Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSMac
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)
8,4

Call of Duty: Black Ops

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 729 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mela84 / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Black ops

Muy buen juego...black ops sin duda es una compra obligada,ya que con sus graficos y su historia te mantendras entretenido....muy buenos graficos aunque en algunos personajes secundarios deja que desear...el sonido es espectacular,como nos tiene acostumbrado call of duty...la jugabilidad es la de siempre...cambian pequeñas cosas que le hacen bien....la dificultad tambien es buena,aunque creo que a los enemigos se le podria haber puesto una mejor inteligencia...innnovacion no le vi mucho...el modod historia a mi entender es justa-ni corta ni larga...en conclusion creo que black ops es un juegaso sin duda,pero solo para difrutarse slo la primera vez,ya que amedida que avanzamos en el juego ns daremos cuenta que solo es avansar y matar enemigos...de todas forma no deja de ser mal juego
Pedir moderación
Deeeeivid / 17 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Estancamiento de la saga

Empiezo el análisis por el sonido, el cuál me ha parecido digamos mejorable. Los subfusiles suenan como auténticas armas de juguete como de si pequeños petardos se tratasen. Con respecto a los gráficos no veo mejora alguna en esta saga desde MW1, estoy de acuerdo en que no es lo más importante pero 4 años viendo lo mismo... con exactamente las mismas texturas por ejemplo (o una mejora del 5% como mucho...) ya empieza a ser un poco pasada. La jugabilidad es exactamente la misma siendo en este caso nada negativo (o no necesariamente) manteniendose en mi opinión el mejor sistema de detección de impactos del género (es en lo único en donde la saga me sigue pareciendo sobresaliente). Estamos entonces ante un buen juego pero que no llega al impacto que provocó MW1, quedandose en un juego notable pero lejos del sobresaliente.
Pedir moderación
TigreX10 / 14 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Zombies Black Ops

Bueno, quiero empezar porque las nuevas cosas están bien, menos algunas, por ejemplo el agujero negro, la matriusca, la ventaja Dr. Chungo, resistencia plus, los módulos lunares... Pero que no quiten las cosas antiguas como la bomba mono, los teletransportadores, la wunderwaffe DG-2... Que alga todo el un mismo mapa, si no si a alguien le toca el arma thunder los demás que se aguanten. Otra cosa k no me gusta es que los zombies aguanten tanto sin morir, como en la ronda treinta con un arma sin mejorar hay que meterle un cargador entero a un zombie sin matarlo, vale que cada ronda sea más dificil pero que vengan más pero no que suban de vida, como en Der Riese del World at War, cualquier arma sirve sin mejorar y te mataban a la ronda treinta. Otra cosa que no me gusta es que le han disminuido daño a las armas como al arma de rayos o al cuchillo bowie que porcierto no se por que lo cambian por la hoz, que la pongan pero que dejen el cuchillo bowie y que cada uno se compre lo que quiera, el bowie en Der Riese mataba de 1, 2 o 3 toques y en este mata de 8, 9 o incluso más. Otra cosa es que ¿por que no lo ponen de cuatro en pantalla dividida? Creo que tendría más éxito. Otra cosa es que por qué no se pueden tener todas las ventajas, no se por que no lo hacen pero sería mejor. Otra cosa que no me a gustado mucho es que ¿por que cambian los personajes, los protagonistas eran mejores por los comentarios, por lo menos para mi, es que son los protagonistas y si quieren poner más que lo pongan de 8 jugadores que seria un puntazo, pero bueno. Otra cosa que no me gusta es que las claymores no matan de un toque como las bouncing betty, es una tonteria gastarse 1000 puntos en dos cleymores que nisiquieran matan, tenian que ponerlas como las bouncing betty que mataba a todos lo zombies que fuesen afectados por la explosión. Los huevos de pascua en general están bien, los de conseguir armas están bien y los de radios lo que le falta ea un poco de volumen. Otra cosa que no me gusta es que no ponen todas las armas del juego, como la M60 o la AK 47. Lo que si me gusta es que si mejoras un arma tiene ascesorios. Otra cosa que no me gustan es que quiten los perros para poner monos o nada. Tambien deberian hacer como en Der Riese, que en rondas altas te saliesen algunos perros o otras cosas con los zombies. Tambien tendrían que poner la biografia de los personajes como en el World at War para leerlas mientras se busca partida y los que no la han leido entenderian algunos comentarios. Otra cosa que deverían hacer es no poner un arma sola del World at War, que la pongan todas o alguna mejor que la MP40, sería un puntazo, pero ya sería pedir demasiado. Pero por lo general me gusta mucho y me voy a seguir comprando los pack de mapas.
Pedir moderación
Kratos80 / 12 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Apocalypse Now

