Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Pokémon HeartGold)
9,4

Pokémon HeartGold

“Magnífico”
(Nota media sobre 84 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon HeartGold / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Shadow0 / 18 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Pokémon HeartGold

Pokémon vuelve con este juego. Empezemos,la jugabilidad un 10 gran control,buena duracion y más cosas.La tecnología un 9.5.Los gráficos un 9.0 son buenos pero no perfectos.El sonido un 10 gran sonido en todos los lugares y la innovación un 9.5 poder ir a Kanto,el primer pokémon fuera de su pokeball ,el pokethleatlon y muchas más cosas,poder hacer el concurso para capturar pokémon bicho y más cosas.
Pedir moderación
-Loba- / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Me ha dejado sin palabras...

Este juego no solo me ha emocionado,sino que también a echo que pase unos momentos muy entretenidos.El juego no es para nada infantil,pueden jugarlo todas las edades.También te permite interactuar con el pokemon,haciendo que te siga y hablando con el.El Pokémon Oro de la GameBoy Advance ya me encanto,y este remake también.Sin duda recomiendo este juego a todo fan de pokémon. Mi puntuación es: 9,9 Un saludo y gracias por leer mi análisis
Pedir moderación
PikaRaizer / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Nostalgy Attack!!!

El mejor remake de pokemon que he jugado, hace años pokemon oro fue la gran sensacion en el gameboy color, ahora regreso al Nintendo DS como Oro HeartGold, con mas novedades, como la inclusion de los pokemons de la 3era y 4ta generacion lo que hace mas complicado completar la pokedex nacional, el frente de batalla y la CWF de Nintendo, jugabilidad excelente, musica maravillosa y motivadora, genial
Pedir moderación
Edorockandroll / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Excelente juego y muy recomendado.

El juego nos llena de nostalgia a quienes jugamos la version de mediados del 2000 en la consola Color. Los escenarios del juego estan muy bien hechos y los colores son un agrado para el jugador. La historia de modifica ligeramente de la original y se le agregan personajes nuevos y mas cosas que realizar al pasar la liga. Todos modos un juegaso , ademas la posiblilidad de intercambiar y batallar Online no te limita a jugar tan solo con tu amigo que tambien se compro la consola.
Pedir moderación
-PatryWildWorld- / 23 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pokémon Oro, muchísimo mejor.

Me ha parecido un juego entretenidísimo, que incluye todos los pokémon creados hasta entonces, ly eso me encanta, porque adoro a los de la primera generación. Fue un regalo de cumpleaños de mi hermano. Gracias, tato ^^ También a los de la segunda. El sonido es de buena calidad, sobre todo en comparación con la edición diamante/perla. Me gusta también que el primer pokémon de tu equipo me siga, como en pokémon Amarillo, pero sin que sólo te siga Pikachu. Creo que, de DS, es el mejor que han sacado en toda la saga. Además, con la Wi-Fi, el juego es mejor. Me encantan los gráficos, el personaje, el sonido... Además, ¡¡¡Capturé un Geodude BRILLANTE!!! Impresionante. En resumen, la nota que le he puesto. En cuanto al PokéWalker... ... Es muy majo, y práctico. Sirve como podómetro y también de "entrenamiento" para mi pokémon. A mi Mewtwo, de nivel 98 (por entonces) Le conseguí subir un nivel en el PokéWalker. Y, con más entrenamiento, conseguí llevarle... AL NIVEL 100!!! Bueno, los jueguecillos de Zahorí y Captura, son entretenidos y te consiguen objetos y pokémon. Bueno, en general, me encanta :). Ahí está mi opinión :D PATRY :)
1 VOTO
Pedir moderación
Supercrispi / 2 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Pokemo Oro HeartGold

Es un juego muy bueno y aqui voy ha poner el analisis: Jugabilidad:un 9,5 tiene una larga duracion a lo que todo fanatico de videojuegos le gusta que un juego sea largo te costara mucho conseguir las 16 medallas y vencer a Rojo y el Alto Mando Tecnologia:Muy simple para combatir le das al ataque que quieras usar y lo usa y para mover el personaje solo mueves el panel de control.Un 10 Graficos:Son muy buenos un 9 Sonido:Un 10 la musica Entretiene mucho. Inovacion:Le doy un 8 le daria un 6 ya que todos los pokemon son iguales... aunque le doy un punto mas por ser el doble de largo que los demas y otro punto mas por la novedad del pokewalker Aqui termina mi analisis total:9,4 SALUD¡
Pedir moderación
Paszser / 28 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Lo que se esperaba

Un juegazo para recordar tiempos pasados! No le falta nada... ya que la innovación no debeía ser novedosa ya que es una version mejorada del Pokémon Oro de la GBC (Game Boy Color).Al parecer varía la Liga pokémon con la incluición de "KOGA" tipo Veneno ,Líder del Gimnasio de ciudad Fucsia (Pokemon Rojo,Azul y Amarillo) y Karen del tipo Siniestro. Lance seguirá siendo el Líder de la Liga Pokémon, con su Dragonite y compañía. A parte de otras cosas como la excavación arqueológica y la posibilidad de capturar a Latios/as, según la versión.
Pedir moderación
Xavier57 / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Para mi el mejor juego de pkmn !superando al negro y blanco¡

El heart gold (por lo menos para mi) son mejores los graficos es mas dificil la historia por que son dos regiones hay safari puedes luchar con los 16 lideres de las regiones hay minijuegos cuando te conectas al wifi, el pokeatlon con 10 minijuegos me parece, la captura de bichos ETC... No como el pokemon pkmns iniciales un cerdo de fuego una serpiente con patas y un pez con una vieira en el pecho!!!
Pedir moderación
Axel-Estrategico / 19 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Pokemon es algo divertido

No me gusta tanto pero mola y me encanta la capa pokeatlon y uno de mis pokemon preferido es thiplosion porque a me encanta el fuego y thiplosion es de tipo fuego intento capturar a lugia pero no tengo pokemons con ataque destello decirme como conseguirlo porfa y si quereis intercambiar pokemons avisarme me ha costado muchisimo pasarme el juego y tambien la capa pokeatlon ya me la he pasado me ha costado unos meses.
Pedir moderación
CheriaBarnes / 13 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pokemon heart gold, el mejor pokemon del mundo

Pokemon heart gold es sin duda uno de los mejores juegos de pokemon que existe, no hay nada en este juego que no me guste. Una ves que empezas a jugar no podes parar, en más, hay veces en las que te encariñas con tus pokemones. Los graficos de este juego son magnificos, realmente me sorprendieron. Lograron superar la version original (la de Gameboy Colour). El sonido es magnifico. La tecnologia tmb. Yo creo que NINTENDO se esforzo mucho en este juego, y la verdad que les agradesco a nintendo, porq lograron un juego que supera a todos los demas. El día que me compre este juego, fue uno de los días mas felices de mi vida. Si hay alguien que no se compro este juego aún, pues comprenselo... cometeria un gran error al no comprarlo. Por eso mi puntaje es un 10!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon HeartGold

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon HeartGold
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(84 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27790 de 37796 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3484) | Grupos y clanes (257) | Más
Expectativas / Valoración (965 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Intercambiar entre emulador y consola
Intercambiar entre emulador y consola
Vilchezz
Mareep rosa
Mareep rosa
Gixodos
Necesito dinero en pokemon Heartgold
Necesito dinero en pokemon Heartgold
Fox3456
Solo me falta rojo pero...
Ayuuuuda para derrotar a rojo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon HeartGold” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.