallados, las texturas muy buenas y los entornos muy bien recreados. Sonido: En el ámbito del sonido le pongo un 8, el ruido y lo demás están muy bien, lo único que se podría haber mejorado son las voces de los personajes. Innovación: Le pongo un 7, ya que ya han sacado muchos juegos de esta saga, pero sigue siendo muy buena. Conclusión final: Tiene un muy buen modo historia, digno de esta magnífica saga y lo que es aún mejor, uno de los mejores modos multijugador de los que he jugado. Puntuación Final: 9,3.
Pedir moderación
Nathandrake123 / 23 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Increíblemente increíble!!!!

A pesar de que Infinity Ward lo haga mejor, Treyarch ha demostrado que puede sacar perlas de su estudio. Los gráficos son impresionantes y muy bien currados, además han añadido un poco más de gore (sangre y brazos y piernas rotas) que echaba de menos en Modern Warfare 2. La banda sonora está MUY MUY bien. Es muy rejugable, pero como otros Call Of Duty, es bastante corto. Si le perdonas éste pequeño error, encontrarás un shooter muy divertido, completito en opciones y muy variado en lugares y armas. La innovación es bastante grande (más sangre, más armas, mejores gráficos al anterior, y por primera vez, está ambientado en la Guerra Fría). En resumen: un shooter técnicamente espectacular y muy divertido.
Pedir moderación
Jorgensen7 / 22 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Gran call of duty!

Se pensaba,que el lio que había surgido entre treycarch e infinity ward,y la salida de gente experta y muy buena,este call of duty iba a ser el peor,pues no es asi treycarch a demostrado que este call of duty es de los mejores.No es mejor que el segundo moder warfare 2,si es mejor que el primer moder warfare 1 y muchísimo mejor que el World of war.Treycarch ha cambiado operaciones especiales,del segundo modern warfare 2,por un modo en el que tendrás que luchar contra zombis.En este también hay la campaña,el online,en el que habra duelo por equipos,tomar la bandera etc,los mismos que en el modern warfare 2,aunque aqui en el online tendrás que comprar las armas cuando las desbloques subiendo de nivel,cosa que no pasaba en el modern warfare 2. JUGABILIDAD-10 Gran jugabilidad, la campaña pasarla en veterano lleva su tiempo,el online si quieres subir al prestigio final,tambien lleva mucho tiempo,y el modo zombis también le puedes echar muchas horas. TECNOLOGÍA-9 Gran tecnología. GRÁFICOS-10 Impresionantes,muy buenos los personajes,las armas,los mapas,los edificios,todo en general GENIAL. SONIDO-10 Muy buen sonido,cuando se disopara con las armas,cuando esplotan las granadas,en general,muy buenos. INNOVACIÓN-8 No mucha innovación,lo único que han innovado son los zombis,suficiente. En resumén,gran juego, uno de los mejores,si te gustan los shooter IMPRESCINDIBLE. Les escribo con mucho gusto y espero que os guste. SALUDOS :)
Pedir moderación
Karlikuzzz / 21 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El más completo de todos.

A mi parecer, es el Call of Duty más completo de todas las entregas de la saga. Sólo hay que entrar al menú, para ver ahí mismo las cosas que podemos hacer en él (mirar a nuestro alrededor, salir de la silla, usar el ordenador...). A simple vista, lo que más molesta la primera vez que lo pruebas en su multijugador, es lo difícil que es manejarse por los menús ya que no encuentras nada, no sabes como mirar tu proporción, estadísticas... pero es sólo cuestión de acostumbrarse y como he dicho, puedes ver antes de jugar tu primera partida, lo completo que es con todo ésto y con el modo instrucción, teatro, crear tu insignia... cosas que no se han hecho en ningún juego de la saga y tampoco en ningún otro en la mayoría de las cosas. A la hora de jugar en el modo multijugador, te extraña si la comparas con MW2 por lo colorido que es, las voces, los escenarios... Una razón por la que te puede encantar el juego, o lo puedes odiar. Por último, si quieres ver si es verdad esto último que he dicho, puedes ponerte a jugar a entregas anteriores y verás cómo te ''molesta'' los gráficos respecto a los de Black Ops, lo mismo que pasaba al revés cuando probabas por primera vez Call of Duty: Black Ops.
Pedir moderación
Sayjun / 20 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Posiblemente el mejor shuter de la historia

Pues la verdad que comparandolo con mw2 perefiero este .Pero para aquellos que les gustava el subidon que dava wm2 ,el sonido incesante de disparos que parecia estar en la gerra, el radar que parece 1 maquina tragaperas este carese de eso aunque te puedes divertir perfectamente con el.Muchos lo critican por el lag y tienen razon con respecto a eso m2 lo supera .Pero este esta mucho mas equilibrado respecto a las rachas de bajas y no ay rachas de muertes , graficamente esta muy apagado y no es como el mw2 pero ay mapas muy buenos sin duda a aquellos que odiavan ventajas y demas del mw2 en este se an eliminado, pero aun esta segunda oportunidad .Respecto a las armas sta mas equilibrado pero sige aviendo 1 que otra que no tanto .Bueno ay 2 modos de juego mas el modo zombies en coperativo o 1 jugador (es 1 pasada jugar con los amigos te ries mucho) y el modo historia que nos lleva a la gerra fria y la de vietnam. En conclusion es 1 jugeaso que si te gustan los shuters tienes que tener pero le falla la conecsion y la pregunta de si supera al mw2 es que si un si rotundo .
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,95€
X360
26,95€
Wii
24,95€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18374 de 42364 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.