Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 529 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
NBrutal98 / 26 de octubre de 2013
9,5

La guerra virtual más real

Battlefield 3 sin duda ha sido una gran entrega muy buena, y doy mi opinión como jugador de esta entrega, ya que no he jugado a los anteriores juegos de la saga. Si comparamos a Battlefield con su rival más directo (Call of Duty) para mía saldría ganando: ya que los fallos que yo achaco a Call of Duty en sus dos últimas entregas Battlefield 3 los suple con creces. Gráficamente es una bestialidad, la conexión del multijugador es incomparable a la de CoD al ser servidores. La jugabilidad es buena, pero eres novato te cuesta adaptarte a la forma de jugar de Battlefield. Su sonido sin duda es una maravilla, sobre todo si puedes disfrutar de él con un buen headset, sientes que estás en la batalla. en cuanto innovación, creo que respecto a otros juegos de su género es innegable: configuración de las armas, dinamismo y sobre todo lo que todo buscamos en un juego, realismo. Pero aun eso tiene sus fallos: bugs en su mayoría ,fallos de sonido en Playstation 3, y cojea un poco en su campaña (no es su punto fuerte, la verdad). Y ya concluyendo, sin duda la mejor plataforma para jugarlo es Pc, porque mejora todos sus aspectos (tanto gráficos, realismo, diversión, más jugadores en los servidores...) Sinceramente, un juego para enmarcar.
PEPELUIS3000 / 19 de octubre de 2013
9,5

El mejor FPS de todos.

El Battlefield 3 es un juego que esta buenísimo, la campaña no es muy buena, pero el cooperativo entretiene y el multijugador es buenísimo, el mejor multijugador online de PS3. Además, tiene muy buenos gráficos, con errores de texturas o popping, y un sobresaliente sonido, y en general es parecido a otros juegos de tiros, que tiene algunas cosas que otros FPS no tienen. En general, un sobresaliente FPS, muy bueno y muy recomendable para jugar multijugador online, para campaña NO.
123josue77 / 14 de octubre de 2013
8,5

Entra en el campo de batalla

En mi opinion es de los mejores FPS junto a su anterior entrega Bad Company 2. El modo historia se hace bastante corto y no te hace sentirte en el personaje, pero es una buena historia, aunque con cabos sueltos. El modo cooperativo esta bien diseñado y se necesita cooperar como el nombre indica. El modo online. lo mejor de este juego, clases bien hechas, quizas le hubiera venido bien alguna arma mas y todos los DLC fueran gratis, eso seria lo que tendrian que hacer las compañias, bastante que hemos pagado por el juego que no trae demasiadas cosas nos quieran hacer pagar otros 50 euros por completarlo.
Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
9,1

Battlefield 3

El juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormenete descubren lo que parece ser el cable de una bomba y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR
Subidon2punto0 / 19 de septiembre de 2013
9,3

Battlefield 3, el Mejor juego online First Person Shootet

He de decir que la primera vez que jugue a Battlefield 2 me gusto basicamente por el online. Ese atractivo de los kids y la capacidad de subirse a vehiculos como tanques o helicopteros. En Battlefield 3 ha mejorado mucho la cosa; tiene unos graficos Geniales y mucha jugabilidad. De innovacion poco, pero han sabido mejorar la experiencia de juego dejando lo mejor de Battlefield 2 y añadiendo cosas nuevas. El sonido es una pasada, parece real, lo que mas me gusta es la sensacion de notar el fuego de contencion, no como en Call of Duty que si te disparan a un centimetro de la cabeza ni lo notas. Me he pasado la campaña por respeto pero no me atrae mucho como la de Assassins Creed por ejemplo; si te has comprado el Battlefield 3 y no has jugado online no eres nadie :) Definitivamente Battlefield 3 seria el juego que me quedaria si solo pudiera tener un juego en años. Gracias por ver mi opinion y recuerda que todos mis analisis los escribo con el mobil (asi que perdonadme las faltas)
Haroldtunky / 17 de septiembre de 2013
8

Un gran juego que debe estar en nuestras estanterías

Battlefield 3, el último juego que sacaron de esta franquicia me dio ese empujón que todos deseamos tener para poder hacernos con un juego que llama tanto la atención. Desde Battlefield 2: Bad Company, no habia jugado a ningún juego así con tal dedicadez. Battlefield 3 me proporcionó una seguridad al jugar, tanto en su movilidad como en los escenarios. Unos gráficos que ni te digo pa' qué. Me gustarían que, al menos, en este Battlefield no la caguen porque trae mucha gente por detrás, y si se derrumba, se lleva a todos consigo.
Alexcunha / 23 de agosto de 2013
9,4

