Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 529 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
Jacin85-Nemesis / 22 de diciembre de 2012
8,4

Mi Análisis sobre Battlefield 3

Battlefield es un juego que siempre me ha gustado , su online es espectacular , pero de este Battlefield 3 me esperaba más. Pese a su gran modo online , el modo offline se me hace a poco , en el online puedes pasar un rato con los colegas bastante divertido en los clanes y tal , pero el Battlefield 3 en el online , pese a sus modos de juego me hace no adorar por completo este juego , sino simplemente que me guste.
Thenewkik3 / 19 de diciembre de 2012
9,6

El Online mas completo de la historia

Antes que nada hay que saber que bf3 es un juego completamente dedicado al online. La campaña esta bien, es divertida y en dificil puede llegar a ser un reto aunque corta. Pero lo bueno del juego es el online. No he probado otro mejor esta mucho mas cuidado que cualquier otro shooter. Muchas armas muy personalizables muchos escenarios ( especialmente si tienes las expansiones son muchisimos) y una de las cosas que mas destaca : vehiculos. Helicopteros jets tanques jeeps...lo que quieras (tambien vehiculos acuaticos y anfibios). Otra cosa que hay que saber a la hora de jugar a este juego es que hay que trabajar en equipo. No vale con cojerte el arma mas bestia e ir por ahi matando gente... cada clase(asalto ingeniero apoyo reconocimiento) tiene su funcion. Si cada uno no cumple su funcion tu equipo tendra muchisimas menos posibilidadaes. El sonido es la hostia. Te mete por completo en el juego aunque en en el online aveces se corta durante unos segundos ( pero no es algo comun) los graficos de lo mejor. si te compras el juego y vas a dedicarle muchas oras comprate las expasiones que añaden muchas horas de juego( sin nisiquiera haberlas comprado yo ya llevo un añocon el y no me canso nunca asi que con las expansiones tiene que ser interminable) En resumen bf3 es la experiencia online mas potente que te puedas encontrar ahora mismo.
Teoylolo / 17 de diciembre de 2012
9,2

Un buen juego.

Comenzamos por la historia, bueno mas bien campaña, la veo muy cerrada, tiene misiones muy entretenidas pero hay algunas (como la primera) muy aburridas y pobres.El online ,sencillamente único,de los mejores que he visto. Al ser en un mapa tan extenso y tener modos muy entretenidos ( pero son pocos) hace que la acción no cese. Los mapas son buenísimos , muy abiertos. Pero lo que me fastidia son los premiun.
Edgarylosuyo / 17 de diciembre de 2012
9,3

Impresionante ... Sin palabras

Este juego es una pasada . El mejor simulador de Guerra que he encontrado De verdad. Si deseas un juego de guerra Battlefield 3 es un juego Supera en creces a Medal of Honor , Cualquier Call Of Duty ... Todos esos juegos shooter que simulan lo que sería una Guerra , pues el referente es Battlefield La Jugabilidad es muy buena . La tecnología que han utilizado para este juego es impresionante , el motor Frostbite 2.0 es alucinante. Hay momentos , por no decir TODOS en los que parece que no es un juego si no una película protagonizada por personas. Parece REAL. En algunos lugares los rayos del sol están hechos... Bua se me cae la baba solo de pensarlo. No puedo hacer un análisis decente porque no puedo , solo quiero ir a jugarlo . Lo siento pero no aguanto , son tantas cosas que no tengo tiempo para escribirlas. BUFF
-Honoka- / 13 de diciembre de 2012
8,8

