Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
AK13 / 19 de julio de 2011
9,2

Un juego apasionante

El juego Call of Duty Black Ops es un juego apasionante. Eres un soldado llamado Mason que el presidente de Estados Unidos lo contrata para matar el ruso Nikita Dragovich. Nikita Dragovich crea el Nova 6 una granada que contiene gas toxico. En el juego conoces a Reznov un ruso que trabajo para Dragovich en un momento dado. Al final del juego descubres que Reznov es producto de tu imaginacion y tambien al final matas a Dragovich. Espero que os animeis a probarlo.
Jason3 / 16 de julio de 2011
8,4

Call of duty black ops

La historia es muy buena, buenos graficos, y el modo zombi es bakan aunque los zombis con los ojos amarillos se ve mal l
Xx-Luciano-xX / 16 de julio de 2011
9

CoD:Black Ops:Excelente desde el principio hasta el Final

Black ops ha sido uno de los mejores videojuegos que he tenido la oportunidad de jugar,su buena grafica y musica son geniales,tiene un modo de camara que causa mucha accion,la historia es muy buena,como tambien el menu del principio,el modo zombie que tiene hace que el juego sea mas llamativo y ahora mas ya que han lansado un DLC con unos mapas nuevos,lo unico malo de este videojuego es la mala conexion que tiene,pero es posible que este juego sea una posible opcion a GOTY,Saludos!
Alien-X- / 12 de julio de 2011
8,5

Los hay mejores...

Un juegazo... o por lo menos eso me esperaba yo cuando me compre este juego.Creia que seria el juego del año,y lo fue,pero solo en ventas... Esperaba encontrarme un juego con buenos graficos,sin errores ni bugs,sin que se saliese en mitad de la partida sin hacer nada... y fue concretamente lo contrario. Voy a evaluar los apartados: -Jugabilidad: 9 No esta del todo mal,entre la campaña,el online y los zombis te tirarás hora y horas viciado... -Tecnología: 6 No puede haber tantos fallos y bugs en un juego... -Gráficos: 9 No están del todo mal,pero les queda por mejorar... -Sonido: 8 El sonido esta muy bien,pero hay algunas armas que suenan a chatarra como P.Ej: la Famas o la Stoner63... -Innovación: 8 No ha innovado mucho con respecto al anterior,asi que le doy un 8... Y bueno,hasta ahí mi análisis,espero que les haya gustado ;)
Shadowww / 10 de julio de 2011
9,6

Colosal

Bueno este juego no es muy original, pero engancha unos buenisimos graficos, gran sonido muchas armas y escenarios,ademas puedes comprar mas, el gran modo zombies y el tipico multijugador con varios modos de partida y el emocionante mood historia, todo lo de este juego esta dicho el mejor juego de guerra de la historia, Lo unico que le falla es que hay muchos juegos asi pero, BlackOps ya sea por sus modos de juego o sus graficos es buenisimo En el modo zombi, entrando en los mapas estan: Kino de Toten: mapa basico, el mas facil, se realiza en un viejo edificio nazi, la mayor complicacion, los pu....................... perros zombi Dead Ops: solo decir, a lo arcade antiguo Five: se desarrollan en la sala del pentagono, no hay perros pero si grandes oleadas de zombis y poco espacio Hablando de los mapas que se pueden comprar, son mucho mas dificiles que estos, los he pododo jugar poco asi k no se ucho de ellos
Paco10 / 10 de julio de 2011
8

Mas de lo mismo en otro juego de la saga

Lo mejor:entretenido, si como pocos juegos y alta intensidad. muy espectacular. graficos buenos dentro de lo ya visto. el multijugador muy bueno. sonido genial lo peor:cortisimo mdo campaña y para los que no tengan online para alquilar en un par de tardes y fuera. las mismas situaciones vistas en todos los anteriores. poco rejugable en lo referido a la campaña. resumiendo recomendable para los jugadores casuales o los que se vayan a viciar al multijugador.
LBPeslomejoooorr / 8 de julio de 2011
7,5