Disfruta en el campo de batalla

Bueno, hoy después de haberme acabado su campaña y haber jugado unas 35h al multijugador pensé que ya sería hora de hacer una análisis, aun que todavía pienso seguir jugando al multijugadore durante un tiempo ya que es MUY adictivo y está bastante bien hecho, para mi este será uno de los mejores shooters multiplayer online a los que he jugado. Empecemos, primero la campaña: La campaña la verdad es algo que no destaca casi nada del juego, a pesar de que a mi me gustó, no mucho, pero me gustó, principalmente por el planteamiento de la historia, donde el protagonista lo irá recordando todo mediante flashbaks y muchas veces los flashbacks no se vivirán en el orden cronológico, por lo que puede ser bastante liosa la historia de la campaña si no estamos atentos, y es algo que puede liar a más de uno y hacer que este no disfrute de ella. La historia no llega a enganchar hasta cuando no se está llegando al final que es cuando se está desvelando todo y produciendo el deshelace, ya que mientras transcurre el principio y el enlace puede no interesarnos casi nada, pero como dije el deshencale es bastante satisfactorio y nos mantiene enganchado. La campaña es realmente corta, dura aproximadamente unas 5h, sin embargo parece que son 8h porque varios momentos son realmente aburridos y se nos hacen eternos, ya que muchos momentos están como basados en un documental de guerra, como por ejemplo cuando usamos el caza para guiar ataques y cosas similares, son momentos realmente aburridos, al menos para mi lo fueron, eso sí, las situaciones son realmente variadas, viviremos muchos momentos diferentes, y nuestra vida será generativa sin ninguna barra de porcentaje, a diferencia del multijugador. El multijugador: Sin duda es lo mejor del juego, es donde más disfrutaremos y más horas jugaremos, es realmente espectacular el realismo del multijugador, tanto en los sonidos, en los efectos, en la destrucción de escenarios, todo es realmente impresionante y satisfactorio en las partidas, no hay muchos modos donde elegir y así habiendo poca variedad de todos los gustos, sin embargo es suficiente como para tener partidas buenas. Los modos que se usan gran parte del mapa y da entrada a los vehículos la verdad es que no me gustan mucho, ya que se me da realmente mal controlar y destruir los vehículos, además de que también me incomoda estar bastante tiempo andando por el gran mapeado sin ver a ningún enemigo, ya que los mapas de los modos conquista me parecen algo bastante grande para 32 jugadores. Eso sí, para la gente (como yo) al que no le agrade esos grandes mapas y vehículos siempre podrán buscar los modos de partida duelo por equipos por ejemplo donde el mapa no será tan grande y estará realmente bien para 32 jugadores, a mi realmente me encanta, juego casi siempre a modo duelo por equipo (TCT en equipo) en servidores de 500 puntos, por lo que las partidas duran más o menos 1h y la verdad es que te lo pasas genial. Podremos personalizar nuestras armas y nuestras clases, además de que podremos cambiar el color del traje de nuestro personaje, como en casi todos los battlefield podremos usar 4 tipos de clases, el médico, el francotirador, el de arma pesada y el que da munición. Cada uno tendrá sus armas y funciones especiales, como curar, dar munición... Personalizaremos el equipo de cada clase de las 4 que nombré, cada uno tendrá sus armas y sus equipos especiales, además podremos equiparnos con una habilidad especial que hayamos desbloqueado, como por ejemplo: ser más resistentes a las explosiones, pero también debemos personalizar las clases de la otra facción ya que habrá 2 clase de ejércitos, los rusos y los americanos, y no todos tienen las mismas armas, así que debes personalizar las clases de cada bando por separado, el problema es que aveces si personalizas por ejemplo la clase médico de los americanos y luego la de los rusos con armas diferentes y el bando americano también posee esa arma a la clase del médico americano se le equipará la misma arma que hayas puesto al médico ruso, por lo que es algo molesto para mi. Sin embargo podremos solucionar ese problema al empezar las partidas ya que siempre podremos personalizar las clases en las partidas aun que estas hayan empezado, y así sabes a que bando perteneces y personalizas tu clase según el mapa y tu bando, por lo que viene muy bien la personalización en la partida. Habrá 2 tipos de personalización mientras estemos en la partida, una rápida en la que solo cambiaremos el arma y poco más, y la avanzada que es la misma que tenemos en el menú a la hora de personalizar, esta nos permite elegir todo, desde la habilidad especial hasta los accesorios del arma. Todos los equipos se irán desbloqueando según avancemos de nivel y los accesorios de cada arma se desbloquea usando y subiendo de nivel esta, al igual que los objetos especiales de cada clase, por ejemplo la "radio" del francotirador, esta se desbloqueará conforme utilicemos la clase francotirador. Tecnológicamente y gráficamente es un título sorprendente en casi todos sus aspectos, la destrucción de escenario es realmente espectacular, todo estará bien detallado y bien hecho, podremos deslumbrar a nuestros rivales con las linternas tácticas o los lazers que se complementan con el arma, todo el juego estará detallado para que todo sea realmente realista, desde los movimientos, como caer, correr, apuñalar, recargar... todo está realmente bien cuidado y muy avanzado. El sonido se merece un 10 como he hecho, no por la banda sonora, que no es nada que destaque realmente, ni tampoco por el excelente doblaje, si no por los geniales efectos de sonido como las explosiones, los pasos, la destrucción del escenario, el pitido de cuando algo explota cerca tuya, las balas pasando por tu lado... todos esos efectos son realmente geniales, lo he disfrutando bastante y los he vivido en mi piel porque poseo un casco Turtle Beach, y si posees unos similares sabrás apreciar esos efectos sonoros como se debe, ya que son realmente geniales y para mi ha sido una de las cosas más destacables respecto a otros juegos shooter online, los efectos sonoros, eso sí, puede que solo sean disfrutables con unos buenos cascos como los que he usado yo (unos Turtle Beach de muy buena calidad).
ElCuerdasYT / 16 de agosto de 2013
5,5

