Análisis de los lectores (Zelda Skyward Sword)

The Legend of Zelda: Skyward Sword

(Nota media sobre 310 análisis)
Análisis de Zelda: Skyward Sword / Opiniones de Usuarios
Numb23 / 16 de enero de 2012
7,7

Aburrido

Pues voy por la segunda mazmorra y el juego me parece que no tiene comparacion con twilight princess.Y por estas razones: Desplazamiento con el pajaro me parece aburridisimo e incomodo No hay casi ningun sitio a donde ir me parece muy vacio el cielo y casi no hay sitios en donde explorar al contrario que TWILIGHT PRINCESS que podias ir a muchos sitios y mucha exploracion Graficos no tan brillantes los personajes estan bastante bien pero los escenerios flojea mucho Las plataformas me parecieron excesivas porque este juego no es experto en ese y en ese caso pareze un juego de PS1 El sistema de espada muy simple,si es verdad que el control de precision esta muy bien pero muy simple En resumen un juego muy vacio y bastante aburrido en comparacion de los otros zeldas
Shimizu-Megumi / 16 de enero de 2012
8,7

Una nueva aventura, más allá de las nubes.

Sin lugar a duda este a sido un gran título para la consola de Wii. Aunque para estar siendo desarrollado durante seis largos años me parece realmente ''flojo'' De los gráficos esperaba más, ya que no me agradan los gráficos con estilo pixel. Con Twilight Princess apenas se notaban los píxeles. Sin duda la Jugabilidad y el Sonido son su punto fuerte. La jugabilidad se merece un 1O, ya que usando la tecnología de Wii Motion Plus hace que reproduzca perfectamente tus movimientos y esto aumenta su dificultad, ya que debes mover el mando en determinada forma para eliminar a cada enemigo. El sonido es realmente bueno, ya que todo el sonido está echo con orquesta y esto aumenta su calidad. Sus puntos flacos son la Innovación. Me está comenzando a parecer un tópico todos los juego de Zelda. Un joven de pocas palabras que muestra su valor salvando Hyrule/un ser querido/princesa Zelda. Muy repetitivo. Creo que Nintendo está tomando demasiada confianza en esa historia. Saben que tienen un éxito asegurado y no arriesgan con nuevas tramas ...
Tasuki / 15 de enero de 2012
9,6

El juego definitivo de Zelda

"Una obra maestra, rebosante de mágia, ingenio y creatividad con el mejor control por movimiento jamás logrado." El uso del mando Wii Plus consigue que el control sea más preciso que nunca, pero además sirve para ofrecer retos tan divertidos como la búsqueda de tesoros. El sensor de movimiento también es perfecto para manejar el nuevo Telescarabajo, las vagonetas o el grandioso pelícaro. Sorprendentes resultan también las partes de sigilo de la dimensión Hypnea en las que ya no vale dar espadazos a diestro y siniestro... ¡Mucho cuidado chicos! Pero lo más llamativo es sin duda sus gráficos, que eleva el listón de la saga hasta lo más alto. Es el mejor y más bello juego para Wii, vamos el más bello Zelda de todos los tiempos.
Ventusmaniak / 15 de enero de 2012
9,8

Zelda una pasada

No e visto ningun juego d zelda mejor es una autentica pasada el manejo impresionant y los graficos deslumbrantes este juego se mejora ya k puedes mejorae casi cualkier objeto asta las pociones no s keda atras este nuevo zelda con la ambientacion personajes y como no objetos ya k en esta nueva entrega tambien tendremos nuevos objetos como el telescarabajo los guantes d escavar las pinzas y mucho mas aparte d la posibilidad d poder usar el arpa d zelda y poder volar con los pelicaros a distintas islas en el cielo en general este juego es una pasada
SeiyadePegaso / 12 de enero de 2012
10

Skyward Sword: El Origen

El The Legend Of Zelda:skyward Sword me parece un juego muy completo debia a la cantidad de escenarios, armas, escudos, mejorar armas... Incluso te incorporan cosas como el rayo celestial... Ademas que los jefes finales son los mejores que he visto, empiezas luchando con el villano del juego: Grahim, porque sigues a Zelda, y no haces mas que encontrartelo como enemigo, en el templo del Volcan de Eldin tambien aparece,pero despierta a Malocula un jefe final, incluso tienes a una referencia a Marco Polo, como Marcogoron, tienes a Zelda como sacerdotisa, encima vuelas en pajaros, tu rival es un guaperas, haces una carrera en el pajaro... me parece un juego de lo mas completo incluso con las armas que te dan nada mas empezar cuando vas a por tu Pelicaro...
Stivarat21 / 9 de enero de 2012
9,3

Si fuera el primer zelda..........sin problemas

Bueno, este zelda como todos está muy completito de todo, secretos, mazmorras, duración, extras........ Por eso no hay problema alguno y el sistema de juego es brutal. El wii motion plus funciona a las mil maravillas, precisión perfecta con los movimientos. Los gráficos, basados en un estilo impresionista como las pinturas de Claude Monet ha sido una buena elección, aunque me va mas un estilo mas realista, por eso fallaría un poco a lo que quiero ver de un juego de zelda, y mas a estas alturas. Con respecto el sonido, es buena, la música es muy notoria con respecto a los ambientes, una música muy pegadiza. Y por el aspecto que queda, la innovación ni falta hace decir que es el punto débil del juego, hace falta innovar por que siempre es casi igual, en busca de la princesa perdida y como no, las tres regiones del bosque del fuego y la arena, aunque este último es un poco diferente. Me gustaría un cambio de argumento, como el argumento en el Majora´s Mask, totalmente diferente y proponía un sistema de juego súper innovado. En conclusión, como todo Zelda, perfecto, pero por desgracia, repetitivo.
Dark-hunter1 / 8 de enero de 2012
9,6