Un buen titulo

No es un juego que me llame mucho la atención ya que yo vengo de 'CODS' y cambiar de un juego a otro pues cuesta, pero en mi opinión de lo poco que he jugado a este juego me ha gustado, los mapas san gigantes quién no se iba a perder por ahí si aun no se conoce el mapa? xD. Los gráficos son espectaculares esto no se puede comparar con un MW porque no le llega ni a la suela de los zapatos, el sonido es bestial parece que cuando juegues estés metido dentro del juego porque se ve muy realista, esto de conducir (Cazas, helicópteros, tanques, coches...) lo hace mucho más auténtico que cualquier otro( ea, que eso si es cojonudo conducir los helicópteros y cazas porque si no lo controlas bien te vas para el suelo en picado), a parte de que hay algunas que otras casas que se te suelen venir encima y eso mola xD. Cuando mueres puedes "respawnear" o reaparecer al lado de un compañero de patrulla, un punto aleatorio, tu destacamento, desde un vehículo o desde un punto estratégico que tu equipo haya capturado. La clase de asalto o médico tiene las armas más versátiles de todo el juego: los fusiles de asalto, esto hace que sea la clase más indicada para asaltar. La clase de ingeniería se especializa, tanto en la reparación de los vehículos aliados, tanto como de la destrucción de los enemigos. La clase de apoyo tiene como arma principal las ametralladoras ligeras, para dar fuego de apoyo a tus aliados. Y la de reconocimiento tienen como arma principal los fusiles de precisión (rifles de francotirador) y su principal misión es avistar a los enemigos para que los aliados sepan donde están. En mi opinión este juego es mucho más divertido jugarlo con amigos que solo pero haya cada cual. Saludos LaHono
RedBull-F50 / 12 de diciembre de 2012
9,5

Battlefield 3 Sin Palabras

Battlefield 3 Me queda Sin Palabras es el mejor juego de guerra al que eh jugado y lo mejor de todo sus servidores son fantasticos nada de lag y nada de desconexiones es increible experimentas la guerra tal y como es, es algo grande, algo inmejorable ES BRUTAL!!!!!!!!!!! no jugeis a Modern Warfare ni a Black Ops 2 puesto que tirareis el dinero y os lo dice 1 que tiene todos los call of dutys battlefield 3 Me encanta no hay palabras para describir este juegazo
XTomas95X / 11 de diciembre de 2012
9,9

Increíble!!! Lo mejor que he jugado!!!

Uno de los mejores juegos que he jugado, la campaña es muy buena! Y el Multiplayer de lo mejor! Algo innovador en todos los sentidos, nunca me he viciado tanto con algo en mi vida! Realmente se merece todos los premios recibidos! No te vas a arrepentir de jugarlo ni de comprarlo. Realmente una OBRA MAESTRA! Graficos geniales! gran jugabilidad e innovación! El online puede llegar a durarte mucho tiempo, con eso recuperas todo! y las nuevas expansiones le dan un toque fresco
RaulKW / 4 de diciembre de 2012
9,8

El mejor shooter

El battlefield 3 es para mi el mejor shooter por todos sus apartados,desde los graficos increibles hasta el sonido mas innovador.La campaña me encanto(pese a su corta duracion)pero lo mejor de todo es su online.Lo tiene todo desde mapas enormes a un sin fin de armas.La variedad de vehiculos es enorme en el online,desde jeep hasta lanchas pasando por cazas y tanques.Respecto a lo tecnico cumple con un 10,se ha cuidado hasta el mas minimo detalle.En otras palabras,¡el mejor shooter!
PacoGaming / 4 de diciembre de 2012
9,5

Battlefield 3

Mejor juego de FPS en 1era persona en mi opínión .. Vehiculos , Explosiones , Buen Sonido , Buenas Graficas , Alta Tecnología , Variedad de Armas .. e Incluso más ! .. Sin palabras .. Para completarlo .. Hagamos un breve analisis sobre este juego .. Lo malo : Pocos mapas .. tienes que comprarte un DLC obligado ( Creo yo ) .. Lo bueno : Todo lo que nombre anteriormente arriba ! .. Buenos Graficos , Buen Sonido , Vehiculos , Variedad de Armas .. Todo completo Definitivamente el Mejor !
Silbiditosan / 1 de diciembre de 2012
10

Y no me canso de jugarlo...