Call of Duty Black Ops = juego bastante bueno

CAMPAÑA Esta bastante bien aunque un poco rara con lo de los numeros. MODO ZOMBIS Es lo mejor que tiene el juego para mi, aunque no se me da muy bien: en Kino der Toten aguanto 16 rondas, en "Five" creo que era 11 rondas, en Dead Ops Arcade 20 rondas. El pack de mapas 1 "First Strike" no lo tengo pero en casa de un amigo en Ascencion llegue a la ronda 3. El pack de mapas 2 "Escalation" tampoco lo tengo y en casa del mismo amigo en Call of the Dead llegue a la ronda 7. MODO MULTIJUGADOR Aqui nos paramos. El modo multijugador es bastante falso y hay una cantidad de camperos... Al principio cuando solo habian pasado 2 semanas de que saliera el juego todo iba bien pero hasta ultimamente se ha convertido en uno de los juegos mas falsos que yo he visto en mi vida. Tambien ultimamente es lo de los camperos mancos, que estan siempre en esquina parados en el mismo sitio solo moviendo la camara nada mas y lo de mancos lo digo porque solo saben campear, matar por la espalda ymatar con claymores nada mas. ENGENERAL: el juego esta muy bien pero estara mejor el Modern Warfare 3 porque estara creado por Infinity Ward
Morsafoca100 / 8 de julio de 2011
7,6

Para mí, el mejor COD, pero...

Este COD lo noto muy bueno, el modo zombis es muy adictivo y divertido, la campaña, no es su punto fuerte, el multijugador no es el mejor, pero es muy bueno. La campaña: No es la mejor, digamos que la peor, si juegas solo o lo compras solo por la campaña NO lo compres Multijugador: Muy bueno, admito que el del MW2 es mejor pero me gusta mas este, no se porque pero tiene ese "toque" que me gusta mas. Zombis: Para mi, su punto mas fuerte ya que es adictivo, divertido,etc. Ademas muchos se compran DCL´s por el mapa zombi nuevo solamente. La jugabilidad: El control, bien, el desarrollo (según la campaña), mas o menos, la dificultad esta bien y el juego es muy adictivo y mas con el modo zombis Tecnología: Bien pero nada especial... Gráficos: Excelentes pero hay mejores... Sonido: Bueno, muy bueno si se cuentan los del modo zombi Innovación: Poco o nada, ya que la campaña no es nada del otro mundo, los zombis ya aparecieron el WAW, el multijugador innova mas porque tiene el modo de apuesta. Definitiva: Un juego exelente para jugar online, ya que solo es terrible.
Tator / 8 de julio de 2011
9,9

El juego

Al ser el primer juego de la saga call of duty vasado en la guerra de vietnam y parte de la guerra fria es un juego al que no le falta de nada. Sus graficos son buenos hasta el ultimo punto, como todos los juegos de graficos inigualables, si os fijais bien encontrareis insignificantes detalles que ni treyarch ni activision ni infiniti war (los creadores ) podrian mejorar esos pequñitos e insignificantes fallos. Respecto al modo historia no me puedo quejar aunque la historia sea un pelin liosa es bastante buena aunque han tenidoel mismo problema que con el mw2 que la historia a dejado juego que desear, es decir, que han metido cizaña en la historia y no han echo nada para dejanos con ese final satisfecho. Esta es mi opinion. espero que os parezca bien y que no hos ofenda xD
Juniorista79 / 7 de julio de 2011
9,5

Muy bueno con un par de errores

El juego es mucho mejor de lo que creen muchos y comentan, ademas me parece mucho mejor que MW y WAW y MW2 y los zombies tienen una historia muy buena en la que siempre quiero saber mas de esto. Sin embargo me parece que sacan demasiados DLC pq aunque siempre es bueno jugar diferentes mapas ya estan tratando de sacarnos plata pq ya 3 son muchos y estan hablando de sacar otro. De todas maneras me parece muy bueno el juego y la jugabilidad exelente y hace que den muchaas ganas de jugar
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18374 de 42364 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.