The Legend of Zelda: Skyward Sword una nueva experiencia

El nuevo Zelda es increíble y ademas explotara cada elemento de la consola desde el uso de wii motion plus hasta las capacidades gráficas para crear un mundo mas chulo que hay.Narra la historia de los primeros Link y Zelda que son jovenes que viven en una isla flotante sobre hyrule y que pronto son héroes. El control en los combates es increíble exploración y mazmorras ,y personajes con los que hablar.Hay novedades como apuntar con nuestra espada para localizar secretos ,clavar en pedestales para pasar a otra dimensión ,etc.Volar a lomos del pelicaro es algo genial La música para mi es una de las mas bonita de todas las sagas os lo recomiendo:)
Jesusgenesis / 6 de enero de 2012
10

La joya de la corona de Wii

Tras más de 100 horas de juego,me dispongo a escribir mi análisis de esta obra maestra absoluta,que os adelanto a todos los nintenderos,es el quizá el mejor Zelda desde Ocarina.Por lo menos en el que más implicados en el viaje os sentiréis. JUGABILIDAD:Nuestro sueño hecho realidad:PODER SER LINK.Poder controlar su espada con total libertad de movimientos,y lo más importante,con total precisión.Rara vez tendréis que calibrar vuestros mandos.Es una auténtica maravilla.El control mejora muchísimo desde twiligh princess. TECNOLOGÍA:FÁNTASTICA.Absolutamente perfecto el control por movimientos,una técnica gráfica bastante lograda(para Wii)y el sonido es legendario. GRÁFICOS:De los mejores de la wii,gran mezcla entre wind waker y twiligh princess.Aunque,sinceramente,hubiese preferido gráficos estilo realistas(como Ocarina o twiligh princess) SONIDO:Simplemente,te emociona,sorprende,asusta,se te salta la lagrimita...Yo nunca he escuchado en un videojuego nada como en los zeldas. INNOVACIÓN:Lo que siempre soñamos:controlar la espada y otros objetos con nuestras propias manos.No os podéis imaginar lo sorprendente y mágico que es hasta que lo probéis. CONCLUSIÓN:Poco más que decir:épico,difícil y con muchos secretos,Zelda es la mejor saga de los videojuegos y esta entrega es el mejor juego de la Wii.Y quien diga lo contrario no tiene ni idea de consolas,es subnormal,idiota o un troll.ZELDA ES ÚNICO,UNA MARAVILLA.Ya sabéis:TODOS LOS JUEGOS TIENEN UNA HISTORIA,PERO SOLO UNO ES LEYENDA.
LeoGame / 5 de enero de 2012
9,7

Una obra maestra

Sin duda, uno de los mejores juegos que ha tenido Wii el año 2011, ya que cuenta con una mejoria de graficos (muy poca), ademas le añadieron una funcion mas como manejo de la espada. En jugabilidad le puse un 10 por el facil manejo de el control, ya que "tu" manejas la espada. En tecnologia le puse 9 ya que le añadieron mas objetos, mejorar armas etc. En Graficos le puse en 9 ya que aunque no hayan mejorado mucho se agradece asi que por eso le pongo un 9 . En Sonido le puse un 10 porque la musica, las voces de los personajes, etc, todo eso esta muy bien. En innovacion le puse un 9, pero realmente seria un 8 (pero no quiero bajarle la nota a este grandioso juego), ya que no le añarieron muchas cosas en realidad. Esa es mi opinion de este GRANDIOSO JUEGO.
Joseksupersaiyan / 5 de enero de 2012
9,7

Me encanta esos graficos tan pintorescos

Yo no soy mucho de zelda pero esto me ha hecho recapacitar sobre the legend of zelda... mi tercer analisis en un juego jugabilidad-el wii motion plus le da una jugabilidad impresionante tecnologia- no se lo que significa... pero le doy un diez graficos- lo dicho en el titulo del analisis sonido- yo de zelda tengo el twilight princess, el ocarina of time3D y el fourswords(este ultimo no cuenta) y el skyward sword y cuando te enfrentas a un enemigo sale una musica que te irrita y te pone nervioso... eh¿? o no poes en este no y ademas es que no pega con los graficos innovacion en general los graficos son muy innovadores aunque a algunos no le gusten
Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword
24,99€
46,95€
32,52€
9,3
Ranking:23988 de 42445 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 Wii:1182 días como número 1
Usuarios (4728) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (6099 votos)
9,1
12345678910
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rockero1000
Ayuda con nunchuk
Ayuda con nunchuk
Carambola123
Haganme preguntas!!!
Haganme preguntas!!!
Skiper96218
Controles
Controles
Natidani
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Natidani

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Skyward Sword” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.