Ante todo significar que los creadores de este juego han sido lo suficientemente inteligentes como para tomar como punto de partida otros exitosos shooters belico y darle una vuelta de tuerca al concepto. Y esto es asi por que pronto te olvidas de graficos, sonido y demas conceptos tecnicos para centrarte en el juego en si. De nuevo el modo historia es sumamente ridiculo pero seamos sinceros, nadie compra este juego o el COD, para otra cosa que no sea el juego on line ( si quiero historia ya tengo los un harted por poner un ejemplo) Juagar con amigos es obligatorio en este BTF3, pero no hay que preocuparse si no conoces a nadie que tenga el juego tambien, TE SENTIRAS PARTE DE LAS PATRULLAS ENSEGUIDA, ya que aqui realmente lo importante no es conseguir rachas de bajas absurdas, o subir la puntuacion para que me den la chapa mazinger z, aqui te sientes realmente que peleas contra el otro ejercito, y enseguida te daras cuenta de que solo no consigues gran cosa. De ahí que el empezar a colaborar con la gente de tu patrulla sera practicamente automático a la segunda o tercera partida on line. Me dejò absolutamente con la boca abierta, ver avanzar grupos de soldados solidarizandose entre ellos ( aplicando la reanimacion a los compañeros, aun a riesgo de caer uno mismo ya que sabes que la fuerza esta en el numero). En este punto debo hacer un alto en el camino para aplaudir sinceramente la decision de los desarolladores de otorgar los mismos puntos a una muerte que a salvar a un compañero reviviendolo en el campo de batalla. Sublime tambien los inmensos escenarios, los que estabamos acostumbrados a COD al principio no lo entendiamos demasiado bien. Donde estan esos soldados que me permitan mi rachita de bajas par ganar MIS puntitos? La duda quedaba despejada cuando oias sobrecogido un helicoptero de ataque barriendo la zona por la que avanzas y te descubrias buscando refugio tras un tanque aliado. Un poco mas adelante, descubrias tambien que un ingeniero era necesario cuando el tanque era alcanzado por algun enemigo para repararlo, y de ahi a darte cuenta de que mientras el ingeniero lo repara es presa facil par los francotiradores enemigos, por lo que un soldado con un desfibrador cerca es tambien fundamental.......y en ese punto comprendes que necesitas al tanque, pero el tanque tambien te necesita a ti y a otros mas y cuando te quieres dar cuenta, estas avanzando en grupo preocupado por el avance de todos, y solamente tienes en mente la victoria final. Añadir que si consigues 2 o tres amigos y un sistema de audio para ir conectados toda la partida, la EXPERIENCIA ROZA LA PERFECCION. Coberturas, necesidad del amigo que te suministre municion, esa mano amiga que te devuelve a la vida justo despues de ser presa de una emboscada.... Destacaria que es el primer shooter belico de los que he jugado ( que han sido unos cuantos) en los que realmente no te limitas a sentirte euforico o frustrado por lo bien o mal que disparas. En CADA PARTIDA EXISTEN MOMENTOS EN LOS QUE TE SENTIRAS PIEZA CLAVE DEL EQUIPO, dando municion en un momento de maxima tension, o salvando a un compañero o guiando habilmente una la cha de desembarco para tomar una playa fuertemente defendida. Como vereis, mi analisis se centra principalmente y como siempre en la EXPERIENCIA JUGABLE, ya que considero que el apartado tecnico esta mas que conseguido en cualquier juego despues de tantos años en el mercado la actual generacion de consolas, pero si quiero destacar que el apartado gráfico en BTL3 es realmente impresionante. Aqui si esta aplicado el concepto de MENOS ES MAS. Al principio te sorprende la casi total ausencia de color, las 4 clases de soldado unicamente en las que todos parecemos iguales. Pero poco a poco descubres que realmente es EFICAZ ya que rapidamente te permite situarte en la batalla y saber quien tiene municion para darte, o un botiquin, o quien puede ponerte unas mi as o marcarte un helicoptero para derribarlo... Realmente UN AÑO despues de comprarlo, sigo enganchado a su modo online, y sin necesidad de tener que comprar las ampliaciones y modos premium . Esto ultimo puede sonar a critica pero creo que es el mayor halago que se le puede hacer al juego, el no necesitar nada nuevo para que te siga enganchando una propuesta tan interesante y adictiva como este Battlefield 3.
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€