Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 529 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
CabezaDeCulo / 5 de enero de 2015
9

El rey de los shooters online

Battlefield 3 es un shooter excelente en (Casi) todos sus aspectos. Posee un multijugador increíblemente adictivo, divertido, y que hace que el trabajo en equipo importe mucho mas que en otros juegos. ( Ademas de ser el mejor en cantidad de armas, jugadores, densidad de mapas, niveles de destrucción, realismo, equilibrio.)Los gráficos tienen un nivel de realismo impresionante y el sonido es atronador y acojonante. Quizás la campaña sea ua mierda (Lo es) y no sea muy innovador, aunque innova, pero no tengo duda en que este es el mejor juego para jugar multijugador online, mas si tienes amigos con los que jugarlos.
NOESASI / 25 de diciembre de 2014
9,5

El segundo mejor juego online

SOLO FALTABA UN EFECTO DAÑO MAS REALISTA EN ALGUNAS ARMAS Y SERIA UNO DE LOS MEJORES 1)MAPAS GIGANTES RUSTICOS SEMIREALES Y LEALES A LA GUERRA 2)BUENOS UNIFORMES DE GUERRA 3)MUCHISIMAS ARMAS CON EFECTO BIPODE Y MODIFICACION A TU NECESIDAD 4)BUENISIMO EN PARACAIDISMO 5)TODOS LOS MAPAS SON BUENISIMOS 6)MAPA CASPAIN BORDER 100 ESTRELLAS 7)DURACION DE PARTIDA 4 HORAS INCLUSO MAS 8)MUCHISIMAS MAS DESCRIPCIONES MUY BUENAS DEL BATTLEFIELD 3
Sniperonly / 30 de noviembre de 2014
10

Increible

Desde el día que tuve este gran juego, hasta hoy, no deja de sorprenderme. Yo únicamente lo juego en el modo multijugador, y la verdad que es la revolución de los FPS (en cuanto a la libertad de campo de juego, jugabilidad y gráficas). Lo único que me gustaría verle, es un tema que no pasa tanto por el juego en si, sino que por la comunidad gamer del mismo, seria mayor seriedad, como puede verse en la saga de los ARMAs. Sin mas nada que agregar, agradezco a los desarroladores..
Vivacastro / 5 de septiembre de 2014
7,5

Multijugador

Con una campaña carente de interés esta propuesta se centra en el multijugador competitivo principalmente, dejando el resto de escasos modos relegados a un segundo plano, y el multijugador es tremendamente bueno: vehiculos aereos y terrestres variados para disfrutar en diferentes roles, sistema de clases que fomenta el juego cooperativo y divide tu bando en escuadrones que tendran asignadas ciertos objetivos, las partidas son bastante numerosas y los mapas, destruibles y enormes nos crean posibilidades muy ricas y variadas que nos pueden pillar desprevenidos y que podemos usar a nuestro favor. pero todo esto tiene un pero muy muy grande: la ausencia de multijugador local, algo terrible tratandose de un juego de disparos, la accion se ve limitada al online y cada vez mas titulos se olvidan de esa diversion con amigos en casa. No existen modos que nos aporten variedad y este exclusivo multijugador puede ofrecer una ingente cantidad de horas, si te gusta el multijugador competitivo de disparos esta es la mejor opcion que puedes tomar (despues de bf4), sin embargo si te gusta pero no eres un completo apasionado y quieres disfrutarlo de otras formas y tambien quieres pegar tiros de forma mas variada y personalizada a tu estilo o con amigos en casa te recomendaria otro juego ya que si te cansas del competitivo en solitario no hay opciones en el titulo que le den mucha mas vida... los graficos, nada que objetar, son tremendos, sobretodo la iluminacion. la jugabilidad ofrece un control realista en cuanto retroceso de armas mucho mas acertado que en otros shooter, en eso todo bien, pero en cuanto a la variedad de opciones se queda corto el sonido de las armas es tremendo los mapas estan bien pero si te cansas de ellos poseer mas te puede salir muy muy caro como es habitual, seria muy bueno que incluyera un editor de mapas como far cry 3 pero se les acabaria el negocio, lo mismo le podria decir a la franquicia cod, estas dos sagas tienen una politica de expansiones muy polemica que puede salir muy cara
Emideadman / 13 de agosto de 2014
8,5