Bueno, pero no me convence.

No digo que sea un mal juego, pero yo busco experiencia ineditas en historias flipantes y este juego se basa en el online. Su campaña es la tipica historia de soldados americanos, muy cutre. Eso si, un online muy currado, a quien le guste el online que se lo compre, pero yo soy mas de buenas historias a lo TLOU, heay rain, o uncharted o bioshock,quien sabe, a lo mejor el 4 tiene una buena historia. ESO ESPERO.
CristuuPro96 / 27 de julio de 2013
8,6

Shooter para autenticos gamers

Excelente.juego la verdad me gusto mucho sobre todo la jugabilidad . Es excelente ver como los edificios y las construcciones.sufren con las explosiones o los disparos.El multiplayer.... es un vicio. jugar a este juego te hace sentir que estas en la guerra maso menos. Tendrian que mejorar los sonidos un poco ya que a veces tiran bugs como por ejemplo el m4 se escucha con ruido de silenciador y no lo tiene puesto. Felicitaciones a ea y a esperar a Battlefield 4 !!!!!!
Perrott / 20 de julio de 2013
9,3

Guerra Total

Battlefield 3 es un shooter enorme en todos los sentidos, ademas posee uno de los mejores multijugadores competitivos que haya probado en mi vida. Ahora analicemoslo parte a parte: JUGABILIDAD: Posee un muy buen gameplay, aunque yo acostumbrado a Call of Duty, me costo un poco dominar los controles. La campaña tiene una duración entre corta y larga, pero no esta muy buena... pero en donde se luce el juego es en sus modos multiplayer. Aquí tienes gran variedad de modos de juego, aunque la mayoría consisten en capturar alguna posición o bandera. TECNOLOGÍA: Tecnológicamente el juego luce bastante bien, aunque tanto la campaña como el multijugador tienen esa mierda que todos los gamers odiamos, el pu** LAG. El titulo posee un muy buen tratamiento anti-alising. GRAFICOS: En este apartado el protagonismo se lo lleva el fantástico nivel de destrucción de los escenarios, porque creo que menos del 10% de los Shooters que hay en el mercado tienen una destrucción a lo Battlefield 3. Algunas texturas cargan con un cierto retraso, pero en las versiones de consolas es muy común eso, ya que estas no tienen las grandes especificaciones técnicas que un PC. SONIDO: Aquí es donde mas brilla el juego. Los efectos de las armas, las voces, las explosiones... ¡Todo esta echo con un realismo sin precedentes! INNOVACIÓN: Es muy difícil innovar en un genero tan sobreexplotado como los Shooters en Primera Persona, un 7,5. Y ese a sido mi análisis de Battlefield 3. Saludos. PD: Parece que Battlefield 4 va a ser mucho mejor atentos a ese juego.
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€