Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 529 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
Deos / 25 de septiembre de 2012
9,4

Super juego

Gran juego que se basa más en estrategia para poder ganar, su modalidad del juego online es muy buena y con los vehículos que puedes usar generan que la partida sea mucho más entretenida, hay que acompañar la idea de que traiga escuadrones el modo multijugador logra que se pueda llegar más rapido a algunos puntos e incluso ayudar a compañeros. El modo campaña que trae este juego esta en un termino medio, ya que no esta ni malo ni exelente pero por mi parte me resalto mas al termino bueno o muy bueno, en esta campaña la misión de Sniper es de las mejores que se pueden encontrar en un juego por lo cual valio la pena por mi parte.
ARG-DarkSun / 21 de septiembre de 2012
7,5

Bueno,pero hasta ahí nomas.

Buenas! Llevando un tiempo importante en juego,voy a dar mi breve análisis. Modo Historia: Para mi,fue la campaña mas aburrida que he jugado. No tiene chispa,los personajes no transmiten ninguna sensación y algunas misiones son algo cansinas. Gráficamente en algunos momentos se ve muy bien y en otros no tanto,aunque esto no es problema del juego,sino de la veterana PS3. Así que para mi la campaña es decepcionante y aburrida. Co-Op: Las misiones son algo molestas puesto que en muchas de ellas necesitas que tu compañero tenga micrófono para poder sincronizar bien los movimientos. De no tener micro,vas a estar un buen rato intentando. Multijugador: He aquí lo que hace grande al juego. Después de la penosa campaña,voy a probar el multijugador y realmente pinta muy bien. Posee una gran variedad de armas,mapas y modos de juego. Todo muy lindo hasta que me tope con los mapas mas grandes del juego,y en ellos empece a tener pérdidas de sonido,por momentos parecía que estaba jugando solo puesto que los mapas son inmensos y solo hay 12 enemigos(descontemos que hay algunos que andan en los Jets,helicópteros,tanques o son francos que se quedan a campear,así que serian como 7 u 8 enemigos los que andan peleando o robando banderas). En un mapa llamado Cruce del Sena,el juego se queda tildado,obligándonos a reiniciar nuestra consola,también hay infinidades de bugs en la gran mayoría de los mapas y son muy molestos. Hace poco se implementó el servicio Premium,similar al Elite de COD,solamente que este ofrece muchas mas cosas que el de COD. Entre ellos podemos encontrar armas,mapas,chapas,camuflajes para las armas,doble XP y recibir antes que los usuarios comunes las expansiones. Hasta el momento se van incorporando en el juego 3 de las 5 expansiones. Cada una con un valor de 15 dólares o sino podéis comprar el premium y obtendrás todas las expansiones. Me parece bueno el servicio,ya que brinda bastante contenido util,aunque el precio(50 dólares) me parece una locura si lo piensas comprar solo. Si lo compartes con un amigo es mas aceptable(25 cada uno). Cerrando este pequeño análisis,me parece que el juego ha crecido bastante gráficamente. Los efectos de luz,polvo y humo están mejor logrados. El sonido de las armas es increíble. Pero lo que mas me ha gustado es la nueva forma de apuñalar enemigos mediante una animación. Pero me gustaría que en el próximo juego se pueda incrementar la cantidad de usuarios por partida. En fin,el juego es "Bueno,pero hasta ahí nomas". Saludos!
TheAmerican85 / 10 de septiembre de 2012
8,4

En lineas generales.

El juego es excelente, no quiero ahondar mas en lo bueno anteriormente destacado x los demas usuarios.Solo quiero añadir que en un juego de estas características es IMPERDONABLE el bug del sonido durante tantos meses sin ser reparado. Pero el lineas generales esta claro q es el mejor juego me animo a decir de la historia de los shooters. Quiza deberian mejorarle la jugabilidad a la hora de conducir un tanque, y si ponen montañas como en AK, el soldado podría desempeñarse mejor a la hora de escalarlas, ya q a veces resulta frustrante estar saltando 3 minutos por cada roquita. Quiza deberian ponerle un tiempo extra a las minas antipersonales una vez muerto el soldado, al menos 30 segundos para q cumplan correctamente su funcion. Por lo demas mi nota seria un "distinguido" hablando generalmente, ganandole facilmente con esa puntuacion a cualquier otro juego similar del mercado. Un saludo, TheAmerican85.
Soraesroxas / 10 de septiembre de 2012
7,7