Viviendo el campo de batalla

CALIFICACIÓN - 8,7 Battlefield vuelve con nuevos campos de batalla y la misma intensidad e inmersión que caracteriza sus grandes combates multijugador. Potente, visualmente apabullante y la guerra como pocos juegos saben hacernola vivir. Gráficamente es el punto que más destaca de este Battlefield 3. Los escenarios son lo que más se destaca, más centrados en zonas urbanas, pero aun asi con una gran variedad y con unas recreaciones excelentes. Desde ciudades, estaciones de metro a zonas boscosas o deserticas. En la campaña luce extraordinario gracias a su prisma limitado, pero en el multijugador luce igual de excelente. Los modelados de personaje tambien estan muy bien (principalmente en sus trajes), aunque con ciertos elementos que enturbian el acabado, como las sombras. En consolas el juego sufre y no llega a la calidad de Pc, mostrando texturas por debajo del resto, sombras menos trabajadas y otros elementos menores. El juego se luce con sus excelentes efectos sonoros. Balas, explosiones, golpes, misiles, choques, armas, todo suena extraodinariamente y nos mete de lleno en el campo de batalla de la campaña pero principalmente del multijugador. Las voces no destacan, sino que se limitan a cumplir su cometido. Por otro lado, la banda sonora es muy buena y potente, destacan varios temas, aunque otros no tanto y termina quedando algo de lado. La historia que presenta la campaña es simple, predecible y sin demasiado para ofrecer. Su planteamiento a modo de flashback tras flashback solo intenta complejizar una trama que no lo es, y empeora el resultado. A pesar de esto se hace entretenida y tiene buen ritmo, ademas de no ser claramente un punto principal del juego. La jugabilidad es lo principal de todo Battlefield. La campaña es excesivamente lineal, más que en titulos pasados, y dura solo 5 horas aproximadamente. Escenas de tiros en mapas pasilleros, una escena sobre un avion lamentable y otra manejando el tanque. La campaña es entretenida pero no ofrece demasiado. Los controles son como todo shooter, esconderse, saltar, apuntar, disparar, granadas, etc. Todo responde bien. El plato fuerte de Battlefield 3 es su multijugador. 9 mapas en los que podremos jugar los principales modos Conquista y Asalto, y tambien duelo por equipos con variantes. El juego es intenso, con mucho que desbloquear y muchas horas de diversion. Conquista es el modo principal donde deberemos conquistar puntos del mapa y matar al ejercito rival. Contamos con 4 clases para elegir, cada una con su marcado rol dentro del campo y donde seran necesarios todos para conseguir un buen equilibrio. Asalto, medico, ingeniero y reconocimiento, cada uno con sus armas y accesorios, todo se va desbloqueando y nos incentivara a seguir jugando. Los mapas permiten partidas de 12vs12 a diferencia de los 32vs32 de Pc. Aunque en ambos casos los mapas se adaptan en tamaño (siendo mas pequeños en consola) para que la experiencia se vivencie de igual manera. Los mapas son variados y muy bien pensados. Hay vehiculos que manejar: terrestres, aereos y acuaticos, debutando los jets. Mapas grandes, varios estrategias que poder emplear, mucho que desbloquear y horas de diversion. Pero el multijugador tambien presenta problemas que lo hacen quedar algo por debajo de su antecesor. Los mapas son mas cerrados que en el pasado, los hay abiertos, pero otros son excesivamente cerrados y sin mucha opcion de movimientos, limitando lo que podemos hacer. Hay algunos bugs en el desplazamiento de personaje, un sistema de daño de bala caprichoso que puede matarnos injustamente (aunque estemos a cubierto), la posibilidad de que la gente cree servidores con reglas absurdas y partidas interminables o la imposibilidad de practicar el manejo de jets y helicopteros. Estos aspectos manchan un poco el multijugador, pero aun asi se trata de una propuesta excelente y de mucha potencia e interes. En conclusión, un excelente shooters y uno de los mejores multijugadores para disfrutar. Baja un poco el listo de su antecesor y no aporta grandes novedades, pero eso no quita que sea un excelente juego, divertido y con muchisimo contenido. Preparate para vivir la guerra como nunca antes.
Oldsnake92 / 4 de agosto de 2014
9,5

Lo mejor de la generacion pasada.

