Análisis de los lectores (Pokémon HeartGold)

Pokémon HeartGold

(Nota media sobre 84 análisis)
Análisis de Pokémon HeartGold / Opiniones de Usuarios
Kratoos / 11 de junio de 2011
8,8

Esta bastante bien

El juego tiene buenos graficos (mui buenos) la movilidad esta bastante bn i eso respeto al juego salen mcuhos tipos de pokemon (muchos lejendarios) eso me gusto mucho pero al final te llega a aburrir de el ya k ai mcuhos entrenadores 16 medallas i el juego es bueno cuando te lo compras si lo vuelves a comenzar ya te aburre ........................................................................
Chriskero / 17 de mayo de 2011
9,8

Mola pokemon oro heart gold

Yo cuando lo compre no creia que estaba tan guai pero cuando lo prove y consegui a ho-ho era mas divertido y ahora que ya me lo he pasado es mucho mejor porque ahora lo que me interesa es subirlos al 100 y si se puede mas aunque se que no bueno mola bastante pero el pokemon que mas mola de ese juego en mewtmo y el mas fuerte puede se entre ho-ho y mewtwo los graficos estan bastante bien y eso de llevar tu pokemon detras para poder saber si esta agusto es mas reativo bueno pero hay que admitir que hay trozos aburridos pero la malloria esta bien
Digicash / 4 de mayo de 2011
8,5

Pokémon Gold Version Corazón de Oro

Me acuerdo cuando mi tío le regaló a mi hermano una Game Boy Color con el Pokémon Gold y el no paraba de jugar.Yo iba y le pedía,pero no me dejaba,cuando lo dejaba de usar,yo,sin saber ingles,peor no sabia leer, lo usaba(era muy chiquito).Con el tiempo se fue dejando de usar después de terminarlo.La game Boy quedo ahí y lo juge,como me vicie.Lo termine y lo deje de jugar,y apartir de ahí me is Fan de Pokémon.Después mandan la Noticia de que crean el Pokémon Heart Gold,tenia que probarlo lo juge(y no lo termino) y este es mi análisis: Jugabilidad:-8-Pokémon es así,muy bueno,la jugabilidad de turnos y estrategia me encanta. Tecnología:-8-El pokéwalker es extraño,pero bueno,y tambien las batallas de conexión Wi-Fi ,son lo mismo. Gráficos:-7-Puede que sea de NDS,pero los gráficos me gustan,me parece raro. Sonido:-6-:No se escucha mucho más que música,pero es muy agradable(me vicie con la música,es más,la saque en el piano). Innovación:-9-Me gusta mucho el juego,revive los otros tiempos,su musica mejorada me gusto,además que se pueden ver los de la tercera y cuarta generación. Yo definitivamente tengo el Corazón de Oro,y una pluma de Ho-Oh.
Kekistar / 21 de abril de 2011
9,4

Me encanta

Mola todo pero me fastidia lo de los eventos porque si llegas tarde te lo pierdes y no puedes hacer nada..., en lo demás es genial, por cierto, si alguien tiene a celebi o a alguno del trío legendarios de Jhoto (Suicune, entei o raikou shiny) ¿Me lo podría cambiar por un arceus de evento? Es que estoy un poco desesperado por lo de desbloquear el evento de Zorua y Zoroark. Bueno, en fin, ¡Pokémon es genial!
Borjitius / 19 de abril de 2011
8,4

Mi analisis

Para mi el juego está bastante bien, solo le encuentro un defecto, la historia no a cambiado mucho que digamos al pokemon oro antiguo, pero por lo general un 8 le doy, me a gustado mucho que salgan tantos legendarios, tanta variedad de pokemon, la jugabilidad tambien esta bastante bien si teneis la duda de compraron el pokemon heart gold o el soul silver compraros el soul silver, yo tengo el heart gold pero prefiero el soul silver Un saludo
Sakura777 / 25 de febrero de 2011
9,8

Otra continuación excelente

Pokémon vuelve de nuevo con más juegos, aventuras y gráficas excelentes como siempre. Ahora han echo este juego como re.edición de los antiguos: Pokémon amarillo, azul, rojo, etc...Para mi el juego me ha gustado muchísimo y sus gráficos son muy buenos y las ciudades y todo está como más o menos recordaba yo d elos juegos de la GameBoy Color (x'D). Para mi a sido muy bueno que lo hayan sacado porque Ho-Ho y Lugia han sido, desde mi infancia, los pokémons que más me han encantado y, como que quería tenerlos de una vez para otros juegos (Pokémon Perla, Diamante y Platino). Los personajes y complementos que tiene son iguales a los que había como el PokeGear (que recuerdos tengo ya x'D ) Mi gran sorpresa ha sido que hayan puesto que el entrenador/a pueda llevar un pokémon fuera, de compañero vamos. Esto a sido lo que más me hizo que me impulsara a que mi lo comprara casi nada más de que saliera. En conclusión, que es un juegazo que se debe tener si te gusta la saga pokémon (ahora esperar a Pokémon Blanco y Negro ;) ) Un saludo ;)
Alvare / 24 de febrero de 2011
10

La repera

Este juega es lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como todos los de pokemon es increible es que es flipante poder conseguir pokemon iniciales de otras edeciones y viajar a otros continentes como kanto luego la wifi los pokemon shynis es buenisismo me encanta !viva pokemon!
Bufalocafre / 6 de febrero de 2011
9,3

Un clasico reconvertido, uno de una larga colección

Que podemos decir, es un gran juego, mantiene los controles clásicos pero con innovaciones. Es un remake del antiguo oro, pero no por eso es peor que otros, es mejor por la posibilidad de conseguir a chicorita, totodile y cindaquil más facilmente. Este nuevo juego añade el pokeathlon, sustituyendo a los concursos, incluye una función para el cambio de huevos y para conexión wi-fi. También podrás descargarte objetos unicos, que solo aparecen temporalmente. Si pensais que es poco, no ha acabado, tiene una historia, gimnasios y hasta puedes capturar a el gyarados rojo(si quieres). Pinesa que este es uno de los muchos y tendrás que conseguir los 493 pokemon de maneras que ni imaginas, pero para ayudarte aquí estamos en 3D juegos
Aliado28 / 26 de enero de 2011
7,8

Buen remake

Pokemon HeartGold es el remake de pokemon oro, un juego de pokemon muy antiguo que salio hace 20 años. Esta vez puedes elegir chica como personaje principal y ademas tienes muchas cosas nuevas como el pokegear, que sirve para hacer muchas cosas, anotar cuidades en el mapa, ver el Mapa, tambien trae el pokewalker, un dispositivo con forma de pokeabll para andar con los pokemon que transfieres y recoger objetos para luego transferirlos al juego. Los graficos son de un tipo 3D pero no se nota mucho. Tras pasar el monte plata puedes luchar contra Ash(Rojo) en un combate final epico. Es todo lo que tengo que decir. El juego mola.
Crisstinah / 9 de diciembre de 2010
7,9

Jej, me sigue gustando.

Este juego fue mi primer juego en la "Game Boy" cuando tenía 5 años. Este juego me encantaba, los gráficos, la jugabilidad, los sonidos que le ponían...en fín, que era un juguete muy apreciado para mí x'D Y cuando salió a la venta me llevé una grata sorpresa ya que era el mismo juego que tuve :D! Entonces decidí comprármelo. No me defraudó X.D Pensaréis que es un juego muy infantil pero en realidad está muy bien... Bueno ¡análisis completado! :p
Pokémon HeartGold

Pokémon HeartGold
36,95€