El mejor juego de accion fantastico del año

Como todos sabemos este juego es de accion con elementos fantasticos y sobrenaturales pues el juego trata de unirte a un equipo de soldados y matar al otro equipo y pudes utilizar armas de aire que no quitan mucho pero por suerte tenemos poderes para poder vencer o escapar segun donde nos encontremos como el teletransporte que es muy util o el tiro que mata de un golpe o la invisibilidad o congelar a tu enemigo que es muy divertido porque empieza a bailar y ya esta lo unico malo es que si te encuentras gente premium te van a matar porque tienen un 15% mas de daño armadura y magia nada mas que añadir hasta aqui mi analisis
GHERMA / 9 de septiembre de 2012
9,8

Muy bueno

ES MEJOR QUE EL BLACK OPS SI PERO ESTUVIERA BIEN QUE INOVARAN COMO CON UN MODO DONOSAURIOS ESTUVIERA CHINGON...a mi parecer los mapas son buenos nada comparado con el Carlos duty XD pero es mejor que cualquier juego de guerra sus vehiculos son la ostia me orgasmeo XD jaja x lo demas le falta inovar ya que al parecer el mejorcito dlc que hay la de LA MUERTE ARMADA pero de ahi no pasa y pues dejare de escribir ya que me piden al menos 400 caracteres XD jajajaja
SoraRoxas98 / 6 de septiembre de 2012
8,9

Online espectacular

Una de las cosas más caracteristicas de este videojuego es su gran modo online en el que encarnas a estadounidenses o rusos. Dentro del online estaras dentro de una gran guerra en el que podras cojer toda clase de vehiculos como tanques, aviones, helicopteros, barcos, etcetera. Con un sonido envolvente y unos graficos espectaculares, es uno de los mejores juegos de guerra que he provado nunca. Aunque su modo historía y su cooperativo no me hizo mucha gracia...
SniperBF3 / 6 de septiembre de 2012
9,3

El mejor juego de shooter

Battelfield 3 en mi opinión es uno de los mejores juegos de shooter que hay en el mercado. Aunque también le pudiera hacer sombra el Modern Warfare 3 , no tienen nada que ver entre sí. También hay diferentes gustos de cada jugador, en este caso es un juego creado para aquellos que les guste la acción en mapas muy extensos con vehículos de todo tipo y con armas de todo tipo y con mucha variedad. Ahora los creadores de Battlefield 3 están añadiendo packs de expansión que no están nada mal, como por ejemplo: Close Quarters y Armored Kill , que añaden emoción y muchas cosas más para los seguidores de Battlefield 3.
Jeremax / 6 de septiembre de 2012
10

Battlefield 3

Battlefield 3 es uno de los mejores juegos del 2011,dejando en K.O a su rival Modern Warfare 3.Battlefield 3 tiene una buena historia encarnando al sargento Blackburn el sonido es muy bueno tiene mucha innovacion los graficos son increibles con el Frostbite 2 la tecnologia es muy buena se nota el esfuerzo de Dice para hacer este juego y en PS3 se puede hacer remote play con PSVITA para jugarlo con la portatil en fin recomiendo Battlefield 3 si se cansaron de call of duty,si eres fan y lo recomiendo para cualquiera
Conorlastro / 4 de septiembre de 2012
9,5

Imparable

Battelfield es un juego k la lia al tope con un multijugador arrollador y con un peaso de campaña y es un juego de guerra innovador k ecanta a casi tor mundo k lo juega y me encanta su forma de matar y las armas escogidas para el juego en serio fantastico.ES una delicia jugar a este juego y solo me lo an dejao pork si noo me lo kedaria to los dias pa jugar a su delisioso multijugador ola y esta es mi analisis
ALeexDiiaz / 1 de septiembre de 2012
9,8

Battlefield 3

Es un Pedazo de Juego comparado con el modern warfare 3 yo siempre he sido de call of duty pero el battlefield es el mejor juego de shooter del mundo tiene unos graficos espectaculares y su sistema de juego es bestial, ademas de que tambien te puedes coger tanques cazas buggys etc.. y los mapas son enormes no como los de call of duty. Tambien los DLC vienen con nuevas armas y coches por lo que lo hace mas Chulo lo que para mi gusto le falta son los camuflajes en las armas aunque aora con premium le puedes poner camuflaje a la F200 y a la Scar L LO RECOMIENDO
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€