Lo mejor en Shooter de la generación pasada, pasado por un gran Killzone 2 y 3 le toca el turno a este grandioso juego de uno de los pioneros en tener un multijugador demasiado adictivo y el buen reparto para simular una verdadera guerra campal en una partida. Con un aspecto gráfico apabullante gracias a la potencia de Frotsbite 3 que hace de la iluminación y el detalles en cada cosa que vemos en pantalla en una gran película de guerra. El sonido es una de las grande mejoras que a tenido esta saga, con un detalle notable en los sonidos de granadas, balas etc marcando a gran raja. Ya pasando por la innovación, no te tenido la posibilidad de jugar a los titulos anteriores de esta saga, por eso omitiré comentarios en esta sección eso si pasado por la jugabilidad no salida de los shooter visto hasta hoy en dia. En pocas palabras BT3 es una de los grandes juegos de la pasada/actual generación de consolas, muy recomendables.
Juale / 30 de julio de 2014
9

YOLO Mode

De aqui se origino todo y no avanzo a partir de esto en cuanto a gráfico se refiere ya que el 4 escucho mucho que es mejor que el 3 y yo veo la misma cosa es solo que en el 4 ya tiene mas destrucción de cosas y uno que otro vehículo diferente pero nada mas, en cuanto a su historia es toda una completa mierda no enfatiza nunca y aporta algo con algún personajes todo es tiro a quien se mueva y punto, un CoD tiene mas argumento eh de decir pero eso si el juego en linea el BF3 somete a cualquier CoD ya que se ven mas pasadas y maneras mas epic fail de matar ademas de haber personas que son demasiado noobs o ciegas para caer en tretas y claro los squads YOLO los cuales solo son niños
GamerCristian / 1 de julio de 2014
9

La acción bélica estalla en el campo de batalla.

En esta entrega de la saga de Battlefield la compañía (DICE) se centró en mejorar la jugabilidad de su videojuego entregando la posibilidad a los jugadores de poder destruir la mayoría de elementos del mapa en el que estés situado; con el motor gráfico (Frosbite 2) La campaña de Battlefield 3 no es la mejor de las opciones del videojuego ya que el multijugador me parece de lo mejor de esta entrega; a pesar de eso; la campaña te trae la opción de conocer como se tiene de actuar delante de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y es una forma perfecta de introducirte en este tipo de juegos. El multijugador te permite ponerte en la piel de un soldado norteamericano o ruso con la capacidad de controlar cualquier tipo de vehiculos (Cazas, tanques, lanchas, coches, helicópteros de ataque y de reconocimiento...) y otros que se adquieren con DLCs: (Motos, AC-130...) En resumen: este videojuego es (en mi opinión) uno de los Shooters mas realistas de la generación actual de consolas; con un sistema de desbloqueo de 4 clases diferentes.
DarkHunter2 / 23 de mayo de 2014
9

El momento de la verdad ha llegado. Tras infinidad de vídeos y versiones de prueba Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente también en PlayStation 3. Su campaña individual es muy buena, al igual que en compatibles, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.
Capobarra / 11 de febrero de 2014
9

Si Te Gusta el Online, este es tu Juego

El juego de DICE es uno de los mejores. Battlefield 3 tiene una historia convincente pero algo trillada . Pero uno no se compra un battlefield por la historia. El multijugador es el verdadero juego. Batallas epicas, destructivas, tacticas y divertidas. Un equipo son los estadounidenses y el otro son los rusos. Los modos de juego no son muchos, pero los que hay son muy divertidos. Los graficos son muy realistas, los malo es que no tiene 3D. Los sonidos de explosiones y armas cargando son re reales. Battlefield 3 es un juego que te dara horas y horas de juego.
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€