La polemica de Infinity Ward no ha impedido que la saga COD llega puntual a su cita anual en nuestras consolas. Black Ops es un juego de Treyarch, la desarrolladora "segundona" de la saga, que este año ha querido ponerse las pilas y darnos el mejor COD de la saga y sinceramente (y en cuanto a la campaña) lo ha conseguido, no es tan interesante como la de MW2 pero es mas intensa, tiene mas momentos epicos y impresiona con mucha mas facilidad. Seremos Mason, un soldado de elite que trabaja para el gobierno en una delicada mision, deshacer una conspiracion contra los EEUU, y eso nos llevara por una cantidad impresionante de frentes de batalla que resultan tanto o mas polemicos que los de MW2, es la campaña mas intensa de todos los COD. Del multijugador se puede decir poco, se ha reparado los problemas de conexion y lag en PS3, se han añadido algunos modos de juego con respecto a MW2, se puede jugar con bots, partidas de apuesta con objetivos concretos... es muy variado y el resultado final es tan satisfactorio como el de MW2 solo que mas completo en opciones y modos, lo cual es algo dificil de superar. El apartado tecnico roza un nivel sobresaliente, pero las texturas son flojas, los escenarios demasiado solidos (aunque menos que en MW2), pero lo mejor es la fluidez, que no se resentira aun y habiendo en pantalla cientos de soldados, explosiones... es devastador. Con los efectos no hay queja, son muy buenos y las voces son de las mejores del doblaje español, pero la mezcla es malisima y a veces oiremos mas al personaje que a nuestro arma o viceversa, no hay un punto intermedio en este sentido, pero es un defecto pequeño. En conclusion Black Ops es un shooter sobresaliente, iguala a MW2 en muchos aspectos, pero son juegos distintos, Black Ops es oscuro y frio, MW2 es abierto y majestuoso, Black Ops es opresivo y cruel, MW2 es dinamico y eficaz... son jugos que dentro de una misma saga son diferentes, y a mi gusto Black Ops es mejor, aun y teniendo un apartado tecnico algo mas flojo y menos impacto. Es un imprescindible para los amantes de las experiencias mas duras en consola.
Pedir moderación
Manu9-4-8 / 10 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Cod Black Ops

Call of duty Black Ops, un juego que supera todos los de genero de shooter. Treyarch, tras la extraña separación de Infinity Ward, se cargó a sus hombros la saga de unos de los mejores juegos de disparos para llevarla otra vez al maximo nivel de compras. No lo hizo mal, no no, lo consiguio, y, gracias al gran impacto que causó ese juego, ya hay muchas personas (me incluyo yo) que espera el nuevo CoD, otra vez presentado por Infinity Ward.
Pedir moderación
Rodrigo7 / 7 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Sobrevalorado

Este juego realmente deja bastante que desear. Campaña: Es entretenida y menos (aunque tambn) ida de hoya que los MW, pero es muy muy corta no mas de 5 o 6 horas como muy mucho. La historia esta entretenida y te engancha, pero el final te deja un poco con mal sabor de boca como diciendo... todo para esto?? Multijugador: Mas de lo mismo, es lo mismo que MW2 con diferentes rachas peores graficos, mas problemas de conexion ( sobretodo en ps3), alguna ventaja nueva y poco mas, realmente son los mismos ratoneros de siempre que si son divertidos pero sinceramente para un juego no para toda una saga... Zombis: Estan bastante bn para exar unas risas con los amigos y pasar un buen rato pero llega un momento que terminan artando es siempre lo mismo, muy repetitivo.
1 VOTO
Pedir moderación
Albertot / 6 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Diversion i cosas que hacer para este gran call of duty

Hola, mi primo se compro el juego i decia que era guapo i yo tengo un battlefield para ps2 i no me gusto mucho, pero juge a su casa i... Guau esta tope chulo les gustan hasta las chicas, estrategia, zombis, multijugador... Uno de los mejores juegos del treyarch, opino que si lo pruebas o vas a pedir consejo al game o si vives en america a otra tienda de videojuegos, seguro que te lo aconsejan. PD: Me pillare el Modern Warfare 3
Pedir moderación
Jaime2789 / 6 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy bueno pero historia corta

El juego principalmente es buenisimo pero la historia es un poco corta pero entretenida,ademas cuenta con multijugador y mas opciones como modo zombis en el que biene el nuevo mapa "FIVE" O DEAD OPS ARCADE" tambien hay descargables como Ascencion.El multijugador es entretenido pero hay juegos que tienen mejor multijugador como MoH o Killzone 3 Saludos! ;) y Si me quieren agregar me llamo Jaime-Sevillano juego a balck ops medal of honor y fifa 11
Pedir moderación
Hachaespada / 6 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Cod black ops

La secuela del famoso modern warfare 2 al que yo no he jugado pero me lo han recomendado muy bien, cuando jugue por 1 vez a este juego pense :(sera muy dificil me mataran mucho) lo 1 no lo segundo si , pero despues gracias a mis amigos mejore y ya soy mejor 8D .Antes a mi no me gustaban los zombis razon: me daban un poco de miedo pero despues descubri que era un gran complemento para el juego ademas incluyeron canciones las cuales me motivaron mas para conseguir llegar al menos hasta la ronda 18 en Fuve onlien y "3 en kino en ascension...y en dead space a la 21 creo que el multijugador es la bomba completisimo y con una gran jugabilidad llevo con este juego desde diciembre pero me daba palo hacer el analisis que os parece?
Pedir moderación
GUISANTE / 6 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Preparense para la batalla¡

Si,puede que sea muy poco mejorado a modern warfare 2....pero sus combates su realismo,su modo zombi y todo lo que tiene este juego es bestial¡ las caidas son realisimas,las armas parecen de verdad,los personajes son muy carismaticos...te sientes como en la misma guerra,lo sentiras como ningun otro juego por su gran numero de armas,granadas...el modo zombie es bestial es dificil y divertido a la vez no defraudara a los fans... ¿Preparados para la batalla? si señor¡
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,95€
X360
26,95€
Wii
24,95€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18374 de 42364 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.