Análisis de los lectores (Pokémon HeartGold)

Pokémon HeartGold

(Nota media sobre 84 análisis)
Análisis de Pokémon HeartGold / Opiniones de Usuarios
JarNeo / 18 de abril de 2010
9,7

Me ha hecho recordar mi niñez

Hace unos dias me compré el Pokémon oro HeartsGold, cosa en la que he acertado por completo. No he podido parar de jugar y eso que me se todas las ciudades y entrenadores del juego (ya que al pokemon oro de game boy es el juego al que mas tiempo le he dedicado en toda mi vida a un videojuego) entonces, la misma historia pero con gráficos dignos de NDS han hecho una delícia, esa delicia es Pokémon Heart Gold. El juego que ha hecho recordar mi niñez.
Silva4 / 12 de abril de 2010
10

Pokemon: Oro Heart Gold

A REVIVIR LOS VIEJOS TIEMPOS! uno de los mejores juegos de pokemon......el pokewalker increible me encanta......los legendarios exagerado muchos y muy guays!!! la liga con el set de pokemon mejorado mucho mejor y los momentos en los que sales ho-oh lugia y eventos mucho mejor.......lo de ir de johto a kanto muchisimo mejor ke todo la verdad y despues los 453 pokemon creo en general INCREIBLE
Ivcrack / 11 de abril de 2010
10

¿Calco?¿o no?

ESte juego el remake de uno de los mejores juegos pokemon:``pokemon oro´´este juego que acabo de nombrar fue puntuado por la revista ``nintendo acción´´ junto al ``pokemon plata´´`con nada mas y nada menos que con un ``97/100´´si señores/señoras este juego os conducira al pasado mas concretamente a las regiones de Kanto y Jhoto pero contendra una cierta parte de innovación es decir podras conseguir los pokemon de las últimas ediciones(4ª temporada)ademas de 2 legendarios que rrecorrieron Hoenn en nsus tiempos (Latios y Latias) y se introducira la gts:``global traiding station´´.ademas de todo esto se tomara conciencia de u n nuevo modo de control con el puntero aqui la mayoria de las opciones;pokedex...etc.seran controladas a golpe de puntero es decir que de tanto jugar la pantalla se os desgastará PD:no penseis que me paso puntuandolo con un 10 lo hago por que si en la antigÜedad lo dieron un 9,7 con las innovaciones realizadas no merece ni mas ni menos que un 10 Un cordial saludo Ivcrack
Oscarsainz / 10 de abril de 2010
7,4

Pokemon Oro Heart Gold y Pokemon Plata Soul Silver

Pokémon Oro y Plata son dos revisiones mejoradas de la que es considerada la mejor entrega de la saga. Que incluye como mayor novedad el accesorio Pokéwalker con el que podras pasear a tus pokemon. En esta edicion no solo sera renovada sino que tambien podremos continuar la historia con otros eventos ya incluidos como el Arceus que se repartio hasta el 26 de marzo con el que podremos conseguir el huevo de uno de los tres legendarios del tiempo espacio y del mundo distorsion a la vez que en el juego mismo no solo conseguir al legendario del juego sino al otro tambien al nivel 70 una vez pasado al hall de la fama y a la vez otros legendarios de otras regiones como raiquaza, groudon y kiogre.
Albertiyoh / 7 de abril de 2010
9,8

No hay palabras

Es la leche, todo el mundo estaba esperando un juego de pokemon en el que no hiciera falta tener un cartucho de trucos ni na de eso para tener muchísimos legendarios. Además han utilizado el éxito que supuso pokemon oro y plata en las ediciones de game boy color. Además tiene 2 regiones a diferencia de las ediciones de perla y diamante. También super chulo lo que han puesto de ir con el pokemon detras de tu tio. En definitiva han utilizado la edición de los pokemon antiguos que al fin y al cabo son los guapos. Ho-oh- lugia, etc
Albertiyoh / 7 de abril de 2010
9,8

No hay palabras

Kevin139 / 2 de abril de 2010
9,6

Pokemon Oro Corazón

La resureccion del pokemon de la gamboy color ha sido un exito pues me encanto y no solo a mi si no a muchas personas. Ho-oh el pokemon legendario protagonista de este juego es buenisimo con sus ataques asombrosos. Lo peor del juego fueron sus notables gráficos aunque no estuvieron del todo mal pero lo que mas me gusto fue los tres perros sobre todo entei el de fuego. La tecnologia es ta muy bien tambien.
M14-b2 / 30 de marzo de 2010
9,3

Reviviendo más que una aventura

Sin duda hace ya unos años Pokémon Oro y Plata fueron una gran revelación, marcaron un antes y un después en la historia que se lleva desarrollando desde las primeras ediciones. Con este remake, los jugadores que no pudieron disfrutar de las primeras ediciones pueden hacerlo ahora, con este excelentísimo juego, que puede ser el mejor en todo lo que llevamos de saga, junto a (desde mi punto de vista) Zafiro y Rubí, y como no podía ser de otra manera con Oro y Plata originales. La jugabilidad, como siempre es el punto fuerte de Pokémon. La libertad de movimientos, combates con amigos y online, el nuevo Pokeathlon, intercambio de Pokémons... Como siempre un gran logro de los desarrolladores de Game Freak por ofrecernos la mejor experiencia posible. La tecnologia es un aspecto también muy importante, ya que se ha innovado mucho en esta entrega de la saga. Los gráficos son muy similares a los de Diamante o Perla, siendo excepcionales para la capacidad de una consola como Nintendo DS. Un gran realismo (a su manera) en el agua, los bosques, las famosas hierbas altas, las casas, etc. Todo un mundo gráfico absolutamente extraordinario por descubrir. El sonido como siempre es el clásico de la saga Pokémon, es realmente excepcional y hay una gran variedad de sonidos. En los combates una música totalmente desafiante y que da un ambiente totalmente fantástico. En las cuevas un sonido de misterio como en los bosques, y en las ciudades un sonido muy tranquilo y agradable. La innovación no es el punto más fuerte de la entrega y es muy difícil valorarlo, ya que siempre se sigue la misma línea para que todos los fans disfruten al máximo de la saga Pokémon. En conclusión, un gran juego que ofrece horas y horas de diversión, ¡y que yo espero aprovechar al máximo!
Pichushiny2 / 29 de marzo de 2010
9,8

Uno de los mejores juegos que he jugado

Un muy buen juego este juego me gusto ya que tiene muy buena jugabilidad y los graficos me sorprenden mucho tambien tantos aspectos que se han agregado desde diamante perla y platino y ahora en vez de conseguir 8 medallas tiene que cnseguir 16!!! a parte de que ahora te puede acompañar a fuera de la pokeball cuaquier pokemon que lleves a parte de que este juego es bastante largo de pasartelo bueno es demasiado bueno el juego y muy divertido lo recomiendo
PokemonMaster9 / 29 de marzo de 2010
10

Pokémon gold .... ¡¡¡para siempre!!!

Pokémon Heartgold Version es el mejor juego de Pokémon hasta ahora , me acuerdo que yo jugaba los Gold y Silver originales y eran magnificos, cuando me entere de los "remakes" me emocione mucho porque en mi opinion, en mi opinion los gold y silver son mejores que las versiones de Diamante y Perla , en los originales habia muy buena musica y con la potencia del ds se escuchan mejor , tambien hay que hablar de los graficos.... los graficos mejoraron muchisisimo. Me encanta que los 493 pokémon te puedan seguir detras de ti , bueno en conclusion esta muy bueno el juego.
Pokémon HeartGold

Pokémon HeartGold
36,95€